Ir a contenido


Foto
- - - - -

Qq


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 09:17 PM

Bueno siempre los he lavado con agua y el pañito que viene con los monitores/teles pero últimamente al verlos con el reflejo de la luz se nota que se ven sucios :X.

Los lavan con algo especial? (no se, hace tiempo leí que se podían lavar con Alcohol isopropílico pero no me causa confianza).

Este tema ha sido editado por Turel: 28 July 2010 - 11:55 PM


#2 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 09:20 PM

Pues esto tambien me interesaría saberlo.

Yo en principio, no se si es lo más correcto, los limpio con un paño húmedo y acto seguido le paso un paño seco.

#3 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2010 - 12:52 AM

Yo en principio, no se si es lo más correcto, los limpio con un paño húmedo y acto seguido le paso un paño seco.

Hago lo mismo, les paso una esponja con poca agua y luego un paño seco. La esponja es bien suave que no raya la pantalla.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 July 2010 - 12:52 AM


#4 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 July 2010 - 02:33 AM

Yo las limpio con un paño fino de algodón humedecido con una solución de alcohol isopropílico y agua destilada (50-50 más o menos la proporción), da gusto como quita la mugre. También en cualquier tienda de computadoras venden limpiadores de pantallas, pero son exactamente la misma solución en un frasco con atomizador.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2010 - 03:23 AM

Hmmm entonces el alcohol isopropílico no es tan mito xD.

Tenía dudas ya que todas las teles dicen "no usar químicos". Vere si compro un poco, tengo la suerte de tener una droguería como a 10 minutos de mi casa.

#6 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 29 July 2010 - 05:50 AM

...Yo las limpio con un paño fino de algodón humedecido con una solución de alcohol isopropílico y agua destilada...


¿Y el alcohol isopropílico se pide por ese nombre en cualquier tienda? ¿En las droguerías normalmente lo hay? ¿O se pide por algún tipo de marca comercial?

Yo he visto limpiar ordenadores, pantallas de tubo amarillentas dejándolas completamente blancas de nuevo con nexofixy agua en soluciones 20% nexofix 80% agua. Es un líquido decapante y ni se come la pintura ni nada, pero por aquí lo más pequeño que venden son garrafas de 5 litros, y aparte de que no lo venden a particulares, es bastante carillo.

Este tema ha sido editado por BigBoy: 29 July 2010 - 05:55 AM

Imagen enviada

#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2010 - 06:40 AM

¿Y el alcohol isopropílico se pide por ese nombre en cualquier tienda? ¿En las droguerías normalmente lo hay? ¿O se pide por algún tipo de marca comercial?

Yo se que en droguerías venden y en algunas farmacias.
Cuando hice mi práctica hace unos años vendían xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 July 2010 - 06:48 AM


#8 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 July 2010 - 01:35 PM

¿Y el alcohol isopropílico se pide por ese nombre en cualquier tienda? ¿En las droguerías normalmente lo hay? ¿O se pide por algún tipo de marca comercial?

Como dice Turel, en droguerías se consigue más fácilmente que en farmacias. También se puede usar vinagre en vez de alcohol, el olor agrio desaparece al evaporarse.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#9 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 29 July 2010 - 02:52 PM

¿Y el alcohol isopropílico se pide por ese nombre en cualquier tienda? ¿En las droguerías normalmente lo hay? ¿O se pide por algún tipo de marca comercial?


También se consigue como "alcohol del frotamiento". Pero fíjate que en alguna parte diga isopropílico.

Nota: Al alcohol isopropílico se le conoce también como isopropanol o 2-propanol.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#10 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 30 July 2010 - 03:26 AM

También se consigue como "alcohol del frotamiento". Pero fíjate que en alguna parte diga isopropílico.

Nota: Al alcohol isopropílico se le conoce también como isopropanol o 2-propanol.


"Buenos días, vengo buscando una botella de isopropanol o 2-propanol". Digo eso en una farmacia/droguería y la tía se rie en mi cara. Probaré preguntando por isopropílico a ver si se rien menos.

Este tema ha sido editado por BigBoy: 30 July 2010 - 03:27 AM

Imagen enviada

#11 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 July 2010 - 03:34 AM

En farmacias es más difícil pero en droguerías deberían tener sin problemas y no deberían reirse de ti xD.

Y les dices : Quiere el nombre por la IUPAC o por el general? xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 July 2010 - 03:35 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos