Ir a contenido


BigBoy's Content

There have been 98 items by BigBoy (Search limited from 17-June 23)


By content type

See this member's


#1507510 Router...

Escrito por BigBoy on 04 July 2010 - 10:07 PM in Hardware & Software

¿Y no puede ser que tengas un problema con el download de la linea?



#1507146 Router...

Escrito por BigBoy on 01 July 2010 - 11:28 PM in Hardware & Software

Si ha sido al apagar y encender el PC, ¿has probado con alguna live de linux? De esa forma te asegurarías de si es fallo de software o del "routeador".



#1507321 Router...

Escrito por BigBoy on 03 July 2010 - 03:15 AM in Hardware & Software

Del router que te falla, ¿has probado a mirar si hay un update del firmware en la página del fabricante? A lo mejor te ahorras la pasta.



#1524547 Problema Con Pantalla/video.

Escrito por BigBoy on 20 January 2011 - 01:19 AM in Hardware & Software

¿Has probado con ese cable vga-vga a enchufar un portátil a la tele? Que no sea la tele la que te deriva la corriente y también te esté haciendo interferencias por el contacto de la chapita de la gráfica con el conector de la pantalla.

Hace un par de años tenía una tele Acer de 32" y me derivaba corriente por el hdmi donde tenía conectada la PS3, y no es que viera interferencias, es que me saltaban los plomos.



#1525490 Problema Con Pantalla/video.

Escrito por BigBoy on 31 January 2011 - 06:49 PM in Hardware & Software

Yo.....es que no se mucho de tarjetas de video xDDD. Es decir, mi PC en la parte de atras tiene dos entradas, la VGA de toda la vida y ademas una DVI. Si el tema va porque mi tarjeta solo tiene para reconocer una a la vez ya veo por donde van los tiros xD.

Sobre el tema de desconfiguracion, en realidad es muy raro. Por mas que le meta mano a la configuracion de la pantalla (tanto botones del monitor como en el menu de propiedadades del wall) la cosa no se arregla o deberia decir, no obedece xD. De todas maneras los iconos no tendrian porque desaparecer xD. La imagen del wall esta centrada solo que se ve a menor resolucion. La unica solucion es reiniciar la maquina donde todo queda ok de nuevo. Estoy casi seguro que tiene que ver con que la tarjeta de video se vuelve algo loca xDDD.

Edit: Ahora veo tu edit xD. Tratare de echarle mano a eso a ver si funciona.
Edit2: La opcion de "varias pantallas" no me aparece xDDD. Es necesario ambos cables conectados para que aparezca? xD.


A todo esto, que se entiende que tienes una gráfica independiente con dos salidas, no una gráfica integrada con 2 salidas, como puede ser el ejemplo de algunas placas base Asrock, porque si es la segunda, ya puedes ir olvidándote de hacer nada de dual view.



#1505859 Ffffffuuuuu...

Escrito por BigBoy on 18 June 2010 - 04:33 AM in Videojuegos

Espera a que salga la slim, que la han anunciado hace par de días en el E3 y caerá a la venta dentro de nada.



#1520121 Candy Candy Ya Tiene Final Canonico

Escrito por BigBoy on 28 November 2010 - 03:23 PM in Zona Anime

La escritora se habrá echado a la droga y no tendrá otra forma de sacar dinero y habrá aprovechado para sacar el final de la serie, sinó no me explico cómo es posible que sigan sacando libros de ese bodrio XD



#1524617 Problema Con Media Player Classic

Escrito por BigBoy on 20 January 2011 - 08:57 PM in Hardware & Software

Videolan puede ser tu solución.



#1519877 Problema Rar� Smo

Escrito por BigBoy on 25 November 2010 - 04:12 AM in Hardware & Software

Mira, a un pavo le ha pasado lo mismo con el DVD Maker de windows en un Vista. Si te entretienes en leerlo, llegas a donde te dije en el post de antes: Problema de codecs.

Social Tech Microsoft



#1519881 Problema Rar� Smo

Escrito por BigBoy on 25 November 2010 - 04:37 AM in Hardware & Software

Prueba a instalar el cccp.

Yo uso W7x64, únicamente tengo instalado el vlc y las miniaturas siempre se me han visto sin problemas.



#1520057 Problema Rar� Smo

Escrito por BigBoy on 27 November 2010 - 11:32 AM in Hardware & Software

lol Si no puedes con el enemigo, únete a él xDDDD



#1519876 Problema Rar� Smo

Escrito por BigBoy on 25 November 2010 - 04:08 AM in Hardware & Software

Lo de los codecs puede ser un problema si las carpetas que abres tienen archivos de vídeo porque aunque no tengas puesta la vista esa de "tira en miniatura", vaya, la típica con un fotograma de la peli como icono, el sistema puede petar porque siempre intenta obtener esa imagen.

A mi me ha pasado algunas veces.



#1519884 Problema Rar� Smo

Escrito por BigBoy on 25 November 2010 - 05:46 AM in Hardware & Software

Importantísimo que no dé problemas con el pr0n. Al anime y el resto de pelis que les den xD.



#1517185 Firefox Me Va Lento...a Trompicones

Escrito por BigBoy on 19 October 2010 - 04:24 AM in Hardware & Software

Tuve problemas parecidos por culpa del autopager. Revisa que no te pase lo mismo que a mi.

Al final, al desinstalar ese complemento, se me arreglaron todos los problemas.



#1505438 En Mac Os X ¿que Windows Es Mejor?

Escrito por BigBoy on 13 June 2010 - 03:55 PM in Hardware & Software

No sé cómo queda el sistema después para poder desinstalar bootcamp, pero seguramente sea mucho más facil desinstalar virtualbox.



#1505416 En Mac Os X ¿que Windows Es Mejor?

Escrito por BigBoy on 13 June 2010 - 10:40 AM in Hardware & Software

Yo lo tengo como dice Dead y la verdad es que corre de cojones.



#1509845 Qq

Escrito por BigBoy on 29 July 2010 - 05:50 AM in Hardware & Software

...Yo las limpio con un paño fino de algodón humedecido con una solución de alcohol isopropílico y agua destilada...


¿Y el alcohol isopropílico se pide por ese nombre en cualquier tienda? ¿En las droguerías normalmente lo hay? ¿O se pide por algún tipo de marca comercial?

Yo he visto limpiar ordenadores, pantallas de tubo amarillentas dejándolas completamente blancas de nuevo con nexofixy agua en soluciones 20% nexofix 80% agua. Es un líquido decapante y ni se come la pintura ni nada, pero por aquí lo más pequeño que venden son garrafas de 5 litros, y aparte de que no lo venden a particulares, es bastante carillo.



#1529847 Disco Duro Externo.

Escrito por BigBoy on 22 March 2011 - 08:58 PM in Hardware & Software

En OSX he usado cyberduck y funciona a la primera. Tanto en ubuntu como en osx he tenido problemas con filezilla: me abre las carpetas pero no me copia los archivos. Prueba a bajarte la versión de cyberduck para windows a ver qué tal.



#1529687 Disco Duro Externo.

Escrito por BigBoy on 20 March 2011 - 03:34 PM in Hardware & Software

¿Por qué no le pones un hd interno más grande? A la mia le cambié el de 40GB por uno de 500GB y usando blackbox y filezilla, le paso los juegos por ftp, y no he tenido ningún problema de transferencia ni nada.



#1509897 Qq

Escrito por BigBoy on 30 July 2010 - 03:26 AM in Hardware & Software

También se consigue como "alcohol del frotamiento". Pero fíjate que en alguna parte diga isopropílico.

Nota: Al alcohol isopropílico se le conoce también como isopropanol o 2-propanol.


"Buenos días, vengo buscando una botella de isopropanol o 2-propanol". Digo eso en una farmacia/droguería y la tía se rie en mi cara. Probaré preguntando por isopropílico a ver si se rien menos.



#1506317 Disco Duro No Detectado...

Escrito por BigBoy on 23 June 2010 - 05:02 PM in Hardware & Software

Formato NTSC :S ??


Sería cojonudo que el ordenador también se le viera en blanco y negro por no tener un cable pirata como los de la plei xD



#1505415 Disco Duro No Detectado...

Escrito por BigBoy on 13 June 2010 - 10:39 AM in Hardware & Software

Los discos sata llevan un pequeño jumper y vienen configurados por defecto como SATA2. Algunas controladoras sata de placas base para pentium 4 no son "compatibles" con discos duros SATA2 y entonces es cuando se usa ese jumper. Cambiándolo de posición haces que el disco duro se vuelva SATA1 en vez de SATA2 ( a nivel de transferencia y demás ). Por eso también puede ser posible que la bios no te lo detecte.



#1523454 Problema Con Los Ratones

Escrito por BigBoy on 06 January 2011 - 10:55 PM in Hardware & Software

¿El emisor usb no tiene ningún tipo de botón al que apretar para luego apretar un botón en el ratón? Que no se te haya desincronizado.



#1518426 Problemas Con Mi Movil

Escrito por BigBoy on 06 November 2010 - 02:51 AM in Hardware & Software

si puedes conectar el pc al movil, todas las casas tienen un programa para gestionarlo. 

puedes hacer una copia de la agenda, y luego pasarlo al otro, 

lo que ya no se es si te rayaran una con la otra o tal

si no puedes, hummm, trastea por el movil, a ver si tienes una opcion de exportar agenda o algo asi

Saludos

Hotam


Si tienes la suerte de que el programa te exporte la lista a un xml... Normalmente cada compañía usa su propio programa con su propio formato de archivos. Si los dos móviles son de la misma marca lo tendrás muy fácil.



#1509742 Lancelona V2.0

Escrito por BigBoy on 28 July 2010 - 04:13 PM in Eventos, KDDs, Parties...

¿Quién ha sido el visionario que ha decidido poner la party de sábado a martes? Madre mía...

Iba a decir que yo me he quedado con mono de jugar al L4D/2 en una party así grande y tal, pero viendo el tema fechas la verdad es que ya veré. Cae cerca y según como tenga los fines de semana por esa época podría apuntarme con el pc de casa.


El 12 de octubre es el día del Pilar. Seguramente para la gente normal no azotada por su jefe, tengan puente xD