¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Posted 27 July 2008 - 11:34 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 28 July 2008 - 12:18 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 28 July 2008 - 12:20 AM
Estoy entre las medias apretadas (tipo rin de fate), corse, liguero y medias de rejilla.
Hmm...

Posted 28 July 2008 - 12:25 AM
Aunque. No se si entran los Top, como el que casi siempre luce Winry de Fullmetal Alchemist.
De solo verla babeaba...
Pensaré un rato y luego votaré.

Posted 28 July 2008 - 12:42 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 28 July 2008 - 02:21 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 28 July 2008 - 03:44 AM
pero como soy algo aficionado a las tetas me voy por el corse

p.d.¡deberias de hacer una votacion por la parte del cuerpo, tetas, nalgas, piernas, manos, pies, ojos, pelo, etc etc !

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 28 July 2008 - 05:39 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 28 July 2008 - 09:16 AM
Lo tuyo no tiene nombre...
QUE?! si eso lo puede decir cualquiera XDDDDD , amos Kirche puede caerte mal o bien como personaje , pero hentaimente nadie me va a negar que tiene su punto morboso , aunque peque de tener algo mas de pechonalidad en general es un personaje muy hentai , por cierto puse el nombre en negritas para que contase como un voto a ese personaje
Como que quereis pruebas?!:

Si a alguien no se para ni un momento a mirar esta imagen...no es hetero XDDDDDD
Pues eso que mi voto es para Kirche con su "pijama" XDDD
EDIT:Ahora me doy cuenta que la votacion consiste en votar por las prendas de lenceria que mas morbo dan...bueno en ese sentido no estoy muy conforme , me hubiera gustado mas votar "por el personaje" a quien creo que le siente mejor la lenceria , porque a mi las prendas de lenceria me dan mas o menos morbo segun quien las lleve puesta , pero para no ir muy desencaminado con la votacion...como conio se llaman las prendas que tiene puestas Kirche...traje de noche? XDDDD
Edited by Albert Wesker, 28 July 2008 - 09:22 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 28 July 2008 - 10:57 AM

PD: Nec, ¿podrías postear esa imagen de Kaede "En limpio"?

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 28 July 2008 - 10:58 AM
EDIT:Ahora me doy cuenta que la votacion consiste en votar por las prendas de lenceria que mas morbo dan...bueno en ese sentido no estoy muy conforme , me hubiera gustado mas votar "por el personaje" a quien creo que le siente mejor la lenceria , porque a mi las prendas de lenceria me dan mas o menos morbo segun quien las lleve puesta , pero para no ir muy desencaminado con la votacion...como conio se llaman las prendas que tiene puestas Kirche...traje de noche? XDDDD
Vaya, y solo has necesitado varias horas y un porron de votos...eres grande tio. XDDDDDD
Lo de Kirche es un tanga y un camison diria yo, osea que votas por el tanga o por el camison.
EDITADO para Omu

Edited by Neclord X, 28 July 2008 - 11:03 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 28 July 2008 - 11:40 AM
Es que yo no soy uno de esos fetichistas que coleccionan ropa interior XDDDDD
EDIT:no se si a Omu le ha dado tiempo de guardar la imagen , pero Nec lo que has puesto ahora mismo no se ve XDDDD
Edited by Albert Wesker, 28 July 2008 - 11:41 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 28 July 2008 - 12:41 PM
Wesquer, eso lo dije porque no cualquiera es capaz de entrar como un jodido huracán sin leer ni siquiera la explicación que con tanto esfuerzo y cariño escribió Neclord (que todos leemos religiosamente

Trust me, I'm the Doctor
Posted 28 July 2008 - 01:15 PM
Edited by Albert Wesker, 28 July 2008 - 01:16 PM.
Posted 28 July 2008 - 02:04 PM

Posted 28 July 2008 - 02:34 PM
Claro, porque leerte el prospecto de las medicinas si te imaginas lo que hacen por la caja
Calla que no te imaginas la rabia que me da que en la mayoria de medicamentos no especifiquen en la PUTA caja para que conio sirve el medicamento de turno , eso hace que cada vez que me encuentre mal tenga que habrir las cajas de cada medicamento para leer el jodido prospecto , eso lo odio XDDDD
Por lo demas Nec no te me pongas asi que para una de las pocas veces que te leo mal , tampoco hay para tanto XDDDD
Posted 28 July 2008 - 05:00 PM
Aunque las de lacito al lado tambien...
O con trasnparencias...
Y medias y guantes de seda largos y ceñidos...
Y...
Ay, madre... T-T...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 28 July 2008 - 07:42 PM
[
Posted 28 July 2008 - 11:38 PM
Pues yo no sé si tengo el fetiche más normal o el menos peor, pero a mi me gustan ligeras de ropa, los corsés, medias altas o de rejillas, pantys, ligueros y así me parecen muy sobrecargados y difíciles de quitar (aunque tampoco es que molesten mucho para aquello xD).
Estoy entre la camisola (que yo diría que es más bien una camiseta, porque la camisola es algo más largo y amplio) y el camisón... hmmmmmm, la camisola/camiseta, me gusta en especial cuando la combinan con las pantsu con cordón al lado

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 28 July 2008 - 11:52 PM
Medias altas ajustadas. Aunque solo en el anime me dan morbo

Posted 29 July 2008 - 03:26 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users