Ir a contenido


Foto
- - - - -

Disco Duro Externo.


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 March 2011 - 08:46 PM

Bueno, la situación es la siguiente.

Me compré un disco duro externo WD de 1TB y por asuntos de pirateo de PS3, le cree dos particiones, una de aprox 600 NTFS y una de aprox 300 FAT32 (con un programa ya que no se puede directamente).

El asunto es que cuando transfiero archivos a la partición FAT32 va extremadamente lento, tirando una carpeta de unos 4,5GB tiene tiempo estimado de 30minutos a 2 horas (va cambiando, pero creo que terminará en unos 30), lo que me parece bien raro ya que tengo un pendrive de 4GB y todos esos están en FAT32 y la transferencia no es ni de broma tan lenta y si transfiero ese mismo archivo a la NTFS se demora de 3 a 5 minutos.

La pregunta es... es normal que valla tan lento el FAT32?. O habrá un problema con el formateo?.

Saludos.

EDIT: Blah, ahora va normal (15-20 mins para 4-5 gigas), creo que era solo algo momentario en el momento de la transferencia. Ahora va normal, no tan rápido como en NTFS pero no demora 4 horas como me salió la primera vez que lo intenté y quedé plop.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 March 2011 - 08:59 PM


#2 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 March 2011 - 12:28 AM

EDIT: Blah, ahora va normal (15-20 mins para 4-5 gigas), creo que era solo algo momentario en el momento de la transferencia. Ahora va normal, no tan rápido como en NTFS pero no demora 4 horas como me salió la primera vez que lo intenté y quedé plop.

Nunca creas lo que dice el dialogo de windows mientras mueves archivos, nunca.

Imagen enviada
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 19 March 2011 - 09:15 PM

Por algún lado había leído que las particiones grandes formateadas a FAT32 tienden a hacer que las transferencias de archivos hacia estas sean más lentas que con NTFS.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#4 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 20 March 2011 - 03:34 PM

¿Por qué no le pones un hd interno más grande? A la mia le cambié el de 40GB por uno de 500GB y usando blackbox y filezilla, le paso los juegos por ftp, y no he tenido ningún problema de transferencia ni nada.
Imagen enviada

#5 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 March 2011 - 03:55 PM

¿Por qué no le pones un hd interno más grande? A la mia le cambié el de 40GB por uno de 500GB y usando blackbox y filezilla, le paso los juegos por ftp, y no he tenido ningún problema de transferencia ni nada.

He intentado usar Filezilla y ha sido solo fails, no he logrado hacer funcionar bien el FTP por alguna razón. Además a mi PS3 aún le quedan como 5 meses de garantía y el disco de 160 con el que viene creo que es suficiente para los juegos problemáticos que deben estar si o si en el interno. Si fuera de 40 ahí si que le hubiera cambiado el interno ya que es demasiado poco y solo te cabrían 2 juegos de 20 gigas con suerte.

Y quería uno externo también para datos míos, no exclusivamente en la PS3.

Pero al tema, la partición FAT32 va más lenta que la NTFS, pero al menos jugando cosas del externo en la PS3 la cosa va de maravilla. Solo tengo en el interno un par de juegos que tienen archivos superiores a 4GB (que se pueden transferir desde la partición NTFS) y unos de "uso regular" como juegos de peleas/deporte.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 March 2011 - 03:57 PM


#6 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 20 March 2011 - 09:35 PM

¿Puede la PS3 montar/leer/escribir particiones en EXFAT?

Este tema ha sido editado por Pako: 20 March 2011 - 09:35 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#7 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 March 2011 - 09:51 PM

No he probado, pero tengo entendido que solo FAT32. Con un programa se puede hacer que lea los discos en NTSF pero solo para copiar cosas al disco interno.

#8 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 March 2011 - 09:41 AM

No paco no se puede lo que tu mencionas aun nadie ha logrado hacer eso.

#9 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 22 March 2011 - 08:58 PM

En OSX he usado cyberduck y funciona a la primera. Tanto en ubuntu como en osx he tenido problemas con filezilla: me abre las carpetas pero no me copia los archivos. Prueba a bajarte la versión de cyberduck para windows a ver qué tal.
Imagen enviada

#10 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 March 2011 - 05:08 AM

a mi con el total commander en windows nunca me ha dado ni 1 solo error.

#11 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 26 March 2011 - 05:32 PM

Nunca creas lo que dice el dialogo de windows mientras mueves archivos, nunca.

Yo mas bien diría en cualquier barra de progreso de Windows.
A quien no le ha pasado que la barra de progreso llega al 99% en un par de segundos pero es último 1% puede durar minutos y sucede en los programas de la misma Microsoft.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos