Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2203 replies to this topic

#295 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 06:45 AM

Charlotte

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#296 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 03:51 PM

NEXT...
Imagen enviada

#297 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 10:34 PM

¿Eso es que pasas¿??¿?
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#298 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 July 2008 - 11:15 PM

Para que hasta tu Nec hayas pensado en pasar si que no te ha gustado xDD.

Mi voto para Mio Sakamoto que me ha gustado el personaje.

Saquenme de una duda: No me he visto Sky Girls pero.... que esta no es lo mismo?? porque ha esta le dan mas escandalo por lo de lolis??

En Sky Girls las niñas llevan uniformes cuando combaten. Diseñados por un onanista pedófilo al que le va el bondage, pero eran uniformes. El resto del tiempo llevan uniformes miliares normales o ropa de civiles. Además tienen vergüenza. Al ponerse los trajes de combate se tapan con gabardinas mientras no se montan en los vehículos de combate.

En Strike Witches, las niñas van directamente en bragas. Y es casi como si no se conociesen las faldas en el 'universo' de Strike Witches. Algo sí como si cada vez que alguien dice 'faldas' y empiezan a sonar 'Sinfonía en Clave de X' y luego la sintonía de The Twilight Zone. No se ponen faldas nunca, van todo el día por ahí medio desnudas. Literalmente.
Podría explicarlo, por ejemplo con que cualquier cosa que tape o roce con las patas de palo voladoras esas que llevan puede perturbar su funcionamiento o tapar conductos de ventiación o algo así, y que no se lleven prendas inferiores para que no molesten en emergencias y que el tiempo de respuesta sea el máximo posible. Pero se ve en las imágenes que algunas de las chican llevan camisas lasrgas que rozan las patas de palo.

Así que la conclusión es que, simple y llanamente, van en bragas por ahí porque... qué diría alguien gracioso del foro...?
Ah, ya se: porque les gusta el aire fresco en el 'potorro'.

Por cierto. 'Potorro' significa 'salero'.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#299 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 12:20 AM

Ehhh... me mola Erica pero eso de que sea Nazi como que me echa pa atrás un poco y tal así que Pearine o como sea que se llame la gabacha que de verdad que no veo los nombres.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#300 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 02:11 AM

Creo que la cancion de Manolo Escobar de "A mi no me gusta que los toros se pongan la minifalda" le pega mas que nunca a esta serie , eso si sustitullase toros por niñas para dejarlo mas evidente XDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#301 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 06:27 AM

Por lo que se lee, no pierdo nada si paso de esta serie.
La verdad es que el diseño no me convence mucho, aún así le doy mi voto a Mio Sakamoto que de todas es la menos peor, para mi por lo menos.
Imagen enviada

#302 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 06:43 AM

Creo que la cancion de Manolo Escobar de "A mi no me gusta que los toros se pongan la minifalda" le pega mas que nunca a esta serie , eso si sustitullase toros por niñas para dejarlo mas evidente XDDDDDDD

Bueno, igual queda bien por aquello del putos animalitos peludos y tal... xdd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#303 Neokeshu

Neokeshu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 303 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 02:37 PM

¿Eso es que pasas¿??¿?

SI ^^
Imagen enviada

#304 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 06:04 PM

Para no pasar Charlotte, que conste en acta que no tenía otra opción.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#305 RoggerElfo

RoggerElfo

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 06:41 PM

me quedo con Whirhelmina Carmel ! (Shakugan no shana)
Imagen enviada

#306 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 06:57 PM

No encuentro atroces los diseños pero a decir verdad ninguna me llama la atención.

Charlotte, por votar por el mal menor xD.

#307 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 01:45 AM

Minna

firmaerrorcopy.jpg

#308 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 02:10 AM

Estaba a punto de pasar, pero pasar en una votación en la que incluso Kurapika ha votado me haría perderme respeto a mi mismo como hentai xD

En fin, voto por Eila, casi a la fuerza.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#309 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 02:21 AM

No al loli.. después de una semana fatal y me quieren meter loli para rematar .. :guu1:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 July 2008 - 02:22 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#310 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 July 2008 - 10:12 PM

Ganadora charlotte

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, como dije, hoy especial-tematico de lenceria. Teneis que votar por vuestra pieza de lenceria/ropa interior favorita. A la ropa, independientemente de quien la lleve.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hombre, yo soy bastante fetichista XDDDD osea que me encantan cosas como los pantis (sobre todo con ropa interior blanca debajo) :silbar2: , tambien adoro esas brahuitas con lacito :wub: Oh, y tambien la lycra Lastima que no se puedan combinar bien con los pantis. Tampoco le hago ascos a las cosas mas normalitas, como tangas, ligueros, ropa interior deportiva, y similares XDDDD

Pero nada como las medias altas y ajustadas, sobre todo si son oscuras y marcan los deditos de los pies :hentai: Si, se que a eso se le llama fetichismo, pero no es nada que no sepais ya X-D

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#311 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 27 July 2008 - 10:45 PM

JO-DER, ¿No se puede votar por todos a la vez? :hentai: DIOOOOOOOS.

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 27 July 2008 - 10:46 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#312 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 July 2008 - 11:17 PM

Ahora no se donde esta esa ilustracion , pero recuerdo que en su momento Kirche me puso hecho una fiera al verla con ciertas prendas de lenceria , y es que es jodidamente provocativa la zorra XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#313 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 July 2008 - 11:19 PM

Puffff....la verdad es que tambien votaria por todas..... Esos panties.....esos lacitos.....mejor no sigo....

Pero las que si encuentro irresistibles son esas medias altas y ajustadas y si es con encaje mejor.

Si las colegialas de por aqui usaran ese tipo de medias la que se armaria... xDDD.

Pd:Nec, te demando la foto grande y limpia de la de " Con cordon al lado".....puffff..... :hentai:

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 July 2008 - 11:20 PM

XNvFlR3.jpg

#314 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 27 July 2008 - 11:22 PM

Ahora no se donde esta esa ilustracion , pero recuerdo que en su momento Kirche me puso hecho una fiera al verla con ciertas prendas de lenceria , y es que es jodidamente provocativa la zorra XDDDD

Lo tuyo no tiene nombre...

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#315 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 July 2008 - 11:25 PM

JO-DER, ¿No se puede votar por todos a la vez? :hentai: DIOOOOOOOS.

Vamos, creo que has hablado por todos xD

En particular, yo siempre he preferido las "pantsu" de toda la vida, ya sean de cualquier tipo o color. Pero por votar, voto por las que vienen decoradas con lacito de preferencia de color blanco o rosado :wub:

También me enloquecen especialmente las pantis, las lycras y los escotes :hentai:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos