Escrito 30 January 2006 - 05:36 PM
Escrito 30 January 2006 - 05:52 PM
Escrito 30 January 2006 - 09:16 PM
Escrito 02 February 2006 - 02:01 AM
Escrito 02 February 2006 - 05:41 AM
Yo pongo, Arbegas (1983) fue unos de los primeros animes que vi y mi favorito hasta que conoci Saint Seiya y DB, no creo q sea muy conocida, era la tipica serie de mechas tipo Mazinger Z, por cierto si alguien sabe donde puedo conseguirla completa que me lo diga por favor, me gustaria mucho ver el final xD
Escrito 02 February 2006 - 08:54 AM
Este tema ha sido editado por Evaligan: 02 February 2006 - 08:57 AM
Escrito 02 February 2006 - 09:39 AM
Escrito 02 February 2006 - 04:19 PM
Este tema ha sido editado por maverik2: 02 February 2006 - 04:22 PM
Escrito 03 February 2006 - 02:23 AM
Escrito 03 February 2006 - 03:26 AM
Pues:
-GunGrave: Mi serie preferida, tiene le mejor final que he visto en mi vida.
-Wolfs Rain (aquí no se prodiga tanto): Genial, simplemente genial.
-Yakitate Japan: Hacía tiempo que no me reía tanto con una serie.
-Planet ES: Para mi no llega a las anteriores pero está bastante bien y merece ser reconodida.
-Last Exile: A mi me gustó el final.
-Shingetsutan Tsukihime: Muy buena y con banda sonora mejor todavía.
-Air TV: Puede resultar complicada, pero es muy buena. Otra de banda sonora de diez.
-Eureka Seven (aqui): Hacia mucho tiempo que no veía una serie tan buena, cojonuda.
Escrito 04 February 2006 - 09:15 PM
Pues aqui va mi serie buena que nops han puesto en ningun FANSUB.
Futari wa Pretty Cure ~Max Heart~ La primera y la segunda temporada nops parece que hayan tenido mucho exito por aca, casi nadie las menciona, es de magical girls y un poco de yuri, sobre todo en la segunda temporada, pero en Japón su exito fue tal que yaps tiene una tercera temporada.
Otra serie que tampoco he visto fansubeada aqui es...
Devil Lady. Contiene un hermoso romance yuri, mucha violencia y gore. Creo que es decente la serie y fue la primera serie que vi en donde mezclaron sufrimiento emocional, sentimental, psquico y fisico. Nadie sabe mucho sobre esa serie. Yops la baje en inglés.
Me falto Seraphim Call
Es una serie muy buena, me sorprende que nops la haya sacado ningun fansub. Tiene muy buena trama y lo unico es que tiene yuri entre dos chicas y nuevamente yuri pero entre dos hermanas gemelas, pero la serie es muy buena y pues creo que deberia alguien fansubearla al menos.
Todo el yuri aqui mencionado es el "Shoujo-Ai" de antes. Solo que en el Yuri Fandom yaps nops seps debe usar shoujo-ai para relaciones romanticas entre chicas, ahora es yuri para todo tipo de relaciones.
Escrito 04 February 2006 - 11:13 PM
Escrito 05 February 2006 - 02:41 AM
Escrito 05 February 2006 - 12:58 PM
Escrito 05 February 2006 - 06:06 PM
Hombre, yo soy relativamente nuevo en estos lares, cuando la bajé estaba en pack, y le tenía muchas ganas porque desde siempre me había llamado mucho la atención el juego en el que está basada la serie. Y sí que diría que es poco valorada, cuando preguntas a alguien que te recomiende un anime, nunca he visto a nadie citar Gungrave, pero sí otras como Samurai Champloo, Fullmetal Alchemist, Gundam SEED, etc. Cuando, en mi opinión Gungrave no tiene nada que envidiar a las que he citado.
Escrito 05 February 2006 - 06:16 PM
Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 05 February 2006 - 06:17 PM
Escrito 05 February 2006 - 11:43 PM
No, si no iba por ti xD Veo que MUCHOS han puesto Gungrave (que ya digo que es muy conocida), y en ejemplo podría haber dicho Wolf's Rain, Yakitate Japan, Last exile... son series de las que quizá no se habla tanto, pero son (o fueron en su momento) muy populares.
Y sí, la gente siempre te recomienda las mismas series :S Y suele ser lo que se lleva en el momento.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos