Shakugan Stay Potter Iii
Posted 03 September 2008 - 06:35 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 03 September 2008 - 07:19 PM
Quizás por eso esta tan seguro que acaba así.
Posted 03 September 2008 - 07:31 PM
Joder, el dialogo entre la princesa y Louise que predije que pasaria se dio y mas rapido de lo que pensaba.....xDDD. Ya no creo Nec que te queden dudas no?? De que la hime-sama quiere robarse a Saito...xDDD.

Opino parecido a Turel, la temporada apenas terminara con el rescate de Tabitha y por alli revelando algun que otro dato nada mas. Tal parece que la historia puede dar hasta para dos temporadas mas. Y si aun no terminan las novelas quien sabe.....
Pd: La Hime tal parece que tambien esta cambiando o finalmente ha actuar segun lo que siente.....y esa toma del preview que ponen de ella a mi me indica que tomara acciones radicales. Un punto mas para la serie, donde podemos ver evoluciones de personajes......y no quede en nada como otros. Esto se puede poner mas interesante de lo que esperaba.
Edited by realseiya, 03 September 2008 - 07:32 PM.
Posted 03 September 2008 - 09:14 PM
Ya Nec pero no creo que se de el caso , has visto algo durante estos capitulos que nos haga plantear la posibilidad de que Saito vuelva a la Tierra? ,
A ver, si en el opening, sale una escena, con Saito rodeado de una especie de aura magica y Louise quedandose con la capa de caballero en la mano y lagrimas en los ojos...tu que interpretas que significa eso. LEñe...blanco y en botella?
Edited by Neclord X, 03 September 2008 - 09:17 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 03 September 2008 - 09:22 PM
Ahora mismo recuerdo casos como los openings de Kannazuki no Miko o el segundo de Fate Stay Nigt en donde aparecian enfrentandose el prota con Archer , cosa que en la serie nunca paso al final
Igual acabas teniendo razon , pero como he dicho de lo openings no te fies ni la mitad XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 04 September 2008 - 07:51 PM

Si no me equivoco estas imagenes son sacadas de las novelas.....ojala y pase en esta temporada....

Pd: Yo si definitivamente pienso que Saito regresa a su mundo. No se si en esta temporada o solo, pero de que regresa, creo que si lo hara.
Edited by realseiya, 04 September 2008 - 07:53 PM.
Posted 04 September 2008 - 09:00 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 04 September 2008 - 09:33 PM
Posted 04 September 2008 - 11:26 PM
Posted 05 September 2008 - 12:01 AM
Posted 05 September 2008 - 12:01 AM
Despues de revisar "minuciosamente" el pack de Zero que Nec compartio por alli....espero que esta escena no tarde en salir:
![]()
Si no me equivoco estas imagenes son sacadas de las novelas.....ojala y pase en esta temporada....
Pd: Yo si definitivamente pienso que Saito regresa a su mundo. No se si en esta temporada o solo, pero de que regresa, creo que si lo hara.
Donde consigo ese pack?

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Posted 05 September 2008 - 12:56 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 05 September 2008 - 01:53 AM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 05 September 2008 - 12:15 PM
haber para que consigas ese pack metete a la votacion de con cual te quedas y es la votacion que va en curso ahi esta el link para ese pack pero nec le quito las mejores imagenes el dice.
No las "mejores", solo las H-rated

Posted 05 September 2008 - 04:00 PM

Firma by Neclord X
Posted 05 September 2008 - 04:08 PM
Posted 05 September 2008 - 06:32 PM
Posted 05 September 2008 - 06:55 PM

Firma by Neclord X
Posted 05 September 2008 - 07:36 PM

Bueno es la mas maciza desde mi modo de verlo que conste XDDDDDD
Posted 05 September 2008 - 07:49 PM

Anywayyy.....
Posted 05 September 2008 - 07:52 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users