Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2203 replies to this topic

#358 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 02:55 PM

XDDD ah pero aun no ha salido aqui en "ESPANIA"? , me hubiera gustado saber si volvia ese modo de estrategia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#359 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 05:52 PM

Yo llevo dos dias viciandome :silbar2:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 August 2008 - 05:54 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#360 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 05:59 PM

MMmmm...ya llego , quizas importacion? , pero hombre no seas tan escueto y dime si tiene ese modo de juego XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#361 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 06:00 PM

Mujeres con armas.
La norma es clara: La que la tenga más gorda.
Dado que por alguna extraña y estúpida razón no hay mujeres con espadones como el de Siegfried en la saga Soul Blade/Edge/Calibour/Whatever, tiene que ser Ivy, que es la que la tiene más larga.

Aunque Tira, Shura, y Angol Fear tampoco están mal...

Quién será el dibujante...?

Este tema ha sido editado por Mortan: 01 August 2008 - 06:03 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#362 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 06:17 PM

Seung mina :hentai:

Ha sido mi favorita desde el Soul Edge de PS1.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 August 2008 - 06:18 PM

#363 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 06:37 PM

Me gustan todas y cada una, pero no puedo dejar de votar por Cassandra :hentai:

Ayer me quedé 2 horas en el modo de craación haciendo modelitos para ella, superandome a mi mismo usando cada vez menos "tela" xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#364 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 06:46 PM

Ayer me quedé 2 horas en el modo de craación haciendo modelitos para ella, superandome a mi mismo usando cada vez menos "tela" xD

Con las "manos ocupadas" al igual que Nec???
X-D.

Me pregunto si el SC4 superará a los juegos de DOA de volleyball, jugué uno en la casa de un amigo y el juego es aburrido a cagar, sirve solo para ver tetas y culos X-D.

#365 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 07:42 PM

Mi voto para Sophitia aunque la verdad casi ninguna tiene desperdicio.....

Pd: Recordarme a mi mismo conseguirme los Soul Calibur.

XNvFlR3.jpg

#366 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 08:37 PM

A mi Talim, Sophitia y Taki siempre me han gustado mucho, pero Tira tiene algo que siempre me ha calentado mucho, esa mirada de pervertida que tiene creo yo que debe ser, aparte que apuesto que ese nombre no lo tiene de casualidad, seguro que "Tira" muy bien xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#367 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 09:00 PM

Con las "manos ocupadas" al igual que Nec???
X-D.

Justo en el clavo :joputa:

MMmmm...ya llego , quizas importacion? , pero hombre no seas tan escueto y dime si tiene ese modo de juego XDDD

Hombre, si no lo he dicho, es porque el juego tiene tema propio. Tecnicamente, salio ayer. aunque tuve que pasarme por 4 tiendas antes de encontrar una que lo hubiera recibido.

No, el modo de estrategia no vuelve. De hecho, es muy flojo en lo que se refiere a modos de juegos, pero hay que ver como se ve...

pero Tira tiene algo que siempre me ha calentado mucho, esa mirada de pervertida que tiene creo yo que debe ser, aparte que apuesto que ese nombre no lo tiene de casualidad, seguro que "Tira" muy bien xDDD

pues no se si la has visto en el 4, ademas de que su traje 1 deja verle la ucha, su critical finisher es de los "mejores", Tira tira a su enemig@ al suelo, y le pega un morreo impresionante. EPIC Lo primero que hice cuando lo supe fue intenar repetirlo con Cassandra, pero aun no me ha salido xDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 August 2008 - 09:02 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#368 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 09:19 PM

Joder, acabo de los finisher en youtube y si el de Tira es épico (que por cierto lo usa contra Sophitia X-D), el de Cassandra es simplemente awesome xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#369 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 09:22 PM

pues no se si la has visto en el 4, ademas de que su traje 1 deja verle la ucha, su critical finisher es de los "mejores", Tira tira a su enemig@ al suelo, y le pega un morreo impresionante. EPIC Lo primero que hice cuando lo supe fue intenar repetirlo con Cassandra, pero aun no me ha salido xDDD

Gracias por el spoiler ¬¬
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#370 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 09:28 PM

Damn, me vi los finishers y me dieron unas ganas enormes de jugar al juego xDD.

Saldrá para PC? T-T

Viendo la esperanza de que varios buenos juegos de x360 han salido en pc (gears of war, DMC4, Mass effect, Assesin Creed, Racedriver Grid y en futuro el FFXIII)

Este tema ha sido editado por Turel: 01 August 2008 - 09:32 PM

#371 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 10:10 PM

Juega en contra el hecho de que NINGUN Soul Calibur ha salido en Pc , de que a penas un juego de lucha tridimensional (quitando escepciones) ha salido en Pc y que yo sepa Namco tampoco es que haya hecho alguno de sus juegos en Pc , por eso seguramente no sale para Pc

Asi que solo te queda esperar a que un emulador sea capaz de tirar una de las consolas para que salga y evidentemente deberas tener un Pc a la altura de esta eumulacion XDDD o eso o te compras una 360 o Play 3

301cwnq.png

#372 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 10:33 PM

Juega en contra el hecho de que NINGUN Soul Calibur ha salido en Pc , de que a penas un juego de lucha tridimensional (quitando escepciones) ha salido en Pc y que yo sepa Namco tampoco es que haya hecho alguno de sus juegos en Pc , por eso seguramente no sale para Pc

Asi que solo te queda esperar a que un emulador sea capaz de tirar una de las consolas para que salga y evidentemente deberas tener un Pc a la altura de esta eumulacion XDDD o eso o te compras una 360 o Play 3

Jódete, ya lo sabia, no me quites la ilusión xDDD.

Si me voy a comprar una consola, pero ya sería más tirado para el próximo año. De cual de las 2 será, depende de cual de las dos sea mejor dentro de un año xDD.

#373 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 10:33 PM

Ya los emularán. ya.

Tarde o temprano todo es emulado.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#374 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 10:42 PM

Jódete, ya lo sabia, no me quites la ilusión xDDD.

Si me voy a comprar una consola, pero ya sería más tirado para el próximo año. De cual de las 2 será, depende de cual de las dos sea mejor dentro de un año xDD.

Miralo como yo hombre , yo seguramente me pillare este juego en version economica para cuando me pille la Play 3 , espero que para cuando salga el resident 5 la play 3 haya bajado bastante el precio , si tengo interes por esta consola es unicamente por lo de ver peliculas en Blue Ray XDDD

EDIT:emularlas las emulan fijo , pero entre lo que tardaran en emularlas "en condiciones" y el maquinon que necesitaras para tirar aun mejor dicha eumlacion...pues como que te sale mas barato pillarte la consola de verdad XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 01 August 2008 - 10:44 PM

301cwnq.png

#375 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 10:43 PM

Ya los emularán. ya.

Tarde o temprano todo es emulado.

Off topic:

No lo se, teniendo en cuenta lo que cuesta emular actualmente la PS2 y la GC (aún son emulaciones muy deficientes) veo bastante difícil emular la x360 o la play 3 a menos que tengas un pc de la nasa o para cuando ya este la playstation 5 o la xbox 7200.

Además no hay comparación en jugar algo emulado a jugarlo en la consola.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 August 2008 - 10:45 PM

#376 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 11:02 PM

Ashlotte
Se ve interesante.
Imagen enviada

#377 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 11:51 PM

Ivi

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#378 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 02 August 2008 - 12:03 AM

Sophitia, pero está difícil.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos