Jump to content

Photo
- - - - -

Shakugan Stay Potter Iii

• Please log in to reply
250 replies to this topic

#127 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 August 2008 - 02:38 PM

Por muchos titulos que tenga Saito sigue siendo el perro familiar de Louise , vamos que aunque llegara a ser rey Louise siempre estara sodomizandolo muy por encima suya XDDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#128 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 30 August 2008 - 03:26 PM

Algo me dice que van a acabar todos en el mundo de Saito.

#129 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 August 2008 - 03:52 PM

eso me huele a historia parelela exclusiva de juego en Play 2 , en el anime me da que no vamos a ver algo asi , a no ser que en las novelas pase de verdad y aunque pase es posible que ese juego adapte precisamentente ese momento y en anime no se cumpla , lo siento pero prefiero ser pesimista ante este tipo de cosas...asi si termina pasando en el anime la sorpresa sera mayor XDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#130 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 30 August 2008 - 05:55 PM

Como apunta albert...eso es cosa del juego y su historia "exclusiva".

De todos modos el que acaben en el mundo de saito todos como una "saga-ova" o cualquier otro tipo de obra seria lo mas topico y previsible del mundo...y por eso precisamente probablemente pasara. XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#131 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 August 2008 - 06:18 PM

Creo que si finalmente terminan en el mundo de Saito, este las vera negras con su harem que ya tiene el madito este xDDD. Para mi es obvio que al menos Siesta vera que existe una gama mucho mayor de ejemplares hombres que se decantaran por ella y despues dira.... quien es Saito?? xDDD. Vayan o no vayan a su mundo es obvio que la princesa solo quedara como su gran amiga (ojala que encuentre a alguien la pobre) y la elfa ya no creo que pase de esta temporada les dire.

En resumen, la unica que terminara con el es obviamente Louise. De ella estoy seguro que ganaria muchos puntos si viene a "nuestro mundo". Ya la veo tratando de usar un DVD o exigiendole a la plebe por la calle que le hagan honores o la sirvan.....X-D

XNvFlR3.jpg

#132 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 August 2008 - 07:44 PM

XDDDD como se nota que estamos ya muy curtidos en anime , lo mismo he pensado yo si pasara eso de que aparecieran en la Tierra XDDD , pero anda que no molan esos cliches cuando se hacen bien , no es lo mismo pero por ejemplo a mi me hizo mucha gracia como Shinku descubria que es un WC en Rozen Maiden XDDDDDDDD , cosas asi de graciosas podrian darse en esta serie si pasara que van a la Tierra

301cwnq.png

#133 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 30 August 2008 - 08:46 PM

Creo que si finalmente terminan en el mundo de Saito, este las vera negras con su harem que ya tiene el madito este xDDD.

Yo creo que en el supuesto de que viajaran al mundo de Saito me juego la vida a que aparecera de la nada una "hermana", "amiga de la infancia" o similar de Saito, probablemente de caracter timido y dulce, que sera Louise considerara nueva "rival".

Edited by Neclord X, 30 August 2008 - 08:47 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#134 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 August 2008 - 08:49 PM

Yo creo que en el supuesto de que viajaran al mundo de Saito me juego la vida a que aparecera de la nada una "hermana", "amiga de la infancia" o similar de Saito, probablemente de caracter timido y dulce, que sera Louise considerara nueva "rival".

Uyy...muy cierto xD. Otro factor "basico" que habia olvidado de este tipo de series. Solo te olvidaste lo de que "estara rebuena"....X-D

XNvFlR3.jpg

#135 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 August 2008 - 09:34 PM

Uyy...muy cierto xD. Otro factor "basico" que habia olvidado de este tipo de series. Solo te olvidaste lo de que "estara rebuena"....X-D

Y olvidan que saito no verá ni en bajada xDD.

Las únicas dos series que he visto en que el prota termina con su "amiga de la infancia" son
Spoiler
. Generalmente la amiga de la infancia hace de rival a la chica que quiere el prota xDD.

#136 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 30 August 2008 - 09:37 PM

Sin olvidar a los otros padres. Siendo como es Saito, el padre y el abuelo serán unos salidos. Y la madre más terrible que Louise, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#137 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 30 August 2008 - 10:52 PM

Y olvidan que saito no verá ni en bajada xDD.

Las únicas dos series que he visto en que el prota termina con su "amiga de la infancia" son

Spoiler
. Generalmente la amiga de la infancia hace de rival a la chica que quiere el prota xDD.

Discrepo, las amistades de la infancia son contratos vinculantes en el imperio del sol naciente, en la mayoria de casos...se queda con la amiga.

My2q1Je.gif

#138 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 August 2008 - 12:09 AM

Discrepo, las amistades de la infancia son contratos vinculantes en el imperio del sol naciente, en la mayoria de casos...se queda con la amiga.

Entonces he visto muy pocas series de este estilo, por que en la mayoría de las que he visto el prota casi nunca se fija en su amiga... pasa hasta en los videojuegos.

#139 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 31 August 2008 - 02:07 AM

Entonces he visto muy pocas series de este estilo, por que en la mayoría de las que he visto el prota casi nunca se fija en su amiga... pasa hasta en los videojuegos.

Yo al menos, estoy deacuerdo con Turel. "La amiga de toda la vida" pocas veces se queda con el prota al final. Precisamente porque el la ve como su hermana del alma casi siempre. Y esta termina sufriendo internamente apoyando al prota en la chica que a el le gusta ^^.

OJO, no digo que no se de (en True Tears por ejemplo si se dio....) solamente que son escasos.

Pd: Uno de estos casos que mas me dio rabia, fue en Onegai Teacher.....sera todo lo buena que quieran la profe, pero dioxxx....rechazar a esa amiga fue casi un pecado para mi.
Joder, como me dolio.....xDDD. Con lo buena y sexy que era..... ¬¬.

Edited by realseiya, 31 August 2008 - 02:12 AM.

XNvFlR3.jpg

#140 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 31 August 2008 - 12:22 PM

Asi ahora solo de memoria puedo decirte Yumeria, Kage kara Mamoru, Lamune, Crescent Love, Nogizaka, Shuffle, Ninomiya-kun, Love Hina, Ai Yori Aoshi, Da Capo, Maburaho, Mahoraba, Shuffle, Kimi ga nozomu..., Futakoi, Kenichi, Kyo no go no ni, Kujibiki unbalance, Tonagura, Air Gear, Umisho, Happyness y esas solo de cabeza XDDDD

No olvideis que en muchos de lso casos que se queda con "la chica que aparece de repente" normalmente en realidad no "aparece de repente" si no que resulta que se conocieron cuando iban a parbulitos pero a el se le habia olvidado de ahi lo de que "las amistades de la infancia son contratos vinculantes en el imperio del sol naciente".

Edited by Neclord X, 31 August 2008 - 12:23 PM.

My2q1Je.gif

#141 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 31 August 2008 - 12:54 PM

Mas que eso, creo que la ley del anime dice que la primera chica que aparece en el anime es la destinada para el protagonista.

Como las amigas de las infancia se encuentran proximas al protagonista desde el principio, pues tienen ventaja de aparecer las primeras.

#142 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 August 2008 - 02:32 PM

No se si viene al caso pero yo siempre recordare la aparicion de
Spoiler
en Shuffle que sin ser muy espectacular , nada mas verla tuve el presentimiento de que el prota acabaria con esa chica y no me equivoque , encima "eligio muy bien" a mi juicio ya que es la mas carismatica de todas las que salen...ya he dicho que eso es desde mi punto de vista

Edited by Albert Wesker, 31 August 2008 - 02:33 PM.

301cwnq.png

#143 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 31 August 2008 - 07:53 PM

Asi ahora solo de memoria puedo decirte Yumeria, Kage kara Mamoru, Lamune, Crescent Love, Nogizaka, Shuffle, Ninomiya-kun, Love Hina, Ai Yori Aoshi, Da Capo, Maburaho, Mahoraba, Shuffle, Kimi ga nozomu..., Futakoi, Kenichi, Kyo no go no ni, Kujibiki unbalance, Tonagura, Air Gear, Umisho, Happyness y esas solo de cabeza XDDDD

No olvideis que en muchos de lso casos que se queda con "la chica que aparece de repente" normalmente en realidad no "aparece de repente" si no que resulta que se conocieron cuando iban a parbulitos pero a el se le habia olvidado de ahi lo de que "las amistades de la infancia son contratos vinculantes en el imperio del sol naciente".

De alli hay cuatro casos que si no estoy de acuerdo contigo....Shuffle, Maburaho, Kiminozo y Love Hina.

En el caso de Shuffle, definitivamente no fue la chica que conocia desde niño con quien se queda. A Asa-sempai la conocio mucho despues. El papel en este caso de la chica que conoce desde chico (y que es su amiga-hermana) seria de Kaede.

En el caso de Kiminozo no es ninguna que conoce desde chico, pero Mitsuki seria "la amiga desde antes" y no se queda con ella tampoco. Estoy hablando desde la continuacion de las Ovas claro ^^.

En Maburaho acaso no fue un final completamente abierto O_o??

En Love Hina sera que no recuerdo bien pero.....acaso no llega a descubrir el prota que la niña de la promesa no era Naru sino la otra que para con los ojos cerrados?? xDD.

De todos los demas si estoy de acuerdo contigo, (De hecho ahi muchos de alli que aun no veo ^^) pero "repito" no digo que no se de, solo que mi opinion es que al menos en la mayoria de los animes que yo he visto no es asi. Tal vez la diferencia lo haga mucho si es que es un shoujo o un anime ecchi-harem xDD.

Edited by realseiya, 31 August 2008 - 07:55 PM.

XNvFlR3.jpg

#144 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 31 August 2008 - 08:11 PM

Mas que eso, creo que la ley del anime dice que la primera chica que aparece en el anime es la destinada para el protagonista.

Como las amigas de las infancia se encuentran proximas al protagonista desde el principio, pues tienen ventaja de aparecer las primeras.

Mai dice que no. Que Ichigo va a acabar con la pelirroja tetona en y Rukia con el pirado de la espada Serpiete-mono.

Dile que no! Que Rukia apareció primero!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#145 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 August 2008 - 08:21 PM

Segun tengo entendido por un amigo que tiene Love Hina (manga) entera , al final resulta que si era Naru la chica de la promesa , lo que pasa es que ella no se acordaba de eso a diferencia del prota

301cwnq.png

#146 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 August 2008 - 08:31 PM

Segun tengo entendido por un amigo que tiene Love Hina (manga) entera , al final resulta que si era Naru la chica de la promesa , lo que pasa es que ella no se acordaba de eso a diferencia del prota

Yo lo leí y según recuerdo ambas (mutsume y naru) fueron amigas de Keitaro en la infancia, pero fue con Naru con quien hizo la "promesa", por eso mutsume tenía ciertos recuerdos. Fue algo de que ambas estaban en la posada cuando niñas y keitaro también por ser familiar del dueño.

PD: Por fín veo a alguien que le gustó el final de shuffle como a mi, de hecho a mi lo único que me gustó de la serie es que el prota se quedara con la chica que realmente le gustaba, independiente de las tentaciones de las otras 2 putas xDD.

Edited by Turel, 31 August 2008 - 08:33 PM.

#147 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 August 2008 - 09:06 PM

Pues por aqui tambien hay alguno mas que le gusto el final de Shuffle , pero amos en mi opinion esta serie quitando al prota que es el tipico chico bueno , es en general muy buena y las otras putas como las llamas XDDD sin ser tan buenas como Asa tampoco son nada despreciables y me quaen bastante bien , sobre todo por sus respectivos pasados que son muy interesantes y dramaticos , la historia sobre la que se asienta Shuffle en general me resulta interesante

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users