¿con Cual Te Quedas? Hilo Xi
Escrito 03 August 2008 - 10:12 PM
Tabris, eres el mal xd

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 03 August 2008 - 11:04 PM
Cassandra, dejando a un lado que es mi segunda opción de voto, tiene un critical finishes muy burdo porque lo único que hace es caer de poto. El de Sophitia lo encontré elegante tanto como técnica como hentaimente, se puede apreciar la figura de Sophitia sin caer en vulgaridades como caer de poto.Bueno, ahí me perdí.
Te acepto que el critical finish de Sophitia es elegante y todo lo que quieras, pero la verdad es que de hentai no le encuentro nada![]()
Quizás soy yo el que está mal, pero a mi los que más me llaman la atención desde un punto de vista hentai son el de Cassandra y el de Tira, no creo que tenga que explicar porque.
Por otra parte, desde un punto de vista no hentai, el de Cassandra me parece gracioso y encantador, para nada burdo.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 03 August 2008 - 11:35 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 03 August 2008 - 11:57 PM
Cassandra, dejando a un lado que es mi segunda opción de voto, tiene un critical finishes muy burdo porque lo único que hace es caer de poto. El de Sophitia lo encontré elegante tanto como técnica como hentaimente, se puede apreciar la figura de Sophitia sin caer en vulgaridades como caer de poto.
Pues yo, desde un punto de vista técnico, veo el critical finish de Cassandra como una forma original y graciosa de acabar con un enemigo, comparandolo con lo que he visto en otros juegos de lucha e incluso en animes. El de Sophitia lo veo muy común y poco original, aunque eso si, de que tiene elegancia y técnica, la tiene.
En fin, definitivamente tenemos una percepción muy distinta en este tema.
Tabris, eres el mal xd
Errr... Voy a tomarlo como un cumplido xD
Escrito 04 August 2008 - 12:21 AM
No es original, eso es copia de una técnica de Athena de los Kof, que pega con el culo en la cara cuando saltas xDD.Pues yo, desde un punto de vista técnico, veo el critical finish de Cassandra como una forma original y graciosa de acabar con un enemigo, comparandolo con lo que he visto en otros juegos de lucha e incluso en animes. El de Sophitia lo veo muy común y poco original, aunque eso si, de que tiene elegancia y técnica, la tiene.
Aunque en más de un juego he visto a luchadoras pegando con el culo, pero en este momento solo recuerdo a Athena.
Viendo los criticals, el que más me gusta es el del aprendiz, vader y el de una que tiraba un lanzazo xDD. Hentaimente ninguno, no hay quien supere al "fatality" de Orchid en el Killer instint xDD
Este tema ha sido editado por Turel: 04 August 2008 - 12:33 AM
Escrito 04 August 2008 - 01:39 AM
No es original, eso es copia de una técnica de Athena de los Kof, que pega con el culo en la cara cuando saltas xDD.
Aunque en más de un juego he visto a luchadoras pegando con el culo, pero en este momento solo recuerdo a Athena.
Pues claro, también lo hacen Cammy de SFII, la "Rosette" de Guilty Gear, la rubia de la 4ta temporada de Digimon (xD) y para de contar.
Pero yo no decía lo de "original" a pegar con el culo, me refería al mérito de hacer un combo completo solo usando el culo y "eliminar" a un enemigo de esa forma, vamos que yo no pensaba que viviría para ver algo semejante xD
Además con esa pantalla rosa y esos corazones flotando por el aire... Pufff, todo un derroche de arte y originalidad

Escrito 04 August 2008 - 10:48 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 August 2008 - 07:46 PM
Pero syphiris también me llamo la atención.
[
Escrito 04 August 2008 - 09:29 PM
PD: La oni me recuerda a Mai y a Mikoto de Mai Hime.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 05 August 2008 - 12:36 PM
Cassandra Alexandra
Lo que yo decia, el puntito en el mundo SC seria ser Kratos XDDDd
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tower of Druaga, al final se quedo en lo que parecia que iba a ser, una cutreanime de fantasia, adaptacion de videojuego.
Solo los "puntazos", algun personaje grandisimo como Ahmey, y un opening sublime la salvan de una quema practicamente segura.
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tipo rubia explosiva no es mi maxima preferencia, pero en este caso hentaimente se lleva mi voto de calle, ademas es buen personaje. Fatina for me.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 August 2008 - 01:35 PM

Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 05 August 2008 - 03:16 PM

Escrito 05 August 2008 - 04:55 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 05 August 2008 - 06:14 PM
Escrito 05 August 2008 - 06:29 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 August 2008 - 06:47 PM
Pelo negro corto + ojos azules = Win.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 05 August 2008 - 08:06 PM
Aunque no le hago ningun asco a Kaaya que es mi tipo de mujer.
Escrito 05 August 2008 - 10:49 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 05 August 2008 - 11:15 PM
Mmm... esta es una de esas series que no me llaman poderosamente la atención pero que me apcetece echarles un ojo... y esas imágenes ayudan

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 05 August 2008 - 11:22 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 06 August 2008 - 01:59 AM
Concuerdo con la mayoría. Fatina.
Joder Kura, tu lo haces adrede no??

Parece que el Flawess victory nunca podra darse....
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos