Ir a contenido


Foto

Ffffffuuuuu...


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 04:27 AM

RROD.

Bueno igual no tengo tanta rabia porque la consola la compró mi hermano y no yo xD. Ya tenía la sospecha ya que cuando se la compró me fije que era el modelo más antiguo y lo puteé hace harto rato por no avisarme ya que conocía más del tema.
El gran problema es que mi hermano se la compro a un colega y no tiene la boleta como para cobrar la garantía (que si se puede cobrar si uno la bloquea).

No había podido jugar hace harto tiempo por periodo de estudios y solo mi hermano la estaba usando. Me estaba comentando que a veces tenía unos random freezes pero no muy seguidos. Hace unos 5 días el estaba jugando al nuevo POP y veo con el unos errores gráficos bien feos como pelotitas rosadas y allí ya comencé a sospechar de un RROD. Lo raro es que me pasé el Lost Odyssey (que el final es bien largo) sin mayores problemas.

Hoy el jugando RDR me comentó que jugaba menos de 5 minutos y se pegaba el juego, ahora al llegar a mi casa trate de jugar, en menos de 5 minutos freeze (pero de esos feos con errores graficos chungos) y ya probando el DOA4 y que se pegara salieron las 3 luces de la muerte.

En fin, lo único que me emputece es que yo iba a comprarme una propia y por acá hasta hace 4 días en todos lados la consola estaba baratísima (asumo que para quemar stock al nuevo modelo que viene). Ahora esta a precio normal :(. Tenía planeado comprar una PS3 pero tendrá que esperar, la 360 es prioridad xd.

Bueno, intentaré alentar a mis padres ya que estoy de cumpleaños dentro de poco xDDD.

/Rant, al menos duro un poco más de un año.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 June 2010 - 04:33 AM


#2 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 04:33 AM

Espera a que salga la slim, que la han anunciado hace par de días en el E3 y caerá a la venta dentro de nada.
Imagen enviada

#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 04:37 AM

Espera a que salga la slim, que la han anunciado hace par de días en el E3 y caerá a la venta dentro de nada.

Como dije, acá las arcade por unas semanas en todos los lugares que venden consolas estaba a 150 mil pesos (precio normal 190), pero la promocion curiosamente en todos los lados se acabó hace 3 días y están agotadas en todos lados, y en donde no están agotadas están a precio normal. Como ya tengo un HD de 20 no me interesa comprar la elite o como se llamen los otros modelos.

Creo que fue para quemar stock de arcades para el nuevo modelo.

Igual prefiero esperar a que salga el nuevo modelo, típico que caen los precios de los más antiguos. Ahora creo que le daré a la gamecube que la tenía abandonada hace eones xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 June 2010 - 04:38 AM


#4 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 04:54 AM

Que cagada, pero deberías probar de todas formas con el SAT.

Cuando tuve el E74 (es cuando se jode el GPU), a mi me la recibieron sin peros y hasta con el sello de garantía roto y lector flasheado (pero claro, ese detalle no hay que mencionarlo xD), y en menos de dos semanas me llegó como nueva, hasta con lector nuevo (xD). Incluso tengo una amigo en México que también sufrió del RROD y me contó que igualmente quedó satisfecho con el SAT, en realidad casi todas las experiencias que he leído han sido muy buenas.

Nada que ver con la horrible experiencia que tuve con el servicio de atención al cliente de Sony hace años...

Pero si no, mira el lado positivo, puedes pillarte uno de los modelos slim, si es que quieres seguir con la 360. Quizás sea una señal para que te vuelvas un hater Imagen enviada

Este tema ha sido editado por tabris: 18 June 2010 - 04:56 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 05:01 AM

Hahahaha nah, a mi sinceramente no me interesa el nuevo modelo.

No es para ser hater, sabíamos que cagaría tarde o temprano por ser de los primeros modelos. Y lo de la garantía... bueno es el precio por ser pirata. Es como ponerse a llorar por que te baneen del Live siendo pirata, son cosas que hay que asumir por usar verbatims.

Probablemente acá compremos otra y la flasheemos nuevamente. Quizás dentro de unas semanas.

BTW eso de SAT que es? Acá tengo entendido que microsoft hace valer la garantía por un tercero, ese tercero te pide tu boleta y si estás dentro de los 3 años creo que son, te la cambian en un par de semanas.

EDIT: Leyendo al parecer no piden nada, en M$ ven por el numero de consola. Hmm probaré suerte cuando pueda, hasta leí que hay gente que pasó la consola desbloqueada y se la cambiaron xDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 June 2010 - 05:09 AM


#6 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 05:22 AM

EDIT: Leyendo al parecer no piden nada, en M$ ven por el numero de consola. Hmm probaré suerte cuando pueda, hasta leí que hay gente que pasó la consola desbloqueada y se la cambiaron xDDD.


Eso no es nada, yo he leído casos realmente increíbles. Gente que envía la consola completamente estropeada o desarmada por dentro y se las han arreglado xD

La consola tendrá serios problemas de diseños y todo lo que quieras, pero el SAT (servicio de atención técnica) es una maravilla, eso me consta.

BTW, si yo fuera tu hermano te haría pagármela xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 05:30 AM

Bueno acá no es así, no arreglan las consolas sino que te la cambian por una nueva.

Hasta leí casos de gente que pasaba una arcade y le devolvían una elite negra.

BTW, si yo fuera tu hermano te haría pagármela xD

Nah, comenzó a joder cuando el la usaba xD.

#8 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 09:00 AM

Imagen enviada

#9 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 09:35 AM

Joder, vaya mala suerte....pero nos consta a todos por aqui que siempre le haz dado duro xDD.

El famoso RROD me aparecio una vez.....pero fue cuando estaba tratando de conectar bien el enchufe del toma corriente porque no conectaba bien...obviamente me asuste a morir xDDD. Pero fue apagarla del todo, y conectarla bien esta vez y ya ningun problema xD.

Si consigues que te den una totalmente nueva pos al final saldras ganado xD.

Pd: Joder, y yo que pensaba que no se podia hacer valer las garantias de M$ por aqui xDDD. Me han dado una buena noticia si llega a pasarme algo alguna vez.

XNvFlR3.jpg


#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 June 2010 - 12:30 PM

Es que ese no es RROD, cuando conectas mal el cable salen 4 luces, a mi también me pasó una vez y también quedé helado xD.

EDIT: Viendo la consola, veo que es una Zenon (si, la más antigua) y tiene fecha de fabricación en abril del 2006. En teoría ya no esta dentro de lso 3 años de garantía, pero no se cuando efectivamente fue comprada esta consola.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 June 2010 - 06:12 PM


#11 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 June 2010 - 09:48 PM

Bueno al final se nos presentó una oportunidad y terminamos comprando una arcade a precio de huevo, nueva y de la última placa. El único "pero" es que es americana, por lo que acá no corre la garantía de los 3 años del RROD. En fin, decidimos arriesgarnos (la compramos al 75% de lo que cuesta normalmente).

Creo que en la semana la ire a flashear, que ahora tengo que estudiar mucho :/.

Lo cómico es que la otra xbox sonaba como turbina de avión y esta casi ni suena.

#12 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 June 2010 - 12:48 AM

Bueno al final se nos presentó una oportunidad y terminamos comprando una arcade a precio de huevo, nueva y de la última placa. El único "pero" es que es americana, por lo que acá no corre la garantía de los 3 años del RROD. En fin, decidimos arriesgarnos (la compramos al 75% de lo que cuesta normalmente).

Creo que en la semana la ire a flashear, que ahora tengo que estudiar mucho :/.

Lo cómico es que la otra xbox sonaba como turbina de avión y esta casi ni suena.


Ni una semana sin 360 aguantaste ehh??....xDD.

BTW, la mia tambien es "americana", dices que si es de aca no corre la garantia?? y de donde tiene que ser para que si corriera?? xDD. Exactamente donde te dijeron eso??

Pd: Si yo que tengo uno de los ultimos modelos sacados, pienso que jugando del disco suena fatal, ni me quiero imaginar como sonaria la tuya xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 June 2010 - 12:50 AM

XNvFlR3.jpg


#13 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 June 2010 - 01:00 AM

No se, acá siempre he leido que si la 360 no es del país de donde la distribuyen (acá chile) microsoft no corre con la garantía.

No se como será en Perú, pero creo que demás una con la última placa aguanta los 3 años que da la garantía xD.

Ni una semana sin 360 aguantaste ehh??....xDD.

No he jugado más de una hora como hace 2 semanas, probablemente recién pueda jugar algo el miércoles. Putos periodos de exámenes :x.

Pd: Si yo que tengo uno de los ultimos modelos sacados, pienso que jugando del disco suena fatal, ni me quiero imaginar como sonaria la tuya xDDD.

Como turbina de avión al comienzo de leer un juego y luego se estabiliza, pero si juegas de noche con volumen bajo el ruido era mayor al audio y era muy molesto. Lo mejor era instalar en el disco duro.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 June 2010 - 01:05 AM


#14 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 20 June 2010 - 05:00 AM

No se, acá siempre he leido que si la 360 no es del país de donde la distribuyen (acá chile) microsoft no corre con la garantía.

No se como será en Perú, pero creo que demás una con la última placa aguanta los 3 años que da la garantía xD.


Microsoft no exite en Perú, si queremos garantía tenemos que compararlas en almcenes grandes a precio de asalto, tienes que ir a comprarlas con las manos arriba ya que por el precio que pagas (aproximadamente $300 o mas el modelo arcade) practicamente pagas 2 consolas en caso una de ellas se te malogre xD.

Este tema ha sido editado por vicko27: 20 June 2010 - 05:03 AM


#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 June 2010 - 05:55 PM

Acá tampoco es, hay un medio que actua como recibidor de consolas y la envía a M$ quien te la cambia.

Pero de todas maneras es bien malo que no den soporte a consolas extranjeras. Quizás va por el lado de los tontos que no usan transformadores y se les quema la consola por diferencia de voltaje xD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos