Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Con Mi Movil


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 November 2010 - 01:10 AM

Hola gente.

Ante todo, realmente no se si debería ir aquí esto, pero al no haber un foro más claro, pues lo dejo en el foro de hardware y software.

Vereis, en breve voy a cambiar de movil porque he cambiado de compañía telefónica y mucho me temo que con la pérdida de tarjeta y movil (puesto que este está vinculado a mi antigua compañía), vaya a perder la agenda también con todos los números de telefono.

Teóricamente, la mayoría de los telefonos de la agenda están insertados en la tarjeta SIM de mi movil, no? No podría copiar la agenda, por decir algo, en mi tarjeta SD o algo y así poderla pegar en mi nuevo movil? Que, por cierto, no tengo ni puta idea de que tipo de movil va a ser ni nada, las gracias de mis padres, que cambian de compañía y no me dicen nada; bueno, como me pagan el movil ellos xD

A ver si sabeis una solución que sea más rápida y cómoda que la de copiar toooooda mi agenda número a número.

Muchas gracias de antemano.

Nos vemos!

#2 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 05 November 2010 - 01:22 AM

La última vez que cambié de compañía, el tipo de la tienda tenía un lector de tarjetas SIM. Puso mi tarjeta antigua, trasteó el PC, metió la tarjeta nueva y cuando me la dio había duplicado los contactos.

Supongo que usaría algo parecido a esto
Imagen enviada

#3 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 05 November 2010 - 01:26 AM

Ottia, pues eso mola. Lo malo es que creo que me llega por correo tanto el movil como la tarjeta. Pero siempre puedo ir a una tienda física y pedirle que me lo hagan.

Muchas gracias por la respuesta BigBoy ^^

#4 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 06 November 2010 - 01:33 AM

si puedes conectar el pc al movil, todas las casas tienen un programa para gestionarlo. 

puedes hacer una copia de la agenda, y luego pasarlo al otro, 

lo que ya no se es si te rayaran una con la otra o tal

si no puedes, hummm, trastea por el movil, a ver si tienes una opcion de exportar agenda o algo asi

Saludos

Hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#5 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 06 November 2010 - 02:51 AM

si puedes conectar el pc al movil, todas las casas tienen un programa para gestionarlo. 

puedes hacer una copia de la agenda, y luego pasarlo al otro, 

lo que ya no se es si te rayaran una con la otra o tal

si no puedes, hummm, trastea por el movil, a ver si tienes una opcion de exportar agenda o algo asi

Saludos

Hotam


Si tienes la suerte de que el programa te exporte la lista a un xml... Normalmente cada compañía usa su propio programa con su propio formato de archivos. Si los dos móviles son de la misma marca lo tendrás muy fácil.
Imagen enviada

#6 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 04:39 AM

Sip, eso suponia, que no se exportaria en un txt normal y corriente. Creo recordar que mi nokia si lo permitía, pero no estoy muy seguro

Saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#7 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 30 November 2010 - 05:05 PM

Ojo, que según el modelo de móvil, puede almacenar la mayoría de los datos importantes (agenda, SMS...) en la memoria del teléfono y usar menos la SIM. De hecho, la capacidad de la SIM es bastante limitada.

Lo mejor es que busques el programa específico de PC que use tu movil y hagas un backup (usando el cable USB o bien bluetooth). No se si podrás importarlos después al movil nuevo (si son de la misma marca, es posible que no tengas problemas), pero al menos los tienes.

En el caso de Symbian, hay aplicaciones pirateables que hacen backups de agenda y SMS por bluetooth o a la tarjeta de memoria. La segunda opción suele ser bastante útil porque sólo tienes que conectarla al PC (FAT16/32) y copiar.

#8 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 30 November 2010 - 05:39 PM

Si tu movil actual es un Nokia (di el modelo) podrías usar el software que tiene Nokia para copiar al pc la agenda.
En el peor de lis casos probablemente puedas exportarlos por Bluetooth de un movil a otro (eso si, uno a uno) es mas lento, pero no tanto como copiarlos a mano.
Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos