Ir a contenido

Foto
- - - - -

Canciones De Openings Pesimamente Dobladas

• Please log in to reply
155 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 09:29 PM

LOL pero de verdad os gustan los OP japos? joder si cantan con el culo los japos en la mayoría de los casos. Yo no los veo mucho peor, la verdad.
Vamos, estas mismas voces si os cantasen en japo, diríais que son cojonudos. Como somos los otakus...
Ahora, las adaptaciones de las letras dan risa, pero quien sabe, quizá en japo también sean una estupidez Xd

Por dios mai que no tenemos mal oido XDDD , alguna vez he escuchado canciones en japones que me han parecido pateticas , pero en la mayoria de casos cumplen o se salen , que no te hace pensar que los japoneses no se molesten en cuidar mas las letras y canciones de sus series? , otra cosa es que no te gusten la mayoria de canciones que escuchas del anime , pero vamos indiferentemente del idioma cuando una cancion es tratada por alguien "que tiene voz o sabe como cantar" el idioma no tiene nada que ver para poder apreciar el talento de esa persona que canta

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#23 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 09:40 PM

Que opinas de la "encantadora" letra del 1er opening de Rurouni kenshin TV?, dios que ridiculez de tema, una cosa es el gusto musical pero lo que dijo mai es cierto, muchos fans les encanta ese tema y no tienen ni puta idea de lo ridículo de la letra de "pequitas" xD, y pega bastante con una serie de samurais vea xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 18 June 2008 - 09:41 PM

Imagen enviada

#24 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 10:13 PM

Creo que este clasicazo lo supera:

La cancion era y es horrible y ese estribillo con teclado es digno de cualquier tema de Kamela XDDDD , encima te spoilea en el primer capitulo de Z (y su padre esta muerto yaaaa...XDDD) que hija puta la Jeni esa XDDDDDDDD

Aqui la culpa la tienen los franceses :P

Este opening es el que nos llego de la version francesa (como casi toda la serie)

Por cierto, hay openings y openings; los he escuchado malos de verdad y no dejan de ser una mera excusa para ir a coger algo antes de que empiece el capitulo xD (al menos para mi :P) Aunque despues escucho, por ejemplo el opening de Basilisk (sacado de un disco de Onmyouza) y me encantó, ademas es que ese grupo es uno de los pocos grupos japoneses que me gusta. Eso si, algunos openings son inaudibles casi xD y las letras, siempre he dicho que son vomitivas la gran mayoria, precismanete las que mas me gustan son las que hablan de la serie en si, como la de Mazinger xD porque es eso, cantan algo de la serie.
Seria horrible y ridiculo escuchar una cancion "con transfondo" en una serie como la de mazinger o Dragon Ball, por ejemplo.

#25 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 10:14 PM

Yo no me refiero a lo que diga la letra , yo hablo de lo que es la cancion en si , la calidad del cantante y la composicion musical.Que algunas letras no peguen ni con cola con la serie en donde aparece ya es otra cosa , pero vamos que por acordarme de letras que le pegan de puta madre a la serie que no sea

Sin ir mas lejos las del opening y ending de Ergo Proxy estan muy acertadas con lo que es el tema y el tono de la serie , aunque son canciones cantadas en ingles supongo que viene a ser lo mismo , el opeing y ending de Kannazuki no Miko es otro ejemplo de letras que van perfectamente con la idea de la serie

Me parece que la mayoria de "letras" se hacen o se eligen (cuando es un tema ya existente) con bastante criterio , la de Ruroni Kenshin que mencionas , ni idea de lo que dice la cancion y el tema la verdad es que no me llama mucho XDDDD

Y bueno aqui tambien hemos hecho canciones inventadas que pegan muy bien con la serie , el mejor ejemplo que se me ocurre es Capitan Harlock:

http://es.youtube.co...h?v=FsxMxOfF8LU

Dios que cancion mas currada y anda que no pega nada con la serie XDDDD , pero claro esto pertenece a cierta epoca en donde nos currabamos mas las canciones de series animadas , aunque estas fueran inventadas , por lo menos respetaban los instrumentos y el tono de la cancion

EDIT:Si obo pero por mucho que esten los franchutes implicados en lo de Dragon Ball Z , la voz de la tia esa era horrible y vete a saber si la cancion que se uso era una traduccion de lo que ponia en frances o nos la inventamos XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 June 2008 - 10:16 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#26 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 10:20 PM

Es cierto que es una lastima que hoy dia los openings doblados dejen tantisimo que desear, aunque el primer opening de one piece no me parece malo; aunque claro, es la excepcion, porque el resto de los "modernos" son demasiado malos; pongo de ejemplo TODOS los de Jonu (al menos todos los openings que he visto, claro)

EDIT: la voz de la francesa era igual de horrible xD y en cuanto a la letra, hace mucho que no la escucho, pero creo que no era muy diferente; a ver si la busco y te digo si es fiel o no la letra :P Aunque todos los openings que llegan de Francia son calcos (hasta hace cagadas bestiales como en la de Bioman xD)

Este tema ha sido editado por obocarale: 18 June 2008 - 10:22 PM

#27 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 10:22 PM

Hacía tiempo que quería hablar precisamente de esto mismo . Yo siempre había pensado que el de love hina era el peor doblaje de opening de anime, pero desde hace semanas llevo escuchando el segundo opening de corrector yui y, como han remarcado anteriormente, coincido en que es el peor tema adaptado de toda la historia del anime en españa...

a ver si alguien lo cuelga en la red para que lo escucheis vosotros mismos. Si es que el opening del "Anillo Magico" latino (aka utena) es mejor que este tema!!
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#28 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 10:29 PM

Efectivamente la letra es la misma xDDD aunque la parte de "y su padre esta muerto ya" no la entiendo demasiado bien (mi nivel de frances ha disminuido muchisimo este tiempo al centrarme en el ingles u_u) dice algo de "padre" asi que supongo que dira lo mismo xD

Por cierto, nadie se ha preguntado nunca por que en el opening dicen "Son Goku" y "Gohan" y en el anime dicen simplemente "Goku" y "Songoanda"? xD

Es curioso como de imbeciles/inutiles pueden ser los directores de doblaje a veces ^^u

#29 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 10:37 PM

Sin ir mas lejos las del opening y ending de Ergo Proxy estan muy acertadas con lo que es el tema y el tono de la serie , aunque son canciones cantadas en ingles supongo que viene a ser lo mismo ,

TIOOOOOOOOOOOOOO que el ending es Paranoid Android de Radiohead TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero tú te flipas soloooooooooooooooo TIOOOOOO *se pega un tiro*
Me quieres meter en el mismo saco una canción de Dio... digo Radiohead con una mierdosa canción "cantada" por una idol japa de cuarta como son la mayoría de OPs y ED?????????
*Corre a arrancarse los ojos* (aunque deberían ser las orejas)
Y el OP mola mucho, desde luego, pero si son japos, el que canta ni de puta coña es japo, o al menos no totalmente japo.

Y si, hay OP y ED molones, pero los cantantes desafinan o no llegan en la mayoría de canciones. Cosa que tampoco me importa si le ponen "pasión"
Pero vamos, que estos doblajes los veo tan cutres como son muchos originales. (no digo que en el caso concreto de LHina o DBZ sea así), y total ya sabemos que contratan al primero que pillan que cante algo porque al anime le dedican cuatro duros (y aun así muchos cantan mejor y tienen más gracia que muchos japos)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 10:51 PM

Maiiii ya lo seeeee pero la cancion del opening no es de Radiohead y aun asi le pega a la serie , por dios y luego vas y me dices que no te leo bien y tu a mi que? XDDDD , ya dije que daba igual si la cancion esta hecha expresamente para la serie o si esta sacada de otra parte , si le pega le pega de cojones y los temas del opening y ending (SI RADIOHEAD JODER de PUTA MADRE) estan elegidos y pensados de una forma muy aguda para la serie de Ergo Proxy , asi que deja de flipar porque lo que decia lo hacia perfectamente consciente de quien tocaba el ending de esa serie XDDD

Creia que daba igual si los que cantaban eran japos o no , despues de todo aqui nos referimos a las "letras" de las canciones que usan para series japonesas , da igual si canta alguien japones o no , lo que cuenta es la letra.Y yo te digo que la mayoria de letras estan pensadas para la serie en cuestion , ahora me viene a la mente la de Moyashimon (cantada por una idol japonesa cualquiera segun tu XDDD) y mira es otro ejemplo de letra bien pensada para el tipo de serie que es , ejemplos de letras que pegan con las series los hay a patadas , que no pegan los hay a mi parecer muchisimo menos

En lo ultimo que pones no estoy para nada de acuerdo , pero weno gustos y opiniones para todos los colores como se suele decir XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 June 2008 - 10:52 PM

301cwnq.png

#31 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 11:16 PM

Creo que este clasicazo lo supera:

La cancion era y es horrible y ese estribillo con teclado es digno de cualquier tema de Kamela XDDDD , encima te spoilea en el primer capitulo de Z (y su padre esta muerto yaaaa...XDDD) que hija puta la Jeni esa XDDDDDDDD

Mierda, me acabo de tragar todo el spoiler >.<, no me lo puedo creer...

Si puede que el doblaje del primer opening de DBZ no fuera muy bueno, pero... y el segundo eh? LUZ! FUEGO! DESTRUCCION!! ehhhhhhhhhhhhh! como se sale xDDDD
Gracias a dios ya no acostumbro a ver nada de anime doblado. En mi opinion mejor dejar los opening en version original.

P.D: Para mi el interprete español perfecto para los opening de los animes antiguillos es Raphael, artistasooo, sabono?
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#32 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 11:26 PM

En lo ultimo que pones no estoy para nada de acuerdo , pero weno gustos y opiniones para todos los colores como se suele decir XDDDDD

Pero vamos a ver, qué coño de particular tiene que escojan bien una canción para el op y ed, con que los doblajes sean o no cutres? o acaso los op y ed de las series no japonesas son escogidos peor? tio, no te entiendo a donde quieres llegar.
¿Acaso las versiones dobladas de las canciones, no son la misma canción cantada en español? hacen otras canciones acaso?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#33 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 June 2008 - 12:17 AM

¿Acaso las versiones dobladas de las canciones, no son la misma canción cantada en español? hacen otras canciones acaso?

Lo siento mai, me lo has dejado a wevo X-D

Atencion niños y niñas esto es lo que jamas se debe hacer con ningun opening de ninguna serie ^_^

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 June 2008 - 12:42 AM

Pero vamos a ver, qué coño de particular tiene que escojan bien una canción para el op y ed, con que los doblajes sean o no cutres? o acaso los op y ed de las series no japonesas son escogidos peor? tio, no te entiendo a donde quieres llegar.

En lo referente a las canciones originales yo llego a lo siguiente:

1-en general las letras de las canciones de las series a las que representan estan bien hechas o elegidas

2-Los japoneses por regla general y sin ser lo mejor del mundo hacen bien su trabajo de cantantes e incluso hacen grandes canciones dentro de lo que es el anime

3-ni de coña estoy de acuerdo en que los casos aqui citados de canciones malas cantadas en nuestro idioma , los considerariamos como buenos de cantarse en japones , si son canciones malas lo son mas que nada por el que las canta y el que pone la melodia de fondo son lo peor de lo peor , la letra de la cancion quitando casos como el de Dragon Ball Z importan mas bien poco (al menos a mi) siempre y cuando no desentone con el estilo de serie , aunque aqui lo que mas se ha comentado es lo pesimo de las voces que cantan esas letras

Y mai parece mentira que no lo sepas ^^UUU , hasta ahora las letras que han hecho o que hacian , no eran fieles traducciones de la letra original japonesa , en el caso de Love Hina y otras de Jonu no se si es asi , pero realmente lo unico que hacian era coger he inventarse otra letra para la cancion de la serie en el doblaje español , en el mejor de los casos se molestaban en respetar las melodias y el ritmo de la cancion , claro eso era "en el mejor de los casos" , ahora ya no se que decirte porque lo mismo les da por inventarse toda la musica de fondo incluida

Que se inventen la letra de la cancion tendria un pase si resulta que el que la canta junto con el que hace la musica , son medio decentes , pero en la mayoria de casos no es asi

301cwnq.png

#35 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 June 2008 - 01:02 AM

LOL pero de verdad os gustan los OP japos? joder si cantan con el culo los japos en la mayoría de los casos. Yo no los veo mucho peor, la verdad.
Vamos, estas mismas voces si os cantasen en japo, diríais que son cojonudos. Como somos los otakus...
Ahora, las adaptaciones de las letras dan risa, pero quien sabe, quizá en japo también sean una estupidez Xd

Hombre mejor que los españoles suelen ser XDDDD el problema no son las voces, si no las burradas que sueltan, que a lo mejor en la japonesa tambien, pero como no sabes lo que dicen solo oyes una voz diciendo cosas acompañando a la musica y la letra rima pos fale, pero te oyes cosas como "lucharemos contra la oscuridaaaaad" pues te deja partido.

Tambien la costumbre hace mucho, yo por ejempro DRagon Ball me quedare siempre con el doblaje catalan, que aun hoy me suena bien, pero es como lo vivi, a otros le parecera criminal.

Y lo otro son las cosas criminales que hacen, como cambiar totalmente el opening o poner solo un trozo, como lo que pasó con One piece que pusieron un rap asqueroso xDD:

Luego lo arreglaron, pero tampoco les quedo muy bien X-D.

Eso es veridico? me niego a creer que en algun sitio, en alguna parte del mundo han cometido tal atrocidad.

El español no esta mal, de hecho me gusta casi mas que el japones.

La de digimon...la primera mitad de la cancion es criminal, pero de mitad adelante esta bien.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#36 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 June 2008 - 01:19 AM

La verdad no me gusta el Jpop/Jrock ni cosas asi, me gusta entender lo que escucho y personalemente me apesta como cantan las japos.
Pero admito que hay OP y ED que me gustan, supongo que a ti te pasa lo mismo xDD.
(Del 100% del anime que veo, el 90% me salto el OP y ED)

Eso es veridico? me niego a creer que en algun sitio, en alguna parte del mundo han cometido tal atrocidad.

Es cierto, el "rap" es de la versión norte americana 4kids de OP, que aparte de hacer ese vandalismo censuraron la serie a más no poder (la sangre, las pistolas eran listolas con corcho y a Sanji le pusieron un chupetín en vez del cigarro).
El otro que es más fiel a la canción es la version que no es de 4kids y aunque igual viene censurada, es algo mejor X-D.

Que opinas de la "encantadora" letra del 1er opening de Rurouni kenshin TV?, dios que ridiculez de tema, una cosa es el gusto musical pero lo que dijo mai es cierto, muchos fans les encanta ese tema y no tienen ni puta idea de lo ridículo de la letra de "pequitas" xD, y pega bastante con una serie de samurais vea xD.

Hahahaha, hace poco me puse a ver Kenshin (si, ya era hora, se que soy un maldito hereje) y el tema no es malo, pero no le pega nada al tema de la serie, es como si pusieran un reggaeton en un juego de la segunda guerra mundial xDD

Este tema ha sido editado por Turel: 19 June 2008 - 01:26 AM

#37 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 19 June 2008 - 01:33 AM

Pues no hay nada como este. no hay cosa peor que haya escuchado
Love Hina es Español

Me lo has quitado de la boca xDDDDDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#38 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 June 2008 - 03:09 AM

1-en general las letras de las canciones de las series a las que representan estan bien hechas o elegidas

Aja aja ^^, si si como no xD ve el video de abajo xD, y así hay muchas, lee los karaokes de los fansubs para tener una idea de lo aberrante que son a veces las letras.

Supongo que por allá ocurre lo mismo que por aquí, escogen un tema que esté de moda o promocione a un grupo o idol y lo colocan, aunque algunos si pueden ser escogidos para una determinada serie en si, pero para los shonens largos por lo visto buscan grupos de moda en Japón.

Hahahaha, hace poco me puse a ver Kenshin (si, ya era hora, se que soy un maldito hereje) y el tema no es malo, pero no le pega nada al tema de la serie, es como si pusieran un reggaeton en un juego de la segunda guerra mundial xDD

Mira lo que dicen, yo lo tenia con pequeñas diferencias pero a grandes rasgos es asi ^^:

Pecas(sobakasu):

P.D.: la música si me gusta, pero la letra no comento mas, y como opening de Rurouni Kenshin tv puff, como lo aguantan los japoneses xD.
P.D.2: lo curioso es que siempre me imaginé que la letra decía tonterías desde que lo escuché por primera vez en la tv, porque con el ritmo de la música y la voz chillona de la cantante intuía algo así, por suerte no doblaron algo que es indoblable xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 June 2008 - 03:24 AM

Imagen enviada

#39 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 June 2008 - 03:42 AM

Como es que nadie ha puesto este clasico?!

Los guardianes del UUUU-niverso.

Todavia me pregunto que fumaron cuando hicieron esto.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#40 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 June 2008 - 03:47 AM

Blacky cuidado, por allí hay muchos fans que adoran esa cosa xDDD, "la canción de los errores heröes" xD.
Imagen enviada

#41 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 June 2008 - 03:51 AM

A mi me gusta, cuando estoy de humor (y por alguna razon, la esperaba como extra en los dvds que Towers ha sacado de Hades). Pero hay que admitir que es mala.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#42 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 June 2008 - 03:51 AM

Blacky cuidado, por allí hay muchos fans que adoran esa cosa xDDD, "la canción de los errores heröes" xD.

Ese opening tiene un valor nostálgico enorme, pero esta pesimamente cantado.
Cuando lo vi subtitulado con lo que debería decir realmente, me cague de la risa xDD.
Cada persona tenía su versión distinta de lo que decía (tu escuchas errores, yo escucho terrores xDDD).

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos