¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Escrito 24 July 2008 - 06:45 AM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 24 July 2008 - 11:15 PM
En Sky Girls las niñas llevan uniformes cuando combaten. Diseñados por un onanista pedófilo al que le va el bondage, pero eran uniformes. El resto del tiempo llevan uniformes miliares normales o ropa de civiles. Además tienen vergüenza. Al ponerse los trajes de combate se tapan con gabardinas mientras no se montan en los vehículos de combate.Para que hasta tu Nec hayas pensado en pasar si que no te ha gustado xDD.
Mi voto para Mio Sakamoto que me ha gustado el personaje.
Saquenme de una duda: No me he visto Sky Girls pero.... que esta no es lo mismo?? porque ha esta le dan mas escandalo por lo de lolis??
En Strike Witches, las niñas van directamente en bragas. Y es casi como si no se conociesen las faldas en el 'universo' de Strike Witches. Algo sí como si cada vez que alguien dice 'faldas' y empiezan a sonar 'Sinfonía en Clave de X' y luego la sintonía de The Twilight Zone. No se ponen faldas nunca, van todo el día por ahí medio desnudas. Literalmente.
Podría explicarlo, por ejemplo con que cualquier cosa que tape o roce con las patas de palo voladoras esas que llevan puede perturbar su funcionamiento o tapar conductos de ventiación o algo así, y que no se lleven prendas inferiores para que no molesten en emergencias y que el tiempo de respuesta sea el máximo posible. Pero se ve en las imágenes que algunas de las chican llevan camisas lasrgas que rozan las patas de palo.
Así que la conclusión es que, simple y llanamente, van en bragas por ahí porque... qué diría alguien gracioso del foro...?
Ah, ya se: porque les gusta el aire fresco en el 'potorro'.
Por cierto. 'Potorro' significa 'salero'.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 25 July 2008 - 12:20 AM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 25 July 2008 - 02:11 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 July 2008 - 06:27 AM
La verdad es que el diseño no me convence mucho, aún así le doy mi voto a Mio Sakamoto que de todas es la menos peor, para mi por lo menos.

Escrito 25 July 2008 - 06:43 AM
Bueno, igual queda bien por aquello del putos animalitos peludos y tal... xddCreo que la cancion de Manolo Escobar de "A mi no me gusta que los toros se pongan la minifalda" le pega mas que nunca a esta serie , eso si sustitullase toros por niñas para dejarlo mas evidente XDDDDDDD

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 25 July 2008 - 06:04 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 25 July 2008 - 06:41 PM

Escrito 25 July 2008 - 06:57 PM
Charlotte, por votar por el mal menor xD.
Escrito 26 July 2008 - 01:45 AM
Escrito 26 July 2008 - 02:10 AM
En fin, voto por Eila, casi a la fuerza.
Escrito 26 July 2008 - 02:21 AM

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 July 2008 - 02:22 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 27 July 2008 - 10:12 PM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, como dije, hoy especial-tematico de lenceria. Teneis que votar por vuestra pieza de lenceria/ropa interior favorita. A la ropa, independientemente de quien la lleve.
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hombre, yo soy bastante fetichista XDDDD osea que me encantan cosas como los pantis (sobre todo con ropa interior blanca debajo)

Pero nada como las medias altas y ajustadas, sobre todo si son oscuras y marcan los deditos de los pies

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 July 2008 - 10:45 PM

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 27 July 2008 - 10:46 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 27 July 2008 - 11:17 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 July 2008 - 11:19 PM
Pero las que si encuentro irresistibles son esas medias altas y ajustadas y si es con encaje mejor.
Si las colegialas de por aqui usaran ese tipo de medias la que se armaria... xDDD.
Pd:Nec, te demando la foto grande y limpia de la de " Con cordon al lado".....puffff.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 July 2008 - 11:20 PM
Escrito 27 July 2008 - 11:22 PM
Ahora no se donde esta esa ilustracion , pero recuerdo que en su momento Kirche me puso hecho una fiera al verla con ciertas prendas de lenceria , y es que es jodidamente provocativa la zorra XDDDD
Lo tuyo no tiene nombre...

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 27 July 2008 - 11:25 PM
JO-DER, ¿No se puede votar por todos a la vez?
DIOOOOOOOS.
Vamos, creo que has hablado por todos xD
En particular, yo siempre he preferido las "pantsu" de toda la vida, ya sean de cualquier tipo o color. Pero por votar, voto por las que vienen decoradas con lacito de preferencia de color blanco o rosado

También me enloquecen especialmente las pantis, las lycras y los escotes

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos