Jump to content

Photo
- - - - -

Shakugan Stay Potter Iii

• Please log in to reply
250 replies to this topic

#64 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 August 2008 - 12:18 PM

La verdad es que entiendo al chaval XDDD , por cierto lo de esa censura ya clama al cielo de lo absurda que es , porque si se fijan en la escena final justo en el plano en donde se ven a Louise , Siesta , Saito con la medio elfa esa , ahi se ve claramente como Saito le agarra los pechos , aaaah si perdona la diferencia esta en que es un plano alejado y no se aprecian los detalles ¬_¬ , a esto lo llamo "censura comercial" es lo mas absurdo que estan haciendo los japoneses

Lo patetico es que se demuestre que funciona esa estrategia de censura para tratar de hacer que las ventas de DVDs sean mayores , entonces ya simplemente les digo a todos esos japoneses consumistas GILIPOLLAS PERVERTIDOS!!!

Por lo demas me hizo gracia el capitulo en general y lo ultimo que se dicen Louise y Siesta me hizo me hizo reir bastante XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#65 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 07 August 2008 - 02:31 PM

Es un puntito la verdad, "no llevaras por casualidad mi fusta?" "no se como pero resulta que la llevo casualmente en la mano" XDDD

Lo de la censura ya lo he dicho muchas veces asi que prefiero no repetirme.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#66 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1,899 posts

Posted 07 August 2008 - 03:18 PM

Jaja Saito se gano unos hentai-puntos por eso de tocarle las tetas a la tetona XD
Y para que coño Siesta y Louise sacan el látigo, mejor se hubieran montado una orgía... digo aprovechando XD

Ya se me hacia que la princesita mandona y prepotente se terminaría convirtiendo en buena y amiga de los protas.

P.D. Puta censura.

#67 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 August 2008 - 06:25 PM

Pues vi ya tambien el 5, algo mas ecchi, y mucha mas censura, como el anterior los ultimos minutos geniales, esta vez...con Thabita.

El proximo promete con siesta en apron-lingiere mode :hentai:

y Louise...con esta ya ha a besado a mas tias que Saito aunque Saito sigue llevando la delantera en toqueteos XDDD

Edited by Neclord X, 07 August 2008 - 06:25 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#68 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 August 2008 - 06:56 PM

Es un puntito la verdad, "no llevaras por casualidad mi fusta?" "no se como pero resulta que la llevo casualmente en la mano" XDDD

Lo de la censura ya lo he dicho muchas veces asi que prefiero no repetirme.

Ciertamente esa complicidad ahora con Siesta de Louise fue un mate de risa....pero viniendo de Siesta digamos que es un poco hipocrita (ya quisiera estar ella alli) X-D

Lo de la censura no tiene sentido alguno, si en la version sin censura vieramos algun destape seria comprensible, pero lo unico que se vera sera un mañoseo como cualquier otro mil veces visto....

Pd: WZF ya saco el 5 tambien. Bajando y opinando luego......

XNvFlR3.jpg

#69 quimo

quimo

Leecher

• Hentais
  • 78 posts

Posted 08 August 2008 - 04:34 AM

bueno el cap4 y 5 , si louise sigue asi no va a poder hablar al final de serie , cada dia tartamudea mas , muy buena la toma
Spoiler

eso

#70 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 08 August 2008 - 05:05 AM

El 5 ha estado mejor que el 4 en humor.

A veces creo que la autora de esta serie tiene un complejo con los pechos, porque la verdad que no recuerdo serie donde lo protagonico o el mayor tema de conversacion sea el tamaño de los tetas X-D

Sin duda, lo mejor fue lo de Thabita al final con todo y presencia de Louise xDDD.

XNvFlR3.jpg

#71 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 August 2008 - 12:27 PM

Bueno, la verdad es que el final ese yo me lo esperaba a los 30 secs de empezar, cuando Saito esta leyendo el contrato y dice, "no me gustan las tetas grandes", ahi ya pense: "hoy sobeteo con Tabitha" XDDDD y ya cuando salio el affair del dragon...pense: confirmado, hoy le toca (<--en mas de un sentido X-D) a Tabitha.

El momento "las unicas tetas que puede tocar son las mias" tambien fue muy grande-

Pero os habeis dado cuenta, Saito es un buen chico, comprende que aunque Fatina se lo pidiera, estuvo mal por su parte hacerlo porque es traicionar a Louise. Es lo que me encanta de este personaje frente a otros de la misma clase. Que coño, no es indeciso y que no es de piedra, frente a ciertas situaciones no se desmaya o se va corriendo, si no que se aprovecha, aunque luego se arrepienta.

My2q1Je.gif

#72 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 08 August 2008 - 12:35 PM

En eso estoy de acuerdo contigo Nec , parece una tonteria porque personajes como este deberia de haberlos a patadas...pero en realidad abundan los idiotas tipicos , por eso creo que en cierto modo Saito es un soplo de aire fresco en lo que a personajes masculinos se refiere , tiene cierto aire al del prota de Lamu aunque se difrencia en que no es tan tan tan pervertido y no se va de cabeza a por otras tias

Esta claro que a la que quiere meterle mano es a Louise XDDD , pero como tu dices el chico no es de piedra y si una chica la mar de ingenua e inocentona muy bien dotada le pide que compruebe sus dotes...vamos es que ni yo me controlo XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#73 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 08 August 2008 - 04:49 PM

Es algo bueno de la serie.

Hay series molestas en las que el personaje podría, pero no quiere (Sekirei, To Love Ru)
Y luego otras, en las que quiere, pero no puede... eh... (Sanji de One piece? No tengo buena memoria para los salidos, sólo para las salidas, XD)

Aquí el tío quiere y puede... y para mí que le gustan también las consecuencias.

Eso es algo también bueno ed Kanokon. El chaval se hace el remolón pero al final se deja llevar, como debe ser, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#74 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 August 2008 - 05:27 PM

A mi me gustaría que la puta Louise dejara de ser tan celosa y niña, que diga las cosas que siente como son y punto. Pasa eso y hay sexo xDD.

Y hablan de la censura... yo me vi los últimos dos y realmente no recuerdo que en las temporadas anteriores de ZnT mostraran mucho, asi que ni me di cuenta de la censura.

#75 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 August 2008 - 05:42 PM

Y luego otras, en las que quiere, pero no puede... eh... (Sanji de One piece? No tengo buena memoria para los salidos, sólo para las salidas, XD)

He is my master, por ejemplo, o Urusei Yatsura.

My2q1Je.gif

#76 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 August 2008 - 12:06 AM

Posted Image No existen palabras para describir mi nivel de cabreo en estos momentos, que clase de ser maligno retorcido y maquiavelico japones puede censurar un plano de siesta...por detras...EN APRON!!!!!!!!!!!!!!! joder :cry:

Ni si quiera la mega-orgia lesbica de despues es capaz de redimir tal crimen, (bueno alivia un poquito claro :hentai:) pero no lo suficiente :cabreo:

Edited by Neclord X, 12 August 2008 - 12:08 AM.

My2q1Je.gif

#77 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 August 2008 - 12:42 AM

Orgia lesbica?!!! WTF!!!! , tio eso deberia de estar en spoiler XDDDDD , en fin ya vere que queires decir con eso , lo de la censura es puramente por interes comercial se que ya lo sabes en el fondo , pero joder que le vamos a hacer , es que somos unos impacientes incapaces de esperar a una edicion DVDrip...al menos yo no ^^UUUUU

301cwnq.png

#78 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 12 August 2008 - 01:42 AM

pos yo Justo me veo el 4 XDD cabron de saito XDDD q suerte de cabron XDDDDDDDDDDDDD

al mismo tiempo q mala suerte tiene el pobre animal XDDDD

Edited by Anime-boy, 12 August 2008 - 01:43 AM.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#79 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 August 2008 - 11:46 AM

Orgia lesbica?!!! WTF!!!! , tio eso deberia de estar en spoiler XDDDDD , en fin ya vere que queires decir con eso , lo de la censura es puramente por interes comercial se que ya lo sabes en el fondo , pero joder que le vamos a hacer , es que somos unos impacientes incapaces de esperar a una edicion DVDrip...al menos yo no ^^UUUUU

Pero taparnos el trasero de siesta en todo su esplendor ya roza la tortura psicologica X-D

My2q1Je.gif

#80 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 12 August 2008 - 12:20 PM

Pero taparnos el trasero de siesta en todo su esplendor ya roza la tortura psicologica X-D

me pregunto si en el DVD vendra sin sensura!!

me hago la esperenza...

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#81 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 August 2008 - 12:26 PM

Pues ya sabes que hacer para recuperarte del SHOCK! , en cuanto saquen version DVDrip...PALASACA! XDDDD

Anime-boy no se ni para que haces esa pregunta , acabas de citar el "de que color es el caballo blanco de santiago?" XDDDD

301cwnq.png

#82 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 12 August 2008 - 10:57 PM

Visto el 6:

Joder, va ser dificil de superar este capitulo en lo que a comicidad se refiereee.....ha estado buenisimooo X-D

Dialogos como:

1. Siesta: Puedes comer..... Saito: Comer que??.... Siesta: "la comida por supuesto" Saito: Ahhh claro, claro....
2. Louise: Tabitha ayudame por favor.... Tabitha: Mi trabajo es cuidar tu virginidad, el resto no esta relacionado conmigo.....

Fueron simplemente matadores X-D

Ciertamente a Louise le queda mas el rollo lesbico y los chapes por doquier entre todas estuvo muyyy.....ya saben, hasta el travesti tuvo lo suyo xDDD. La censura de Siesta molesto un huevo pero el capitulo en general me ha parecido grande.

Edito: Casi olvido comentarlo, tal parece que ya chantajearon a la pobre Tabitha y se vendra ya algo de historia.

Pd: Este Saitooo, la verdad ya me hubiera comido a Siesta desde hace mucho, sin importarme nada. Vale la pena aun con las consecuencias.... :hentai:

Edited by realseiya, 12 August 2008 - 11:10 PM.

XNvFlR3.jpg

#83 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 12 August 2008 - 11:05 PM

Pues ya sabes que hacer para recuperarte del SHOCK! , en cuanto saquen version DVDrip...PALASACA! XDDDD

Anime-boy no se ni para que haces esa pregunta , acabas de citar el "de que color es el caballo blanco de santiago?" XDDDD

XDD no es morado el caballo>???

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#84 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 August 2008 - 11:06 PM

Joder si que vas rapido yo justo acabo de ver el 6 , en fin es cierto que lo de la censura de Siesta es un pecado imperdonable pero que se le va a hacer , lo de la pocion de amor ha estado muy gracioso...lastima que Kirche no estuviera presente XDDDD

EDIT:Anime-boy el caballo puede ser del color que te de la gana , que version sin censura en DVD de esta serie fijo que la habra XDDD

Edited by Albert Wesker, 12 August 2008 - 11:08 PM.

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users