Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tributo A Series No Muy Reconocidas


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#1 kurapict

kurapict

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 05:01 PM

Si este post es un tributo a series no muy reconocidas, ya que la mayoria nombra a algunas series que son buenas pero no tanto como algunas que no son my reconocidas. siempre veo q cuando piden una recomendacion dicen full metal panic , naruto, gundam seed,etc pero hay series que son mucho mexores y q ni las nombras exepto por algunos.

series como HAJIME NO IPPO es una obra maestra echa en anime, la verda a mi no me tincaba para nada me decia a mi mismo "serie de boxeo"?, el boxeo es fome, pero cuando la empeze a ver quede loko y empeze a aprender del boxeo y ufffffffff expectacular ahora no me pierdo ningun capitulo( pa los chileno, lo veo en el etc tv) es tan buena que a uno termina queriendo ser boxeador.ademas es un personaje humilde que a un le dan ganas que triunfe

Tambien otra que no es muy reconocida es ESCAFLOWNE, esta serie es antigua pero tiene una increible calidad de animacion, su trama es genial, igual que sus personajes, gundam seed si puede ser buena pero es serie gundam, casi siempre tiene el mismo trama muy paresida a las demas cambian muy pokas cosas, en cambio escaflowne es una trama no vista antes y aun ahi aqui no la reconocen.

puedo estar todo el dia escribiendo series no muy reconocidas, pero se me atrofiarian los dedos XD, ESTE TRIBUTO VA A TODAS LAS SERIES BUENAS NO RECONOCIDAS, el que me apoya que postee y de su opinion

#2 Blackie

Blackie

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 06:54 PM

Planetes.
Una pequeña obra maestra.
Midori no hibi.
Divertida y entrañable
Imagen enviada

#3 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 08:31 PM

No sé, supongo que habría que tener en cuenta la "accesibilidad" a dichas series. Vamos, que ahora mismo a nadie le cuesta conseguir un capítulo de Bleach, FMP, Naruto o Gundam Seed, por poner algunos ejemplos. Sin embargo, no es tan fácil completar determinadas series como Maison Ikkoku o Slam Dunk (bueno, ahora quizá sí). Así que difícilmente se puede valorar algo a lo que no tienes acceso :u:

#4 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 08:33 PM

Yo tambien apoyo a PlanetEs, y si no la has visto...no ienes perdón...XD

#5 avalonzero

avalonzero

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 08:35 PM

Estoy de acuerdo con Kurapict sobre que hay series que pueden llegar a pasar desapercibidas pero que son muy buenas. Tu nombrabas a Escaflowne, esa para mi esa es una de las mejores series que he visto, superior a cualquier Gundam. Otra serie que tambien ha pasado desapercibida es Magic Knight Rayearth basada en un manga de las Clamp es muy buena porque contiene diversos elementos como magical girls, mechas, aventura etc.

#6 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 08:40 PM

Muy rara vez mira este dilema solo he podido conseguir un par de series que tengo incluyendo la serie que mas me gusta de Mechas.

Transformers Victory o Star Saber que dilema me faltan del 35 al 44 que dilema tener que esperar que den otro especial a ver si los termino de capturar Oh mim diox porque me capturas con esto. y digo que español Latino. por si las.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#7 claudiorz

claudiorz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 09:04 PM

Hajime no Ippo y Escaflowne no son precisamente poco reconocidas...
Una serie poco reconocida es, por ejemplo, Haibane Renmei, que a pesar de ser una obra maestra es algo que por su naturaleza no gusta a todo el mundo, y rara vez la veo nombrada en los típicos top5 o top10 repletos de Narutos y Bleaches.

#8 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 09:08 PM

Imagen enviada
Kino no Tabi ("Los Viajes de Kino"), muy buena serie y poco conocida.

#9 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 09:42 PM

BUeno yo diria mas GUNGRAVE uno de los mejores anime k he visto !!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 10:12 PM

Bueno ya la mencione en otro hilo , pero kizas Kannaduki...naaa va a ser que no , es decir para mi es una pedazo de serie pero es porque adoro el Shoujo ai XD , y esta serie para el que no le mola tanto este genero pues no le gustara tanto supongo

Bueno citar a Lain que es de los mismos de Haibane Reinmei... , es que tambien es muy enreversada y extraña y se entiende porque no atrajo a las masas , quizas la mas comerciel de esta gente fue Niea Under 7

Todas estas series son a mi juicio muy buenas , Haibane Rinmei me encanto por sus personajes y ese final tan agridulce que tiene , que no te desagrada pero te deja con una lagrimita

Elfend Lied no se si citarla porque si bien es muy comentada , se ven comentarios negativos a partes iguales , de todos modos para mi es una serie inolvidable por su personaje Lucy , nunca vi un personaje tan poco plano en una serie , ya que aun asesinando a gente inocente y otras no tan buenas 8indiferentemente de la edad , sexo o raza) es imposible idiarla y mas bien te compadeces de ella

Kurau Phanton Memori tengo la sospecha de que la hizo la misma gente de Planet es , ya que su diseño de personajes es bastante similar , es una serie algo antigua pero que es muy buena y original en ciertos detalles , su banda sonora es buenisima y la serie en si transmite cierta sensacion de melancolia

En la linea experimental no puedo olvidar las 3 OVAS de "Le Petit Portrait Cossette" , una magnifica obra de arte gotico y "lolikon" ^^

Tambien es bastante buena Kiddy Grade por su carismatica protagonista , lastima que peque de ciertos detalles "made in GONZO" ¬_¬ , pero se deja ver bastante bien

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 10:24 PM

A mí me hizo gracia la peli de Andalusia no Natsu
Imagen enviada

#12 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 25 January 2006 - 10:30 PM

Imagen enviada
Kino no Tabi ("Los Viajes de Kino"), muy buena serie y poco conocida.

Completamente de acuerdo.

PlanetES también es cojonuda.

#13 claudiorz

claudiorz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 12:15 AM

para mi es una serie inolvidable por su personaje Lucy , nunca vi un personaje tan poco plano en una serie , ya que aun asesinando a gente inocente y otras no tan buenas 8indiferentemente de la edad , sexo o raza) es imposible idiarla y mas bien te compadeces de ella

Pues va a ser que no, yo la odio a rabiar xD, de hecho odio a todos los personajes de esa jena de serie ^^ son todos estúpidos y sin personalidad.
Aunque bueno, con personajes odiosos también se puede hacer una buena serie, véase Evangelion, pero Elfen Lied apesta xD

#14 kurapict

kurapict

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 01:08 AM

mmmmm elfen lied es bien conocida , a cada rato la recomiendan aca en el foro, y eso de evangelion en parte era wena gracias a la imnovacion de mechas pero aburria ver a shinji como un wn, mas encima gay el MA. para mi evangelion es buena pero no del todo, ya q tiene esa parte mala y se dio a la fama igual gracias a su trama wena y su imnovacion de mechas y de animacion.

sigan posteando aqui series q son wena pero no muy reconocidas y recomendadas

#15 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 01:22 AM

One Piece.

Una serie que tendría que estar más reconocida que Naruto, no le llega ni de cerca a la popularidad de este (en occidente claro, en Japón One piece>>Naruto).

#16 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 01:48 AM

Elfen Lied apesta xD


Segun tu...

:guu2:


Pues Gunslinger Girl esa serie creo que es buena, casi nadie la meciona.

KCE3vHF.gif[


#17 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 02:32 AM

Bueno ya la mencione en otro hilo , pero kizas Kannaduki...naaa va a ser que no , es decir para mi es una pedazo de serie pero es porque adoro el Shoujo ai XD , y esta serie para el que no le mola tanto este genero pues no le gustara tanto supongo

A kannazuki no miko si le quitamos el shoujo ai nos queda una mala serie de mechas, asi que seguro que al que no le agrade el genero va a encontrar la serie una porqueria. Por lo demas la historia esta bien llevada, y creo que la serie si esta bien reconocida, al menos por los que no no-gusten de este genero, aunque esta legisimos de ser licenciada para ser emitida.


A mi la serie que me parece poco reconocida es Gankutsuou (el conde de monte cristo), a pesar de que para algunos puede resultar visualmente poco atractiva por el efecto de las ropas (no tiene animacion mala, mas bien es decente), y de que modificaron ciertos aspectos de la historia original para acerla mas atractiva al publico, me parece una buena serie, y a pesar de que podia dar mucho que hablar, no se comento casi nada sobre ella en este foro; mas que un thread de un user n00b quejandose porque la historia partia en la luna, y otro par opinando sobre la serie, no hubo.

Saludos

#18 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 04:18 AM

One Piece.

Una serie que tendría que estar más reconocida que Naruto, no le llega ni de cerca a la popularidad de este (en occidente claro, en Japón One piece>>Naruto).


Igual es porke se dedican a cortarla, censurarla y demas para hacer ke sea una serie para niños de 5 años...

#19 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 05:15 AM

Es una lástima que la maltraten de esa forma, porque estoy con Nanaki en que One Piece es mucho más serie que Naruto, e incluso Bleach o shonens de darse de hostias que se puedan ver por ahí.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#20 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 07:21 AM

Pues yo propongo estas:
  • The voices from a distant star
  • Kurau Phantom Memory
  • Peach Girl
The voices, la primera vez que la vi, fue sin audio, XD y aún así me encantó... es una obra de arte (bueno no es serie, pero es una peli muy buena y recomendable).

Kurau es una serie algo triste (desde mi punto de vista, o será que la vi en una época en la cual estaba algo depresivo), pero creo que ha sido de las mejores que he visto.

Peach Girl a pesar de todo lo que se ha dicho, me gustó bastante, y el final fue bastante bueno, muy bueno...
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#21 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 12:31 PM

Pero Haru! No puedes sacarle el Shoujo-ai a Kannaduki... Kannaduki ES shoujo-ai... los mechas y demaces son irrelevantes, una mere excusa.

Kaleido Star es una serie muy olvidada, y es una serie muy buena!! Que injusticias del mundo.

Puni Puni Poemi tambien es una gran olvidada. Como pueden olvidar a esta increible parodia al anime mismo! Como olvidan este bizarror concentrado en 2 ovas!?

Photon, serie de OVAS divertidisimos. Con Papachiro, el mejor villano de la historia!! (Bueno, al menos el mas gracioso, ESO tienen que concedermelo! ... el mas idiota al menos? :D)

Koi Kaze, hermosa serie romantica.

Y coincido plenamente conque Haibane Renmei no tiene ni pizca del reconocimiento que merece. Es sencillamente una serie hermosa. Te deja un sentimiento raro... al final uno esta triste incluso sin saber bien porque.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos