Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

• This topic is locked This topic is locked
2203 replies to this topic

#316 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 27 July 2008 - 11:34 PM

Pues a mí me gustan estilo secre, es decir, liguero. Y también las medias de rejilla y los comando. Me voy por las medias de rejilla.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#317 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 28 July 2008 - 12:18 AM

bueno, lo olvide decir, por la costumbre, pero como siempre son solo ejemplos, si a alguien se le ocurre algo fuera de ellos...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#318 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 July 2008 - 12:20 AM

Muy dificil, hay como 3 o 4 de la votación que me gustan por igual.

Estoy entre las medias apretadas (tipo rin de fate), corse, liguero y medias de rejilla.

Hmm... :hentai:...

#319 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 28 July 2008 - 12:25 AM

Votaria por todos.
Aunque. No se si entran los Top, como el que casi siempre luce Winry de Fullmetal Alchemist.
De solo verla babeaba...

Pensaré un rato y luego votaré.
Imagen enviada

#320 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 28 July 2008 - 12:42 AM

Medias apretadas :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#321 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 28 July 2008 - 02:21 AM

Ligeros con Pantsu (de preferencia blanco y tal XD).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#322 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 28 July 2008 - 03:44 AM

haaaa maldito nec, ahora no se que hacer pusiste todos mis fetiches en conflicto, estoy entre, camison, corse, medias de todos tipos, ligas y ligueros, pants decoradas de cualquier tipo, lycra, medias.

pero como soy algo aficionado a las tetas me voy por el corse :hentai: :hentai:

p.d.¡deberias de hacer una votacion por la parte del cuerpo, tetas, nalgas, piernas, manos, pies, ojos, pelo, etc etc ! :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#323 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 28 July 2008 - 05:39 AM

Viendo las imágenes me dan más morbo las medias en especial las medias de rejilla.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#324 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 July 2008 - 09:16 AM

Lo tuyo no tiene nombre...

:neko:

QUE?! si eso lo puede decir cualquiera XDDDDD , amos Kirche puede caerte mal o bien como personaje , pero hentaimente nadie me va a negar que tiene su punto morboso , aunque peque de tener algo mas de pechonalidad en general es un personaje muy hentai , por cierto puse el nombre en negritas para que contase como un voto a ese personaje

Como que quereis pruebas?!:

Posted Image

Si a alguien no se para ni un momento a mirar esta imagen...no es hetero XDDDDDD

Pues eso que mi voto es para Kirche con su "pijama" XDDD

EDIT:Ahora me doy cuenta que la votacion consiste en votar por las prendas de lenceria que mas morbo dan...bueno en ese sentido no estoy muy conforme , me hubiera gustado mas votar "por el personaje" a quien creo que le siente mejor la lenceria , porque a mi las prendas de lenceria me dan mas o menos morbo segun quien las lleve puesta , pero para no ir muy desencaminado con la votacion...como conio se llaman las prendas que tiene puestas Kirche...traje de noche? XDDDD

Edited by Albert Wesker, 28 July 2008 - 09:22 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#325 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 28 July 2008 - 10:57 AM

Yo me ddecanto más por un buen panti :hentai: Aunque las medias tampoco están nada mal u_u

PD: Nec, ¿podrías postear esa imagen de Kaede "En limpio"? :guu2:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#326 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 July 2008 - 10:58 AM

EDIT:Ahora me doy cuenta que la votacion consiste en votar por las prendas de lenceria que mas morbo dan...bueno en ese sentido no estoy muy conforme , me hubiera gustado mas votar "por el personaje" a quien creo que le siente mejor la lenceria , porque a mi las prendas de lenceria me dan mas o menos morbo segun quien las lleve puesta , pero para no ir muy desencaminado con la votacion...como conio se llaman las prendas que tiene puestas Kirche...traje de noche? XDDDD

Vaya, y solo has necesitado varias horas y un porron de votos...eres grande tio. XDDDDDD

Lo de Kirche es un tanga y un camison diria yo, osea que votas por el tanga o por el camison.

EDITADO para Omu

Posted Image

Edited by Neclord X, 28 July 2008 - 11:03 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#327 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 July 2008 - 11:40 AM

Pues si macho , es que fue ver "votacion de lenceria" y automaticamente pensar "votar por el personaje al que mejor le siente la lenceria" XDDD , el caso es que me hubiera gustado mas de ese modo...la lenceria de por si para mi no tiene chicha a no ser que "lleve a alguien puesto" XDDDD

Es que yo no soy uno de esos fetichistas que coleccionan ropa interior XDDDDD

EDIT:no se si a Omu le ha dado tiempo de guardar la imagen , pero Nec lo que has puesto ahora mismo no se ve XDDDD

Edited by Albert Wesker, 28 July 2008 - 11:41 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#328 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 28 July 2008 - 12:41 PM

hummmmmm despues de muchas y variadas consideraciones decido que voy a votar por el Camisón

Wesquer, eso lo dije porque no cualquiera es capaz de entrar como un jodido huracán sin leer ni siquiera la explicación que con tanto esfuerzo y cariño escribió Neclord (que todos leemos religiosamente :silbar2: ) y votar por lo primero que se te pasa por la cabeza aunque no tenga nada que ver con la votación.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#329 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 July 2008 - 01:15 PM

Tio a mi que me cuentas , lo mio fue leer por encima lo que ponia y el resto imaginarme como seria la votacion ^^UUU...insisto me hubiera gustado mas como lo planteo yo , me ha decepcionado algo esta votacion por eso mismo XDDDD

Edited by Albert Wesker, 28 July 2008 - 01:16 PM.

301cwnq.png

#330 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 28 July 2008 - 02:04 PM

Claro, porque leerte el prospecto de las medicinas si te imaginas lo que hacen por la caja ¬¬

My2q1Je.gif

#331 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 July 2008 - 02:34 PM

Claro, porque leerte el prospecto de las medicinas si te imaginas lo que hacen por la caja ¬¬

Calla que no te imaginas la rabia que me da que en la mayoria de medicamentos no especifiquen en la PUTA caja para que conio sirve el medicamento de turno , eso hace que cada vez que me encuentre mal tenga que habrir las cajas de cada medicamento para leer el jodido prospecto , eso lo odio XDDDD

Por lo demas Nec no te me pongas asi que para una de las pocas veces que te leo mal , tampoco hay para tanto XDDDD

301cwnq.png

#332 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 28 July 2008 - 05:00 PM

Bragas de RAYASSSシュ―――――――――――――――――――――ッ!!!

Aunque las de lacito al lado tambien...
O con trasnparencias...
Y medias y guantes de seda largos y ceñidos...
Y...

Ay, madre... T-T...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#333 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 28 July 2008 - 07:42 PM

Medias había que elegir una >.<

KCE3vHF.gif[

#334 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 28 July 2008 - 11:38 PM

¿Los lentes cuentan? Ah no que es de ropa interior el tema xD

Pues yo no sé si tengo el fetiche más normal o el menos peor, pero a mi me gustan ligeras de ropa, los corsés, medias altas o de rejillas, pantys, ligueros y así me parecen muy sobrecargados y difíciles de quitar (aunque tampoco es que molesten mucho para aquello xD).

Estoy entre la camisola (que yo diría que es más bien una camiseta, porque la camisola es algo más largo y amplio) y el camisón... hmmmmmm, la camisola/camiseta, me gusta en especial cuando la combinan con las pantsu con cordón al lado :hentai:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#335 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 July 2008 - 11:52 PM

Que diablos estabas fumando albert cuando votaste?? Que quiero de lo mismo xDDD.

Medias altas ajustadas. Aunque solo en el anime me dan morbo X-D.

#336 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 29 July 2008 - 03:26 AM

Medias altas ajustadas con liga y pantsu rayada de cordon al ladito!!!!! Si no pasa mi voto que os den ¬¬
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users