Shakugan Stay Potter Iii
Posted 07 August 2008 - 12:18 PM
Lo patetico es que se demuestre que funciona esa estrategia de censura para tratar de hacer que las ventas de DVDs sean mayores , entonces ya simplemente les digo a todos esos japoneses consumistas GILIPOLLAS PERVERTIDOS!!!
Por lo demas me hizo gracia el capitulo en general y lo ultimo que se dicen Louise y Siesta me hizo me hizo reir bastante XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 07 August 2008 - 02:31 PM
Lo de la censura ya lo he dicho muchas veces asi que prefiero no repetirme.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 August 2008 - 03:18 PM
Y para que coño Siesta y Louise sacan el látigo, mejor se hubieran montado una orgía... digo aprovechando XD
Ya se me hacia que la princesita mandona y prepotente se terminaría convirtiendo en buena y amiga de los protas.
P.D. Puta censura.
Posted 07 August 2008 - 06:25 PM
El proximo promete con siesta en apron-lingiere mode

y Louise...con esta ya ha a besado a mas tias que Saito aunque Saito sigue llevando la delantera en toqueteos XDDD
Edited by Neclord X, 07 August 2008 - 06:25 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 07 August 2008 - 06:56 PM
Es un puntito la verdad, "no llevaras por casualidad mi fusta?" "no se como pero resulta que la llevo casualmente en la mano" XDDD
Lo de la censura ya lo he dicho muchas veces asi que prefiero no repetirme.
Ciertamente esa complicidad ahora con Siesta de Louise fue un mate de risa....pero viniendo de Siesta digamos que es un poco hipocrita (ya quisiera estar ella alli)

Lo de la censura no tiene sentido alguno, si en la version sin censura vieramos algun destape seria comprensible, pero lo unico que se vera sera un mañoseo como cualquier otro mil veces visto....
Pd: WZF ya saco el 5 tambien. Bajando y opinando luego......
Posted 08 August 2008 - 04:34 AM
Posted 08 August 2008 - 05:05 AM
A veces creo que la autora de esta serie tiene un complejo con los pechos, porque la verdad que no recuerdo serie donde lo protagonico o el mayor tema de conversacion sea el tamaño de los tetas

Sin duda, lo mejor fue lo de Thabita al final con todo y presencia de Louise xDDD.
Posted 08 August 2008 - 12:27 PM

El momento "las unicas tetas que puede tocar son las mias" tambien fue muy grande-
Pero os habeis dado cuenta, Saito es un buen chico, comprende que aunque Fatina se lo pidiera, estuvo mal por su parte hacerlo porque es traicionar a Louise. Es lo que me encanta de este personaje frente a otros de la misma clase. Que coño, no es indeciso y que no es de piedra, frente a ciertas situaciones no se desmaya o se va corriendo, si no que se aprovecha, aunque luego se arrepienta.
Posted 08 August 2008 - 12:35 PM
Esta claro que a la que quiere
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 08 August 2008 - 04:49 PM
Hay series molestas en las que el personaje podría, pero no quiere (Sekirei, To Love Ru)
Y luego otras, en las que quiere, pero no puede... eh... (Sanji de One piece? No tengo buena memoria para los salidos, sólo para las salidas, XD)
Aquí el tío quiere y puede... y para mí que le gustan también las consecuencias.
Eso es algo también bueno ed Kanokon. El chaval se hace el remolón pero al final se deja llevar, como debe ser, XD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 08 August 2008 - 05:27 PM
Y hablan de la censura... yo me vi los últimos dos y realmente no recuerdo que en las temporadas anteriores de ZnT mostraran mucho, asi que ni me di cuenta de la censura.
Posted 08 August 2008 - 05:42 PM
Y luego otras, en las que quiere, pero no puede... eh... (Sanji de One piece? No tengo buena memoria para los salidos, sólo para las salidas, XD)
He is my master, por ejemplo, o Urusei Yatsura.
Posted 12 August 2008 - 12:06 AM

Ni si quiera la mega-orgia lesbica de despues es capaz de redimir tal crimen, (bueno alivia un poquito claro

Edited by Neclord X, 12 August 2008 - 12:08 AM.
Posted 12 August 2008 - 12:42 AM
Posted 12 August 2008 - 01:42 AM
al mismo tiempo q mala suerte tiene el pobre animal XDDDD
Edited by Anime-boy, 12 August 2008 - 01:43 AM.
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 12 August 2008 - 11:46 AM
Orgia lesbica?!!! WTF!!!! , tio eso deberia de estar en spoiler XDDDDD , en fin ya vere que queires decir con eso , lo de la censura es puramente por interes comercial se que ya lo sabes en el fondo , pero joder que le vamos a hacer , es que somos unos impacientes incapaces de esperar a una edicion DVDrip...al menos yo no ^^UUUUU
Pero taparnos el trasero de siesta en todo su esplendor ya roza la tortura psicologica

Posted 12 August 2008 - 12:20 PM
me pregunto si en el DVD vendra sin sensura!!Pero taparnos el trasero de siesta en todo su esplendor ya roza la tortura psicologica
me hago la esperenza...
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 12 August 2008 - 12:26 PM
Pero taparnos el trasero de siesta en todo su esplendor ya roza la tortura psicologica
Pues ya sabes que hacer para recuperarte del SHOCK! , en cuanto saquen version DVDrip...PALASACA! XDDDD
Anime-boy no se ni para que haces esa pregunta , acabas de citar el "de que color es el caballo blanco de santiago?" XDDDD
Posted 12 August 2008 - 10:57 PM
Joder, va ser dificil de superar este capitulo en lo que a comicidad se refiereee.....ha estado buenisimooo

Dialogos como:
1. Siesta: Puedes comer..... Saito: Comer que??.... Siesta: "la comida por supuesto" Saito: Ahhh claro, claro....
2. Louise: Tabitha ayudame por favor.... Tabitha: Mi trabajo es cuidar tu virginidad, el resto no esta relacionado conmigo.....
Fueron simplemente matadores

Ciertamente a Louise le queda mas el rollo lesbico y los chapes por doquier entre todas estuvo muyyy.....ya saben, hasta el travesti tuvo lo suyo xDDD. La censura de Siesta molesto un huevo pero el capitulo en general me ha parecido grande.
Edito: Casi olvido comentarlo, tal parece que ya chantajearon a la pobre Tabitha y se vendra ya algo de historia.
Pd: Este Saitooo, la verdad ya me hubiera comido a Siesta desde hace mucho, sin importarme nada. Vale la pena aun con las consecuencias....

Edited by realseiya, 12 August 2008 - 11:10 PM.
Posted 12 August 2008 - 11:05 PM
XDD no es morado el caballo>Pues ya sabes que hacer para recuperarte del SHOCK! , en cuanto saquen version DVDrip...PALASACA! XDDDD
Anime-boy no se ni para que haces esa pregunta , acabas de citar el "de que color es el caballo blanco de santiago?" XDDDD

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Posted 12 August 2008 - 11:06 PM
EDIT:Anime-boy el caballo puede ser del color que te de la gana , que version sin censura en DVD de esta serie fijo que la habra XDDD
Edited by Albert Wesker, 12 August 2008 - 11:08 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users