Ir a contenido


Foto
- - - - -

One Piece Por Cn


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#1 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 04:04 AM

acabe de ver el capitulo de one piece, otra vez CN logro tirarse un anime, las voces, la musica, es patetico habia visto antes unos dos capitulos pero con este doblaje me dan ganas de no ver mas esto, pues no hay mas q decir de esta serie q trasmite CN lastima!!!!!!!

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#2 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 04:10 AM

Estoy de acuerdo, yo tambien acabo de ver el primer ep. y creo que pasare de ver el resto.

La voz de Luffy es de lo más patetica, parece de un niño de 10 años, la censura no ha sido tan fuerte pero es bastante evidente (un barril de agua en vez de vino?) y la intro es un rap que parece sacado de pokemon, baaah q asco.

Edit: y por alguna extraña razon no forma parte del bloque de toonami

Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 May 2006 - 04:12 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 04:11 AM

acaba de pasar?, porque segun la progamacion de cn es a las 23:30 y yo eso estoy esperando, ademas acabo de checar el canal y lo tengo bloqueado ahora solo queda esperar que lo desbloqueen atiempo

Este tema ha sido editado por j@m: 02 May 2006 - 04:17 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#4 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 04:16 AM

O dios nadie me informo de esto. Y yo aqui viendo de nuevo a evangelion pensaba que nada de nada por la decepcion de CN por no dar a Ikkitousen. pero me encuentro que dieron el primer cap de esta serie y me lo perdi.

Ademas con respecto a la censura eso es lo de cartton network materle mano a las series a su antojo y no me extraña, pero hay que ver la voces para decirles si; en verdad son un asco o que. Por eso se les van los televidentes que aprendan de cierto canal que no hay censura, solo la hay de las series que ya han sido editadas en CN o Fox kids que es donde meten censura.


Edito: ahora mismo estan dando a Supercampeones 2002 o 2003 no se, esperar a ver si ponen algo mas o repiten.

Este tema ha sido editado por Rrv: 02 May 2006 - 04:17 AM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#5 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 04:16 AM

La musica es por q el doblaje es el mismocde pokemon, s decir 4kids ..... q asco....

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#6 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 04:26 AM

Es la Version de 4kids... la acabe de ver (Mexicanos abstenganse)

O sea:

-episodios combinados
-piruletas (chupachups) en vez de cigarrillos
-CERO sangre
-peleas censuradas
-elementos religiosos intencionalmente borrados
-estupidos chistes gringos como "oh esto es peor que pasar el fin de semana con mi suegra"
-CERO Armas de fuego - reemplazadas imbecilmente por pistolas de agua
-Cicatrices borradas
-Caucasoplastias
-Toda la hermosa sinfonia de One Piece cambiada por midis en sintetizador
-El puto rap


Conclusion:...

...sigan leecheando

Del doblaje ni hablo porque ahora me vale mierda aun si RUFI tiene voz de niñita en celo. Ikkitousen va a durar 15 minutos porque asumo que sera transmitida en el horario de las mañanas (justo antes que los prepuberes se vayan a la escuela). Por que? Porque lo japones vende y mas si lo ven los niños de 3 a 12 años.

No tengo mas animos de escribir...

Si lo ven y les gusta es porque son unos retards

'vemos

Este tema ha sido editado por Jyagan: 02 May 2006 - 04:28 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#7 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 04:40 AM

Es la Version de 4kids... la acabe de ver (Mexicanos abstenganse)

Del doblaje ni hablo porque ahora me vale mierda aun si RUFI tiene voz de niñita en celo. Ikkitousen va a durar 15 minutos porque asumo que sera transmitida en el horario de las mañanas (justo antes que los prepuberes se vayan a la escuela). Por que? Porque lo japones vende y mas si lo ven los niños de 3 a 12 años.

Si lo ven y les gusta es porque son unos retards


Bueno que mas cabe decir al respecto la verdad que ikkitousen no se puede dar en lamañana ni loco porque segun Master death la serie deberia ser hentai, pero el dice que si le meten censura no quedara nada de ella que haran taparle los panties o algo.

Pero en definitiva asi la serie es un asco segun lo leido mejor me continuo con la version de shichibukai, pero en realidad la quiero ver para ver que tal, yo he visto 50 epis gringos, como 20 españa y 80 japo y quiero ver el latino a ver que tal.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#8 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 04:56 AM

Concuerdo con Jyagan 100%, no he visto ni un minuto, pero era lo que esparaba que sucediera. Con Ikkitousen tengan por seguro que dibujaran blusas y faldas cuando no deberia haberlas, asi como borraran la sangre y cortaran las escenas de huesos rotos.
Fansub forever!!!

ps: Definitivamente sigo escuchando a Dios reir XDD
Imagen enviada

#9 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 05:20 AM

simplemente mala traducioon :no:
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#10 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 05:29 AM

...Puto merchandising fascista

Y ojala solo fuera mala traduccion

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#11 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 07:25 AM

una mierda... la unica voz que concuerda un poquito es la de la gorda... las demas voces apestan... no tienen sentimiento... una mierda.... el doblaje español le da mil vueltas... al latino >________<

seguire bajando la de shichibukai :_D errr saquen los demas capis v2 xDDD


saludos :P

#12 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 07:47 AM

WOW y por esto licencias las series XDDD mejor me bajo los cutre fansub cuando los buenos las dejan XDDD
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#13 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 08:01 AM

Preferible, totalmente preferible.. al menos al bajarte la serie (en caso extremo) de cutre fansub quedan las voces originales, no te meten un rap cutre hecho con organeta de opening, ni te censuran la serie.

Yo prefiero en últimas recurrir a ese extremo o en el peor de los casos finalmente no ver nada a verme el titulo competamente desbaratado.
Imagen enviada

#14 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 08:45 AM

Y eso que no han visto la version gringa...
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#15 Dark Zero

Dark Zero

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 09:21 AM

pero si es la misma

#16 Cone007

Cone007

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 606 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 09:49 AM

madre mia mi ancho de banda lo iba a ocupar para otras cosas no los 186 capitulos de one piece que estan ahi o por ahi pero a ver a lo mejor mejoren ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz despues de el sueño que me avente pero ni modo de algo a nada y esperar a que bajen todos esos gygas y sin seed estara en chino saludos cone007
[color=black]Leonardo Ivan
Cone007
"Nunca le pido a Dios que me de,
Solo que me ponga donde hay"

#17 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 01:03 PM

Me temo que la que os pasan por ahí debe de ser la misma que los yankis. Si queréis ver las lindezas, episodio a episodio, de censura y tal:

http://opguide.brave...ral_edits.shtml

(Estos son los globales, a la izquierda podéis ir mirando epi a epi)
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#18 songo

songo

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 01:05 PM

Y lo peor es q en cartoon network no pasaran ni 20 episodios y empezaran a repetir, y luego cada 10 episodios repetiran desde el comienzo como 20 vecespara dear un episodio nuevo

#19 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 01:11 PM

De por Dios, en verdad los yankis saben tirarse un anime, solo con vender es capaz de colocar cigarillos por .... Bom bom bunes???? que es esto ... por que ??? pues por eso sera q no esta en el bloque de toonami, je en verdad alguin q se vea esa serie por CN tiene mucho hu...... Yankis de mierda lo q hacen para vender un producto ...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#20 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 01:29 PM

Bienvenido al merchandising capitalista

...aunque en el ultimo año fiscal a 4retards no le fue muy bien XD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#21 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 01:41 PM

Me temo que la que os pasan por ahí debe de ser la misma que los yankis. Si queréis ver las lindezas, episodio a episodio, de censura y tal:

http://opguide.brave...ral_edits.shtml

(Estos son los globales, a la izquierda podéis ir mirando epi a epi)

Wow, esta pagina si esta buena, ahorita mismo estoy leyendo todos los cambios del primer epsiodio.

Cuando lo estaba viendo me extraño que no editaran el nombre de la "Fruta del Demonio" (Devil's Fruit) pero ahora que veo el nombre q le dieron en 4kids entiendo el porq: en español suena más feo la "Fruta Maldita" (Cursed Fruit).

4Kids es una mierda, si los fansub van contra la ley porq alteran y distribuyen material audiovisual sin permiso del autor, 4kids va contra la humanidad misma por despedazar obras maestras
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos