Ir a contenido


Foto
- - - - -

Algen Va A Sacar Algun Fansub De Bobobo?


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Bula20bula

Bula20bula

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 12:53 PM

Hola, vi en cartoon network la serie Bobobo y me rei mucho y me gustaria tenerla (sobretodo en japo que fijo que las voces son mejores) y queria saber si alguien tenia pensado sacarla para bajar.


Gracias.

#2 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 01:19 PM

Que es eso voy a buscar en Info a ver que tal va pero eso ni los en los centros espiritistas te encuentran eso.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#3 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 04:31 PM

La serie está licenciada en España, así que ningún fansub español la hará. Y en Latinoamérica creo que también lo está.

#4 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 05:14 PM

buscala en el emule a ver que tal te rula esta por ahi en DD en español españa y español latino.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#5 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 07:48 PM

la serie ta ripeada en castellano (de españa al menos, de america no se)

en emule, claro.

#6 ninos

ninos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 118 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 07:56 PM

yo precisamente me la estaba bajando estos dias por descarga directa.

bobobo 1-24

esta capturada del cartoon network con calidad bastante buena. no he visto ningun fansub fansubeandola en v.o.s.e. ahora mismo pero me importa mas bien poco ya que la de Bobobo es de las pocas series que han conseguido doblar bien el año pasado, o por lo menos les ha quedado bastante gracioso el don pach y el bobobo y hasta ponen cartelitos explicativos en cada tecnica absurda xD

creo que emitieron 50 episodios pero no sé si hay 70 y algo, en realidad.

Este tema ha sido editado por ninos: 27 January 2006 - 07:58 PM


#7 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 11:12 PM

Yo tengo una duda y es que ya la tengo en dvd y son 50 capítulos, y en la previ del último sale más cosas.¿Alguien sabe de cuántos capítulos consta la serie?

PD: y la voz de Bobobo en español está de puta madre xD y la del narrador ya ni te digo.Es una buena serie y la han tratado bien en españa sin cambiarle nada, ni los OP ni ED y los cartelitos siempre presentes.Mola un huevo

#8 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 27 January 2006 - 11:39 PM

La serie sigue abierta, en japón siguen emitiendo. Aquí acaban de comprar una tanda más de capítulos ya que se vé que dentro de poco los darán por CN.

El fansub lo empezó V-F con GF creo, pero se cansaron en nada, y luego se licenció. Además, es de ésas que dan un palo enorme por lo que hablan, los carteles, y encima eterna, buaska, el antiserie para fansubs. Así que me iría olvidando XD
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#9 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 12:31 AM

Es una buena serie y la han tratado bien en españa sin cambiarle nada, ni los OP ni ED y los cartelitos siempre presentes.


Supongo que lo dirás en coña, no? Cada vez que sale un cartel en japonés, metían uno superpuesto gigante que te tapaba media pantalla, y a veces no veías una mierda! Lo que está bien es lo que han hecho con la versión en catalán, que en vez de megasuperposiciones, han puesto la traducción a modo de subtítulo, así no se pierde ni la acción ni lo que pone en pantalla.
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#10 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 12:34 AM

Nose, yo no lo he notado, como tampoco he visto la original...pero a mi me ponen bruto los cartelitos xD

#11 ElpRoFeTA

ElpRoFeTA

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 12:38 AM

en emwreloaded.com hay algunos caps en español.... la serie en español esta de puta madre... solo que ya raya XD, cuando aparecio el gelatina azul... dimití y pasé de bajar la serie.

#12 Inux

Inux

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 28 January 2006 - 10:19 PM

wua esa serie es mas tonta, supongo que por eso me da risa....xd al menos cuando se fucionan y sacan sus armas especiales mola, ni que decir con los carteles .....xd .

......mmm la van a poner pa bajar ?? pues estaria bacan x q me pierdo mucho epis por lo de la escuela




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos