Una pregunta nagi tu por casualidad tienes CN? para que me digas como te encuentras Ikkitousen cuando la den xDD
Tengo tanto Animax como CN por un mismo operador de televisión por cable, y ambos los tengo bloqueados -por mi propia mano- en el decodificador para ni siquiera mirarlos haciendo zaping por error, que tanto uno como otro me repugnan. Por demás la verdad no me hace falta ver la serie que pides por CN cuando otros ya han visto y dado su opión, la cual no es cosa distinta a lo que ya me esperaba.
Vuelvo a repetirlo, para que quede claro de un buena vez lo que pienso si no me he dado a entender bien.
Si tanto Animax como CN, o FK, o cualquier otro canal latinoamericano hicera una difusión correcta de las series de anime, lo cual para mi es, que den las mismas en su idioma original, subtituladas en correcto castellano, sin censura de ningún tipo (incluida la maldita práctica de alivianar el sentido de las frases o adaptar los chistes y juegos de palabras), dejando openings y endings intactos (lo cual no sucede en todas las series de Animax), entonces vería como algo bueno sus emisiones; hasta tanto eso no ocurra no se me pasará ni de lejos la idea de elogiar ese "trabajo" y menos verlo, y hasta entonces seguire teniendo la misma opinión de tales canales: Todos son una completa basura (Animax incluido, duelale a quien le duela)!!
Edited by Nagi_Mahori, 02 May 2006 - 10:04 PM.