Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi

• This topic is locked This topic is locked
2203 replies to this topic

#337 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 29 July 2008 - 03:51 AM

Con esas imágenes dan ganas de votar por todas.

La verdad está difícil la elección, así que contribuiré con mi voto. No se si sea aceptable en los parametros de esta votación, pero a mi lo que me da más es que se use el kimono como ropa de noche o de baño, así que voto por el Kimono como ropa interior, así como en estos casos.
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image

PD: Me acabo de dar cuenta que la primera imagen si usa pantsu, pero bueno supongo que me di a entender con las imagenes.

Edited by Zero Mcloud, 29 July 2008 - 04:02 AM.

Imagen enviada

#338 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 29 July 2008 - 03:57 AM

Me parece mas que genial que pongas fotillos de lo que te gusta, pero ten cuidado, ya que tus fotos estan descuadrando la configuracion del foro.

XNvFlR3.jpg

#339 Zero Mcloud

Zero Mcloud

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 29 July 2008 - 04:06 AM

Lo siento pero no se cómo corregir el problema, de hecho no estoy muy seguro de lo que hablas, pero si es necesario puedo modificarlas (si me dices cómo) o quitarlas si es necesario.
Imagen enviada

#340 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 29 July 2008 - 04:22 AM

Lo siento pero no se cómo corregir el problema, de hecho no estoy muy seguro de lo que hablas, pero si es necesario puedo modificarlas (si me dices cómo) o quitarlas si es necesario.

Por si no lo notas tu post sobrepasa el margen derecho del limite, haciendo que el hilo se vea algo descuadrado xD. Dudo que todavia puedas editar tu mensaje. Trata mejor de usar imageshack que automaticamente el foro cuadra la imagen al foro para que no pase de los limites.

Saludos.

XNvFlR3.jpg

#341 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 29 July 2008 - 07:48 AM

ahunque el 85% de los que votamos sabemos por que votarias mortan, es bueno que lo confirmes.

yo crei que albert votaria por pants siempre y cuando se vieran abultadas :silbar2:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#342 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 July 2008 - 11:04 AM

yo crei que albert votaria por pants siempre y cuando se vieran abultadas :silbar2:

Depende , si la tia que los tiene "abultados" tiene pechonalidad , entonces despierta cierto morbo en mi , si es una "niña" corre peligro de ser trap y eso no me hace puta la gracia XDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#343 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 29 July 2008 - 02:41 PM

Medias altas ajustadas con liga y pantsu rayada de cordon al ladito!!!!! Si no pasa mi voto que os den ¬¬

Eh? Se puede hacer eso? Entonces voto eso!

Depende , si la tia que los tiene "abultados" tiene pechonalidad , entonces despierta cierto morbo en mi , si es una "niña" corre peligro de ser trap y eso no me hace puta la gracia XDDDDDDDDDD

Bueno, están también los pubis abultados de forma natural sin que haya sorpresa.

Edited by Mortan, 29 July 2008 - 02:45 PM.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#344 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 29 July 2008 - 03:02 PM

No, no se puede. XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#345 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 July 2008 - 03:54 PM

Eh? Se puede hacer eso? Entonces voto eso!

Bueno, están también los pubis abultados de forma natural sin que haya sorpresa.

Mientras este dibujado de una forma que parezca enteramente una tia y tenga un estilo similar a esto:

Posted Image

YEvidentemente NO HAYA TIOOOS...TODO! me da igual XDDDD...bueno no quiero tampco que la tengan del tamaño de un rascacielos y cosas extremadamente bizarras XDDDDDDDD

Edited by Albert Wesker, 29 July 2008 - 03:57 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#346 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 29 July 2008 - 09:28 PM

A la imagen que acabas de poner no le encuentro la forma, eso si es exageración xD

KCE3vHF.gif[

#347 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 30 July 2008 - 07:22 AM

te pasas con esa imagen albert, no encontraste una con mejor calidad, digo tiene calidad esa imagen pero se ve algo extraña.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#348 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 July 2008 - 11:16 AM

Lo siento pero eso es lo que hay al menos de ese doujinshi que aun no hay forma de conseguirlo en plan descarga , a mi me gusta como dibuja a las mujeres maduras ese dibujante llamado N.O. Chachamaru , encontrar doujinshis suyos es de lo mas complicado , en efecto es exagerado pero me gusta su forma de hacerlo , hay otros dibujantes exagerados que para mi gusto son horrendos y se pasan de una forma que no os podeis ni imaginar XDDD

Y dad gracias al cielo de que no os he puesto la portada del doujinshi "Madans Pole de Chachamaru-dou (asi se llama cuando hace doujinshis)" XDDDD

301cwnq.png

#349 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 30 July 2008 - 11:37 AM

Yo creo que la gracia está en remarcarlo, pero no en exagerarlo demasiado.

Posted Image
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#350 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 July 2008 - 11:58 AM

Hombre no es que me gusten exclusivamente los dibujos de N.O. Chachamaru , la especialidad de este hombre es dibujar mujeres "maduras" sin llegar a algo tan exajerado como la tercera edad XDDDD

A mi por ejemplo tambien me gusta Ata Kawaraya (Kawaraya Hompo):

Posted Image

Eso si de este autor no recomiendo que os pilleis ni un solo doujinshi...a no ser que no os importe ver orgias de futanari XDDDD

Edited by Albert Wesker, 30 July 2008 - 11:59 AM.

301cwnq.png

#351 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 30 July 2008 - 03:33 PM

Me esta dando asco XDDD

Os recuerdo que esto no es la zona hentai, si vais a poner imagenes "fuertes", pongais solo un link. No la imagen directamente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#352 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 July 2008 - 03:53 PM

Pero bueno la que he puesto yo que tiene de fuerte , que se le transparentan los pezones? XDDDD , tampoco hay para tanto que yo recuerde en este juego a ti Nec te he visto poner algun que otro desnudo en donde se veian las tetas con todo detalle y no era en la zona hentai , evidentemente me refiero a imagenes directas y no en un link

Dicho de otro modo la que yo he puesto , esta de forma directa porque no la considero hentai , a esta version de Kallen de Ata Kawaralla unicamente se le ve cierto rostro de placer y lo de los pezones nada mas XDDD

301cwnq.png

#353 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 30 July 2008 - 04:45 PM

Corsé
Imagen enviada

#354 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 31 July 2008 - 06:00 AM

Me quedo con las medias altas y si a eso me agregas una faldita corta con cuadros tipo colegiala me ponen todo malo xDDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#355 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 August 2008 - 11:53 AM

Ganadoras las medias altas y ajustadas.

un elemento que es imposible que le quede mal a ninguna
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como no hacemos votacion desde el 2, que tengo el mono y desde entonces hay una tonelada de nuevas feminas...

¿Con cual te quedas?
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis favoritas siguen siendo "Cassy" y Talim, aunque el nuevo look de Setsuka :hentai: y el diseño de Asslotte me gusta bastante. Mmmm, Talim, porque siempre acabo votando a Cassy.

Como alguien dijo en algun foro, aki falta Kratos, se cargaria a todos, mataria al demonio y para acabar el dia violaria a las dos hermanas griegas XDDD

My2q1Je.gif

#356 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 August 2008 - 12:30 PM

me voy a por la que mejor le sienta el aumento de pechonalidad...Ivi XDDD , por cierto veo que esta el personaje de Abelia que salia en el modo ese en plan juego de estrategia que habia en Soul Caibur III , eso quiere decir que este modo sale tambien en el IV , o es que ahora se ha convertido en un personaje controlable en el modo de juego normal de Soul Calibur?...el historia de toda la vida amos

301cwnq.png

#357 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 August 2008 - 02:38 PM

por cierto veo que esta el personaje de Abelia que salia en el modo ese en plan juego de estrategia que habia en Soul Caibur III , eso quiere decir que este modo sale tambien en el IV , o es que ahora se ha convertido en un personaje controlable en el modo de juego normal de Soul Calibur?...el historia de toda la vida amos

No, es simplemente que me sobraba un hueco, como van dos por foto XDDDD

My2q1Je.gif

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users