Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problema Con Los Ratones


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 06:17 PM

A ver, el problema es de mi hermano, yo no tengo ni idea de qué pueda ser.

El caso es que después de un formateo y tal le va todo correctamente menos el raton inalambrico que no le funciona.

Es solo raton, no raton más teclado.

Tiene uno de cable y ese si que va.

Tiene otro más inalambrico, que es raton y teclado, ese va el teclado pero no el ratón.

Vamos que tiene dos ratones inalambricos distintos y ninguno de los dos va. El usb funciona porque el raton de cable funciona (y el teclado inalambrico funciona tambien)

Yo le dije que actualizara los controladores del a place, los del usb, los del raton si tenia.

Me dice que los ha puesto todos y que le sigue sin ir.

¿alguien tiene idea de lo que puede estar pasando?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 07:18 PM

Habeis mirado las Pilas? Yo tengo un Genius inalambrico de esos de 10 euros del mierdamarkt y nunca he tenido que instalar un puto driver, lo detecta como si fuera un raton USB de toda la vida y punto. Cuando de repente, deja de ir, hay un boton de "reset" en el raton al lado del haz laser que resetea la frecuencia inalambrica y vuelve a ir. Y cunado no va, son las pilas.

No seria la primera vez que justo coincide que formateas algo y justo casualidad tambien te quedas sin pilas y lo atribuyes a un problema con el Windows. Lo ha probado en otro PC y tampoco le va? Si resulta que en ese caso si le va, entonces ya habria gato encerrado, pero con lo que comentas, primero comprobad si es un tema de pilas antes de ahondar mas...

#3 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 10:55 PM

¿El emisor usb no tiene ningún tipo de botón al que apretar para luego apretar un botón en el ratón? Que no se te haya desincronizado.
Imagen enviada

#4 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 07 January 2011 - 12:37 AM

Hombre, ha dicho que ha probado con 2 ratones inalámbricos, seria raro que los dos se hubiesen quedado sin pilas o desincronizado, con uno, sería la explicación mas lógica, pero 2....

saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#5 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 07 January 2011 - 10:59 AM

¿El emisor usb no tiene ningún tipo de botón al que apretar para luego apretar un botón en el ratón? Que no se te haya desincronizado.


El que es raton+teclado si que tiene sincronizador, pero como dije al sincronizarlo solo le va el teclado no el raton.

El que es raton solo como es solo raton no lleva sincronizador, va automaticamente.

Los ratones tienen pilas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6 azuka_langley

azuka_langley

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 07 January 2011 - 09:14 PM

Leyendo tu post recordé que uno de mis hermanos tiene uno de esos ratones inalámbricos y una vez comentó que se le descargaba con frencuencia .
No podrá ser en tu caso que se te acabo las pilas del mouse?

Este tema ha sido editado por azuka_langley: 07 January 2011 - 09:15 PM

Firma_azukita.jpg


Gracias Palinita por la Firma =).

Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.


#7 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 January 2011 - 12:23 AM

Imagino que mínimo habrán conectado los ratones en alguna otra PC para comprobar si es problema de hardware de los ratones mismos o problema de software de la PC, ¿cierto?

Este tema ha sido editado por neo_rok: 08 January 2011 - 12:23 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 08 January 2011 - 11:31 AM

Imagino que mínimo habrán conectado los ratones en alguna otra PC para comprobar si es problema de hardware de los ratones mismos o problema de software de la PC, ¿cierto?


Pues como tú dices, imagino que sí, pero se lo preguntaré de todos modos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#9 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 08 January 2011 - 11:48 AM

Se lo tiene bien merecido por no usar un ratón con cable como los de toda la vida xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos