Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2203 replies to this topic

#2185 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 October 2009 - 01:37 AM

Eso es lo que parece, para que tratar de tapar lo evidente.

Ikú en su estado bruto.

#2186 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 October 2009 - 03:14 AM

Sylivia/Saber


tits

KCE3vHF.gif[


#2187 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 15 October 2009 - 03:57 AM

Oh! He comenzado a ver esta serie y me parece muy buena (Eceptuando la censura tan FATAL que le meten) aunque la serie hace que casi cambie mi voto! jejeje

firmaerrorcopy.jpg

 


#2188 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 16 October 2009 - 04:40 PM

Una rubia para mí, voto por Sylvi.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#2189 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 October 2009 - 07:27 PM

Veamos...

Sylvi

A reojo por que ando esperando los DVD's.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2190 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 October 2009 - 10:29 PM

Sylivia/Saber


tits

Yo veo esta serie solamente por las tetas y potorros, pero dejame decirte algo pequeño padawan. No es lo mismo... esta tiene tetas, pero como personaje es un cero a la izquierda, o acaso me vas a decir que es lo mismo:

"Un metro de encaje negro" a "Un DroGoX negro te encaje un metro"

Si me dices que si y les encuentras similitud es por que eres.. ¡hay dios mio! X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 October 2009 - 10:30 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#2191 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 October 2009 - 11:32 PM

Sylvi

Yo veo esta serie solamente por las tetas y potorros, pero dejame decirte algo pequeño padawan. No es lo mismo... esta tiene tetas, pero como personaje es un cero a la izquierda, o acaso me vas a decir que es lo mismo:

"Un metro de encaje negro" a "Un DroGoX negro te encaje un metro"

Si me dices que si y les encuentras similitud es por que eres.. ¡hay dios mio! X-D

Tampoco recuerdo que Saber fuera un personaje muy profundo y carismático que se diga, eh xd

Also, old joke is OLD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2192 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 October 2009 - 12:23 AM

Pero aun así no es lo mismo xd


perraaaaaa :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#2193 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 October 2009 - 11:48 AM

Saber es una tsundere con espada y armadura. Sylvie es una tsundere con espada y con un apaño de traje de esgrima o algo así, clon de Saber.

Yo votaría por la maid esa (me suelen caer bien los personajes "amigas/amigas de la infancia") pero soy vago y no me apetece colorear un nombre en rojo.

Drogox, sigues siendo una puta. Por encajar, lo único que encajas son las pollas de los negros del Averno en tu ano, que ya le debe caber hasta una tuneladora de doble escudo.

La verdad es que las pavas de esa serie lo único que tienen son tetas, porque lo que es inteligencia...

Aunque ciertamente, no es que se les requieran tales características. Si quiero ver tías con sesera me voy a Saiunkoku.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#2194 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 17 October 2009 - 08:23 PM

Terminé de verla con todo y censura...

Spoiler


Sin más que decir...

azurhialine, gracias hombre por limpiar mi "historial criminal" xDDDD

:y: Thanks!

firmaerrorcopy.jpg

 


#2195 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 October 2009 - 08:44 PM

Aunque ciertamente, no es que se les requieran tales características. Si quiero ver tías con sesera me voy a Saiunkoku.


Lo de "las tias buenas son tontas" por mucho que les pese a las feas...es mentira. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2196 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 October 2009 - 11:14 PM

Lo de "las tias buenas son tontas" por mucho que les pese a las feas...es mentira. X-D


Yo creo que la belleza no es para nada proporcional a la inteligencia, de todo he visto yo.

Pero ahora que lo pienso, curiosamente, la mayoria de las chicas más tontas que he conocido en mi vida son bastante feas xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2197 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 12:59 AM

Lo de "las tias buenas son tontas" por mucho que les pese a las feas...es mentira. X-D



Yo creo que la belleza no es para nada proporcional a la inteligencia, de todo he visto yo.

Pero ahora que lo pienso, curiosamente, la mayoria de las chicas más tontas que he conocido en mi vida son bastante feas xD


Idem, pensé que era de los pocos en tener esta idea mas que desmentida, me alegra eso xDD, ademas, si, al igual que tabris, me he topado con esos casos en mas de una ocasión.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 October 2009 - 01:00 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#2198 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 01:06 AM

Yo creo que ese estereotipo va a las modelos.

Si una mujer tuvo la suerte de nacer con genes perfectos y sea hermosa, esta la posibilidad de que no estudie y se dedique a cuidar su cuerpo y ser modelo.
Es normal que ellas son "tontas" frente a una sociedad ya que con suerte completaron su educación básica. Y casi no lo necesitan, ya que ganan millones y probablemente se casen con un futbolista y aumentan su fortuna.

Pero es verdad que cuesta más encontrar a una mujer linda e inteligente xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 October 2009 - 01:06 AM


#2199 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 01:11 AM

Pues si que es falso eso xDD. Cuantas chicas bellas habre conocido que rompen ese tonto dicho X-D

No es mas que otro cliche tonto de las peliculas norte americanas.

XNvFlR3.jpg


#2200 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 01:15 AM

No se si alguien ha visto la peli esa de "Amor ciego". Yo no, solo los trailers. XDDDD

Pero me molestaba mucho el hecho de que "por ser guapas por fuera" tuvieran que ser "feas por dentro". Coño, quien dice que las chicas monas no son tambien bonitas por dentro?

Y no es ningún "ideal" fantástico, chicas monas, simpatica y listas hay a montones, lo malo es que no es facil cazarlas, normalmente eso lo logra algun tio "mono", simpatico y...el alma negra. ¿Por qué los cabrones se llevarán siempre a las mejores? :guu1:

Pero ahora que lo pienso, curiosamente, la mayoria de las chicas más tontas que he conocido en mi vida son bastante feas xD


Yo un poco de todo, me está viniendo ahora mismo una a la cabeza...fue con migo al instituto, unos años después me la crucé en los pasillos de la facultad...:hentai:...joder si en bachillerato estaba como queria después ya...era indescriptible.

También conoci a una tia de los más resentida, feilla ella, lo que me molestaba horrores de ella es que tendia a criticar a todas las tias monas tratandolas de subnormales cuando ni las conocia. ¬¬ Que mala es la envidia.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 October 2009 - 01:19 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2201 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 03:10 AM

Es todo un tema en verdad.....donde podiamos hablar horas y horas....xDDD.

Por ejemplo, en el caso que menciona Nec, de "Amor ciego" se enfocan en hacer ver que si uno solo mirar la "belleza interna" de la persona podria ganar mucho mas y hasta encontrar el amor "ideal".

Pero vamos, por mas que suene cruel, todo entra por los ojos y el factor atraccion tambien es muy importante creo yo xDD.

Una de las tantas cosas que dicen de las "bonitas" (y tambien me consta xD) es que suelen ser muy arrogantes y engreidas, porque precisamente porque saben que son un buen pedazo de carne X-D


Pero como siempre, no se le puede meter a todas en el mismo saco xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 October 2009 - 03:12 AM

XNvFlR3.jpg


#2202 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 18 October 2009 - 11:30 AM

Charllote


Me es irrelevante si hay tías monas y simpáticas o feas y cabronas, al fin y al cabo, todas, buenas o feas, simpáticas o cabronas son unas guarras, que es lo realmente importante.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2203 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 01:39 AM

Drogox, sigues siendo una puta. Por encajar, lo único que encajas son las pollas de los negros del Averno en tu ano, que ya le debe caber hasta una tuneladora de doble escudo.



xDDD



Yo creo que la belleza no es para nada proporcional a la inteligencia, de todo he visto yo.

Pero ahora que lo pienso, curiosamente, la mayoria de las chicas más tontas que he conocido en mi vida son bastante feas xD


La realidad vs la televisión.



KCE3vHF.gif[


#2204 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 October 2009 - 03:01 PM

Ganadora Oppai Seibah Silvy.

Seguimos aqui...

http://www.frozen-la...quedas-hilo-xi

Si algun moderador lee esto, que cierre este y si puede que cambie el numero del nuevo de XI al XII que me he comido una I.

X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos