Ir a contenido

Foto
- - - - -

Shakugan Stay Potter Iii

• Please log in to reply
250 replies to this topic

#85 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 11:19 PM

Edito: Casi olvido comentarlo, tal parece que ya chantajearon a la pobre Tabitha y se vendra ya algo de historia.

Circunstancia que por descontado Saito aprovechara para ganarse su cariño y algun que otro roce. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#86 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 11:47 PM

Esto es una pequeña observacion , no os parece curioso que el personaje que mas besos ha robado a varias damiselas durante todas las temporadas de Zero No Stukaima , sea Louise XDDD

Por supuesto todos ellos son accidentales o como en el de este ultimo capitulo por culpa de la magia , aunque esta vez y para compensarlo en cierto modo , Louise no es la unica que ha estado besandose con otras chicas XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#87 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 12:21 AM

Esto es una pequeña observacion , no os parece curioso que el personaje que mas besos ha robado a varias damiselas durante todas las temporadas de Zero No Stukaima , sea Louise XDDD

Por supuesto todos ellos son accidentales o como en el de este ultimo capitulo por culpa de la magia , aunque esta vez y para compensarlo en cierto modo , Louise no es la unica que ha estado besandose con otras chicas XDDDD

Bueno, yo ya lo habia comentario en varias ocasiones, asi que no me estas contando nada nuevo XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#88 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 12:22 AM

Accidentales??? Para nada.

El a Henrrieta fue totalmente intencional xDD.

#89 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 12:40 AM

Accidentales??? Para nada.

El a Henrrieta fue totalmente intencional xDD.

Mmmm.....Tu te refieres al de Saito con Henrietta verdad?? Porque que Louise se haya chapado a la princesa no recuerdo y si que lo recordaria xDDD. Wesquer se refiere a los besos "accidentales" de Louise que la verdad le quedan bastante bien X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 13 August 2008 - 12:42 AM

XNvFlR3.jpg

#90 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 12:44 AM

Si, el de saito con Henrrieta, si estabamos hablando de Saito.

Por cierto me vi el 6, estuvo entretenido pero concuerdo con nec, me quede con las ganas de ver el culo de siesta xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 August 2008 - 12:45 AM

#91 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 02:09 AM

Bueno, yo ya lo habia comentario en varias ocasiones, asi que no me estas contando nada nuevo XD

Ya pero es que lo de este capitulo clama al cielo XDDD , creo que ya es algo que forma parte de la serie , vamos es que estoy seguro de que el dia que saquen una cuarta temporada , Louise se acaba besando con alguna chica.Podriamos hacer apuestas para ver a quien acaba besando...a este paso es que va a besar a todas las del centro estudiantil ese XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#92 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 August 2008 - 04:41 PM

Hehe, so siempre he confiado en Louise. SAbía que no me decepcionaría, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#93 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 August 2008 - 01:04 AM

LOL vi unos trozos de la Raw del 7 y parece que va a ser el mejor hasta la fecha
Spoiler
juntos en la misma cama YOSHHH lastima que no pase nada, pero es un primer paso no?

Ademas parece que tambien habra ecchi, un par de buenos puntazos y beso de
Spoiler
y van 3, esto ya no es "coincidencia". Y un cuarto no porque los interumpen.

Y luego Saito hoy si se ha portao como un autentico cabron
Spoiler
si claro macho, el primero, pero al segundo ibas directo y ya lo sabias XDDDD

Cuando lo veais lo entendereis. A ver si sale pronto version inglish

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 August 2008 - 01:05 AM

My2q1Je.gif

#94 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 August 2008 - 02:14 AM

Como nos haces comer ansias maldito Nec.....xDDD. Ojala y pues sea sea superable al 6. Aunque por lo que pones parece que si ^^.

XNvFlR3.jpg

#95 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 19 August 2008 - 03:22 AM

quiero ver a siesta en pelotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¬¬ puto saito
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#96 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 August 2008 - 11:11 PM

HEAVENS! EPIC EPISODE IS EPIC X-D

Ya lo vi en ingles, el mejor hasta ahora de la temporada sin duda y uno de los mejores de la serie, con un pokito de todo.

El momento Tiffania no tiene precio. XDDDDD Y siesta como siempre con sus fantasias y juegos particulares, :hentai: aun no entiendo como sigue viva. Es increible como un personaje que en la primera temporada parecia tan plano, eclosionara en la segunda...y ahora sea el novamas.

Pero sin duda lo mas interesante la parte de Henrietta, como dije Saito esta vez fue un cabron...(ya lo dije asi que solo lo repetire
Spoiler
XDDDD) y
Spoiler
como una warra (tanto por lo que hace como por a quien se lo hace, a su supuesta "mejor amiga") o al menos eso es lo que me gustaria decir pero la verdad es que sus palabras y lo excesivamente propicio de la situacion me hacen pensar que fue todo una trampa.

Se habra aliado con el lado oscuro o simplemente esta enchochada? Chachaaaaaan! emocion. Ya os digo que este capi tiene de todo, incluida resurreccion milagrosa y momento Final Fantasy total XDDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 August 2008 - 11:12 PM

My2q1Je.gif

#97 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 August 2008 - 11:27 PM

Maldicion Nec....lo conseguiste xDDD. Bajandomelo en ingles ya que dices que es tan grande.....de alli mi opinion.

XNvFlR3.jpg

#98 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2008 - 11:57 PM

Maldito:
Imagen enviada

xDDD.

#99 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 01:35 AM

HEAVENS! EPIC EPISODE IS EPIC X-D

Pero sin duda lo mas interesante la parte de Henrietta, como dije Saito esta vez fue un cabron...(ya lo dije asi que solo lo repetire

Spoiler
XDDDD) y
Spoiler
como una warra (tanto por lo que hace como por a quien se lo hace, a su supuesta "mejor amiga") o al menos eso es lo que me gustaria decir pero la verdad es que sus palabras y lo excesivamente propicio de la situacion me hacen pensar que fue todo una trampa.

Se habra aliado con el lado oscuro o simplemente esta enchochada? Chachaaaaaan! emocion. Ya os digo que este capi tiene de todo, incluida resurreccion milagrosa y momento Final Fantasy total XDDDDD

Bueno acabo de verlo y :

Spoiler

Fue uno de los mejores, Siesta cada vez esta menos pudorosa xDD.

#100 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 01:58 AM

Bajandoooooooouuuuuuuuuu

Imagen enviada
Imagen enviada

Turel.... que tanto juego de xbox360 seedeas xD pasa alguno!
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#101 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 05:19 AM

Me lo vi y si ha estado bueno, pero no era lo "tan" morboso que esperaba que tanto le echaba porras Nec, en ese sentido me gusto mas el 6 xDDD. Lo que hubo en este capi fue historia mas que nada.

Tuvo mucha gracia lo de Tiffania (
Spoiler
.....xDDD), y lo Henrietta que puedo decir, la chica esta loca porque la amen y la apapachen (la pobre perdio a su novio de forma tragica recuerdan??) xDDD. Porque Saito?? Bueno si ve a Louise como alguien que admira y envidia, pues tambien envidia y quiere a su "perro" no?...... xDD. La verdad no culpo a Saito por
Spoiler
. Mas alla del morbo, alguien asi en ese momento te inspira cariño y ternura y porque no besarla joder!!....xDD. No se si me entienden.

Lo de Siesta ya demostro desde el principio de esta temporada que despabilo, o como dirian por aqui, se "desahuevo" para agarrarse a Saito xDDD. Pero en este capi hasta ya cachacienta se puso la maid calentona X-D

Me descuadro totalmente
Spoiler
....clarito recuerdo que
Spoiler
?? Lo de Tabitha es mas que obvio que es chantajeada....

Me esperare a verlo en español para entenderlo mejor aun.

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 August 2008 - 05:26 AM

XNvFlR3.jpg

#102 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 06:17 AM

Me lo vi y si ha estado bueno, pero no era lo "tan" morboso que esperaba que tanto le echaba porras Nec, en ese sentido me gusto mas el 6 xDDD. Lo que hubo en este capi fue historia mas que nada.

Spoiler
.....xDDD), y lo Henrietta que puedo decir, la chica esta loca porque la amen y la apapachen (la pobre perdio a su novio de forma tragica recuerdan??) xDDD. Porque Saito?? Bueno si ve a Louise como alguien que admira y envidia, pues tambien envidia y quiere a su "perro" no?...... xDD. La verdad no culpo a Saito por
Spoiler
. Mas alla del morbo, alguien asi en ese momento te inspira cariño y ternura y porque no besarla joder!!....xDD. No se si me entienden.

Lo de Siesta ya demostro desde el principio de esta temporada que despabilo, o como dirian por aqui, se "desahuevo" para agarrarse a Saito xDDD. Pero en este capi hasta ya cachacienta se puso la maid calentona X-D

Me descuadro totalmente
Spoiler
....clarito recuerdo que
Spoiler
?? Lo de Tabitha es mas que obvio que es chantajeada....

Me esperare a verlo en español para entenderlo mejor aun.

+1 Concuerdo en todo contigo,me ahorraste escribir...

QUEREMOS MAS MORBOOOOOOOOOOO!!!
Imagen enviada

#103 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 02:37 PM

Spoiler
Spoiler

Yo creo que Henrietta ha pactado con el lado oscuro, por eso habla
Spoiler
y tal. Ha habido mucho roce, nunca se ha mostrado interesada en Saito, creo que aun sigue enamorada de
Spoiler
, por lo que esto tiene que ser otra cosa.

Lo del
Spoiler
...llamadlo hipocresia o tonteria si quereis, pero una cosa es que aproveche la situacion para juguetear un poco con las tetas de la elfa y otra muy distinta, dar "esperanzas" a
Spoiler
dandole un beso (porque el primero si, la confusion y tal pero el segundo se lo iba a dar 200% seguro con premeditacion y alevosia X-D) y eso "esta mal". Que no creo que ella sienta algo (o al menos de momento) pero partimos de que Saito no lo sabe, entonces...deberia ser consciente de que
Spoiler
esta mal. "Saito, perro malo!"

En cualquier caso si es lo que creo que es, pacto con el lado oscuro, acabara siendo un amor "de verdad".

PD: Yo dije que es "de los mejores", no "el mas ecchi" ni "el mas divertido" es un episodio epico porque tiene un pokito de todo y en dosis equilibradas, algo de ecchi, algo de humor, historia, romance, lio, pelea, "revelaciones" y tal.

My2q1Je.gif

#104 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 10:06 PM

Joder Nec pero es que ni tu te hubieras resistido a esa cara XDDDD
Spoiler

301cwnq.png

#105 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 10:46 PM

Yo creo que Henrietta ha pactado con el lado oscuro, por eso habla

Spoiler
y tal. Ha habido mucho roce, nunca se ha mostrado interesada en Saito, creo que aun sigue enamorada de
Spoiler
, por lo que esto tiene que ser otra cosa.

Lo del
Spoiler
...llamadlo hipocresia o tonteria si quereis, pero una cosa es que aproveche la situacion para juguetear un poco con las tetas de la elfa y otra muy distinta, dar "esperanzas" a
Spoiler
dandole un beso (porque el primero si, la confusion y tal pero el segundo se lo iba a dar 200% seguro con premeditacion y alevosia X-D) y eso "esta mal". Que no creo que ella sienta algo (o al menos de momento) pero partimos de que Saito no lo sabe, entonces...deberia ser consciente de que
Spoiler
esta mal. "Saito, perro malo!"

En cualquier caso si es lo que creo que es, pacto con el lado oscuro, acabara siendo un amor "de verdad".

Yo creo que ya estas desvariando bastante Nec xDDD. Creo que Albert si entiende mas lo que quiero decir. La tia esta loca por amar a alguien y con el hombre que ha tenido mas cercania ha sido con Saito (Sin contar al fallecido claro ^^). Y no me digas que no la tiene, despues de cierta escenita (muy ponedora) en una posada de la primera temporada.... te acuerdas no?? ^^.... Tu crees que se hubiera dejado hacer eso por cualquiera??.......De todas formas, siempre yo he notado que lo aprecia mucho.

Ademas que todo el ambiente era propicio para la situacion y ambos se dejaron llevar, eso es todo. De que estuvo mal....pues estuvo mal, pero carajooo, quien se hubiera resistidooo.....X-D

Dudo mucho que Henrietta se haya unido al "lado oscuro" con toda la imagen de bondad y rectitud que se maneja y refleja siempre. Se dejo llevar como cualquier mortal eso es todo. Yaaaaa despues vendran seguro las disculpas del caso con Louise.

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 August 2008 - 10:48 PM

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos