Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tributo A Series No Muy Reconocidas


  • Please log in to reply
58 replies to this topic

#22 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 12:37 PM

A mi me gustó Abenobashi mahou shotengai. Es divertida y emotiva tb. Kino no tabi, me parece un poco más triste pero tb me gustó mucho.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#23 ^^Luffy^^

^^Luffy^^

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 02:45 PM

One Piece.

Una serie que tendría que estar más reconocida que Naruto, no le llega ni de cerca a la popularidad de este (en occidente claro, en Japón One piece>>Naruto).



Seeee.

One Piece es la ley y como decian por ahi mucho mejor que otros Shonen (Bleach, Naruto) xD

Otras no muy conocidas: Peach Girl, Gungrave, Yakitate!! Japan, Samurai 7, Beck, Trigun

Este tema ha sido editado por ^^Luffy^^: 26 January 2006 - 02:46 PM


#24 shinjii

shinjii

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 05:16 PM

Tan difícil es concebir que lo que guste a algunos no tiene por qué gustar a otros? A mí One Piece no me gusta demasiado, pero Naruto sí, y no por ello soy ni mejor ni peor que nadie.

#25 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 06:07 PM

Tan difícil es concebir que lo que guste a algunos no tiene por qué gustar a otros? A mí One Piece no me gusta demasiado, pero Naruto sí, y no por ello soy ni mejor ni peor que nadie.


No te equivoques, yo apenas sigo one piece y sí sigo Naruto, pero por lógica una serie de la calidad de One Piece (bastante más aventurera y divertida que Naruto, en eso sí pongo la mano en el fuego con apenas unos 30 caps vistos) debería tener muchísimos más seguidores en occidente de los que tiene. No es una serie seguida ni en manga ni en anime. Todo el mundo se mata por la última raw del manga de Bleach, pero pocos por OP. Es simplemente ilógico.

Claro que la "culpa" es de la licencia. Si FLF o AU fansubeasen la serie, otro gallo cantaría. Y sí, ya sé que Straw Hat la hace y con una versión más que notable, pero ya me entendéis lo que quiero decir... Parece que ya hemos cogido el mono de ver cosas en V.O. y lo licenciado ya como que no tiene tanto éxito en el mundo "friki". Y como bien dice phib si encima nos la censuran y se la cargan, pues menos todavía.

Es una pena que una serie con tanto potencial acabe en un 1% de lo que podría dar se si.

#26 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 06:12 PM

puni puni poemi, 2 ovas que pasaron con más pena que gloria y la verdad, me llegué a reir igual o más que con guu

#27 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 06:14 PM

One Piece.

Una serie que tendría que estar más reconocida que Naruto, no le llega ni de cerca a la popularidad de este (en occidente claro, en Japón One piece>>Naruto).


A mi lo que me revienta de one piece es el subrealismo de esta...
Esta admitido que existan superhombres con poderes magicos, pero que un tio normal sea capaz de usar una espada con los dientes o que a otro en una secuencia le arranquen un brazo de un mordisco y ni se le cambie la cara siendo los dos humanos es demasiado...

Aparte de que me repatea el diseño de personajes ridiculos con peinados de animales.

No es mala serie, se deja ver, pero pierde muchos puntos por el "todo vale".

#28 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 26 January 2006 - 11:46 PM

si se trata de series poco reconocidas: Madlax para mi, una historia fascinante, excelentes personajes y una animación bastante buena. A mi me encanto pero nadie la nombra jamas (ya se lo que dirán algunos : "es igualita a Noir" , tiene elementos similares pero si uno fue el embrión, el otro es el ser desarrollado, muy superior) (ademas que es común que los estudios hagan series muy similares) :silbar2:

Otra que es un poco mas reconocida, pero no lo suficiente es Shingetsutan Tsukihime, la Princesa Lunar, junto con Air tv, Chrno crusade y GTO una de mis series favoritas . :furikuri:
Imagen enviada

#29 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 12:47 AM

-Gungrave. Me pareció excelente, en especial la primera parte de la serie.
-Heat Guy J. Bastante entretenida.
-Generator Gawl: Me encantaron las sorpresas que se dejan para el final.

#30 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 01:11 AM

puni puni poemi, 2 ovas que pasaron con más pena que gloria y la verdad, me llegué a reir igual o más que con guu


Que su sueño en la vida era ser actriz de doblaje xDDD Diox, que risas con esas OVAS, pero reconozco que me tocó volver atrás alguna vez para leer algún que otro subtitulo ;P Que a saco que hablaba la cabrona xDDD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#31 shinjii

shinjii

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 09:46 AM

pero por lógica una serie de la calidad de One Piece (bastante más aventurera y divertida que Naruto, en eso sí pongo la mano en el fuego con apenas unos 30 caps vistos) debería tener muchísimos más seguidores en occidente de los que tiene.


Repito, según TU opinión.

Saludos.

#32 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 11:30 AM

Twin Spica. Es fantástica.

