Edito: Casi olvido comentarlo, tal parece que ya chantajearon a la pobre Tabitha y se vendra ya algo de historia.
Circunstancia que por descontado Saito aprovechara para ganarse su cariño y algun que otro roce.

Escrito 12 August 2008 - 11:19 PM
Edito: Casi olvido comentarlo, tal parece que ya chantajearon a la pobre Tabitha y se vendra ya algo de historia.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 August 2008 - 11:47 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 August 2008 - 12:21 AM
Esto es una pequeña observacion , no os parece curioso que el personaje que mas besos ha robado a varias damiselas durante todas las temporadas de Zero No Stukaima , sea Louise XDDD
Por supuesto todos ellos son accidentales o como en el de este ultimo capitulo por culpa de la magia , aunque esta vez y para compensarlo en cierto modo , Louise no es la unica que ha estado besandose con otras chicas XDDDD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 August 2008 - 12:22 AM
Escrito 13 August 2008 - 12:40 AM
Accidentales??? Para nada.
El a Henrrieta fue totalmente intencional xDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 13 August 2008 - 12:42 AM
Escrito 13 August 2008 - 12:44 AM
Este tema ha sido editado por Turel: 13 August 2008 - 12:45 AM
Escrito 13 August 2008 - 02:09 AM
Bueno, yo ya lo habia comentario en varias ocasiones, asi que no me estas contando nada nuevo XD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 August 2008 - 04:41 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 19 August 2008 - 01:04 AM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 August 2008 - 01:05 AM
Escrito 19 August 2008 - 02:14 AM
Escrito 19 August 2008 - 03:22 AM
Escrito 19 August 2008 - 11:11 PM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 August 2008 - 11:12 PM
Escrito 19 August 2008 - 11:27 PM
Escrito 19 August 2008 - 11:57 PM
Escrito 20 August 2008 - 01:35 AM
Bueno acabo de verlo y :HEAVENS! EPIC EPISODE IS EPIC
Pero sin duda lo mas interesante la parte de Henrietta, como dije Saito esta vez fue un cabron...(ya lo dije asi que solo lo repetireSpoilerXDDDD) ySpoilercomo una warra (tanto por lo que hace como por a quien se lo hace, a su supuesta "mejor amiga") o al menos eso es lo que me gustaria decir pero la verdad es que sus palabras y lo excesivamente propicio de la situacion me hacen pensar que fue todo una trampa.
Se habra aliado con el lado oscuro o simplemente esta enchochada? Chachaaaaaan! emocion. Ya os digo que este capi tiene de todo, incluida resurreccion milagrosa y momento Final Fantasy total XDDDDD
Escrito 20 August 2008 - 01:58 AM
Escrito 20 August 2008 - 05:19 AM
Este tema ha sido editado por realseiya: 20 August 2008 - 05:26 AM
Escrito 20 August 2008 - 06:17 AM
+1 Concuerdo en todo contigo,me ahorraste escribir...Me lo vi y si ha estado bueno, pero no era lo "tan" morboso que esperaba que tanto le echaba porras Nec, en ese sentido me gusto mas el 6 xDDD. Lo que hubo en este capi fue historia mas que nada.
Tuvo mucha gracia lo de Tiffania (Spoiler.....xDDD), y lo Henrietta que puedo decir, la chica esta loca porque la amen y la apapachen (la pobre perdio a su novio de forma tragica recuerdan??) xDDD. Porque Saito?? Bueno si ve a Louise como alguien que admira y envidia, pues tambien envidia y quiere a su "perro" no?...... xDD. La verdad no culpo a Saito porSpoiler. Mas alla del morbo, alguien asi en ese momento te inspira cariño y ternura y porque no besarla joder!!....xDD. No se si me entienden.
Lo de Siesta ya demostro desde el principio de esta temporada que despabilo, o como dirian por aqui, se "desahuevo" para agarrarse a Saito xDDD. Pero en este capi hasta ya cachacienta se puso la maid calentona
Me descuadro totalmenteSpoiler....clarito recuerdo queSpoiler?? Lo de Tabitha es mas que obvio que es chantajeada....
Me esperare a verlo en español para entenderlo mejor aun.
Escrito 20 August 2008 - 02:37 PM
Tuvo mucha gracia lo de Tiffania (
Spoiler.....xDDD), y lo Henrietta que puedo decir, la chica esta loca porque la amen y la apapachen (la pobre perdio a su novio de forma tragica recuerdan??) xDDD. Porque Saito?? Bueno si ve a Louise como alguien que admira y envidia, pues tambien envidia y quiere a su "perro" no?...... xDD. La verdad no culpo a Saito porSpoiler. Mas alla del morbo, alguien asi en ese momento te inspira cariño y ternura y porque no besarla joder!!....xDD. No se si me entienden.
Escrito 20 August 2008 - 10:06 PM
Escrito 20 August 2008 - 10:46 PM
Yo creo que Henrietta ha pactado con el lado oscuro, por eso habla
Spoilery tal. Ha habido mucho roce, nunca se ha mostrado interesada en Saito, creo que aun sigue enamorada deSpoiler, por lo que esto tiene que ser otra cosa.
Lo delSpoiler...llamadlo hipocresia o tonteria si quereis, pero una cosa es que aproveche la situacion para juguetear un poco con las tetas de la elfa y otra muy distinta, dar "esperanzas" aSpoilerdandole un beso (porque el primero si, la confusion y tal pero el segundo se lo iba a dar 200% seguro con premeditacion y alevosia) y eso "esta mal". Que no creo que ella sienta algo (o al menos de momento) pero partimos de que Saito no lo sabe, entonces...deberia ser consciente de que
Spoileresta mal. "Saito, perro malo!"
En cualquier caso si es lo que creo que es, pacto con el lado oscuro, acabara siendo un amor "de verdad".
Este tema ha sido editado por realseiya: 20 August 2008 - 10:48 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos