Jump to content

Photo
- - - - -

Shakugan Stay Potter Iii

• Please log in to reply
250 replies to this topic

#169 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 September 2008 - 06:35 PM

Ya Nec pero no creo que se de el caso , has visto algo durante estos capitulos que nos haga plantear la posibilidad de que Saito vuelva a la Tierra? , aunque bueno yo me he quedado en el capitulo en donde explicaban como cierto personaje en realidad no murio , quizas tu has visto capitulos mas adelantados en donde se plantea la posibilidad de que Saito vuelva a la Tierra usando algun conjurop o yo que se

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#170 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 September 2008 - 07:19 PM

Hombre, quizás nec se leyó la novela o se comió un spoiler de la novela.

Quizás por eso esta tan seguro que acaba así.

#171 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 September 2008 - 07:31 PM

Me vi el 9. El capitulo ha estado bueno.

Joder, el dialogo entre la princesa y Louise que predije que pasaria se dio y mas rapido de lo que pensaba.....xDDD. Ya no creo Nec que te queden dudas no?? De que la hime-sama quiere robarse a Saito...xDDD.

Spoiler
.....bueno ya me habia comido el spolier gracias a ustedes por el Con cual te quedas....¬¬. Eso explica esa toma o imagenes por alli cuando ella le muerde la cabeza a su ama xDD.

Opino parecido a Turel, la temporada apenas terminara con el rescate de Tabitha y por alli revelando algun que otro dato nada mas. Tal parece que la historia puede dar hasta para dos temporadas mas. Y si aun no terminan las novelas quien sabe.....

Pd: La Hime tal parece que tambien esta cambiando o finalmente ha actuar segun lo que siente.....y esa toma del preview que ponen de ella a mi me indica que tomara acciones radicales. Un punto mas para la serie, donde podemos ver evoluciones de personajes......y no quede en nada como otros. Esto se puede poner mas interesante de lo que esperaba.

Edited by realseiya, 03 September 2008 - 07:32 PM.

XNvFlR3.jpg

#172 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 September 2008 - 09:14 PM

Ya Nec pero no creo que se de el caso , has visto algo durante estos capitulos que nos haga plantear la posibilidad de que Saito vuelva a la Tierra? ,

A ver, si en el opening, sale una escena, con Saito rodeado de una especie de aura magica y Louise quedandose con la capa de caballero en la mano y lagrimas en los ojos...tu que interpretas que significa eso. LEñe...blanco y en botella?

Edited by Neclord X, 03 September 2008 - 09:17 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#173 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 September 2008 - 09:22 PM

Pues Nec no te fies de los openings que son mas engañosos que la madre que los pario , vale a veces son muy spoilers subliminal , pero suelen meter detallitos para engañar o despistar y no dejarlo tan claro

Ahora mismo recuerdo casos como los openings de Kannazuki no Miko o el segundo de Fate Stay Nigt en donde aparecian enfrentandose el prota con Archer , cosa que en la serie nunca paso al final

Igual acabas teniendo razon , pero como he dicho de lo openings no te fies ni la mitad XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#174 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 04 September 2008 - 07:51 PM

Despues de revisar "minuciosamente" el pack de Zero que Nec compartio por alli....espero que esta escena no tarde en salir: :silbar2:

Posted Image

Si no me equivoco estas imagenes son sacadas de las novelas.....ojala y pase en esta temporada....X-D

Pd: Yo si definitivamente pienso que Saito regresa a su mundo. No se si en esta temporada o solo, pero de que regresa, creo que si lo hara.

Edited by realseiya, 04 September 2008 - 07:53 PM.

XNvFlR3.jpg

#175 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 September 2008 - 09:00 PM

Como ya te he dicho por pm...es una ilustracion de las novelas, pero no se que volumen, asi que no se cuando veremos esta escena. Bueno, si la vemos porque seria imperdonable que no nos animaran eso.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#176 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 September 2008 - 09:33 PM

Si pero ya sabes , version DVDrip si quieres verla en condiciones XDDDD y no me refiero a la calidad de imagen XDDDD

301cwnq.png

#177 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 September 2008 - 11:26 PM

Pero en los dvds solo quitan nieblas/sombras/rayos de luz, no meten escenas extra (o al menos no habitualmente) y menos una que necesita por lo menos 2-3 minutos para "explicarla".

My2q1Je.gif

#178 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 September 2008 - 12:01 AM

Ya pero a eso me refiero , si han puesto "nieblas oscuras y tenebrosas" para tapar un simple sobeteo de pechos , que no hace pensar que para algo como lo que se muestra en esa ilustracion de la novela , no daran el coñazo con esas "nieeeeblas tenebroooosas"? XDDDDD

301cwnq.png

#179 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 05 September 2008 - 12:01 AM

Despues de revisar "minuciosamente" el pack de Zero que Nec compartio por alli....espero que esta escena no tarde en salir: :silbar2:

Posted Image

Si no me equivoco estas imagenes son sacadas de las novelas.....ojala y pase en esta temporada....X-D

Pd: Yo si definitivamente pienso que Saito regresa a su mundo. No se si en esta temporada o solo, pero de que regresa, creo que si lo hara.

Donde consigo ese pack? :P
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#180 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 05 September 2008 - 12:56 AM

Para mas información Neo perrin, revisa el hilo del ¡con cual te quedas? D: , tienes que buscar la votacion de la serie, esta de las ultimas creo.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#181 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 05 September 2008 - 01:53 AM

haber para que consigas ese pack metete a la votacion de con cual te quedas y es la votacion que va en curso ahi esta el link para ese pack pero nec le quito las mejores imagenes el dice.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#182 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 September 2008 - 12:15 PM

haber para que consigas ese pack metete a la votacion de con cual te quedas y es la votacion que va en curso ahi esta el link para ese pack pero nec le quito las mejores imagenes el dice.

No las "mejores", solo las H-rated :silbar2:

My2q1Je.gif

#183 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 05 September 2008 - 04:00 PM

perdon entonces confirmo quito las mejores :insulto:

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#184 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 September 2008 - 04:08 PM

Y digo yo que daño le hubiera hecho a la gente encontrarse hentai entre las imagenes que pusiste de esta serie Nec? , no hubiera sido mas facil dejarlas ahi XDDDDD

301cwnq.png

#185 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 September 2008 - 06:32 PM

Ya dije que "carpeta de Zero" era un eufemismo de "carpeta de Louise" asi que para evitar susceptibilidades, no hay h-rated para nadie. Ademas, como ya le dije a seiya es como un 80% de Louise y el 20% repartido entre Tabitha, Siesta y Henrietta, de las otras 0%

My2q1Je.gif

#186 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 05 September 2008 - 06:55 PM

tu ponla que te valgan los demas yo quiero ese pack y si no te mando violar por muchos negros hasta que te guste y el castigo sera que no te seguiran dando hasta que pongas el pack :makai:

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#187 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 September 2008 - 07:36 PM

Joooo y no hay ninguna de Kirche ? , yo quiero ver una en donde se lo monte con un clon de ella misma , porque es la mas buena hentaimente hablando de toda la serie y no se me ocurre a ninguna otra chica que pege en un numero lesbico con Kirche :hentai: XDDDD

Bueno es la mas maciza desde mi modo de verlo que conste XDDDDDD

301cwnq.png

#188 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 September 2008 - 07:49 PM

Si me preguntan, no se que tipo de suceptibilidades podria dañar Nec, vamos que todos somos unos salidos los que andamos por aqui xDDD. Mas que eso, yo creo que lo hace para que no veamos que tan enfeeeerrrmasss son algunas de sus imagenes X-D.

Anywayyy.....

XNvFlR3.jpg

#189 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 05 September 2008 - 07:52 PM

Mientras no sea guro no me va a afectar. Así que él mismo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users