Ir a contenido

Foto
- - - - -

Shakugan Stay Potter Iii

• Please log in to reply
250 replies to this topic

#106 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 11:54 PM

Ademas que todo el ambiente era propicio para la situacion y ambos se dejaron llevar, eso es todo. De que estuvo mal....pues estuvo mal, pero carajooo, quien se hubiera resistidooo.....X-D

OJO, es que yo no digo que se resista...a ver quien seria el guapo XDDDD, lo que digo es...que estuvo mal, por parte de los dos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#107 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 12:43 AM

Pues si pero joder es que Henrietta pone una carita de necesitar a alguien que es irresistible XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#108 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 09:09 AM

Joder, me cuesta admitirlo, pero despues de ver el capitulo de nuevo y en español, la cosa pinta me parece que Nec tenia razon ¬¬.

Pude entender a cabalidad esta vez todo lo que dice la princesa y tal parece que
Spoiler

Ahora la pregunta que viene de esto es: Quien es este tipo que incluso puede
Spoiler

Pd: Me deje llevar por la idea de que la princesa tambien necesita un poco de cariño y la pena que me da..... Les juro que hasta me gustaria que ella quedara con Saito en vez de con la niña berrinchuda de Louise, pero obviamente eso nunca pasara xDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 August 2008 - 09:13 AM

XNvFlR3.jpg

#109 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 11:20 AM

No, hombre, no.
Spoiler

Hay que ser buenos y no pensar mal.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#110 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 11:26 AM

Os recuerdo que aunque se hayan olvidado completamente de esa parte...el pais ha salido de una guerra y esta en una situacion precaria, Henrietta tuvo que vender incluso el mobiliario del palacio para a"yudar a su pueblo, no seria nada raro que siendo como es, se marcara con un pecado para "ayudar a su pueblo". Ademas, que razon tendrian para romper el espejo si no? le hacia ilusion joder la fiesta? no creo, tiene que haber una razon para ello.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#111 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 August 2008 - 11:32 AM

La razón para eso era llevarse a Louise. Si Louise estaba disfrazada no podían ver cuál era. Si quieres deshacer el disfraz hay que romper el espejo.
Spoiler

#112 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 02:30 PM

Vi un poco por encima la raw como siempre...parece un capitulo normalito de los de "perdida de tiempo" en los que no pasa realmente nada hasta los ultimos 3 minutos.

No se japones...pero por lo que crei entender la resurreccion se explica simplemente en que
Spoiler
¬¬

Sobre HxS...
Spoiler
.

Lo unico "interesante" del capitulo (desde el punto de vista hentai claro)
Spoiler

My2q1Je.gif

#113 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 09:45 PM

Spoiler

Que invento mas chafa sacado de la manga. Por ese gran detalle me parece el peor cap de toda la temporada.

#114 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 09:55 PM

Me recuerda a un capitulo de Los Simpson en donde los fans de Xena le hacian preguntas a la actriz sobre cosas incoherentes que pasaban en la serie , a todos les contestaba con "lo hizo un mago" XDDDDDDDDD

Naaa tampoco hay para tanto , el capitulo se carga el rollazo tipico al que suele recurrirse en los comic americanos cuando quieren justificar la vuelta de alguien al que se le daba por muerto , fijense por ejemplo en la aparente muerte del duende verde en los comics de Spiderman y como se monto el pollo de los clones XDDDDD

A parte de eso un capitulo que cuenta cosas interesantes de la historia , sobre todo tengo interes por ver como se desarrolla el culebron entre Saito , Louise y Henrietta , acaso tenemos a otra chica que terminara peleandose por los huesos de este chaval o se excusara con algo en plan "es que necesito que me quieran"? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#115 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 11:29 PM

El capítulo no estuvo mal, excepto por la pobre escusa para revivir un personaje pero bueno...

Personalmente prefiero que Saito se quede con cualquier chica menos louise, hasta prefiero que se quede solo antes que con louise xDDD.

El final probable que le veo a la serie es que:
Spoiler

#116 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 11:37 PM

El final probable que le veo a la serie es que:

Spoiler

Bueno, las novelas aun siguen osea que no se sabe, por la escena del opening...yo apostaria a que esta temporada acabara con la marcha de Saito a su mundo, casi seguro.

Pero como las novelas siguen...supongo que en la siguiente temporada regresara.

La verdad es que yo no auguro un final "feliz" para ZNT, las saga al completo me refiero, algo me dice que es de esas historias que con final agridulce. Al final se declararan su amor, Louise por fin lo dira abiertamente, pero Saito volvera a su mundo, esta vez definitivamente, y ahi quedara la cosa.

My2q1Je.gif

#117 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 06:36 AM

La verdad es que yo no auguro un final "feliz" para ZNT, las saga al completo me refiero, algo me dice que es de esas historias que con final agridulce. Al final se declararan su amor, Louise por fin lo dira abiertamente, pero Saito volvera a su mundo, esta vez definitivamente, y ahi quedara la cosa.

¿que dices de
Spoiler
?

#118 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 12:07 PM

Justo estaba pensando yo en eso , CaoSlayer me has leido el pensamiento XDDD , yo no se que final puede tener la serie o las novelas pero seria un puntazo que Louise se fuera con Saito a su mundo , que Saito se quede en el mundo de Louise es mas tipico

Pero lo realmente divertido seria ver que varios de los personajes acabaran en la Tierra , para ver como reaccionan y como usan su majia , sguro que Kirche se pondria a flirtear con los chicos que se encontrase , aunque ultimamente parece estar muy interesada en "ya sabeis quien" XDDDD

301cwnq.png

#119 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 12:47 PM

Pero lo realmente divertido seria ver que varios de los personajes acabaran en la Tierra , para ver como reaccionan y como usan su majia , sguro que Kirche se pondria a flirtear con los chicos que se encontrase , aunque ultimamente parece estar muy interesada en "ya sabeis quien" XDDDD

El problema de un final asi es que no quedaria como un "final" si no como un continuara.

My2q1Je.gif

#120 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 01:05 PM

Bueno eso que he puesto no lo planteaba como un final , era mas bien como algo que me gustaria que pasara en medio de la serie , evidentemente solo estarian en la Tierra en uno o dos capitulos y luego volverian a su mundo

Aunque un final como en donde personajes de otro mundo acaban en la Tierra ya se vio en El Hazard ahora que caigo , no se ve directamente pero las ilustraciones de los creditos daban a entender eso mismo

301cwnq.png

#121 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 04:31 PM

Eso no estaría mal.

A Loise no le funcionaría la magia y sabría lo que es vivir aquí, donde ella es una doña nadie sin títulos y objetivo de los pervertidos pederastas, XD

#122 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 09:37 PM

No ha estado mal el capitulo. Tipico, pero bueno. Joder, que suertudo el pelao este con kirche, se nota que basta con acercarse un poco a ella y esta ya esta a mil xDDD. Me recuerda un poco a la zorrillita de Tiny toons xDDD. Sobre la resurreccion, al menos me parecio semi-decente pero habra que ver cual sera su funcion en la trama. A menos que ya se haya cumplido con el barco-avion ese que construyo.

Ahora si, a lo buenooo: Sobre lo de Henrietta.....parece que al final si tenia razon y esta si ha empezado a enamorarse de Saito de verdad. Nada que engaños, chantajes o conspiraciones ni que ocho cuartos xDDD.

Que mas pruebas que esas miraditas compremetedoras. Shit que envidia Saito, que envidia.....¬¬.

Un lio grande con Louise si que se puede armar. Habra que ver que pasa.

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 August 2008 - 09:38 PM

XNvFlR3.jpg

#123 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 05:35 AM

como suelo decir

¬¬ puto saito
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#124 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 12:03 PM

Que mas pruebas que esas miraditas compremetedoras. Shit que envidia Saito, que envidia.....¬¬.

Un lio grande con Louise si que se puede armar. Habra que ver que pasa.

Que se case con Louise, y tambien puede ser cortesano de la Reina y ya de paso puede tener una elfa como concubina, una maido que cubra sus "necesidades" y tener relaciones "diplomaticas" con la sobrina del rey de cierto pais galo :silbar2: . En "esa epoca"(entiendase epoca en el contexto que lo uso) se veria bastante natural. XDDDDDDD

My2q1Je.gif

#125 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 01:38 PM

Te olvidas de que Saito es el perro familiar de Louise y no tiene los privilegios necesarios como para permitirse tales lujos , en cambio Louise si podria hacer tal cosa XDDDDD

301cwnq.png

#126 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 02:11 PM

Saito es ahora caballero de la reina como Louise y capitán de la la orden de caballeros de la academia.
Además la Reina seguro que se deja hacer lo que haga falta, y los privilegios los da la reina.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos