Jump to content

Photo
- - - - -

Shakugan Stay Potter Iii

• Please log in to reply
250 replies to this topic

#43 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 09 July 2008 - 09:22 PM

Pd: El opening es un mate de risa. My bueno xDD.

Diras el ending, a mi me fascina con ese traje perro xDDD y louise tras de el.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#44 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 July 2008 - 09:25 PM

Saito se deberia conformar con eso, hay cosas peores, pero mejores...pocas se me ocurren X-D

No termine de entender tu comentario. Ilustrame please xDDD.

XNvFlR3.jpg

#45 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 09 July 2008 - 09:28 PM

No termine de entender tu comentario. Ilustrame please xDDD.

Coño, que pueden haber cosas peores que ser "esclavo de tu amor" y estar "debajo de Louise", pero mejores cosas que esas, no se me ocurren muchas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#46 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 July 2008 - 09:46 PM

Diras el ending, a mi me fascina con ese traje perro xDDD y louise tras de el.

El ending tambien, pero ver como le caera esa patada capi tras capi es la muerte xDD.

Coño, que pueden haber cosas peores que ser "esclavo de tu amor" y estar "debajo de Louise", pero mejores cosas que esas, no se me ocurren muchas.

Tranquilo, no te alteres que hace daño al higado xDDD.

Creo que no entendi tu comentario porque no comparto tu opinion. Una cosas es que seas medio "pisado" como muchos en la vida real, pero ya otra cosa muy distinta es que te traten literalmente como un perro. Eso si que no le aguantaria a nadie por mas buena que este. Es por eso que llega la actitud de Louise.

Pd: Que ganas de estar en los zapatos de Saito y decirle a la peli rosa: "Que te haz creido carajo" X-D

XNvFlR3.jpg

#47 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 09 July 2008 - 09:59 PM

No me altero X-D el "coño" era solo una manera de hablar.

Personalmente de la forma que Louise trata a Saito, "como un perro", personalmente no me importaria. Aunque claro, de todos es sabido que a mi me va casi todo XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#48 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 09 July 2008 - 10:30 PM

No sé, eso de ser como un perro... yo tiendo a obedecer órdenes si me da igual o no estoy haciendo nada importante, pero si se me toca un pelo o se intenta hacer algo a lo que me niego rotundamente, la respuesta contraria será firme y severa. Cuánto más se me empuje más empujo yo en la dirección contraria.

Creo que es mejor ser como un gato. Se juntan con quien les gusta y no tienen mucha jerarquía.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#49 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 July 2008 - 12:10 AM

No me extraña que Louise trate a Saito como un perro...es que lo es el muy puñetero XDDD , eso si me gusta como va evolucionando la relacion de estos dos , Saito no se corta ni un pelo...joder macho dale tiempo XDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#50 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 10 July 2008 - 01:10 AM

No me extraña que Louise trate a Saito como un perro...es que lo es el muy puñetero XDDD , eso si me gusta como va evolucionando la relacion de estos dos , Saito no se corta ni un pelo...joder macho dale tiempo XDDDDDDDDDDD

Huy, si Saito le diera mas tiempo, eso seria peligroso...para Louise yo creo que como no se deje ya en cualquier descuido se va con Siesta (o cualquier otra que se lo ponga mas facil) X-D

My2q1Je.gif

#51 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 10 July 2008 - 01:41 AM

¿Alguien sabe si algún fansub en español, ha sacado el primer episodio de esta temporada?

Saludos

Imagen enviada

#52 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 10 July 2008 - 01:49 AM

Winzero Fansub hace dos dias saco el primero. Esta en el tracker.

XNvFlR3.jpg

#53 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 July 2008 - 12:59 AM

NANI?! CENSORSHIP IN MY ZERO, jamas pense que viviria para ver este triste momento, me han fastidiado el gran dia que llevaba, a ver,
Spoiler
madlitos japos. :(

My2q1Je.gif

#54 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 14 July 2008 - 05:27 PM

Para que compres los duvedés. XDDD

#55 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 July 2008 - 04:14 PM

En efecto esa censura es solo para incitar compras de DVDs , porque yo recuerdo escenas similares en animes antiguos y no habia censura para una chorrada asi

Por lo demas el capitulo dos me ha sorprendido ,
Spoiler

Hay una cosa que me llama la atencion en Zero no Stukaima en general , al parecer aunque pasa un tiempo considerable entre temporada y temporada , lo unico que cambien es el opeing y ending , por lo demas si se viera por ejemplo la primera y segunda temporada tienes la impresion de que estas viendo la misma serie , lo digo porque lo que es la presentacion de capitulos y las animaciones que imagino dan pausa a la publicidad en Japon , no las cambian

Esto no es que sea algo malo , simplemente me resulta curioso.Una cosa que me gustaria ver en esta serie , es que Louise se fuera con Saito a la Tierra por algun hechizo accidental o similar , aunque bien pensado me molaria verlo con mas personajes , mas que nada por ver como se desenvuelven en nuestro mundo estos personajes , me parece algo divertido ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#56 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 July 2008 - 05:51 PM

Visto el 2:

BUST- REVOLUTION!!!

La tal Tiffania o Tetaffania, si que esta como para ahogar a cualquiera, pufff..... xDDD. Tambien me quede WTF con la censura de la escena del sobe porque nunca habia visto censura en este tipo de escenas, pero bueno....pueda que le descubra algo por alli en ese momento....xD.

Con esto solo queda que aparesca el otro personjae que falta que parece que es familiar de la de gafas, la peli-azul que se ve a leguas que es toda una Hakufu en personalidad por decirlo de alguna manera xDDD.

Pd:Al igual que Albert me encantaria ver a los personajes en el mundo real de Saito. Al menos en unas ovas.

XNvFlR3.jpg

#57 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 18 July 2008 - 09:13 AM

No sé, eso de ser como un perro... yo tiendo a obedecer órdenes si me da igual o no estoy haciendo nada importante, pero si se me toca un pelo o se intenta hacer algo a lo que me niego rotundamente, la respuesta contraria será firme y severa. Cuánto más se me empuje más empujo yo en la dirección contraria.

Creo que es mejor ser como un gato. Se juntan con quien les gusta y no tienen mucha jerarquía.

que delicadito me saliste cabron.

pues yo si le acepto un par de latigasos :dead: :hentai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#58 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 18 July 2008 - 10:04 AM

Joooo a nadie le importas sus gustos sadomasoquista :malo: .... mejor pongan hentai de tiffania :silbar2:

Edited by NeoRagod, 18 July 2008 - 10:05 AM.

Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#59 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 18 July 2008 - 03:14 PM

Visto el dos. Ha sido un poco previsible que saliese otra vez Saito. Yo esperaba a la tipa del pelo azul.
Cuándo sale la tipa del pelo azul? Sale en el tres la tipa del pelo azul? Quién es la tipa del pelo azul?

que delicadito me saliste cabron.

pues yo si le acepto un par de latigasos :dead: :hentai:

No es delicadeza, es independencia.

#60 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 August 2008 - 03:11 AM

Despues de mucho salio el 4. Al parecer los fansubs guiris se demoraron xDD.

El capitulo no fue ni fu ni fa. A excepcion de la ultima secuencia con Saito y Tiffania (vaaaa.....que no se porque rayos le meten censura ahora a la serie ¬¬ con la nueva modalidad de la sombra) que fue muy ponedora xDDD. La escena en cuestion creo que ya se habia visto en una imagen que corrio hace tiempo de la novela.

Esperemos que en el 5 mejore, aunque por el avance algo me dice que seguira la tendencia.

XNvFlR3.jpg

#61 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 07 August 2008 - 04:39 AM

yo solo puedo decir ... pobre louise >_< se esfuerza, nos constar, pero a saito ni le viene no le va ...
Imagen enviada

#62 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 07 August 2008 - 05:57 AM

es que le gusta darle celos para que se lo chingue

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#63 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 07 August 2008 - 11:50 AM

Bueno, le costo al 4, no estoy muy puesto en fansubs guiris, pero chihiro suele sacarla primero, que es el que suelo ver, y otros le siguen. En esta ocasion chihiro no saco el 4 y han tardado una semana en aparecer otros fansubs que si lo hicieron.

Del capitulo rescatar por su puesto la escena final, y condenar la censura, que nunca la habiamos tenido en Zero, y sobadas las habia habido antes >:(

Con ese: "tengo que probar desde otros angulos" Saito se ha ganado el cielo, y mis mas seinceros respetos (mas aun del que ya tenia).

Es lo de siempre, el quiere a Louise, y lo tiene claro, cuando puede lo intenta solo que a veces se precipita y a veces le cortan al pobre chaval. Pero claro, si llega su amiga la rubia de las tetas gordas y le pide que se las toque, el muchacho no le va a hacer el feo XDDD

En general esta temporada me esta gustando mas que la anterior, a pesar de tener mucho menos ecchi. La veo como mas "equilibrada" y romantica, y eso me gusta. En la anterior habian capitulos memorables, pero luego te metian dos o tres aburridos.

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users