Ir a contenido

Foto
- - - - -

Canciones De Openings Pesimamente Dobladas

• Please log in to reply
155 replies to this topic

#148 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 26 June 2008 - 11:34 PM

Hay japoneses que cantan mal, y japoneses que cantan bien.
La cosa es que en algunos sitios que te escuchen cuesta muchos, y en otros salen idols como churros que duran dos días.
Es cosa de bajar o subir listones. Los que se ven son los que sobresalen del listón. Si lo bajas, se ven más.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#149 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 12:57 AM

Persobalmente creo u >opino< (opinion personal y subjetiva vamos) que cuando se dice que los japoneses cantan mal , es tres cuartos de lo mismo que cuando uno asegura que los openings y endings doblados en su pais , son mejores que los de otros paises , pero ojo repito que eso es lo que pienso yo personalmente XDDD

dime que este ending esta bien cantado xD (es solo mi opinion xD)

#150 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 01:39 AM

Tan melodioso como Marilyn Mason cantando lambada xDDD.
Imagen enviada

#151 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 01:55 AM

Dios no he querido decir tampoco que todos canten de puta madre , pero ese ending que pones Obo le da mil vueltas a la version española , no es para menos si tenemos en cuenta que lo cantaba la misma tipa del Opening español XDDD.Si te digo la verdad cuando lo he escuchado a supuesto un alivio porque pensaba que habias puesto el español que cada vez que terminaba un capitulo de Z era cambiar el canal o apagar la tele para no soportar esa aberracion que hace que mis timpanos sangren XDDDD

Lo dicho el japones para mi mil veces mejor que el español XDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#152 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 09:41 AM

Sera mil veces mejor...que el español; pero sigue siendo igual de horrible xD Como una serie que tiene unos openings tan memorables tiene un ending tan malisimo (el ending de dragon Ball no era una maravilla pero no era tan malo y el segundo de Dragon Ball Z esta mucho mejor)

#153 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 June 2008 - 01:22 PM

Bueno y el ending en español con la que doblaba a Bulma , es otro ejemplo de como hacer bien las cosas:

http://es.youtube.co...h?v=RmPnftaWLHU

Bueno quizas no sea la que dobla a Bulma , pero se lo curra XDDD , por cierto este otro opening me encanta:

http://es.youtube.co...h?v=k0AZ7dCodtU

Joder me encantaria pillarme la version larga del tema...desgraciadamente la que hay en version larga de cinta , creo que la canta Parchis ¬_¬ , puta mierda de grupo infantil XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#154 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 05:34 PM

Bueno bueno , me acabo de enterar de algo curioso , creo recordar que mai aseguro que el opening de Ergo Proxy era cantado por un occidental casi seguro o seguro del todo , pues bien el tema del opening se llama Kiri y lo toca un grupo conocido como Monoral:

http://en.wikipedia.org/wiki/Monoral

http://es.youtube.co...h?v=jTETEHloDWQ

Esto lo he descubierto gracias a un amigo , ea para que vean que no todos los japoneses no saben cantar en ingles XDDD

301cwnq.png

#155 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 06:42 PM

Para mi gusto el ending por ejemplo de trinity blood esta muy bien cantado en ingles y la interprete es japo eh.

La cancion es Broken wings de tomoko tane.

#156 Tsuji

Tsuji

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 08:01 PM

El ending de Hunter x hunter, al menos la version mexicana (?) es horrendaaaaaaa te revienta los timpanos... en cambio la version original es muy bella. De momento solor ecuerdo esa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos