Ir a contenido


Foto
- - - - -

El Anime Que Más Os Ha Costado Ver


  • Please log in to reply
178 replies to this topic

#43 SHELLHEAD

SHELLHEAD

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 05:17 PM

Otra k me costó lo suyo fure Gravion, aunk la segunda parte (Gravion Zwei) hace que merezca la pena la mortificación. Jamás pensé que la segunda temporada de una misma serie pudiera dar un cambio tan radical.

Tenéis razón en que con esto de las series muchas veces es según te pille el día.

Un saludo
Imagen enviada

#44 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 05:24 PM

evangelion no la he podido terminar de ver, me duermo en el cap, 5, lo he intentado como 30 veces pero no puedo pasar de ahi.


Entonces aun no has conocido a Asuka?? pos no sabes lo q te pierdes! X-D


La verdad k no se k le ven a evan!! xk ese capitulo k rey esta hablando Filosoficamente!! es para maniacoS


Probre Rei, es una incomprendida...

Otra q no he podido acabar es Ping Pong Club, empieza genial, consigio q me riera un monton, pero cuando llege sobre el ep 30 empezo a decaer mucho, con unas bromas sin gusto ni gracia..
Lleva como 7 o 8 meses en la estanteria sin acabarla...

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#45 Hearthless

Hearthless

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 05:25 PM

No es eso es que de donde consigo los episodios el 104,105,114,115,124,125 esta mal copiados y no puedo copiarlo ni verlos,y despues del 130 no lo tienen deveria empesar a vajarlos pero quisiera encontrar una buena pagina que los descarge lo mas rapido posible.


Yo me los bajé de animazion, aunque no sé si se habrá recuperado Netscape.

Siempre puedes recurrir al eMule...

Coincido en Evangelion, aún voy por el 7 (qué tortura *~*)

#46 Zireck

Zireck

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 05:38 PM

a mi la que me costó mucho ver fue X Tv, me resultó muy lenta y aburrida
T_T

#47 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 05:43 PM

Futakoi Zzzzzzzzzzzz :guu1:
Imagen enviada

#48 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 07:17 PM

Sin lugar a dudas las OVAS de Criying Freeman , si bien la primera esta bien a partir de esta todo va cuesta abajo , uba buena calidad de animacion se hechan a perder en una serie de historias a cada cual mas gilipollas , ni que decir que termine cansandome de ver tanta estupidez y las fui viendo a cachos (adelantando a cada dos por tres las escenas)

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#49 songo

songo

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 11:01 PM

en mi caso la unica serie q no he visto complet aunq la tengo es hunter witch robin solo vi el cap 1 completo el 2 a mitad y el de los doctores q me gusto el resto las acelere, hasta donde mueren los compañeros pero es q como ya sabia q moririan no me provoco ver el cap desde el principio asi q lo deje en el final XD

air no me gusto por lo lenta pero si la vi

y tenjo tenge q la vi pero adelante el flashback asi q es lo q vere ahoraXD pero la vere

#50 TopotaMulder

TopotaMulder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 11:28 PM

Bleach, esta serie no la puedo tragar...intentente meterme toda la serie hasta el episodio 59 para que cuando mis colegas hablaran de ella me puediera enterar pero esque no podia con ella, al final me tuve que bajar el manga para ir mas rapido y aun asi me costo horrores.....odio al Ichigo....pero el capintan del escuadron que tiene el pelo blanco (el chavalin) ese si mola jejeje
Imagen enviada

#51 samano-riu

samano-riu

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 12:01 AM

PUES A MI ME COSTO MUCHO TRABAJO VER.... LAIN... Y ESTA SERIE...KEY THE METHAL IDOL...Xddd..NUNCA PASABA NADA!!!

#52 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 02:13 AM

Entonces aun no has conocido a Asuka?? pos no sabes lo q te pierdes!


asi es no he conocido a esa famosisima mujer dentro del mundo anime, solo imagenes pero video nop,

de hehco no se porque les gusta tanto evangelion si los primeros caps, estan muy aburridos, buaahh
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#53 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 02:23 AM

Saikano y Onegai twins.
No pude acabar de ver ninguna de las dos.
(aunque hay más)

Bleach, esta serie no la puedo tragar...intentente meterme toda la serie hasta el episodio 59 para que cuando mis colegas hablaran de ella me puediera enterar pero esque no podia con ella, al final me tuve que bajar el manga para ir mas rapido y aun asi me costo horrores.....odio al Ichigo....pero el capintan del escuadron que tiene el pelo blanco (el chavalin) ese si mola jejeje

Cómo alguien puede tragarse aburriendose 59 capítulos, y para colmo de males, bajarse más de 20 tomos!!! y leerselos aburrido??

De verdad, en este foro hay gente muy rara. :palito:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#54 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 02:32 AM

El Hanime Gratix que más me ha costado ver, fue justamente por el último que pagué. :insulto:

Esta fué la tercera película de Patlabor, la he vistó por lo menos unas cinco veces y todavía no la entiendo. :neko:

:makai:

Este tema ha sido editado por rcurrin: 14 December 2005 - 02:33 AM


#55 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 03:16 AM

Cómo alguien puede tragarse aburriendose 59 capítulos, y para colmo de males, bajarse más de 20 tomos!!! y leerselos aburrido??


Simple, porque es gratix =)


Saludos

#56 Damien182

Damien182

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 04:47 AM

sin duda fue digicharat por que cada ves que compraba discos o salian defectuosos o sin subtitulos XD
y las ovas de ojamajo doremi
Imagen enviada

#57 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 10:30 AM

La serie que llevo más tiempo empezada y que nunca termino de ver es Kenshin. Me pareció muy interesante hasta que terminó toda la etapa de Shishio.. Pero después, a partir del episodio 70 aprox, dejó de interesarme.

#58 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 10:50 AM

Tengo varias:
.hack/sign

La tengo muerta de risa, pero es que es TAN COÑAZO que decidí ver el último episodio y tirar un DVD para grabarla y olvidarme de ella, porque al menos en el aspecto gráfico es genial, pero la historia es una puta mierda.

Yami to Boushi hon no Tabito

Un error. Todos cometemos alguno. Lo peor es que los fan arts, los wallpapers y tal de la serie parecen guapos. Pero soy incapaz de ver ese coñazo.

Naruto

Sí, yo también caí y me bajé 70 y pico capítulos de una tacada. Sólo pude ver 5, al sexto capítulo dije que tururú y a la basura.

Laín

Me costó horrores verla, aunque ésta valió la pena.

Y supongo que hay más, muchos bodrios más, pero que no me acuerdo.

EDIT: Por cierto, os odio a todos los que decís que Popotan es un bodrio. A mí se me hizo corta :guu2:
Con el polvazo que tiene la hermana mediana... Ains...

Este tema ha sido editado por Reboot: 14 December 2005 - 10:58 AM


#59 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 12:54 PM

pues una de las cosas que mas me cuesta volver a ver e la pelicula de The en d of envangelion, me la compre y solo la vi 2 veces y es que la veo y la dejo y eso que tengo el manga de la serie ya que el anime aun no lo e visto XD

#60 nana_san

nana_san

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 03:54 PM

Para mi tanto Saikano, Air TV, elfen lied o lo que he visto de evangelion, son de lo mejor que haya caido en mis manos y para nada se me hicieron aburridas. Mas bien me lo pasé en grande, ademas de hacerme pensar y emocionarme un monton con alguna de ellas (saikano, por ejemplo).

Estaria bien que comentarais por eso tambien alguna que si os guste...porque aunque para gustos estan los colores, con esas series a mi personalmente me parece imposible aburrirse y me entran dudas como la edad que teneis o si os gusta mucho la accion, etc.

ciao.

PD: solo es una duda, no pretendo ofender.

#61 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 04:04 PM

Pues a mi me da palo ver FMA, hace eones que me baje un pack de la serie completa, me vi los 15 primeros capítulos, y por problemas "técnicos" la deje a medias, la tengo gravada y supongo que aún debe estar en algún rincón de la habitación, el día que la encuentre ya la veré, suponiendo que la encuentre algún día... (forma parte del montón de dvd's anónimos que pululan por aquí xD).

#62 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 04:06 PM

Por lo general, veo anime a paso de tortuga.

Pero la serie que más me está cansando es "Mi mujer es una colegiala" (ahora no recuerdo el titulo original). Sólo son 13 episodios, pero voy por el 7 y todavía no ha pasado nada. Me desespero. Y además el marido es un pánfilo incapaz de echarle un buen par de polvos a la chavala, que lo está deseando desde hace meses.

Este tormento sólo lo ha podido crear un malfollao.

#63 porrao

porrao

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 01:59 AM

Tsukihime, es tan mala que me falta un capítulo por ver y la tengo completa, ponía un capítulo y no aguantaba más, no tengo ni pizca de curiosidad por ver como acaba, si es que alguna vez empezó, la serie más plasta que he visto, definirla como bodrio es ser generoso. Maldito el día que vi la promo y se me ocurrió que podría ser interesante.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos