Ir a contenido

Foto
- - - - -

Shakugan Stay Potter Iii

• Please log in to reply
250 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 09:36 PM

Es verdad, Koumei, hay una. Pero no essignificativa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#23 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 09:42 PM

tu teoria no se soporta, en mi opinion, si no explicame porque existe Great Guardians, en Ikki Tousen no se ha conocido jamas una sola loli.

Pero Ikkitousen es un hentai encubierto con anime de peleas, asi que igual vale xDD.

No dudo que si hubiera un personaje loli, sería el más popular en japonlandia.

#24 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 10:22 PM

Pero recuerda que los Japos son pedófilos, si fuera una elfa plana ganaría más puntos xDDD.
Pero tengo la impresión de que será de esos personajes torpes, tetonas como Mikuru por lo que ganará puntos por eso xDDd.

Que va! Esos son omnífilos! Si hasta les van cosas como el yaoi o la maiesiofilia, aunque no lo digan por ahí!
Y como Zero no se va, además de los pedófilos, vendrán a los que les van las de pechos grandes.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#25 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 10:02 PM

Como diria Moon LA RAW YA ESTA EN EL TRACKER! http://animestation...._01_RAW.torrent X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#26 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 July 2008 - 11:16 PM

jodida Siesta, si no se llega a meter por medio Saito se hace a Louise a los 30 secs del primer episodio XDDDD

Por lo demas, al contrario que en la anterior temporada que empezo con comedia-ecchi, esta tirando hacia la parte seria, a la parte romantica sobre todo, pero estuvo bien.

La animacion-dibujo, correcta como siempre pero tiene algun plano extraño de estos de "se ha muerto el corrector?"

My2q1Je.gif

#27 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 July 2008 - 02:37 AM

Como diria Moon LA RAW YA ESTA EN EL TRACKER! http://animestation...._01_RAW.torrent X-D

Copión X-D

La vere y rajare de ella (no me gusta mucho Louise).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#28 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 05:33 AM

A mí tampoco moon y es una de las principales razones por la que no la sigo. Si un personaje te cae mal y es secundario, perfecto, puedes seguir, pero si es la prota ya la cosa cambia, se te hace insufrible y pasas de verla.

En lo personal creo que los japos andan más tirados al loli este último tiempo, aunque de tarde en tarde sale un ikkitousen o un sekirei. Y también creo que con Zero y Louise han aplicado la vieja estrategia del contraste, quieres hacer de tu prota loli sea muy sexy para los japos, ponle miles de tetonas a su lado y la prota se hará irresistible por cuestión de contraste, pon a una tetona rodeada de lolis planas y la prota se hará irresistible -School Days, Kanokon- por simple contraste xDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#29 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 05:46 AM

A mí tampoco moon y es una de las principales razones por la que no la sigo. Si un personaje te cae mal y es secundario, perfecto, puedes seguir, pero si es la prota ya la cosa cambia, se te hace insufrible y pasas de verla.

En lo personal creo que los japos andan más tirados al loli este último tiempo, aunque de tarde en tarde sale un ikkitousen o un sekirei. Y también creo que con Zero y Louise han aplicado la vieja estrategia del contraste, quieres hacer de tu prota loli sea muy sexy para los japos, ponle miles de tetonas a su lado y la prota se hará irresistible por cuestión de contraste, pon a una tetona rodeada de lolis planas y la prota se hará irresistible -School Days, Kanokon- por simple contraste xDD.

xDDDDD

Es bastante cierto lo que dices, pero yo que sigo la serie lejos Louse es mi menos preferida. Prefiero mil veces a Kirche o a la reina, pero Louse se me hace insufrible. Quizas sea un mazoquista por que veo una serie que la porta me cae como patadas en las bolas y me gusta xD (otro caso fue LH, por lo menos el manga es muy entretenido pero eso no quita el hecho de que Naru es insoportable).

Por lo menos Louse se deja comer, no como naru xDDD (
Spoiler
)

#30 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 05:58 AM

La verdad es que si. Louise es insoportable por ese caracter tan infantil de renegona y poca madurez que tiene. Joder, que me recuerda a mi hermana de pequeña xDDD. De lejos las mejores alli son la reina y Siesta. Y ahora con este nuevo ingreso de la tetona de turno ya veremos.

Aun no me veo el primero. Espero pacientemente unos dias una version en español. Si no me la tragare en ingles.

XNvFlR3.jpg

#31 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 07:46 AM

pues yo si la sigo me gusta bastante como la payasa de la louise se la pasa dandole en la madre al pobre cabron este, pero en el fondo quiere con el. y el resto de los personajes tienen muy buena presencia en la serie digo no pasan desapersibidos como en otras series le sucede a los secundarios.

ya estoy esperando que la saque algun fansub para comenzar a bajarla.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#32 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 02:09 PM

ey, no os olvidéis a la ninfómana de Kirche

Ya tiene pecado Saito, enamorado de Louise pero tetómano hasta la médula. Le esperan muuuuuuchas explosiones
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#33 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 02:12 PM

Saito es un DIOS XDDDDD, tiene muy claro lo que tiene y lucha por conseguirlo, pero al mismo tiempo, no deja escapar las buenas oportunidades cunado se presentan. Aunque el chaval tenga mala suerte y siempre le corten. X-D

My2q1Je.gif

#34 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 03:00 PM

Ya te digo, en este capitulo daba ya hasta lastima el chaval, pero claro al final es que fue tonto, se paso un poko xDDD.

Sobre la serie, parece que esta temporada como han dicho antes, va a ser algo mas seria que las demas, pero al menos ya ha salido el final boss, al menos creo que es ese, no? xD.

#35 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 10:17 PM

xDDDDD

Es bastante cierto lo que dices, pero yo que sigo la serie lejos Louse es mi menos preferida. Prefiero mil veces a Kirche o a la reina, pero Louse se me hace insufrible. Quizas sea un mazoquista por que veo una serie que la porta me cae como patadas en las bolas y me gusta xD (otro caso fue LH, por lo menos el manga es muy entretenido pero eso no quita el hecho de que Naru es insoportable).

Por lo menos Louse se deja comer, no como naru xDDD (

Spoiler
)

HEY! esa frase es copyrighted, exijo pago de derechos de autor Imagen enviada

O mejor aun, que se pague un canon por cada post por la posibilidad de que en el se utilizen frases con derecho de autor X-D

My2q1Je.gif

#36 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 July 2008 - 11:45 PM

HEY! esa frase es copyrighted, exijo pago de derechos de autor Imagen enviada

O mejor aun, que se pague un canon por cada post por la posibilidad de que en el se utilizen frases con derecho de autor X-D

Bleh, si la frase aparte es verdad xDDD.

Salió el primero en el tracker por WZF, lamentablemente nunca he podido bajar algo de ellos (o demora días) , será por que suben las cosas sin seeds o algo asi :eins:. Así que la bajare a inglés como se costumbre X-D.

#37 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 05:52 AM

Yo en dos dias me vi las dos temporadas de ZnT y me encanto xD si aunque Louise es demasiado insoportable, es cute una vez que la entiendes xD Yo por lo menos soy fan de las tsunderes. Por ejemplo la reina esta bien, pero siento que te aburriria despues, Kirsche es ninfomana pero hasta eso aburre tenerlo todo tan facil. Siesta es la que me pone a mil, disque santa sirvienta pero se quiere tirar a Saito como pueda XDD. La serie es buena, diferente como dicen, el prota no es un idiota como de costumbre, es algo mas "humano".
A ver que sucede en la tercera temporada xD yo igual quiero que follen, quiero ver a Lousi gritando de placer jjajajaja.

regalosss para todossssssss
Imagen enviada
Imagen enviada

Spoiler

PD: tiene eones que no posteaba xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#38 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 10:36 AM

pues yo las dos primeras series las baje de wzf y la baje a toda madre de echo ellos y jnf y flf son de los fansub que mas series tengo, lo unico de wzf es que de repente se tardan en sacar el siguiente capitulo solo eso.

gracias por esa imagen esas orejas se le ven bien a louise :makai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#39 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 12:47 PM

LA segunda foto es un poco fuerta para esta zona no?

PD: Better Res
Imagen enviada

Imagen enviada

My2q1Je.gif

#40 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 08:44 PM

Visto el primero.

Concuerdo con Nec, PUTA SIESTA 30 segundos más y eso pasaba X-D.

Lo demás, sigue la línea de las temporadas anteriores, aunque al parecer esta temporada tendrá algo más de "historia"

PD: Saito Owned al final, apuesto que si el no hubiera sido tan "impaciente", Louse le prestaba el culo al final del capítulo X-D. Si se nota a leguas que ella también quiere.

PD2: A mi lo que me apesta de Louse es la actitud de niña que tiene, niega las cosas cuando realmente quiere lo contrario. Le dice a Saito "andate" y cuando la va a salvar le dice "estúpido, por que no te quedaste conmigo", o sea bleh. Espero que para el final de la serie ella cambie.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 July 2008 - 08:46 PM

#41 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 09:15 PM

Visto el primero tambien.

La cosa pinta bien. Si habra historia como dicen y al parecer esta vez sera alguien poderoso quien lo fregara. (Donde sobas ese muñeco oyeee....xD)

Esta Siesta, tenia que aguarles la fiesta a los tortolos xDDD.

Opino igual que tu Turel. Esta Louise se le arroja a Saito "no te vayas" cuando siente inseguridad pero cuando ya sabe que no se ira, empieza a putearlo de nuevo X-D
Tal parece que no puede aceptar una relacion igualitaria de pareja. Solo quiere un "perro" por debajo de ella xDDD. Se contradice a cada rato, y eso me saca de las casillas.

Pd: El opening es un mate de risa. My bueno xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 09 July 2008 - 09:16 PM

XNvFlR3.jpg

#42 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 July 2008 - 09:21 PM

Tal parece que no puede aceptar una relacion igualitaria de pareja. Solo quiere un "perro" por debajo de ella xDDD.

Saito se deberia conformar con eso, hay cosas peores, pero mejores...pocas se me ocurren X-D

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos