Shakugan Stay Potter Iii
Escrito 28 June 2008 - 09:36 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 June 2008 - 09:42 PM
Pero Ikkitousen es un hentai encubierto con anime de peleas, asi que igual vale xDD.tu teoria no se soporta, en mi opinion, si no explicame porque existe Great Guardians, en Ikki Tousen no se ha conocido jamas una sola loli.
No dudo que si hubiera un personaje loli, sería el más popular en japonlandia.
Escrito 28 June 2008 - 10:22 PM
Que va! Esos son omnífilos! Si hasta les van cosas como el yaoi o la maiesiofilia, aunque no lo digan por ahí!Pero recuerda que los Japos son pedófilos, si fuera una elfa plana ganaría más puntos xDDD.
Pero tengo la impresión de que será de esos personajes torpes, tetonas como Mikuru por lo que ganará puntos por eso xDDd.
Y como Zero no se va, además de los pedófilos, vendrán a los que les van las de pechos grandes.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 06 July 2008 - 10:02 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 06 July 2008 - 11:16 PM
Por lo demas, al contrario que en la anterior temporada que empezo con comedia-ecchi, esta tirando hacia la parte seria, a la parte romantica sobre todo, pero estuvo bien.
La animacion-dibujo, correcta como siempre pero tiene algun plano extraño de estos de "se ha muerto el corrector?"
Escrito 07 July 2008 - 02:37 AM
Como diria Moon LA RAW YA ESTA EN EL TRACKER! http://animestation...._01_RAW.torrent
Copión

La vere y rajare de ella (no me gusta mucho Louise).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 08 July 2008 - 05:33 AM
En lo personal creo que los japos andan más tirados al loli este último tiempo, aunque de tarde en tarde sale un ikkitousen o un sekirei. Y también creo que con Zero y Louise han aplicado la vieja estrategia del contraste, quieres hacer de tu prota loli sea muy sexy para los japos, ponle miles de tetonas a su lado y la prota se hará irresistible por cuestión de contraste, pon a una tetona rodeada de lolis planas y la prota se hará irresistible -School Days, Kanokon- por simple contraste xDD.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 08 July 2008 - 05:46 AM
xDDDDDA mí tampoco moon y es una de las principales razones por la que no la sigo. Si un personaje te cae mal y es secundario, perfecto, puedes seguir, pero si es la prota ya la cosa cambia, se te hace insufrible y pasas de verla.
En lo personal creo que los japos andan más tirados al loli este último tiempo, aunque de tarde en tarde sale un ikkitousen o un sekirei. Y también creo que con Zero y Louise han aplicado la vieja estrategia del contraste, quieres hacer de tu prota loli sea muy sexy para los japos, ponle miles de tetonas a su lado y la prota se hará irresistible por cuestión de contraste, pon a una tetona rodeada de lolis planas y la prota se hará irresistible -School Days, Kanokon- por simple contraste xDD.
Es bastante cierto lo que dices, pero yo que sigo la serie lejos Louse es mi menos preferida. Prefiero mil veces a Kirche o a la reina, pero Louse se me hace insufrible. Quizas sea un mazoquista por que veo una serie que la porta me cae como patadas en las bolas y me gusta xD (otro caso fue LH, por lo menos el manga es muy entretenido pero eso no quita el hecho de que Naru es insoportable).
Por lo menos Louse se deja comer, no como naru xDDD (
Escrito 08 July 2008 - 05:58 AM
Aun no me veo el primero. Espero pacientemente unos dias una version en español. Si no me la tragare en ingles.
Escrito 08 July 2008 - 07:46 AM
ya estoy esperando que la saque algun fansub para comenzar a bajarla.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 08 July 2008 - 02:09 PM
Ya tiene pecado Saito, enamorado de Louise pero tetómano hasta la médula. Le esperan muuuuuuchas explosiones
Escrito 08 July 2008 - 02:12 PM

Escrito 08 July 2008 - 03:00 PM
Sobre la serie, parece que esta temporada como han dicho antes, va a ser algo mas seria que las demas, pero al menos ya ha salido el final boss, al menos creo que es ese, no? xD.
Escrito 08 July 2008 - 10:17 PM
HEY! esa frase es copyrighted, exijo pago de derechos de autorxDDDDD
Es bastante cierto lo que dices, pero yo que sigo la serie lejos Louse es mi menos preferida. Prefiero mil veces a Kirche o a la reina, pero Louse se me hace insufrible. Quizas sea un mazoquista por que veo una serie que la porta me cae como patadas en las bolas y me gusta xD (otro caso fue LH, por lo menos el manga es muy entretenido pero eso no quita el hecho de que Naru es insoportable).
Por lo menos Louse se deja comer, no como naru xDDD (Spoiler)

O mejor aun, que se pague un canon por cada post por la posibilidad de que en el se utilizen frases con derecho de autor

Escrito 08 July 2008 - 11:45 PM
Bleh, si la frase aparte es verdad xDDD.HEY! esa frase es copyrighted, exijo pago de derechos de autor
O mejor aun, que se pague un canon por cada post por la posibilidad de que en el se utilizen frases con derecho de autor
Salió el primero en el tracker por WZF, lamentablemente nunca he podido bajar algo de ellos (o demora días) , será por que suben las cosas sin seeds o algo asi

Escrito 09 July 2008 - 05:52 AM
A ver que sucede en la tercera temporada xD yo igual quiero que follen, quiero ver a Lousi gritando de placer jjajajaja.
regalosss para todossssssss

PD: tiene eones que no posteaba xD

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 09 July 2008 - 10:36 AM
gracias por esa imagen esas orejas se le ven bien a louise

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 09 July 2008 - 12:47 PM
PD: Better Res

Escrito 09 July 2008 - 08:44 PM
Concuerdo con Nec, PUTA SIESTA 30 segundos más y eso pasaba

Lo demás, sigue la línea de las temporadas anteriores, aunque al parecer esta temporada tendrá algo más de "historia"
PD: Saito Owned al final, apuesto que si el no hubiera sido tan "impaciente", Louse le prestaba el culo al final del capítulo

PD2: A mi lo que me apesta de Louse es la actitud de niña que tiene, niega las cosas cuando realmente quiere lo contrario. Le dice a Saito "andate" y cuando la va a salvar le dice "estúpido, por que no te quedaste conmigo", o sea bleh. Espero que para el final de la serie ella cambie.
Este tema ha sido editado por Turel: 09 July 2008 - 08:46 PM
Escrito 09 July 2008 - 09:15 PM
La cosa pinta bien. Si habra historia como dicen y al parecer esta vez sera alguien poderoso quien lo fregara. (Donde sobas ese muñeco oyeee....xD)
Esta Siesta, tenia que aguarles la fiesta a los tortolos xDDD.
Opino igual que tu Turel. Esta Louise se le arroja a Saito "no te vayas" cuando siente inseguridad pero cuando ya sabe que no se ira, empieza a putearlo de nuevo

Tal parece que no puede aceptar una relacion igualitaria de pareja. Solo quiere un "perro" por debajo de ella xDDD. Se contradice a cada rato, y eso me saca de las casillas.
Pd: El opening es un mate de risa. My bueno xDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 09 July 2008 - 09:16 PM
Escrito 09 July 2008 - 09:21 PM
Tal parece que no puede aceptar una relacion igualitaria de pareja. Solo quiere un "perro" por debajo de ella xDDD.
Saito se deberia conformar con eso, hay cosas peores, pero mejores...pocas se me ocurren

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos