Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2203 replies to this topic

#2122 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 06 October 2009 - 06:15 PM

Mi voto para Nadeko.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#2123 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 12:50 AM

Voto por Hitagi

Aprovechare en decir un par de cosas del especial que ya paso......

Hablare de "Moka" y su defensora "Dorie" que cada vez se me hace mas subconciente en la mente que son muy parecidas xDDD.

Debo decir que la defensa que hizo Dorie me gusto bastante y me sorprendio. Se nota que la trabajo bastante poniendo mucho esfuerzo en ella. Se ve que Master le ha enseñado bien diseño (entre otras cosas seguro...jeje...xDD). Que aun asi no le diera mi voto, porque prefiero antes muchas otras, es otra cosa xD.

Hablare ahora por Dorie porque la verdad la chica es muy timida y se ha quedado callada de cosas que no le han gustado, y hay que explicarle algunas cosas.

En primer lugar dice ella que le ha parecido "pesimo" o "muy mal" que hallan estado hablando mal de "Moka" o de las candidatas a las que no les dan su voto los usuarios. Segun ella influencia a los demas usuarios a no votar por esas candidatas y va contra las reglas del juego.

Solo responderle que lo de la regla de hablar mal o "desacreditar" a otra candidata, va esplicitamente para los casos de las defensas. Por lo demas, la gente es libre de opinar como guste. Que hay libre expresion creo yo xD. (Decir voto por "X" y no por "Y" por tal y cual razones es netamente subjetivo y personal. Nadie tiene porque tomar eso como algo tacito.)

Solo queria dejar en claro esto porque se ha ofendido un poco Dorie y por malos entendidos no este bien que ande pensando mal. Que lo que menos queremos hacer creo, es ahuyentar a Frozen layer girls xDD.

Les agradeceria opiniones para que no crea que soy el unico loco que opina asi.....xDDD.

Pd: Y por si acaso todo lo que digo, lo digo con toda la buena intencion del mundo.......

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 October 2009 - 12:58 AM

XNvFlR3.jpg

#2124 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 01:00 AM

Hablare ahora por Dorie porque la verdad la chica es muy timida y se ha quedado callada de cosas que no le han gustado, y hay que explicarle algunas cosas.

En primer lugar dice ella que le ha parecido "pesimo" o "muy mal" que hallan estado hablando mal de "Moka" o de las candidatas a las que no les dan su voto los usuarios. Segun ella influencia a los demas usuarios a no votar por esas candidatas y va contra las reglas del juego.

Solo responderle que lo de la regla de hablar mal o "desacreditar" a otra candidata va esplicitamente para los casos de las defensas. Por lo demas, la gente es libre de opinar como guste. Que hay libre expresion creo yo xD. (Decir voto por "X" y no por "Y" por tal y cual razones es netamente subjetivo y personal. Nadie tiene porque tomar eso como algo tacito.)

Dah, solo era mi opinión (supongo que el mensaje iba hacia mi).

No conozco al personaje en si pero viendo el diseño uno puede deducir muchas cosas. Que me parezca tonta o retardada de vista es una opinión 100% personal y por ello mismo ella tiene que aceptarlo. Dudo mucho que ese pequeño comentario haya influenciado a la gente a no votar por ella, pero eso siempre se ha dado y yo creo, que le da más vida al juego. Además que yo sepa no esta contra las normas.

Ahora si se sintió ofendida nada que hacer, no era para nada mi intención.

#2125 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 03:48 AM

El problema es que Dorie lo tomo de forma personal, simplemente hay que dejar claro que la opinion de cada quien es muy subjetiva pero que en ningun momento se dicen los comentarios para ofender a tal o cual usuario. :palito:
Imagen enviada¡Viva México!

#2126 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 04:09 AM

Solo diré una cosa...

NO ME METAN EN ESTE LIO!!!

Gracias por su atención... X-D

Este tema ha sido editado por Master Death: 07 October 2009 - 04:10 AM

firmaerrorcopy.jpg

#2127 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 04:27 AM

Dah, solo era mi opinión (supongo que el mensaje iba hacia mi).
Ahora si se sintió ofendida nada que hacer, no era para nada mi intención.

Tal vez fuiste tu el primero, pero no fuiste tu el unico tampoco. Asi que tan aludido tampoco te sientas....xDDD. Creo que el de Neclord fue hasta peor creo xDDD.

El problema es que Dorie lo tomo de forma personal, simplemente hay que dejar claro que la opinion de cada quien es muy subjetiva pero que en ningun momento se dicen los comentarios para ofender a tal o cual usuario. :palito:

Eso esta claro. Nadie comento nada para ofender a nadie de la vida real o ficcion xD. Lo que le ha molestado realmente, es que cree que esos comentarios influyeron demasiado negativamente en los votos. Cosa que quiero hacerle comprender que no es asi. Aca solo andamos gente en la mayoria ya muy recorrida en estos trotes como para solo dejarnos llevar por una u otra opinion. Y no es que hayan muchos nuevos por aqui tampoco xDD.

Solo diré una cosa...

NO ME METAN EN ESTE LIO!!!

Gracias por su atención... X-D

Pues a ti nadie te ha mencionado. Pero supongo que irremediablemente estas metido X-D

Pd: Espero que Dorie se pronuncie en el asunto mañana para no quedar solo como un "escandalete".....xDDD.

XNvFlR3.jpg

#2128 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 04:38 AM

Yo lo que pienso es que por muy bueno que sea un personaje y por mucho que nos guste, siempre va a haber gente a la que no les guste e incluso que odien a ese personaje, y en los foros bien sabemos que la gente no suele reservarse ni medirse con sus opiniones xD

Simplemente no hay que tomarse esos comentarios de manera personal, y en este caso en particular me parece que para nada lo ha sido.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2129 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 12:40 PM

Sinceramente, a lo largo de estos años ha habido momentos en los que realmente he pensado que si estuvieramos en la misma habitacion, hubieramos llegado a las manos. XDDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2130 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 01:36 PM

¿Estás hablando de puñetazos o de... otras cosas? XD

#2131 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 02:02 PM

Molaria que estuvierais todos en la misma habitacion , evidentemente yo tambien estaria...una vez hubiera cortado la luz y cerrado bien la puerta...asi estrenaria mis gafas de vision nocturna XDDDDDDDD

En fin mi voto es para Hitagi

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2132 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 02:09 PM

Kanbaru, su estilo de falda + short de licra me prende.

¿Estás hablando de puñetazos o de... otras cosas? XD

Ambas, una cosa conlleva a la otra xD

Molaria que estuvierais todos en la misma habitacion , evidentemente yo tambien estaria...una vez hubiera cortado la luz y cerrado bien la puerta...asi estrenaria mis gafas de vision nocturna XDDDDDDDD

Tus fetiches cada día me asustan más D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2133 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 02:21 PM

Kanbaru, su estilo de falda + short de licra me prende.

Ambas, una cosa conlleva a la otra xD

Ah es verdad , olvide comentar que tambien queria estrenar mi Desert Eagle con silenciador XDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 October 2009 - 02:22 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2134 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 02:36 PM

Si, lo mismo digo, ha hecho un comenterio de lo mas pertrubador.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2135 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 04:06 PM

Joder es que no esta claro que OS QUIERO VOLAR LA TAPA DE LOS SESOS A TODOS VOSOTROS JUNTOS!

mas claro no lo puedo poner XDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

#2136 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 05:32 PM

Ai Agrí.

Que te gustaran las "mujeres" con pene ya lo aceptamos, pero que quieras hacernos cosas con las luces apagadas...

#2137 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 05:45 PM

Ah es verdad , olvide comentar que tambien queria estrenar mi Desert Eagle con silenciador XDDDDDDDD

Para qué coño pones un silenciador en un pistolón que dispara munición de revólver de calibre .50 (si es que has elegido el modelo israelí de IMI)? Si no recuerdo mal, el uso del silenciador requiere reducir la velocidad de la bala a velocidades subsónicas, porque el rollo no va sólo de quitar el sonido a la detonación, sino también a la bala. Tendrías que pillarte munición subsónica, que, evidentemente, tiene menos potencia.

Entonces, para qué coño pillas una DE? Mejor pillate una 9 mm con silenciador (la Jericho, creo que se llama, que también es israelí), que hará mejor el servicio. O qué coño, haz ruido. Pilla la Desert Eagle .50 AE, la de 7 balas, y métele una buena ración de balas de punta hueca. Decapitarás a la peña. Literalmente.

Y prepara el brazo, ese pedazo de hierraco pesa 2 kilos y medio.

PD: tienes también la opción de pillar el calibre .44 Magnum, con 8 balas y el calibre .357, con 9. Ambos cortesía de Magnum Research (tiene licencia del IMI para fabricar ese juguetito).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#2138 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 06:24 PM

Azurhialine, lo de "enseñar su pistola" va con dobles, no te lo tomes al pie de la letra. Aunque casi preferiria que hablara de armas de fuego X-D

My2q1Je.gif

#2139 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 06:31 PM

Joder es que no esta claro que OS QUIERO VOLAR LA TAPA DE LOS SESOS A TODOS VOSOTROS JUNTOS!

mas claro no lo puedo poner XDDDDDDDDDDDD

Claro, Necrofilia.

#2140 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 07:17 PM

Para qué coño pones un silenciador en un pistolón que dispara munición de revólver de calibre .50 (si es que has elegido el modelo israelí de IMI)? Si no recuerdo mal, el uso del silenciador requiere reducir la velocidad de la bala a velocidades subsónicas, porque el rollo no va sólo de quitar el sonido a la detonación, sino también a la bala. Tendrías que pillarte munición subsónica, que, evidentemente, tiene menos potencia.

Entonces, para qué coño pillas una DE? Mejor pillate una 9 mm con silenciador (la Jericho, creo que se llama, que también es israelí), que hará mejor el servicio. O qué coño, haz ruido. Pilla la Desert Eagle .50 AE, la de 7 balas, y métele una buena ración de balas de punta hueca. Decapitarás a la peña. Literalmente.

Y prepara el brazo, ese pedazo de hierraco pesa 2 kilos y medio.

PD: tienes también la opción de pillar el calibre .44 Magnum, con 8 balas y el calibre .357, con 9. Ambos cortesía de Magnum Research (tiene licencia del IMI para fabricar ese juguetito).

Para que os revienten los sesos que da gusto y nadie se entere?...aunque claro si estais muy pegados os dareis cuenta a la minima que salpique un poco de vuestros restos XDDDDDD

Dios Azur , vale has demostrado que sabes un huevo sobre armas deja de lucirte anda XDDDD , que yo la Desert Eagle solo la conozco de algunas peliculas (cerdos y diamantes por ejemplo XDDD) y el Counter Strike , la cite porque se que es tan potente que revienta literalmente las cabezas humanas...o eso me han dicho XDDDDD

EDIT:veo que has citado el modelo que tengo , menos mal que en la tienda pregunte basicamente "tiene la Desert Eagle que revienta cabezas? es para matar a unos que estan en un foro sabe?" XDDDDDDD

EDIT2:Turel , tu seras el primero en caer :furikuri: XDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 07 October 2009 - 07:22 PM

301cwnq.png

#2141 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 October 2009 - 11:39 PM

Dioxxx......ha sido leer el comentario de Albert de "luces apagadas y puerta con llave" con todos dentro, para pensar: "Este chico ha dado un paso mas ya para salir del closet" X-D

Tio, de verdad, ya deja el futa.....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 October 2009 - 11:39 PM

XNvFlR3.jpg

#2142 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 October 2009 - 12:08 AM

Y luego dicen que yo estoy mal de la cabeza... claro.. como no X-D

PD: Albert saco la idea de su experiencia con Real a oscuras x3~~~!!

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos