Shakugan Stay Potter Iii
Posted 30 August 2008 - 02:38 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 30 August 2008 - 03:52 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 30 August 2008 - 05:55 PM
De todos modos el que acaben en el mundo de saito todos como una "saga-ova" o cualquier otro tipo de obra seria lo mas topico y previsible del mundo...y por eso precisamente probablemente pasara. XDDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 30 August 2008 - 06:18 PM
En resumen, la unica que terminara con el es obviamente Louise. De ella estoy seguro que ganaria muchos puntos si viene a "nuestro mundo". Ya la veo tratando de usar un DVD o exigiendole a la plebe por la calle que le hagan honores o la sirvan.....

Posted 30 August 2008 - 07:44 PM
Posted 30 August 2008 - 08:46 PM
Creo que si finalmente terminan en el mundo de Saito, este las vera negras con su harem que ya tiene el madito este xDDD.
Yo creo que en el supuesto de que viajaran al mundo de Saito me juego la vida a que aparecera de la nada una "hermana", "amiga de la infancia" o similar de Saito, probablemente de caracter timido y dulce, que sera Louise considerara nueva "rival".
Edited by Neclord X, 30 August 2008 - 08:47 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 30 August 2008 - 08:49 PM
Yo creo que en el supuesto de que viajaran al mundo de Saito me juego la vida a que aparecera de la nada una "hermana", "amiga de la infancia" o similar de Saito, probablemente de caracter timido y dulce, que sera Louise considerara nueva "rival".
Uyy...muy cierto xD. Otro factor "basico" que habia olvidado de este tipo de series. Solo te olvidaste lo de que "estara rebuena"....

Posted 30 August 2008 - 09:34 PM
Y olvidan que saito no verá ni en bajada xDD.Uyy...muy cierto xD. Otro factor "basico" que habia olvidado de este tipo de series. Solo te olvidaste lo de que "estara rebuena"....
Las únicas dos series que he visto en que el prota termina con su "amiga de la infancia" son
Posted 30 August 2008 - 09:37 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 30 August 2008 - 10:52 PM
Y olvidan que saito no verá ni en bajada xDD.
Las únicas dos series que he visto en que el prota termina con su "amiga de la infancia" sonSpoiler. Generalmente la amiga de la infancia hace de rival a la chica que quiere el prota xDD.
Discrepo, las amistades de la infancia son contratos vinculantes en el imperio del sol naciente, en la mayoria de casos...se queda con la amiga.
Posted 31 August 2008 - 12:09 AM
Entonces he visto muy pocas series de este estilo, por que en la mayoría de las que he visto el prota casi nunca se fija en su amiga... pasa hasta en los videojuegos.Discrepo, las amistades de la infancia son contratos vinculantes en el imperio del sol naciente, en la mayoria de casos...se queda con la amiga.
Posted 31 August 2008 - 02:07 AM
Entonces he visto muy pocas series de este estilo, por que en la mayoría de las que he visto el prota casi nunca se fija en su amiga... pasa hasta en los videojuegos.
Yo al menos, estoy deacuerdo con Turel. "La amiga de toda la vida" pocas veces se queda con el prota al final. Precisamente porque el la ve como su hermana del alma casi siempre. Y esta termina sufriendo internamente apoyando al prota en la chica que a el le gusta ^^.
OJO, no digo que no se de (en True Tears por ejemplo si se dio....) solamente que son escasos.
Pd: Uno de estos casos que mas me dio rabia, fue en Onegai Teacher.....sera todo lo buena que quieran la profe, pero dioxxx....rechazar a esa amiga fue casi un pecado para mi.
Joder, como me dolio.....xDDD. Con lo buena y sexy que era.....

Edited by realseiya, 31 August 2008 - 02:12 AM.
Posted 31 August 2008 - 12:22 PM
No olvideis que en muchos de lso casos que se queda con "la chica que aparece de repente" normalmente en realidad no "aparece de repente" si no que resulta que se conocieron cuando iban a parbulitos pero a el se le habia olvidado de ahi lo de que "las amistades de la infancia son contratos vinculantes en el imperio del sol naciente".
Edited by Neclord X, 31 August 2008 - 12:23 PM.
Posted 31 August 2008 - 12:54 PM
Como las amigas de las infancia se encuentran proximas al protagonista desde el principio, pues tienen ventaja de aparecer las primeras.
Posted 31 August 2008 - 02:32 PM
Edited by Albert Wesker, 31 August 2008 - 02:33 PM.
Posted 31 August 2008 - 07:53 PM
Asi ahora solo de memoria puedo decirte Yumeria, Kage kara Mamoru, Lamune, Crescent Love, Nogizaka, Shuffle, Ninomiya-kun, Love Hina, Ai Yori Aoshi, Da Capo, Maburaho, Mahoraba, Shuffle, Kimi ga nozomu..., Futakoi, Kenichi, Kyo no go no ni, Kujibiki unbalance, Tonagura, Air Gear, Umisho, Happyness y esas solo de cabeza XDDDD
No olvideis que en muchos de lso casos que se queda con "la chica que aparece de repente" normalmente en realidad no "aparece de repente" si no que resulta que se conocieron cuando iban a parbulitos pero a el se le habia olvidado de ahi lo de que "las amistades de la infancia son contratos vinculantes en el imperio del sol naciente".
De alli hay cuatro casos que si no estoy de acuerdo contigo....Shuffle, Maburaho, Kiminozo y Love Hina.
En el caso de Shuffle, definitivamente no fue la chica que conocia desde niño con quien se queda. A Asa-sempai la conocio mucho despues. El papel en este caso de la chica que conoce desde chico (y que es su amiga-hermana) seria de Kaede.
En el caso de Kiminozo no es ninguna que conoce desde chico, pero Mitsuki seria "la amiga desde antes" y no se queda con ella tampoco. Estoy hablando desde la continuacion de las Ovas claro ^^.
En Maburaho acaso no fue un final completamente abierto

En Love Hina sera que no recuerdo bien pero.....acaso no llega a descubrir el prota que la niña de la promesa no era Naru sino la otra que para con los ojos cerrados?? xDD.
De todos los demas si estoy de acuerdo contigo, (De hecho ahi muchos de alli que aun no veo ^^) pero "repito" no digo que no se de, solo que mi opinion es que al menos en la mayoria de los animes que yo he visto no es asi. Tal vez la diferencia lo haga mucho si es que es un shoujo o un anime ecchi-harem xDD.
Edited by realseiya, 31 August 2008 - 07:55 PM.
Posted 31 August 2008 - 08:11 PM
Mai dice que no. Que Ichigo va a acabar con la pelirroja tetona en y Rukia con el pirado de la espada Serpiete-mono.Mas que eso, creo que la ley del anime dice que la primera chica que aparece en el anime es la destinada para el protagonista.
Como las amigas de las infancia se encuentran proximas al protagonista desde el principio, pues tienen ventaja de aparecer las primeras.
Dile que no! Que Rukia apareció primero!
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 31 August 2008 - 08:21 PM
Posted 31 August 2008 - 08:31 PM
Yo lo leí y según recuerdo ambas (mutsume y naru) fueron amigas de Keitaro en la infancia, pero fue con Naru con quien hizo la "promesa", por eso mutsume tenía ciertos recuerdos. Fue algo de que ambas estaban en la posada cuando niñas y keitaro también por ser familiar del dueño.Segun tengo entendido por un amigo que tiene Love Hina (manga) entera , al final resulta que si era Naru la chica de la promesa , lo que pasa es que ella no se acordaba de eso a diferencia del prota
PD: Por fín veo a alguien que le gustó el final de shuffle como a mi, de hecho a mi lo único que me gustó de la serie es que el prota se quedara con la chica que realmente le gustaba, independiente de las tentaciones de las otras 2 putas xDD.
Edited by Turel, 31 August 2008 - 08:33 PM.
Posted 31 August 2008 - 09:06 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users