Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lancelona V2.0


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 arcos

arcos

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 12:59 PM

Imagen enviada



Buenas, yo me quedado con mas ganas de mas party me a sabido a poco ese día y medio en bilbao a sin que iré a la lancelona que se celebra en el palau sant jordi del 9 al 12 octubre. El tema de de las plazas son 512 es una party pequeña "aun" la red es de gigabyte esto le interesara a bigboy y a dee que valla fail de party que nos llevemos en la UPC con la conexión de red 100mb... también tiene parking gratuito. Si os interesa tenéis una oferta del precio de la entrada a 28€ los 4 días esta oferte esta valida hasta el 31 de este mes. Alguien mas se apunta?

http://www.lancelona.org

#2 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 04:25 PM

 Es que lo del año pasado fue una  vergüenza. Que no tenían ni cables de red para todos.




Por cierto Arcos.. Si te doy una caja de DVDs vírgenes me grabas cosas? xDD




No se, no se. Me lo tengo que pensar..


Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#3 arcos

arcos

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 27 July 2010 - 05:52 PM

Haber si se apunta mas gente y te convence del todo xD

#4 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 12:24 AM

¿Quién ha sido el visionario que ha decidido poner la party de sábado a martes? Madre mía...

Iba a decir que yo me he quedado con mono de jugar al L4D/2 en una party así grande y tal, pero viendo el tema fechas la verdad es que ya veré. Cae cerca y según como tenga los fines de semana por esa época podría apuntarme con el pc de casa.

#5 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 04:13 PM

¿Quién ha sido el visionario que ha decidido poner la party de sábado a martes? Madre mía...

Iba a decir que yo me he quedado con mono de jugar al L4D/2 en una party así grande y tal, pero viendo el tema fechas la verdad es que ya veré. Cae cerca y según como tenga los fines de semana por esa época podría apuntarme con el pc de casa.


El 12 de octubre es el día del Pilar. Seguramente para la gente normal no azotada por su jefe, tengan puente xD
Imagen enviada

#6 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 04:20 PM

Pues peor aun, salvo que que me quede sin alternativas, no voy a meterme en una party en puente de 4 días, ta claro.

#7 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 04:24 PM

Pues peor aun, salvo que que me quede sin alternativas, no voy a meterme en una party en puente de 4 días, ta claro.


Yo tampoco pensaba ir xD
Imagen enviada

#8 arcos

arcos

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 28 July 2010 - 05:37 PM

:guu1: a quedado aclarado lo de la fecha...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos