Jump to content

Photo
- - - - -

Canciones De Openings Pesimamente Dobladas

• Please log in to reply
155 replies to this topic

#64 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 June 2008 - 07:09 PM

Como ya he dicho a mi me da igual si son tonterias o no , mientras la cancion me guste en general lo demas no importa , tambien habia dicho que el tema ese de Runori Kenshin pegaba mas en un Shoujo o cualquier serie de instituto XDDD.Pero vuelvo a insistir que esos son casos , tambien hay otros en donde la letra es acorde con la serie en donde esta , pero en estos suele pasar que es un tema exclusivamente pensado para la serie en vez de ser de un grupo o cantante de moda , tambien cogen a la cantante o grupo de moda para que cante un tema pensado para tal serie XDDDD

Temas que pienso que van con la serie segun su letra:

Simoun

Moyashimon

Black Lagoon > de aqui dicen que la que canta en ingles lo hace fatal , pero yo ni me entero y me parece correcto XDDDD

Claymore > me gusta mas el ending aunque el opening tambien pega

Sky Girl > de la misma de Black Lagoon pero en su idioma XDDDD

Hay otro temas que en principio parecen no tener que ver con la serie , por ejemplo el de Rain de Cowboy Bebop , pero si lo analizas deteniadamente te das cuenta de que tiene mucho que ver con Spike y su forma de ser (eeeer uno me tradujo parte de la letra XDDD)

Wolf`s Rain

En fin esos son unos pocos temas cuyas letras en mi opinion pegan con la serie , pero hay muchos mas , en lo referente a si traduzco las letras de canciones inglesas , no mucho la verdad pero a veces capto frases de canciones mientras las escucho , por ejemplo la de Umbrella de una tal Riana , me parece una estupidez por ciertas cosas que llego a entender XDDD

Sobre la letra de Azumanga Daioh , bueno son cosas surrealistas o triviales , pero bueno en el fondo si lo piensas bien le pega a una serie de este tipo ya que no tiene una trama concreta , es una comedia sobre la vida cotidiana de las estudiantes como pasa en Lucky Star , aunque creo que esta fue una de las primeras en hacer este tipo de cosas

Por cierto unas canciones que no pegan para nada con el tono de la serie o por su letra y por como se cantan , son sin duda las de Minami Ke Okawari , las de la primera temporada estaban mejor pensadas en ese sentido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#65 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 19 June 2008 - 07:53 PM

Claymore > me gusta mas el ending aunque el opening tambien pega

Rata!!! I love this song! xD.

"Tus recuerdos aun se conservan en mi corazón.
No merece la pena buscar mi cuerpo.
Una vez mas, en algún lugar, otra persona derramará lágrimas...
y vivirá con una sonrisa forzada.

Me sujeto con fuerza a las cosas que no me pueden arrebatar...
y por eso puedo seguir adelante.

Las flores que no se marchitan son las mas hermosas...
Brotan con unos ciertos ideales.

El cielo culpable lleno de nubes lloriqueantes...
abrazo con fuerza este dolor interminable
."

No sé si la hicieron pensando en la serie pero no me la puedo imaginar sin este tema ^^, que bien la describe.
Imagen enviada

#66 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 June 2008 - 08:30 PM

También me encanta el ED de Claymore, de hecho me saltaba el OP y veía el ED entero en cada capítulo xDDD.

Si puede que el doblaje del primer opening de DBZ no fuera muy bueno, pero... y el segundo eh? LUZ! FUEGO! DESTRUCCION!! ehhhhhhhhhhhhh! como se sale xDDDD

Ufff...
Debo ser de los pocos latinos que prefieren a ojos cerrados el OP de DBZ en español-españa.
Siempre encontré que no traducir "Chala head chala" era una idiotez, para eso mejor lo dejan todo en japo y ya está. Además en el en español el tipo le pone más animos, realmente me gusta.

Y OPs que le peguen a la serie... hmm....
El de Ergo proxy va a la mano.
El de Cowboy bebob pega mucho en la srie también, además de ser uno de mis openings favoritos.
El primero de One piece tambien pega.
El de Gankutsuou esta hecho para la serie xD.

#67 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 June 2008 - 09:08 PM

Rata!!! I love this song! xD.

"Tus recuerdos aun se conservan en mi corazón.
No merece la pena buscar mi cuerpo.
Una vez mas, en algún lugar, otra persona derramará lágrimas...
y vivirá con una sonrisa forzada.

Me sujeto con fuerza a las cosas que no me pueden arrebatar...
y por eso puedo seguir adelante.

Las flores que no se marchitan son las mas hermosas...
Brotan con unos ciertos ideales.

El cielo culpable lleno de nubes lloriqueantes...
abrazo con fuerza este dolor interminable
."

No sé si la hicieron pensando en la serie pero no me la puedo imaginar sin este tema ^^, que bien la describe.

Claramente esta pensado para la serie , por cierto en el single de este tema hay una version en ingles , que te parece? XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#68 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 19 June 2008 - 09:16 PM

Ya había visto este:
http://es.youtube.co...feature=related

Oye si no fue para la serie tiene mérito aquel que la escogió, pero al parecer si se hizo para ésta porque no está en álbum sino en sencillos de Riyu Kosaka.
Imagen enviada

#69 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 19 June 2008 - 09:17 PM

Black Lagoon > de aqui dicen que la que canta en ingles lo hace fatal , pero yo ni me entero y me parece correcto XDDDD

Wow, yo hasta que no vi la letra oficial no sabía lo que decía :/ (el hecho de que la canción no tenga mucho sentido no ayuda... pero la sigo escuchando de todas formas :vacaloca:).

Edited by Ômu-Kun, 19 June 2008 - 09:19 PM.

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#70 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 June 2008 - 09:24 PM

El que mencione de Radiohead era un tema que cogieron de este grupo para Ergo Proxy , vamos que ya existia de mucho antes , el caso es que la letra le pega bastante a la serie en lo referente a los androides que salen en esta

Por cierto en los videoclips que hacen , si son temas de un anime , molaria que se curraran escenitas con la tipa esa vestida con los atuendos de Clare , de hecho daria bastante el pego con ese corte de pelo que tiene XDDD

EDIT:la letra de la cancion de Black Lagoon si esta relacionada con la serie , esta pensada sobre todo para Revy:

"tengo una pistola grande se la quite a mi señor

enferma de justicia , solo quiero sentirte

soy tu angel , llamame y vendre < relacion de Revy con Rock

me obligas a violarte no importa quien seas < la tia desvaria a veces sin duda es algo sadica XDDD

todo depende de ti nadie vive para siempre < tratame con respeto y no te matare (de Revy hacia Rock)

me han quemado en el infierno < si la tia no ha tenido la vida facil

todos esos cerdos de ahi fuera , siempre ha existido el infierno desde que naci

me obligan a violarles , no importa quienes sean

poneos de rodillas y empezad a pensar con la cabeza

si es por vosotros id al fin de la Tierra

haced lo que penseis con toda dedicacion

acabare con vuestro sufrimiento

la habeis liado , por el amor de dios este mundo podrido

vaya mierda de suerte , id con mi vision

encended el fuego , arreglad el poder

armas...lo tengo todo , armas lo tengo todo"

Vamos el que no reconozca a Revy en estas lineas , es que no la conoce bien XDDDD

Edited by Albert Wesker, 19 June 2008 - 09:50 PM.

301cwnq.png

#71 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 19 June 2008 - 10:06 PM

me obligas a violarte no importa quien seas < la tia desvaria a veces sin duda es algo sadica XDDD

Definitivamente es Revy xD.
Imagen enviada

#72 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 posts

Posted 19 June 2008 - 10:07 PM

Creo que este clasicazo lo supera:

La cancion era y es horrible y ese estribillo con teclado es digno de cualquier tema de Kamela XDDDD , encima te spoilea en el primer capitulo de Z (y su padre esta muerto yaaaa...XDDD) que hija puta la Jeni esa XDDDDDDDD

jajaja y su padre esta muerto ya y se lo comen los gusanos le falto :silbar2:

pongo esta porqueria en primer lugar. :bailar:

Imagen enviada

#73 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 19 June 2008 - 10:18 PM

Hablando de temas que pegan con el anime, aparte de algunos que habeis dicho, me quedo con el opening de Basilisk (pa variar), ya que el grupo (onmyouza) tiene varias canciones basadas en los Ninpou chou, que son novelas de un autor japones sobre la epoca de samurais; e inspirada en una de ellas (Kouga Ninpou Chou) se inspiraron para hacer Basilisk, pues bien, el tema en cuestion se basa en la citada novela asi que, hay tema que pegue mas que este? xD (Ademas que la musica está de PM X-D)

Otro opening que me gusta y creo que pega es el de Mazinkaiser.

#74 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 19 June 2008 - 10:32 PM

No conozco peor opening doblado que el de "Las Guerreras Magicas" (Magic Knight Rayearth).

#75 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 June 2008 - 11:09 PM

Que me dicen de este:

XDDDDDDDD , disculpen no tiene nada que ver pero es que me entraron ganas de poner esta fumada XDDDDD , en fin la que voy a poner a continuacion me trae recuerdos muy traumaticos:

<MI ERMANAAAAA TENIA LA CULPAAAA!

:insulto:

Bueno la serie era empalagosa a mas no poder , pero la cancion del principio provocaba en mi los instintos mas bajos , os juro que si no me ponian mordazas era capaz de MAATAAAAAAAAAAAR AAAAAAAAAAARG! XDDDDD

Bueno a tanto no llegaba , pero desde luego esa cancion no la aguanto , dios es demasiado cursilona y empalagosa , cuando mi hermana ponia esta serie tenia que salir pitando de mi casa XDDDD

301cwnq.png

#76 CaTuSiaNa

CaTuSiaNa

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 19 June 2008 - 11:44 PM

Mmmm... creo que muchas veces la idea de algunos opening es no entender NADA; como el de azumanga, en que buscarle incluso algo de razón a la serie se hace imposible.

En lo personal, creo que hay que admitir que si bien hay traducciones buenas, como otras peeeeeesimas, lo mismo ocurre con los OP y ED japoneses, hay sus buenos temas, y aquellos que es preferible buscar cualquier otra cosa que escuchar.,

Aunque en cuanto a traducción, creo que los antiguos eran mucho mejores que los opening actuales, las voces eran más "suaves" y apasionadas, las del último tiempo (sobre todo las traducciones latinas), llegan a dar escalofrios.

Ahora, para que vean que hay excelentes temas como OP de anime (lamentablemente me acuerdo de los buenos, los malos prefiero olvidarlos).

http://es.youtube.co...h?v=RfS4Cx5csLs
Gankutsou OP

http://es.youtube.co...h?v=70defn8MSTY
Beck OP

http://es.youtube.co...h?v=9EDpCNh4gC4
Una canción de Beck en varias versiones, en este caso es un acapella de maho y no recuerdo quien más...

http://es.youtube.co...h?v=Px2zX-M2alQ
Saint Seiya Op original (lo prefiero antes que el caaaaballerooos del zodiaaaco u.u)

http://es.youtube.co...h?v=QcfvnB_S4os
La traducción el OP original de Saint Seiya... mmm... bastante fiel la traducción... D: aunque no me gsta para nada u.u

Sus bonus track...

Hay rarezas que se pillan en inet... xD
http://es.youtube.co...h?v=BqPd1PZpGiQ
Ojalá no terminemos así... xDDDDDDDDDDDDD Todavía me rio...

Edited by CaTuSiaNa, 19 June 2008 - 11:45 PM.

#77 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 19 June 2008 - 11:51 PM

Tiooooo para que pones a ese franchute , no debiste hacerlo , porque ahora me veo obligado a poner esto:

http://es.youtube.co...h?v=ESu7RUdkpC8

XDDDDDDDDDDD

Estos si que estan enfermos , a quien se le ocurre ponerse a cantar temas de series de anime , en un programa que no tiene nada que ver con eso XDDDDDDDDDDD...encima es que cantan fatal XDDDD

Edited by Albert Wesker, 19 June 2008 - 11:55 PM.

301cwnq.png

#78 CaTuSiaNa

CaTuSiaNa

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 20 June 2008 - 12:03 AM

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! owned xDDD

= desde que un día entre a un pub en mi ciudad, y ví videos de X Japan y luego escuché al "cantante" del pub con la canción de Slam Dunk en español me resigné a que todo era posible xDDDDDD

pero el narutard... increíble... xDDDDDDDDDDDD

Edited by CaTuSiaNa, 20 June 2008 - 12:04 AM.

#79 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 20 June 2008 - 09:47 AM

Veo vuestras apuestas... Y LAS DOBLO!!

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#80 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 20 June 2008 - 10:02 AM

No supera al narutard porque el joven de Barcelona tiene dominio de escena e incluso disfrutó mientras cantaba, en cambio es narutard es... como decirlo algo que solo R3R entendería xD.
Imagen enviada

#81 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 20 June 2008 - 11:52 AM

Diox eso es admirable XD yo soy incapaz de cantar asi. Pero mejor que el super Antonio si.
P.d: Que recuerdos cuando destripaba canciones en los karaockes en las jornadas T.T

#82 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 June 2008 - 01:04 PM

Pero pero pero bueeeenooo , eso es trampaaa el tio resulta que es uno de los que se ganan la vida haciendo los doblajes de series japonesas como Digimon , segun nos da a entender la version en español es una traduccion fiel de la japonesa y no una inventada , porque resulta que sabe bastante japones y encima lo sabe cantar XDDDD

Este tio es el puto amo joder , el narutard se queda mamando a su lado XDDDD

301cwnq.png

#83 areks

areks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 20 June 2008 - 02:40 PM

Pero tenemos que considerar al Narutard??
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#84 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 20 June 2008 - 04:26 PM

Eso digo yo xD

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users