Shakugan Stay Potter Iii
Escrito 27 June 2008 - 07:02 PM
Habra por fin rollito?*
NOTA: Ya se que no pero la esperanza es lo ultimo en perderse.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 June 2008 - 07:11 PM
Hay muchas del mismo nivel que no pasan de la primera a las justas. Supongo que la historia ha pegado mas de lo que pensaba. No es mala, entretiene, pero no es que sea muy superior como una gran ecchi-comedia-romantica entre las demas. No se si me dejo entender.
Escrito 27 June 2008 - 07:20 PM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 27 June 2008 - 07:31 PM
Escrito 27 June 2008 - 07:39 PM
Ten en cuenta, que a la historia le falta mucho por contar, era muy normal que sacaran la tercera temporada, sobre todo de como termino la segunda.
Uyyyy... pero si nos ponemos a contar todas las series que les falto mucho por contar nunca terminariamos creo xDD. La gran mayoria de este tipo te deja inconclusa la cosa.
pues si, no te gusto, pero a mi me da gusto una tercera temporada espero que este buena y no solo la saquen para sacarle mas dinero, y hacer una caca de historia.
No me mal entiendas. Claro que me gusto, y ver al "calenturiento" de Saito babear y ganarse con todas las hermosas feminas de alli y como se llevaba su golpiza por parte de Louise era brutal

Pero hay va lo que tu dices, ojala no solo lo hagan para alargar la cosa y no nos presenten una mala continuacion.
Este tema ha sido editado por realseiya: 27 June 2008 - 07:42 PM
Escrito 27 June 2008 - 08:01 PM
Sorprende que hayan tardado en sacarla, son las series de moda de este tiempo.Me sorprende de verdad que este tipo de serie haya incluso llegada hasta una tercera temporada.....

Escrito 27 June 2008 - 08:13 PM
La verdad es que por un lado es "normal" ya que son temporadas de 12 capitulos y cada una de ellas abarca historia. Por otro lado es raro que precisamente un ecchi de los de 12 capitulos llegue a 3 temporadas. De hecho, solo conozco dos que lo han logrado.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 June 2008 - 09:02 PM
La verdad es que por un lado es "normal" ya que son temporadas de 12 capitulos y cada una de ellas abarca historia. Por otro lado es raro que precisamente un ecchi de los de 12 capitulos llegue a 3 temporadas. De hecho, solo conozco dos que lo han logrado.
Hay va a lo que yo iba. Cual vendria a hacer ese punto destacador o diferenciador con las otras, que esta si haya logrado sacar una tercera temporada?? Muchos diran, tuvo mas exito, pero seguimos en las mismas why?? xDDD.
Escrito 27 June 2008 - 09:15 PM
Escrito 27 June 2008 - 09:21 PM
Por qué?? Debido a que los Japos son unos putos pedófilos. Shana es uan serie bastante normal y también tiene su popularidad, a los Japoneses los vuelven locos los personajes loli y además Tsundere (como sea la maldita palabra xDDD).
La serie entretiene, me mantuvo enganchado debido a que el protagonista es atípico a los harem normales. (bote FTW)
Y parece que por fin follarán, ojalá

Escrito 27 June 2008 - 10:37 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 28 June 2008 - 01:21 AM
Pues ahora que metan elfas, imaginad. Ya la veo durando más que Los Simpson.
que encima es rubia y con las tetas enormes, cuantos años duro los vigilantes de la playa?
Escrito 28 June 2008 - 01:32 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 28 June 2008 - 02:12 AM
WTFDiganme que no me van a robarDiganme que no me van a robarDiganme que no me van a robarDiganme que no me van a robarDiganme que no me van a robarDiganme que no me van a robarDiganme que no me van a robarDiganme que no me van a robarDiganme que no me van a robarDiganme que no me van a robarDiganme que no me van a robarDiganme que no me van a robarDiganme que no me van a robar..con esta serie -.-

Pero recuerda que los Japos son pedófilos, si fuera una elfa plana ganaría más puntos xDDD.que encima es rubia y con las tetas enormes, cuantos años duro los vigilantes de la playa?
Pero tengo la impresión de que será de esos personajes torpes, tetonas como Mikuru por lo que ganará puntos por eso xDDd.
Escrito 28 June 2008 - 02:18 AM

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 28 June 2008 - 02:34 AM
Diganme que no me van a robarDiganme que no me van a robarDiganme que no me van a robarDiganme que no me van a robarDiganme que no me van a robarDiganme que no me van a robarDiganme que no me van a robarDiganme que no me van a robarDiganme que no me van a robarDiganme que no me van a robarDiganme que no me van a robarDiganme que no me van a robarDiganme que no me van a robar..con esta serie -.-
Joder Moon. Por un momento crei que se estaban metiendo a tu casa y estabas que escribias esto del miedo que tenias

Pero tengo la impresión de que será de esos personajes torpes, tetonas como Mikuru por lo que ganará puntos por eso xDDd.
Acaso lo dudas?? Sera toda una Mikuru o Kotonoha, claro sin la parte psicopata xDDD.
Escrito 28 June 2008 - 08:54 AM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 28 June 2008 - 07:20 PM
WTF
.
Pero recuerda que los Japos son pedófilos, si fuera una elfa plana ganaría más puntos xDDD.
tu teoria no se soporta, en mi opinion, si no explicame porque existe Great Guardians, en Ikki Tousen no se ha conocido jamas una sola loli.
Escrito 28 June 2008 - 08:16 PM
tu teoria no se soporta, en mi opinion, si no explicame porque existe Great Guardians, en Ikki Tousen no se ha conocido jamas una sola loli.
Pues debes haber olvidado complatamente a "la loli" que aparece en Dragon Destiny Nec.....esta que acompaña a la lider de gafas....

Escrito 28 June 2008 - 08:19 PM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 28 June 2008 - 08:21 PM
Pues debes haber olvidado complatamente a "la loli" que aparece en Dragon Destiny Nec.....esta que acompaña a la lider de gafas....
LA TETONA DE GAFAS DE INSTITUO kyosho gakuen???
XD que loli? si solo el siguen la tetona de pelo largo y la tetona de pelo corto xD (voy en cap 5)

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos