Jump to content

Photo
- - - - -

El Anime Que Más Os Ha Costado Ver

• Please log in to reply
178 replies to this topic

#106 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 20 December 2005 - 04:29 PM

Yo creo que voto por Yumeria, me puse un pin el día que conseguí acabar de verla xDDD

P.D. Soy un bicho raro U_U, me gusta Evangelion >.<

Edited by sekai, 20 December 2005 - 04:30 PM.

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#107 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 20 December 2005 - 04:42 PM

la que mas me esta costando de ver es FMA, me he quedado en el cap 14 y no hay forma de ponerse a verla
y lo mismo con Guu y Azumanga, me encantan estas series pero no veo casi nada de anime ultimamente

P.D. Soy un bicho raro U_U, me gusta Evangelion >.<

Evangelion mola mucho :guu2: que vas a ser un bicho raro, en todo caso un bichillo :3

Edited by Rinoa_Aeris, 20 December 2005 - 04:44 PM.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#108 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 20 December 2005 - 04:53 PM

Oig, mírala como cuida a su sensei xDDDD Rin kawaii :kisu:
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#109 FIoopy

FIoopy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 posts

Posted 20 December 2005 - 11:45 PM

Llevo 4 meses para llegar a la mitad de berserk y 18 capítulos de Get Backers.

#110 porrao

porrao

Leecher

• Hentais
  • 95 posts

Posted 21 December 2005 - 01:28 AM

¿Pero que no te guste o te parezca aburrida a ti sí quiere decir que es mala? Algunos deberían caerse del burro...

Por supuesto estoy hablando subjetivamente, lo que yo juzgue como "bueno" o "malo" para mí, no pretendo que valga para los demás, pero tampoco acepto el juicio popular, lo cual no significa que no lo respete, por ello suelo mirar ANIDB o Animenfo, pero no por ello Naruto, Beck u otras son buenas para mí :silbar2:

#111 bloody_flammer

bloody_flammer

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 posts

Posted 21 December 2005 - 01:41 AM

Me cuesta ver la serie Basilisk en concreto el ultimo capitulo es que la serie murio antes del 10...pero ya vere el ultimo capi se que al apojeo de los basitards esta cerca solo es cuestión de tiempo..
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#112 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 posts

Posted 21 December 2005 - 01:42 AM

Me costó mucho ver Gundam Seed porque a mi nunca me habían gustado las series de mechas y el principio me parecio excesivamente lento, pero como tanta gente me la recomendaba, me obligué a mi mismo a verla y ahora mismo es uno de mis animes favoritos ^_^
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#113 Rubymoon

Rubymoon

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 21 December 2005 - 04:28 AM

la k no sé cómo fue k terminé de ver fue Saikano ....k manera de llorar los personajes ahi! lo único k quería era k se mueraaan! ajaja
Gungrave... oh k cosa + lenta ,es muy pero muy aburrida
y de la k no pude ver ni la mitad de un capitulo fue de Excel saga

pero saikano, la vi a duras penas ajaja :guu1:

#114 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 21 December 2005 - 05:08 AM

Anime que más me ha costado ver??? mmm... hack sing, no pude seguir depues de ver el primero. Y tal vez como a la mayoría, Tenjou-tenge que después del episodio 9 tuve que saltar hasta el final, y mis ojos terminaron ardiéndo en llámas T.T

Leí por ahy que "elfen lied" xDD pero la ví dos veces seguidas XD sorry T.T

Sayounara!!! :chino:

firmaerrorcopy.jpg

#115 Ezriech

Ezriech

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 21 December 2005 - 06:44 AM

bueno, en la clase intragables....Encabeza la lista Naruto, me niego a verla, bastante tuve con Goku como para soportar un clon... la siguiente, Kare Kano... tiene sus puntazos (la ira de Yukino, el mejor... :ohh: ), pero luego se vuelve demasiado empalagosa... coincido con chemix en fushigui yugui... unas 1432543 veces x episodio pronunciaba ambos nombres...aunque... lo mas traumatico fue:

Marmalade Boy!!!!... cada vez que lo recuerdo me entran ganas de enterrarme vivo... eso m pasa por hacer tratos con mi hermana... :guu1:

#116 tiocastanya

tiocastanya

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 21 December 2005 - 10:31 PM

Joder, yo el problema q tengo es q aunque una serie sea infumable, me la trago

-Naruto está horrible, vi los ultimos capitulos por pena, q malos son XD:malo:
-Evangelion me costo un huevo verla y cuando acabe d verla mi tiré d los pelos por el tiempo perdido; no digo q sea mala, pero no la entendí
-Maburaho también la he visto entera, pero con la suerte q iba en semana en semana viendo capitulos y se hacia llevadero, aunque a mitad d la serie se estropea. Con Mahou Sensei Negima pasa lo mismo
-Air Tv tambien la he visto, pero com soc curt de gambals no la entendí mucho y se me escaparon muchas cosas
-Hand Maid May llevo tres meses sin ver un capi, menudo perro me dá. Me parece q voy por el 5...
-Okusama wa Joshikousei mas d lo mismo, me quedan tres capis por ver perro menudo pero me da. Mas q nada pq no vale pa ná

Y asi muchas series mas. El problema poco tiempo libre, las fiestas del fin d semana y todo el anime amontonado por ver.

Necesito un año d vacaciones.... XD :insulto:

Por ahi decian Ragnarok The Animation q no pasaron del principio, pues me la tragué en un fin d semana q estaba enfermo; y el final no está tan mal

Edited by tiocastanya, 21 December 2005 - 10:34 PM.

#117 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 posts

Posted 21 December 2005 - 10:51 PM

Ah, y bueno, que también influye mucho el estado de ánimo en el momento de ver una serie (sobretodo si la ves del tirón o casi), al menos a mí.
Imagen enviada

#118 chemix

chemix

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 21 December 2005 - 11:52 PM

A pesar de que ambas me gustaron mucho, se me hacian demasiado eternos los capitulos, Azumanga daioh y Saikano...
Cuanta razon, yo solo me pude ver los 5 o 6 primeros capis, que asco de serie XDD

Y más razón me darías si terminarás de verla, te lo aseguro xDD

#119 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 posts

Posted 22 December 2005 - 01:32 AM

Sin lugar a Dudas mi lista la encabeza .... Saikano ... es una braga de serie, lo peor de lo peorcillo ...

#120 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 22 December 2005 - 05:07 AM

Bueno, la verdad es que hay muchas series que aburren, pero como buenos otakus que somos debemos de ver de todo un poco, para poder decir: que asco de serie mejor hubiese visto ....
Bueno, las series que mas espanto resultan de ver (para mi en este caso y creo que para muchos) es la repetitiva Pokemon (uuuaaghhhh), sailor moon (no todo claro), megaman (lo nuevo), yu-gi-oh (casi todo), bayblade (que es eso), monster rancher (pokemon en otra forma), digimon (las ultimas temporadas, la primera es pasable en algo), Patlabor (un clasico, pero algo tiene....), la tercera temporada de macross (la primera la mejor, la segunda pasable, la tercera mala), tenjou tenje ( al comienzo chevere pero despues se vuelve repetitivo por la mitad, aunque no esta del todo mal), dragon ball GT ( que asco), evangelion solo el final y algunas partes de la serie casi por el final, Kare kano (el final otra vez, GAINAX que pasa), escaflowne (muy narizones, jejejeje, solo era broma), etc., y bueno hay una lista interminable pero como dije al comienzo un buen otaku que se llame debe ver de todo un poco para poder dar criticas, aunque nos remuerda el alma ver algunas, jejeje, pero que mas toca, aunque las series muy buenas que digamos tambien tienen sus episodios malos y eso es verdad cierto amigos.
Viva el ANIME :makai:
Imagen enviada
Macross Forever

#121 pranam

pranam

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 22 December 2005 - 05:43 AM

si me pongo a pensar
supercampeones y saint seiya

#122 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 posts

Posted 22 December 2005 - 11:47 AM

A Pokemon y Beyblade las tengo en un pedestal .... series preferidas he ...

Supercampeones mola, y Saint Seiya se sale ....

Insisto Saikano es una braga de serie

#123 bloody_flammer

bloody_flammer

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 posts

Posted 22 December 2005 - 11:50 AM

Pokemon???? mas comercial que eso que es mc donalds???
para los supercamperones es un dolor menstrual el verle...me tenia que tirar una semana para ver un gol!!! por favor!!!
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#124 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 posts

Posted 22 December 2005 - 01:38 PM

Je, asumo que todo tu post es una broma. Bueno, quiza excepto lo del medio. :D
Y es verdad, en la serie de Tsubasa, la original se pasaban un poco... para hacer 10 metros estaban medio capitulo! :D

PD: Saikano, es una serie buenisima! Diga lo que diga Mai! :D

Edited by rincewind, 22 December 2005 - 01:40 PM.

Imagen enviada

#125 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 22 December 2005 - 05:59 PM

la verdad la que más me ha costado ver es saikano :arbusto: impasable esa serie xD

24erprq.jpg

#126 ForsakenLeon

ForsakenLeon

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 22 December 2005 - 07:11 PM

Lain era buena algo larg apero buena serie...
quiero ver fma dicen que e smuy buena, y dicen que la serie mas larga que existe pero no me atrevo a ver por respeto ami mismo es pokemon XD

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users