#33 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 11:54 AM

- Last Exile
- PlanetES
- Witch Hunter Robin
- Scrapped Princess

Por decir algunas xD

#34 jonnyv

jonnyv

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 04:39 AM

Entre las series que no son muy reconocidas pero que para mi son mucho mejores que algunas de las mas buscadas actualmente.... estoy de acuerdo con escaflowne incluso hay una pelicula que es exelente, otra que casi nunca por no decir que nunca la he oido mencionar es BERSERK, Captain Subatsa (Los SUper Campeones), tambien es bien buena.... mmmm..... Slam dunk fue buena y es buena en su genero ...mmmm... se que se me olvida una pero ahora mismo no me acuerdo.

#35 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 05:13 AM

Juas, Scaflowne es muy conocida, vamos, la conocen algunos amigos que no tienen ni puta idea de manganime. Berserk que yo sepa sí se ha hablado mucho de ella, principalmente por la putada que es el final (no la he visto, según lo que he oído y recuerdo) y captain tsubasa... es la infancia de mucha gente xD

#36 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 07:13 AM

es muy relativo eso de series muy reconocidas, por ejemplo a mi Ippo como fan incondicional de la serie me parece uberconocida y quien no la tenga es pq no lo ha kerido tener.

A mi una serie que no me esperaba mucho y me encantó de verdad fue Kurao Phantom Memory, me lo baje por eso de ser de Bones y acerté de pleno.

Otras series que puedo meter son por ejemplo Aishiteruze baby, Kanon, Koi Kaze, ebichu, rizelmine, la sagai seikai...

#37 EDV

EDV

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 11:46 AM

Pues:

-GunGrave: Mi serie preferida, tiene le mejor final que he visto en mi vida.
-Wolfs Rain (aquí no se prodiga tanto): Genial, simplemente genial.
-Yakitate Japan: Hacía tiempo que no me reía tanto con una serie.
-Planet ES: Para mi no llega a las anteriores pero está bastante bien y merece ser reconodida.
-Last Exile: A mi me gustó el final.
-Shingetsutan Tsukihime: Muy buena y con banda sonora mejor todavía.
-Air TV: Puede resultar complicada, pero es muy buena. Otra de banda sonora de diez.
-Eureka Seven (aqui): Hacia mucho tiempo que no veía una serie tan buena, cojonuda.

#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 06:50 PM

A kannazuki no miko si le quitamos el shoujo ai nos queda una mala serie de mechas, asi que seguro que al que no le agrade el genero va a encontrar la serie una porqueria. Por lo demas la historia esta bien llevada, y creo que la serie si esta bien reconocida, al menos por los que no no-gusten de este genero, aunque esta legisimos de ser licenciada para ser emitida.
A mi la serie que me parece poco reconocida es Gankutsuou (el conde de monte cristo), a pesar de que para algunos puede resultar visualmente poco atractiva por el efecto de las ropas (no tiene animacion mala, mas bien es decente), y de que modificaron ciertos aspectos de la historia original para acerla mas atractiva al publico, me parece una buena serie, y a pesar de que podia dar mucho que hablar, no se comento casi nada sobre ella en este foro; mas que un thread de un user n00b quejandose porque la historia partia en la luna, y otro par opinando sobre la serie, no hubo.

Saludos


Pero si has dicho mas o menos lo que yo dije de Kannazuki no Miko , la razon de porque no gustaria al aficionado a los Mechas es bien clara , las peleas de los mechas estan para que haya algo mas que el Shoujo ai pero son tan simples y secundarias que no atraen , esta bien que no sean muy largas para que no sean muy pesadas

Pero creo que si estas peleas hubieran sido mas dinamicas y mejor recreadas hubiera gustado algo mas a otra gente , ademas el diseño de los mechas son muy tipicos aunque estan bien hechos , aun asi ahay algunas peleas que estan bien dentro de lo que cabe , las mas llamativas quizas fueron las de Souma contra su hermano y las de Chikane contra este tambien

Respecto a Gakutsuon , la verdad es que esta dae puta madre a mi me gusto y engancha un huevo , su estetica retro futurista y su musica son geniales , y la animacion tampoco esta nada mal ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 09:42 PM

Una serie que tampoco se dice mucho y que me gusto bastante es..
Hikaru NO Go...

#40 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 10:02 PM

GunGrave, es uno de los animes que más me han cautivado y me han hecho pegarme un maratón de anime ( y han sido pocos T_T ).
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#41 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 10:24 PM

bueno pues yo dire Mahoraba ~heartful days~. La cosa es que no es ninguna maravilla de serie, pero no se, esta entretenida y a veces divertida, pero es una de las series de las que nunca oigo hablar a nadie, hay pocas cosas en internet de ella, cuando luego hay peores series, bastante peores que si se comentan mas, pero weno esta serie por lo menos es entretenida ^^
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#42 Inux

Inux

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 10:45 PM

pues serian todas las que no han pasado tv y mucha otras que si, vamos naruto es bueno y tiene fans y muchos pero por tv abierta tendria mas supongo, ya que no todo el mundo descarga anime en especial .....mmm bueno pero asi unas buenas seriesde anime que ami parecer no fueron reconocidas fueron las del rey arturo y versalles no bara ahhh y las que formaban parte de robotech, a mi me gusta mas ver robotech pero las series por separado tambie molan ....xd y casi ni se conocen




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos