Ir a contenido


Foto
- - - - -

One Piece Por Cn


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 02:02 PM

Concuerdo con Jyagan 100%, no he visto ni un minuto, pero era lo que esparaba que sucediera. Con Ikkitousen tengan por seguro que dibujaran blusas y faldas cuando no deberia haberlas, asi como borraran la sangre y cortaran las escenas de huesos rotos.
Fansub forever!!!

ps: Definitivamente sigo escuchando a Dios reir XDD


yo lo acabo de oir XDDD, en fin nada que agregar CN es y sera una mierda por mucho que sus defensores lo sostengan, en Ikkitousen era evidente la edicion porque hay unas cuantas escenas ecchi + tirando a soft-hentai

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#23 zzgerardo

zzgerardo

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 02:46 PM

Bueno que puedo decir otro anime que va al cielo. La traduccion y las voces me parecieron super chocantes, a eso le añadimos las censuras y TODO lo demas que haran nuestros amigos de CN.

Gracias dios por animax.
Imagen enviada

#24 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 02:55 PM

Bueno que puedo decir otro anime que va al cielo. La traduccion y las voces me parecieron super chocantes, a eso le añadimos las censuras y TODO lo demas que haran nuestros amigos de CN.

Gracias dios por animax.

Gracias tambien por los fansubs y FLN :bailar:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#25 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 02:56 PM

Ni lo uno, ni lo otro. Yo diría más bien, gracias a dios por el fansub.

Puede que Animax sea mejor en esas cuestiones que CN, pero eso igual no lo hace bueno ni el canal ideal del aficionado. Ahi esta la cuestión para mi.

Mejor en vez de idolatrar doblajes cutres y censura (que en uno y otro se ven con mayor o menor intensidad según el caso -vamos que Animax no escapa a estas practicas cutres-), preferible apoyar y ver el trabajo del fansub, que en el 98% de los casos ya han subtitulado las series con mucho tiempo de antelación a sus cutre emisiones en esos canales.

Gracias al fansub, puedo escuchar que dios se rie, pero afortunadamente no de mi.XDDD
Imagen enviada

#26 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 03:01 PM

Imagen enviada

Imagen enviada

LA CENSURA RULEAAAA :lol::lol:

En serio cuando leí lo que habían censurado que alguién lo había puesto en la primera página pensé que era coña, pero es que hay que verlo para creerlo :lol: Bueno, de todas formas he de comentar que había empezado a ver el anime, pero como siempre el ver animes por la televisión es una puta mierda. En Telecinco habían echado hasta cierto punto (concretamente hasta que llegaban a la ciudad de desierto y tal) y luego siguieron repitiendo la serie 20 veces hasta llegar a ese punto (lo mismo aplicable para FoxKids/Jetix) y hoy puse le tele hace un rato para ver y en Jetix van super avanzados (¬ ¬ acaba de terminar y llegaban al mar del cielo o algo asi, con el barco volando y la ostia...) Concluto, más vale ver los animes, sean cuales sean, fansubeados que en la distribución, quizás en España no tanto por la censura pero si por la distribución de este, que echan hasta donde tienen y luego repiten y repiten, y para cuando empiezan con lo nuevo nadie se entera o simplemente ya pasa... (como a mi, que luego me daba por el saco ponerme a verlo, que yo llego a las 3 de la tarde a casa y tengo que ponerme a comer y creo que la serie la echaban a las 3:10 o algo...)

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#27 zzgerardo

zzgerardo

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 03:15 PM

No fue que me faltaron los fansub. Es que los fansub a la hora de agradecer ellos estan de manera tacita. Sin ellos no estaria difundido el anime. Se imaginan que solo tuvieramos CN fueramos como los hijos de flanders y enloqueceriamos al ver sangre en un dibujo animado jejeje.

De todas formas GRACIAS a todos los fansub. deberian de tener su dia.
Imagen enviada

#28 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 03:24 PM

¿Si reconoces la importancia del fansub, entonces cual es la necesidad de ver anime en esos cutre canales cuando esta fansubeado, para luego quejarse de lo mal que esta?

¿Por la pobre gente que no tiene internet, lo cual no excusa, o por la pobre gente que le da pereza leer fansub en su idioma, lo cual tampoco es excusa?

Como diría Saint Charger unos post atras, si para eso licencian las series, mejor que no lo hagan, y preferible a eso, el fansub, asi tenga que ser perrysub; y a veces como ya he dicho, es preferible no ver nada en el caso más extremo.
Imagen enviada

#29 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 03:37 PM

¿Por la pobre gente que no tiene internet, lo cual no excusa, o por la pobre gente que le da pereza leer fansub en su idioma, lo cual tampoco es excusa?

Como diría Saint Charger unos post atras, si para eso licencian las series, mejor que no lo hagan, y preferible a eso, el fansub, asi tenga que ser perrysub; y a veces como ya he dicho, es preferible no ver nada en el caso más extremo.


Eres profeta igual que yo, bueno lo que se dice del doblaje lo dan para aquellas personas que no capaz de ver por x razon en una pc o no le gusta el sub.


Y en cuanto la diferencia entre canales es brutal, debes saber de donde ver x serie en tal canal por que la van a censurar. Es por eso que a la hora de ver anime doblado al español latino no considero ver de Cn ni de FK sino de animax. Donde por decir que las censuras son de aquellas que se emitieron en Cn o FK y la estan retransmitiendo y por eso tienen censura, mira el caso de gantz o hellsing te la imaginas en CN o en FK sin nadita de sangre y para colmo usarian la verison censurada de japon y le cortarian muchas escenas asi que solo quedaria 5 minutos por cap osea que en 2 dias transmiten la serie entera. No es por nada pero si los que ven anime en tv se quedaran con esos canales estarian viendo una pura porqueria.

Yo en lo personal me tiro las mayoria de las series dobladas en ingles porque aqui llega material asi, pero cabe notar que me gusta mas el japo 10,000, mas que el ingles, latino y españa. pero a mi me gusta tener todo no es por que esto por esto pero me gusta tener y comparar las versiones decir esto dice aquello esto y esto pero que mas se va hacer.

Una pregunta nagi tu por casualidad tienes CN? para que me digas como te encuentras Ikkitousen cuando la den xDD
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#30 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 08:23 PM

Podrian decirme el horario de One Piece??? pa checarlo y dar mi opinion. Esta dando ya Ikittosen??? podrian decir tambien a que hora da???

XNvFlR3.jpg


#31 Inux

Inux

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 08:40 PM

.......xd que caagda... si es xq vi one piece antes de esto ...pensaria que es una puta mierda .... peor es que estupido ...como le poenen esass basuras de chupetes y y una escialmente patetica ...cuando ehlmepo amenza a kobi con una pistola y ahora le ponene una especie de amrtillo .....xd, eso le queita odo el sentido a la seria....para empezar echiro oda ha echo en el anime algo blando ya que no hay muchas muertes .... rebajrle aun mas ....xd ...es que lo que le han echo es matar el aniem ....xd


pd.- ....... tomen leche anchor hasta lufy la recomienda .... capaz y se hacne de goma

Este tema ha sido editado por Inux: 02 May 2006 - 08:47 PM


#32 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 08:46 PM

.......xd que caagda... si es xq vi one piece antes de esto ...pensaria que es una puta mierda .... peor es que estupido ...como le poenen esass basuras de chupetes y y una escialmente patetica ...cuando ehlmepo amenza a kobi con una pistola y ahora le ponene una especie de amrtillo .....xd, eso le queita odo el sentido a la seria....para empezar echiro oda ha echo en el anime algo blando ya que no hay muchas muertes .... rebajrle aun mas ....xd ...es que lo que le han echo es matar el aniem ....xd


Inux por favor se mas claro y ten paciencia al escribir ....
Y si Gracias a Dios ahi el fansub . O gracias al diablo?? el caso, para q licensian las series de anime, si las cogen y las convierten en basura, por eso sera q tendra mala fama el anime, en verdad compadezco a los q no tiene internet ... Nagi estoy d acuerdo contigo en ciertos aspectos, menos lo de animax ...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#33 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 10:03 PM

Una pregunta nagi tu por casualidad tienes CN? para que me digas como te encuentras Ikkitousen cuando la den xDD


Tengo tanto Animax como CN por un mismo operador de televisión por cable, y ambos los tengo bloqueados -por mi propia mano- en el decodificador para ni siquiera mirarlos haciendo zaping por error, que tanto uno como otro me repugnan. Por demás la verdad no me hace falta ver la serie que pides por CN cuando otros ya han visto y dado su opión, la cual no es cosa distinta a lo que ya me esperaba.

Vuelvo a repetirlo, para que quede claro de un buena vez lo que pienso si no me he dado a entender bien.

Si tanto Animax como CN, o FK, o cualquier otro canal latinoamericano hicera una difusión correcta de las series de anime, lo cual para mi es, que den las mismas en su idioma original, subtituladas en correcto castellano, sin censura de ningún tipo (incluida la maldita práctica de alivianar el sentido de las frases o adaptar los chistes y juegos de palabras), dejando openings y endings intactos (lo cual no sucede en todas las series de Animax), entonces vería como algo bueno sus emisiones; hasta tanto eso no ocurra no se me pasará ni de lejos la idea de elogiar ese "trabajo" y menos verlo, y hasta entonces seguire teniendo la misma opinión de tales canales: Todos son una completa basura (Animax incluido, duelale a quien le duela)!!

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 02 May 2006 - 10:04 PM

Imagen enviada

#34 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 10:33 PM

Es evidente que a las empresas y canales que licencian y traducen las series solo les interesa el dinero y este lo obtienen presentando estas series a los niños y por consiguiente las tienes que censurar y editar dejando nada de la serie original, yo también estoy de acuerdo en que es mucho mejor ver el trabajo de los fansubs para que no te lleves descepciones, sin embargo aunque son contadas yo he visto varias series traducidas al español latinoamericano que a mi me gustan es por eso que tampoco puedo estar totalmente en contra de los canales de hecho me veo tanto la del fansub como la de la TV para comparar y quedarme con la que mas me convenga XDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#35 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 03:24 AM

era de esperarse de series dobladas JUAjuajuAjuAjuAjuAjuajuAujA

solo me keda decir ke:

PUAJJJJJ!!!!!!!!
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#36 Zeimarpunk

Zeimarpunk

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 04:13 AM

one piece es mi favorita y por lo tanto me siento ofendido, me vi los caps de hoy y ayer completos y senti asco, la serie se veia como una mera mierda, de lo peor, asi no dan ganas de verla, en cambio que la vi en jap sub esp y voy ya por el 184, me orino de la emocion ya que es excelente, pero no, gracias a esas basuras de canales, pasara que one piece sea considerada mala lo cual para nada es.

#37 hiko

hiko

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 08:41 AM

y me pregunto yo, habra una forma de evitar que pasen esa transmicion!
la verdad esta de asco!
no veo un lugar en cn donde decirles que es una asco eso que transmiten!

Este tema ha sido editado por hiko: 03 May 2006 - 08:43 AM


#38 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 08:56 AM

Realmente, formulas para que dejen de emitir las series asi, fracamente no hay (ni colocando un petardo en sus oficinas dejarian de hacerlo), tratar de comunicarse con ellos es inutil ya que pasan de los iracundos comentarios de los zombies que ven el canal o canales (vamos, que la opión del televidente les vale tres tiras de polla).

Para mi lo más sencillo es mandarlos a tomar por donde más les guste sus series, descargar fansub de calidad y asunto arreglado para el que quiere ver su anime como debe ser (leer 4 post más arriba).

Ya aquel que desee seguir viendo las series por esos canales a pesar de lo cutre de las versiones, que sea macho y aguante su triste destino sin chistar.

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 03 May 2006 - 08:58 AM

Imagen enviada

#39 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 04:35 PM

acabe de ver el capitulo de one piece, otra vez CN logro tirarse un anime, las voces, la musica, es patetico habia visto antes unos dos capitulos pero con este doblaje me dan ganas de no ver mas esto, pues no hay mas q decir de esta serie q trasmite CN lastima!!!!!!!


A mi me da igual ya que de hecho ya sabia como iba a salir ésta "perla".

Valga la aclaración que los que la editaron fueron 4Kids , NO CN.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#40 tp_max

tp_max

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 05:54 PM

Tengo tanto Animax como CN por un mismo operador de televisión por cable, y ambos los tengo bloqueados -por mi propia mano- en el decodificador para ni siquiera mirarlos haciendo zaping por error, que tanto uno como otro me repugnan. Por demás la verdad no me hace falta ver la serie que pides por CN cuando otros ya han visto y dado su opión, la cual no es cosa distinta a lo que ya me esperaba.

Vuelvo a repetirlo, para que quede claro de un buena vez lo que pienso si no me he dado a entender bien.

Si tanto Animax como CN, o FK, o cualquier otro canal latinoamericano hicera una difusión correcta de las series de anime, lo cual para mi es, que den las mismas en su idioma original, subtituladas en correcto castellano, sin censura de ningún tipo (incluida la maldita práctica de alivianar el sentido de las frases o adaptar los chistes y juegos de palabras), dejando openings y endings intactos (lo cual no sucede en todas las series de Animax), entonces vería como algo bueno sus emisiones; hasta tanto eso no ocurra no se me pasará ni de lejos la idea de elogiar ese "trabajo" y menos verlo, y hasta entonces seguire teniendo la misma opinión de tales canales: Todos son una completa basura (Animax incluido, duelale a quien le duela)!!


Mira que guardar tantos rencores por estas cosas.

#41 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 07:52 PM

La palabra rencor no es aplicable en esto, pero allá tu con tu comentario.
Imagen enviada

#42 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 03 May 2006 - 11:42 PM

Imagen enviada

VG cats lo dijo mejor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos