Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Anime Que Más Os Ha Costado Ver


  • Please log in to reply
178 replies to this topic

#127 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 01:39 AM

¿Lain larga? xDDDDDDDDDDDDDDD
Se te puede hacer larga, pero de larga no tiene nada.
Edit: Bueno, de larga tiene el "la" xddd

Este tema ha sido editado por shavart: 23 December 2005 - 01:39 AM


#128 vlap

vlap

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 05:45 PM

pues yo creo que todos han confundido el concepto. la pregunta fue: la serie que mas te costo ver,
no la que te parece mas aburrida o lenta, pues la mayoria de las series que han mencionado:

shingetsutan
lain
texnholize
saikano
haibane renmei

lejos (pero muy lejos )de ser malas series, son obras maestras que no han podido entender,

evangelion
texnholize

por ejemplo tienen un estilo complicado de trama y ambas son exelentes series.


pienso que mi respuesta seria:

gundam : porque despues de varias temporadas y series la trama y el tema sigue siendo el mismo

hack sign :por falta trama en cada episodio(sera porque es para niños), lo mismo para azumanga.
pd:(para jusgar hay que haber visto de todo)

#129 Koneko

Koneko

    Member

  • Guests
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 05:56 PM

Saikano... yo que me parti el disco duro bajandola y resulto ser de la patada....
El Corazon de las cartas es mi mayor arma....

En estos tiempos de obscuridad guiame con tu luz
dame la sabiduria y la fuerza para salir victorioso
Ohh Gran Dios del Sol...RA!!

#130 deathknight666

deathknight666

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 24 December 2005 - 06:44 PM

A mí el anime que me mas me ha costado ver es tsubasa chronicle, me baje 2 capítulos el 1º fui capaz de verlo pero el 2º ya me parecio bastante aburrido y veo bastante infantil la serie. Otro también fue dual a los 15 min de empezar a verlo lo quite.

#131 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 09:31 PM

lejos (pero muy lejos )de ser malas series, son obras maestras que no han podido entender,

evangelion


Me parece muy bien lo que dices, pero a tu propuesta de "El anime que más os ha costado ver", Evangelion va incluida al 100% (por muy buena que pienses que es). La serie cuesta terminar de verla y eso es lo que preguntabas.

#132 MoRDeN

MoRDeN

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 04:07 AM

Ami me costo ver Air TV, no por ser aburrida, sino porque es dificil de entender, esta bien los dialogos q se echan, pero me enteraba de 0, sobre todo los caps ultimos, me los veia y reveia aber si me abia perdido algun cap porke no entiendia na xD tb se me hicieron pesadisimos de ver los 2 caps intermedios q no son de los protagonistas, buf me tire tiempo y tiempo

#133 BAD_TWINKY

BAD_TWINKY

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 05:31 AM

-lain
-wolf rain
-grenadier (nomas la eh visto hasta el ep 4, si se pone bien me avisan)
-stratos 4

otra que crei que era aburrida por su primer episodio fue GUNGRAVE pero que buena se puso despues (ya es de mis favoritas)

#134 GeeK

GeeK

    Leecher

  • Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 12:32 PM

a mi la k me cansó a los 5 o 6 capis y no puede continuar fue la de Ragnarok "the animation" joder k cosa más pesaaaaaaaaaaah , k asko, de lo peor, y eso k ese estilo de dibujo me gusta e intentaba seguirla pero ya cansaba tanto k la tiré a la basura :S

#135 Zeros#Gear

Zeros#Gear

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 02:33 PM

En general a mi me encantan las series densas y de trama pesada como Lain o saikano, pero la que no he podido seguir viendo, no por que no me guste si no por que veo un capitulo y quedo cansado por lo denso de la historia es monster, asi que la veo de un episodio a la semana.

#136 Mika

Mika

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 01:12 AM

A mi las series que me han costado mas ver y que aun no he podido terminar ya sea por su guión aburrido, por sus repeticiones etc son:

-MARIA-SAMA GA MITERU
-GREEN GREEN TV
-BLEACH (esta supongo que no la he visto porque le han dado tan publicidad que me he cansado -_-)
-NARUTO (al principio estaba bien, pero los capitulos de ahora son muy monotonos)
-SAILORMOON (cada capitulo lo mismo. aparece un bicho raro que quiere acabar con la humanidad, aparecer las sailors y con mucho esfuerzo y todas juntas y con la ayuda del señor del antifaz vencen al bicho raro y salvan al mundo)

En fin de esas series os diria un millón, pero ahora no hay ganas xD

#137 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 29 December 2005 - 01:23 PM

Que se me ocurran ahora:

-Yumeria.
-Lain.
-FCLC.
-Evangelion.

Estas 3 últimas por lo paranoicas.
Imagen enviada

#138 _Seabeth_

_Seabeth_

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 12:41 AM

Tenjou Tenge.. aburridisima mas de lo mismo
Imagen enviada

#139 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 02:30 AM

a mi el que me esta costando ver es noir muy aburrida al principio y del segundo capitulo todavia no paso ¬¬
Imagen enviada
Imagen enviada

#140 =BARTO=

=BARTO=

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 03:56 PM

kreo ke coincido y la gran ganadora es LAIN..... un amigo me la presto hace mucho rimepo... y no la he podido digerir ni sikiera el 1 capitulo es muy densa!!! y eso ke son 13 cap y los tengo en japo kon sub....

shingetsutan tsukhime chucha ke me kosto ver esta serie loko!!!!!!!!!!!! me kosto demasiado!!!!!!! derrepnte tenia ke para los kap a la mitad pk me dolia la kabeza o derrepente me kedaba dormio en pleno kap y empezada a soñar kon la series ..... kreo ke me traumo un poko esta serie.. pero ojo ke apesar de ser densa y lenta.. es wena ..xD

y segun yo AIR TV es una obra maestra la encontre simplkemente genial... demasiada espiritual.. lejos unas de las mejores ke he visto :P..

#141 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 03:58 PM

¿Lain larga? xDDDDDDDDDDDDDDD
Se te puede hacer larga, pero de larga no tiene nada.

Exacto, eso me paso a mi... a pesar de ser ¿6? capitulos se me hizo larga de cojones, menudo brodio xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#142 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 01:54 AM

Exacto, eso me paso a mi... a pesar de ser ¿6? capitulos se me hizo larga de cojones, menudo brodio xD


Si no recuerdo mal son 13 episodios. A mi sí me gustó... me gustaba la música, el dibujo y la ambientación pero no entendí una mierda xDDD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#143 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 04:32 PM

No se si ya lo han dicho, pero a mí me esta costando muchísimo seguir con Samurai Champloo, y eso que la cogí con ganas.

La tengo en modo hibernación x'DD
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#144 =BARTO=

=BARTO=

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 31 December 2005 - 05:43 PM

oo pero komo samurai champloo me la debore!!!!!!! la enconre genialllllll


en gustos no hay nada escrito.. pero me sorprende. xD. yake no es para nada una serie lenta .. todo lo kontrario xD

#145 moderecall

moderecall

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 06:14 AM

dna me copó demaciado al final.. llegué al capitulo 12 de 14...
samurai x en un principio me costó mucho avanzar.. sorry pero es la verdad... esque después de venir de dragon ball estaba acostumbrado a otras cosas.

#146 Ransom

Ransom

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 06:01 PM

Entre las series que más me ha costado ver/terminar de ver:
- Serial Experiments Lain, aunque los ultimos episodios sean interesantes, los primeros 4-5 me resultaron tan aburridos que acabe viendolos por persistencia.

-Bakuretsu Tenshi. Aunque es de accion me parece demasiado aburrida, la tengo completa, pero a duras penas he visto hasta la mitad. No ha logrado llamar mi atención :guu1: .

-2x2 Shinobu - Digamos que no es mi estilo de serie comica, además de que la animacion me pareció pesima :eins: .

Esas son las tres que más recuerdo.

#147 kurama_1_5

kurama_1_5

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 05:43 PM

Yo la q vi entera, pero me costó muchisimo por sus enormes flashback y la lentitud de la serie fué tenjou tenge.
Dios con lo buena q parecia al principio, y oia comentarios buenos de ella, pero q asco, y despues, q final mas malo,y para q se entrena tanto el prota.
Bufff, te juro q la aborreci muchisimo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos