¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Escrito 02 August 2008 - 12:21 AM

Escrito 02 August 2008 - 02:01 AM
Nuff'said.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 02 August 2008 - 04:09 AM

Escrito 02 August 2008 - 05:35 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 02 August 2008 - 05:39 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 02 August 2008 - 06:19 AM

Escrito 02 August 2008 - 08:49 AM
Escrito 02 August 2008 - 10:49 AM

esta imagen es algo extraña pero tambien me gusta como se ve

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 03 August 2008 - 04:04 AM
Ahhh...Sólo por que tengo que elegir a una elijo a Cassandra, ese traje es lo máximo, además las imágenes que pusieron...

Escrito 03 August 2008 - 05:40 AM

Si esto no convence a los dudosos, de verdad que no sé que podrá hacerlo xD
Este tema ha sido editado por tabris: 03 August 2008 - 05:41 AM
Escrito 03 August 2008 - 06:39 AM
Haciendo un poco de offtopic, como me molesta que los programadores no le pongan movimientos originales a algunos personajes y les pongan una vil copia de los moviminetos finales de aquellos que se "parecen" (Astaroth-Rock-Ashlotte o Seung Mina - Angol Fear) lo mismo pasó en Brawl.

Escrito 03 August 2008 - 01:56 PM
Espero que no sea como lo que he preguntado al principio , ya que los ataques esos del Gulty Gear me parecen muy guarros y tramposos ¬_¬
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 03 August 2008 - 05:09 PM

Escrito 03 August 2008 - 05:48 PM
Un momento esto no seran ese tipo de ataques que como en el Gulty Gear acababan con toda la vida del rival de golpe segundo round incluido? , es que en ese video se ve como el que recibe el ataque aun tiene la barra de energia entera , pensaba que estos movimientos eran algo similar a los ataques finales que se hacian en el Mortal Kombat que se realizaban cuando el rival ya estaba con la barra de energia totalmente vacia
Espero que no sea como lo que he preguntado al principio , ya que los ataques esos del Gulty Gear me parecen muy guarros y tramposos ¬_¬
Estos finishers no tienen nada que ver con los de Mortal Kombat ni los de Guiltu Gear, solamente pueden realizarse en pleno Soul Crush (cuando la esfera que está al lado de la barra de vida se rompe). Para eso el enemigo tiene que defenderse mucho y tu tienes que golpear esa defensa repetidamente, en mi caso si puedo ejecutar uno en cada 10 combates voy bien, osea, que no es algo que pueda hacerse todo el tiempo ni estropea la dinámica del juego.
Escrito 03 August 2008 - 06:11 PM
Pues para juzgar en propiedad decidí ver todos los critical finishes de las chicas. Desde un punto de vista netamente hentai, el de Sophitia me pareció el más elegante, el de Cassandra lo encontré muy burdo. Desde un punto de vista del juego, la técnica que más me gustó fue una de división que hizo una chica y luego una del final.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 03 August 2008 - 07:02 PM
Cambio mi voto de Ivi a Taki, esa ropa ajustada y esos movimientos me matan

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 03 August 2008 - 07:39 PM

Firma by Neclord X
Escrito 03 August 2008 - 07:52 PM
Por cierto, el tal critical finish de Cassandra porque lo ven tan grande?? lo unico que hace es caerle de poto encima y.....ohhh olvidaba donde estaba......

Escrito 03 August 2008 - 08:12 PM

Firma by Neclord X
Escrito 03 August 2008 - 08:14 PM
Pues para juzgar en propiedad decidí ver todos los critical finishes de las chicas. Desde un punto de vista netamente hentai, el de Sophitia me pareció el más elegante, el de Cassandra lo encontré muy burdo. Desde un punto de vista del juego, la técnica que más me gustó fue una de división que hizo una chica y luego una del final.
Bueno, ahí me perdí.
Te acepto que el critical finish de Sophitia es elegante y todo lo que quieras, pero la verdad es que de hentai no le encuentro nada

Quizás soy yo el que está mal, pero a mi los que más me llaman la atención desde un punto de vista hentai son el de Cassandra y el de Tira, no creo que tenga que explicar porque.
Por otra parte, desde un punto de vista no hentai, el de Cassandra me parece gracioso y encantador, para nada burdo.
buen video kurapika, mantengo mi voto, lo que nunca me ha gustado de este tipo de juegos es que diseñan las tetas mas grandes y mas duras, no tienen movilidad estan casi estaticas. cosa que casi no sucedia en el dead or alive
Es que el Dead or Alive, en lo que a mi respecta, es un juego de culto. Vino a poner un antes y un después en lo que a fanservice en videojuegos se refiere

Soul Calibur 4 le ha copiado mucho en ese sentido.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos