Ir a contenido


Foto
- - - - -

Euro 2008


  • Please log in to reply
441 replies to this topic

#64 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 01:46 PM

Bueno, Portugal ya pasó de cuartos la anterior Eurocopa, concretamente llegó a la final xD. Que la perdió contra Grecia. Precisamente los dos equipos que se clasificaron en nuestro grupo, dejandonos fuera de la Euro a las primeras de cambio...
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#65 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 03:55 PM

Lo que mola es que si empatan hoy Turquía y República Checa tendrán que jugársela en la tanda de penaltis :3


PD: El Málaga puede que suba hoy xD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#66 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 04:15 PM

Lo que mola es que si empatan hoy Turquía y República Checa tendrán que jugársela en la tanda de penaltis :3


PD: El Málaga puede que suba hoy xD



Eso espero, que suba hoy! xD Aunque conociendo al Málaga hasta el final estará sufriendo... o va ganando 3-1 y termina perdiendo 6-4... con el Málaga nadie sabe que puede pasar xD

Y si, lo de jugarsela a penaltis estaría buenísimo, sería la primera vez en una primera fase de una Eurocopa o Mundial.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#67 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 04:22 PM

Yo estoy en un dilema. Soy de Tenerife pero estudio en Málaga xD. Nah, quiero que suban que el Tenerife por desgracia no tiene nah que hacer ._.


PD: Eso sí, que Nino marque un par de goles que tiene que ser pichichi xD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#68 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 08:06 PM

El malaga vuelve a primera!! :bailar:
Tambien sube el sporting (aunque el que me importa de verdad es el malaga ^^ :guu2: )

#69 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 08:52 PM

Ahora la importante es mantenernos... que luego bajamos a las primeras de cambio. La políticas de fichajes (compra/venta) de la anterior etapa en primera fue bastante desastrosa... a ver esta vez. Yo como buen malagueño tengo fe de momento xD

PD. La gente no para de pitar en la calle y yo tengo que estudiar! xD
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#70 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 09:42 PM

Ya te digo, Málaga en primera, mola, y ese fin del mundo por el que preguntas en otro hilo tendrá lugar aquí xDDD. La gente está muy loca.

Ah, y resquemor, Nino no será pichichi aunque haya marcado, el Yordi ha marcado su gol nº20 (8 de penalty, debería ser ilegal eso ¬¬) y Nino se queda con 19 que supongo que le habrán dado el gol xD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#71 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 09:44 PM

Creo que le han dado el gol, pero en realidad no la ha tocado xD El fin del mundo está cada vez más cerca. A pasado por aquí hace nada un grupo grande de aficionados cantando a tope, gritando... que bien se lo pasan... y aquí uno con los putos examenes de junio! xDD

EDIT. Acaba de empatar Turquía con un error de Cech garrafal. A penaltis xD Un buen partido este

EDIT 2. Ostia puta! Acaba de marcar Nihat, ha remontado un 2-0 hasta un 3-2 en el minuto 89!!

Este tema ha sido editado por Bore-kun: 15 June 2008 - 09:48 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#72 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 09:56 PM

Ciertamente, una putada los exámenes, aquí cada poco pasa algún coche con la gente tocando la pita que da gusto xD.

Partidazo el Turquía - República Checa, ha tenido de todo y ahora en cuartos... Croacia - Turquía si no he entendido mal.
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#73 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 10:07 PM

Si. En los ultimos 10 minutos ha pasado de todo. De ir ganando la Rep Checa 2-0 a un 2-3 para Turquia. Luego expulsan al portero turco y se tiene que poner un jugador de campo de portero porque ya habian hecho todos los cambios... por ahora el partido más emocionante de la Euro. Y mañana Alemania-Austria. Los dos se la juegan, seguramente será otro partidazo.

Ahora parece que pitan menos los coches, seguramente estén todos en el centro y cercanías xD
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#74 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 11:36 PM

Lo que me parece a mí, es que muy poco estudiáis vosotros xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#75 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 01:44 AM

pues interesante este dia pero fuera de lo comun suiza ha buena hora se le ocurre ganar. de turquia y republica checa dije nada de otro mundo por el echo que seran carne de cañon para croacia o alemania, que creo que croacia quedara en primero.

y cambiando un poco de tema. viendo el partido de mexico contra belice, que güeva me dio el pinche partido 2 - 0 pero un partido contra un equipo nuevo que de los 11 solo a tres le pagan por jugar, mexico no trae nada por algo no paso a las olimpiadas, espero que pase a la copa del mundo, desgraciadamente el unico equipo que puede dar pelea son los gringos, y que dan puesto que los ultimos años no les ganamos o empatamos. y por que digo desgraciadamente por que asi no se puede catalogar el equipo y llegamos a la copa mundial pero con un equipo falso y sin posibilidades de llegar a la final.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#76 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 02:29 AM

Bleh~ los de Belice se la pasaron atrás, yo por eso preferí terminar de ver bien el de Turquía y rep. Checa, que me pareció un partido bastante entretenido y que por cierto me jodió las predicciones ¬¬

México debió haberle metido almeno 7 goles a Belice para que todos estuviésemos contentos.

KCE3vHF.gif[


#77 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 08:46 AM

Desde mi punto de vista, Turquía no se mereció la victoria como la ganó. Ambos equipos estuvieron muy igualados; Chequia dominó la primera parte con muchas ocasiones de goles, y Turquía dominó la segunda parte pero quizá sin tantas ocasiones claras.

La verdad es que hubiera preferido, dada la igualdad de los equipos, que hubieran terminado 2-2 y dedicido a los penaltis.

De todas formas, o mucho mejora la forma de juego Turquía, o de cuartos no pasa.

#78 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 01:31 PM

turquia va ha ser un mero tramite (y que me callen con goles), croacia o alemania los van a dejar fuera, para ellos sera una gran copa por el hecho que ni contemplados a que pasaran estaban.

los juegos para hoy estaran divertidos puede pasar cualquiera digo croacia ya esta dentro pero alemania, polonia y austria tienen posibilidad de clasificar a la siguiente ronda. que a mi me gustaria que fuera alemania por derecho de antigüedad

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#79 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 01:49 PM

Como no pase Alemania, será la primera selección de las "grandes" eliminadas... Aunque apuesto a que Francia es la segunda. No creo que Rumanía gane a Holanda, y pienso que Italia ganará a Francia en los penaltis, con la coña que tienen... :P.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#80 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 02:16 PM

Pues Turquía ya ha remontado dos veces (contra Suiza y contra Rep. Checa) y ojito, que es un equipo que de momento, está teniendo la suerte del campeón... puede ser la sorpresa de la Euro
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#81 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 08:47 PM

Hasta ahora partido malo para Alemania, alrededor del minuto 30 se vio totalmente acorralada por Austria que ha tenido mas claridad de juego, 1er tiempo dominado por Austria.

P.D.: expulsados ambos seleccionadores al mismo tiempo ^^.
Imagen enviada

#82 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 09:21 PM

Pues acaba de marcar un pepino el señor Ballack que para el que no lo haya visto que no se lo pierda. Menudo misil tierra-aire.

Aunque apuesto a que Francia es la segunda. No creo que Rumanía gane a Holanda, y pienso que Italia ganará a Francia en los penaltis, con la coña que tienen... :P.


No se puede dar el caso, porque si Rumanía perdiese con Holanda y Francia e Italia empatasen, serían 3 selecciones empatadas a puntos y decidiría el goal-average general si no estoy equivocado. Y en ese caso a no ser que los rumanos se lleven un saco de goles, Francia e Italia lo tienen muy mal.

En serio, pensad que mañana salen los suplentes de Holanda a tener sus minutos y no van a arriesgar, Rumanía saldrá con todo y Holanda a verlas venir. Para muestra un botón: en el Suiza - Portugal de ayer, unos querían ganar y salieron a con todo y los otros ya clasificados jugaron con los suplentes porque tampoco pasaba nada si no ganaban. Resultado final? 2-0.

Vamos que para mí, a momento de ahora es mucho más favorita para pasar Rumanía que Italia o Francia.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#83 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 09:47 PM

Bien, clasificado Alemania pero con un juego donde dejó muchas dudas, el misil de Ballack les dio el pase pero si no mejoran ante Portugal no tendrán vida.
Imagen enviada

#84 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 10:05 PM

Bueno, las selecciones a partir de cuartos cambian. Y Alemania es más competitiva que Portugal, históricamente. No está tan claro, lo que si es seguro es que será un buen partido. Sino mirad el caso de España y Francia por ejemplo: España ilusiona en la primera fase y luego a casita en cuartos. Francia en la primera fase se clasifica por los pelos y después Zidane se suelta la melena y elimina a España y Brasil. Cuartos es otra historia muy diferente a la primera fase.

Lo que más me interesa del Holanda - Rumania es ver como juega Huntelaar. Supongo que Van Persie y Robben jugarán de inicio... es que Holanda también tiene un buen equipo suplente xD
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos