Este tema ha sido editado por realseiya: 15 July 2008 - 08:01 PM

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Escrito 15 July 2008 - 07:58 PM
Escrito 15 July 2008 - 08:32 PM
Pero pq piensas q él es el rival de lulu si a lulu lo q menos le interesa es suzaku, para él, el rival es su padre el emperador charles, suzaku solo esta en el camino pero jamas lo considero su rival, es mas suzaku es el egolatra q piensa q zero tbn lo considera como rival si para lo uniko q lo quiere lulu es pa q cuide a la invalida de nunally nada mas.
Muerte a Suzaku por hijo puta narcotrficante q quiere drograr a mi pobre kallen
Spoilers, tal vez
Yo se que a él no le interesa Suzaku, yo lo dije desde mi perspectiva de observador, prefiero que Suzaku le meta algunos owned por que a Lelouch si le duelen, por lo de su hermana y demás, a que lo intenten hacer unos desconocidos. Lo que hagan los demás le importa un bledo a Lelouch.
Como bien dices a nivel personal del personaje su verdadero enemigo es su padre y su sistema, pero yo nunca mencioné acerca de lo que siente o piensa Lelouch.
Además yo solo he visto hasta el capitulo 8.

Escrito 16 July 2008 - 10:09 AM

con esta imagen me quede bien prendido.

pero mi voto lo tiene C.C. algo tiene la maldita zorra que se lo gano.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 17 July 2008 - 05:21 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 17 July 2008 - 01:13 PM
Kallen
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicen que en japon esta serie pega fuerte, y debe ser verdad porque lleva 120 capitulos y subiendo. Pero es dificil encontrar fansubs que la sigan, aun en ingles solo hay uno u dos y el mas adelantado va por el 60...
Si es cierto que pega tanto alli, es raro que no se traslade a occidente. Yo he visto hasta el 20 + o - y aunque no esta mal, tampoco la veo muy alla. Es en plan comedia absurda, diria que a lo mejor es que no entiendo el humor japones, pero...he visto muchas comedias absurdas japos y me he reido a carcajadas, veo series con multiples referencias como Zetsubou o Lucky star y lo entiendo y encuentro la gracia, pero esto...deben ser cosas muy muy muy pero muy japonesas. Algo asi como Calicoelectronico aqui en españa, porque si no...no entiendo.
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi instinto natural me llevaria hacia Kyubei, pelo largo y negro, espada y pa rematar parche, pero no la conozco y tengo entendido que es lesbi cerrada. Despues iria a por KAgura, pero hay momentos en que me parece graciosa y otros en que me da asco, ademas el diseño del cuerpo no me gusta esta como muy "cachas" o "fondona"(que no es lo mismo que "jamona") asi que descartada. Me quedo con Otae que visualmente es de un standard mucho mas que aceptable, y ademas es el unico personaje que realmente me hace gracia de la serie (a parte del perro).
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 July 2008 - 01:41 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 17 July 2008 - 02:57 PM
Por cierto que serie es esta? xD
Este tema ha sido editado por ZaKatH: 17 July 2008 - 02:57 PM
Escrito 17 July 2008 - 04:09 PM

Escrito 17 July 2008 - 04:46 PM
Mi voto para Tsu que la veo simpaticona xD.
Escrito 17 July 2008 - 05:11 PM
Gafas of course, Sa-chan.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 17 July 2008 - 05:18 PM
Seee.

Escrito 17 July 2008 - 05:29 PM
Este tema ha sido editado por ZaKatH: 17 July 2008 - 05:29 PM
Escrito 17 July 2008 - 06:41 PM
Escrito 17 July 2008 - 06:52 PM
Escrito 17 July 2008 - 06:55 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 17 July 2008 - 09:04 PM
No conocer Gintama tiene pecado xDDD.
Gafas of course, Sa-chan.
Conocerla...puede, ahora verla...es que la cosa ta jodia, con 2 años y pico que lleva en emision que lleven 30 eps el fansub hispano mas adelantado y 60 en ingles...no anima mucho.
Y los primeros capitulos de la seria hacen el resto, si superas la barrera del 5 ya sigues pero yo estuve a nada de dropearla antes de alcanzar ese pnto.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 17 July 2008 - 09:38 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 17 July 2008 - 10:03 PM
De esta serie vi lo que saco NF, osea los 11 primeros y aun tengo la esperanza que la sigan T_T

Escrito 18 July 2008 - 08:53 AM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 18 July 2008 - 09:20 AM
[
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos