
Euro 2008
#64
Escrito 15 June 2008 - 01:46 PM

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
#65
Escrito 15 June 2008 - 03:55 PM
PD: El Málaga puede que suba hoy xD

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

#66
Escrito 15 June 2008 - 04:15 PM
Lo que mola es que si empatan hoy Turquía y República Checa tendrán que jugársela en la tanda de penaltis :3
PD: El Málaga puede que suba hoy xD
Eso espero, que suba hoy! xD Aunque conociendo al Málaga hasta el final estará sufriendo... o va ganando 3-1 y termina perdiendo 6-4... con el Málaga nadie sabe que puede pasar xD
Y si, lo de jugarsela a penaltis estaría buenísimo, sería la primera vez en una primera fase de una Eurocopa o Mundial.

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
#67
Escrito 15 June 2008 - 04:22 PM
PD: Eso sí, que Nino marque un par de goles que tiene que ser pichichi xD

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

#68
Escrito 15 June 2008 - 08:06 PM

Tambien sube el sporting (aunque el que me importa de verdad es el malaga ^^

#69
Escrito 15 June 2008 - 08:52 PM
PD. La gente no para de pitar en la calle y yo tengo que estudiar! xD

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
#70
Escrito 15 June 2008 - 09:42 PM
Ah, y resquemor, Nino no será pichichi aunque haya marcado, el Yordi ha marcado su gol nº20 (8 de penalty, debería ser ilegal eso


Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

#71
Escrito 15 June 2008 - 09:44 PM
EDIT. Acaba de empatar Turquía con un error de Cech garrafal. A penaltis xD Un buen partido este
EDIT 2. Ostia puta! Acaba de marcar Nihat, ha remontado un 2-0 hasta un 3-2 en el minuto 89!!
Este tema ha sido editado por Bore-kun: 15 June 2008 - 09:48 PM

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
#72
Escrito 15 June 2008 - 09:56 PM
Partidazo el Turquía - República Checa, ha tenido de todo y ahora en cuartos... Croacia - Turquía si no he entendido mal.

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

#73
Escrito 15 June 2008 - 10:07 PM
Ahora parece que pitan menos los coches, seguramente estén todos en el centro y cercanías xD

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
#74
Escrito 15 June 2008 - 11:36 PM
#75
Escrito 16 June 2008 - 01:44 AM
y cambiando un poco de tema. viendo el partido de mexico contra belice, que güeva me dio el pinche partido 2 - 0 pero un partido contra un equipo nuevo que de los 11 solo a tres le pagan por jugar, mexico no trae nada por algo no paso a las olimpiadas, espero que pase a la copa del mundo, desgraciadamente el unico equipo que puede dar pelea son los gringos, y que dan puesto que los ultimos años no les ganamos o empatamos. y por que digo desgraciadamente por que asi no se puede catalogar el equipo y llegamos a la copa mundial pero con un equipo falso y sin posibilidades de llegar a la final.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
#76
Escrito 16 June 2008 - 02:29 AM

México debió haberle metido almeno 7 goles a Belice para que todos estuviésemos contentos.
[
#77
Escrito 16 June 2008 - 08:46 AM
La verdad es que hubiera preferido, dada la igualdad de los equipos, que hubieran terminado 2-2 y dedicido a los penaltis.
De todas formas, o mucho mejora la forma de juego Turquía, o de cuartos no pasa.
#78
Escrito 16 June 2008 - 01:31 PM
los juegos para hoy estaran divertidos puede pasar cualquiera digo croacia ya esta dentro pero alemania, polonia y austria tienen posibilidad de clasificar a la siguiente ronda. que a mi me gustaria que fuera alemania por derecho de antigüedad
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
#79
Escrito 16 June 2008 - 01:49 PM

#80
Escrito 16 June 2008 - 02:16 PM

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
#81
Escrito 16 June 2008 - 08:47 PM
P.D.: expulsados ambos seleccionadores al mismo tiempo ^^.

#82
Escrito 16 June 2008 - 09:21 PM
Aunque apuesto a que Francia es la segunda. No creo que Rumanía gane a Holanda, y pienso que Italia ganará a Francia en los penaltis, con la coña que tienen...
.
No se puede dar el caso, porque si Rumanía perdiese con Holanda y Francia e Italia empatasen, serían 3 selecciones empatadas a puntos y decidiría el goal-average general si no estoy equivocado. Y en ese caso a no ser que los rumanos se lleven un saco de goles, Francia e Italia lo tienen muy mal.
En serio, pensad que mañana salen los suplentes de Holanda a tener sus minutos y no van a arriesgar, Rumanía saldrá con todo y Holanda a verlas venir. Para muestra un botón: en el Suiza - Portugal de ayer, unos querían ganar y salieron a con todo y los otros ya clasificados jugaron con los suplentes porque tampoco pasaba nada si no ganaban. Resultado final? 2-0.
Vamos que para mí, a momento de ahora es mucho más favorita para pasar Rumanía que Italia o Francia.
#83
Escrito 16 June 2008 - 09:47 PM

#84
Escrito 16 June 2008 - 10:05 PM
Lo que más me interesa del Holanda - Rumania es ver como juega Huntelaar. Supongo que Van Persie y Robben jugarán de inicio... es que Holanda también tiene un buen equipo suplente xD

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos