Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pasan Hentai Por La Sexta?


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Inux

Inux

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 08:06 AM

..... bueno ayer despues de una partida de algo de 40 mins de War3 ....me quede cansado y mientras estaba haciendo zaping de canal en canal veo por la sexta que pasn un anime de esos de dragones demonios ..... y el heroe que pelean .... en fin solo vi el final pero aparecio una tia en pelotas .... bueno eso puede pasar sin necesidad que sea hentai ... pero despues volvi a hacer zaping y me paso al BUZZ y veo la misma serie ... bueno mas bien parecia la continuacion xq el prota estaba mas viejo ....pero al principio pense que era henta i y que estan follando el prota con una especie de demonio ....auqnue la desscripcines sobran .....xd, es de esas series que tienen un argumento pero meten hentai a cada rato ....en fin no sabria como describirla ...... pero de que era subidita de tono lo era ....jajajaj ...xd no se si seria hentai ....hentai ..... xq pa ser sincero tampoc me quede a ver la del BUZZ pero me parecio raro que la 6 pasara hentai (o almenos eso parecia) y ni que dcri que pasaran la continuacion solo 5 misn despeus por el buzzz .... fue raro....

#2 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 10:46 AM

No tengo ni puñetera idea de qué serie dices, pero si, en la sexta echan hentai. Yo por mi parte ya lo tengo aburrido asi que paso de ponerme a verlo :vaca:

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#3 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 11:08 AM

Siempre te queda el mirar la programación en cualquier web (google) y tirar de infoanime pa comparar :b

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#4 José y Renamon

José y Renamon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 11:57 AM

Si en la sexta a la una de la madrugada los sabados

#5 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 12:05 PM

La Sexta emite hentai todos los sabados entre 0.00 y 1.00 aprox, la serie que mencionas es word woths, profecias de perversion si no recuerdo mal, que son varios ovas y coincidieron que emitian lo mismo en ambas cadenas.

En La sexta emiten 1 ova cada finde y buzz del orden de 2-3 cada vez, osea que no me extraña que lo hayas visto adelantado...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#6 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 01:22 PM

coño yo creo que se ke serie es esa.... pero no me acuerdo del nombre, y eso que la tengo fijo, el prota es un mestizo entre humano y demonio, y hay algo de una tabla como con una profecía que dice ke el mestizo traerá la paz o algo así. El pavo pierde la memoria y lo destierran al mundo de los humanos (no en ese orden).

Y si, tiene segunda parte donde el prota va con barba y tal..., leches como se llama?

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 02:06 PM

Profecías de perversión (Words Worth). La próxima que emiten es Angelium, el olimpo del sexo.

PD: a todo esto, es curioso: desde el fin de semana que viene, el anime de La sexta pasa de emitirse a las 12:30 del mediodía a la 1:00 de la madrugada, justo después del hentai, XDDDD

#8 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 14 May 2006 - 04:20 PM

Juer, menuda putada aunque no veía ninguna de las series que emiten actualmente... pasamos de no ver nada de anime en ningun canal a tener que elegir si ver el anime de la sexta o de Cuatro, que son en la misma franja XDD

Por cierto, como es que lo cambian de horario? Vamos, que con lo que están promocionando el futbol, raro sería que no metieran algun programa basado en este deporte...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#9 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 17 May 2006 - 08:55 PM

Ostia!! que noticia mas cojonuda; ademas estas dos series no las he visto nunca.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos