Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2203 replies to this topic

#2164 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 02:02 PM

Mientras no digamos las palabras "Futanari" y "Albert" creo que todo va a seguir tranquilo xD


Bueno quien es el valiente que quiere empezar a recibir una serie de palos bien dados por mi , te animas tabris? XDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2165 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 02:54 PM

Bueno quien es el valiente que quiere empezar a recibir una serie de palos bien dados por mi , te animas tabris? XDDDDDDDDD


Guardemos un minuto de silencio por el culo de Tabris.

Me recuerdan?? :neko:


Recuerdas las normas, putiblue? :guu2:


---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empate entre Hiragi y Kanbaru.

Que no se hable más, trio y todos contentos (Kabnaru incluida XDDD)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Princess lover, tiene tema de "pero que esta mierda de censura" propio, podeis buscarlo para referencias. Seguramente si espararamos a los dvds alguno mas la habria visto, pero para entonces todos los otros ya nos habriamos olvidado.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada


--------------------------------------------------------------------

A pesar de mi teoria de la "asfixia" en esta ocasion me desvinculare de ella y me iré hacia Sylvi. Ls otra opcion era Yuu y de entre mis dos perfiles preferidos "Tipo Motoko" y "Tipo Shinobu" cualquiera podria llevarse mi voto, pero en este caso particular, de lo poco que vi, Sylvi me gustó más.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 October 2009 - 02:56 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2166 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 03:52 PM

Sylvi too

Y Nec so puta , para tu desgracia soy hetero...mas quisieras tu que apuntara para la misma acera que tu

PD:Anda reconoce que toda esa reputacion de de hentai pervert que tienes es pura fachada...ahora entiendo porque hiciste la votacion de Princess Princess (y que yo te fastidie en plan cabron "sin querer queriendo" XDDDD)

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2167 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 08:36 PM

Reglas?? k reglas??? vale que tiene tiempo que no voto, pero sabes que soy miembro honorario de este hilo xDDD Asi que no pongas "peros"!! :neko:

El nekomaster ha regresado, o almenos eso espero xDDD

Mi voto es para
Charlotte :3

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 12 October 2009 - 08:38 PM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#2168 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 08:52 PM

Vaya, parece que han borrado la imagen principal, y eso que no es la mas picante de las que subi. :insulto:

La reposteo, por aquello de los nombres, aunque sea lo que menos miramos.

De izquierda a derecha...Sylvi, Yuu, Charlotte y Seika

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2169 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 09:14 PM

:hentai:

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 12 October 2009 - 09:16 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2170 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 09:36 PM

Me recuerdan?? :neko:


Como no recordarte.. cuantas noches y dias de pasion le diste a los degenerados de este foro como Nec :guu2:

Bienvenido a la comarca :3

PD:

Charlotte

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#2171 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 10:08 PM

Vi los tres primeros episodios de esta serie y la censura negra a las pantsus hicieron que decidiera esperar los dvds y de paso que no viera cualquier ecchi de temporada hasta que salgan sin censura. De lo que pude ver, Charlotte es coqueta y superficial, Seika es una bitch, Yuu demasiado sumisa y Sylvia es inteligente, honorable y con personalidad. Me quedaré con Saber von Hottest, digo, Sylvia.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#2172 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 10:38 PM

Imagen enviada

¿Eso es lo que estoy pensando? xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2173 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 11:14 PM

Que mal pensado , lo que pasa es que se le ha caido champagne...o a lo mejor es que mea champagne XDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2174 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 11:14 PM

No creo, pero por si las moscas, Yuu.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#2175 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 11:26 PM

Sylvi Los veteranos deberíamos Re-leernos las reglas de ves encuando! ¿no?

firmaerrorcopy.jpg

 


#2176 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 October 2009 - 11:47 PM

Pues que sea Yuu. Aun no me he visto de la serie nada por la ya conocida censura xDD. Pero que sea ella porque me recuerda algo "Siesta" de Tsukaima.....

Pd: LOL con lo que dice Tabris, francamente no lo habia notado xDDD. Para eso si tiene buen ojo ehh?? X-D


Naa.....tambien creo que es champagne.....pero de que quisieron darle el efecto "urination" no lo niego....xDDD.

XNvFlR3.jpg


#2177 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 12:11 AM

Bueno, me voy a creer el cuento de la champagne.

Voto por Yuu xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2178 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 12:38 PM

LOLZ yo tampoco me habia dado cuenta XDDD A lo mejor es agua...como parece que acaban de salir de la ducha...por lo de que se están cambiando y eso. X-D

Aunque seria mas morboso pensar lo primero que hemos pensado todos, si cambias la zona de "pensamiento" de la entrepierna a la cabeza, enseguida caereis en la cuenta, de que lo mas logico es pensar que es el hueco de la grapa que se queda al arrancar el poster de la revista, que al limpiar el scan se lo han dejado.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 October 2009 - 12:38 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2179 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 01:36 PM

LOL si hombre casualmente se lo han dejado en esa zona tan estrategica , el que vote por ese personaje es sospechoso de que le guste "la lluvia dorada" XDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2180 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 07:06 PM

Con todos mis respetos hacia tus aficiones, prefiero mil veces eso a lo "tuyo". Es más si me das a elegir entre sufrir una "lluvia dorada" o una "tía con rabo" eligiría siempre lo primero, aunque da asquito, siempre es mejor que perder el culo. X-D X-D X-D

PD: Creo que estamos degenerando...todos. XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2181 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 07:12 PM

XDDDDDDDD si la cosa degenera por momentos , pero quiero puntualizar una cosa , mis fantasias por muy bizarras o desagradables que sean para la mayoria...SON SOLO FANTASIAS , lo otro da mas miedo porque se puede realizar en realidad

Y no me vengais con lo de siempre , sabeis a que me refiero con MIS fantasias , y eso en la realidad no existe y dejadlo ahi si no quereis que os de el coñazo con mis biblias tipicas que salen a raiz de este tipo de temas , si ocurre la culpa sera vuestra no mia XDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2182 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 07:54 PM

XDDDDDDDD si la cosa degenera por momentos , pero quiero puntualizar una cosa , mis fantasias por muy bizarras o desagradables que sean para la mayoria...SON SOLO FANTASIAS , lo otro da mas miedo porque se puede realizar en realidad


Y lo otro si buscas en los ambientes adecuados yo creo que tambien, de todos modos es un mundo del que prefiero no saber demasiado. :guu2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2183 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 09:12 PM

En el cuerpo humano hay más fluidos que los rojos y amarillos, os recuerdo.

Y el sol sobre un sofá marrón puede hacer que la parte iluminada parezca amarilla en comparación con el resto.

Este tema ha sido editado por Mortan: 13 October 2009 - 09:13 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#2184 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 October 2009 - 09:25 PM

En el cuerpo humano hay más fluidos que los rojos y amarillos, os recuerdo.

Y el sol sobre un sofá marrón puede hacer que la parte iluminada parezca amarilla en comparación con el resto.


Eso fue precisamente lo primero que me vino a la cabeza, quizás la chica estaba "feliz" de estar en ropa interior junto a otras chicas y de que la estaban observando. Pero por lo visto algunos hombres de poca fe no piensan igual que yo xD

Este tema ha sido editado por tabris: 13 October 2009 - 09:28 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos