Jump to content

Photo
- - - - -

Euro 2008

• Please log in to reply
441 replies to this topic

#106 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 19 June 2008 - 05:47 PM

Bueno pues se viene un partidazo Alemania VS Portugal, apuesto lo que tengo que portugal se llevara la victoria por que para mi Alemania todavia no me convence como juega pero toca esperar a ver como se desarrolla el partido...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#107 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 19 June 2008 - 05:48 PM

Yo con tal de que no le entre la cagalitis del pasado Mundial y cambie el estilo de juego para cuartos me conformo. Porque vaya mierda nos hizo el Aragones este contra Francia cambiando el sistema de juego a uno ultra-defensivo para salir al contra-ataque.

Que España juegue como está jugando, y sobretodo que no se aturulle y empiece a intentar entrar siempre por el centro, que use las bandas. Así sí se puede ganar, de la otra forma es tener posesión de 70% para no pasar de 3/4 del campo y que a la mitad del segundo tiempo te metan gol.

Siendo objetivos, si les metemos un gol en la primera media hora de partido, le pueden caer 3 a Italia cuando tenga que abrirse. No tiene medio de campo (pierde a Pirlo y Gatito). Pero como no se le meta gol "pronto"... cagada.

Siendo objetivos también, en Semifinales nos cruje Holanda como dios manda xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#108 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 19 June 2008 - 05:48 PM

Cada partido es otro, obviamente los italianos luego de las primeras de cambio estudiaron sus posible errores tácticos y luego tratan de corregirlo, de jugar de nuevo con Holanda obviamente tendrán en cuenta en donde fallaron, algo que tienen los italianos es la disciplina en este deporte y lo fieles que son a su sistema que aunque parezca feo no deja de ser práctico y en ocasiones muy efectivo.
Imagen enviada

#109 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 19 June 2008 - 05:52 PM

Ah, y algo que nunca ha hecho España y debería aprender es marcar territorio. Al Lucca Toni este la primera vez que agarre el balón le tenías que meter un buen viaje, pa decirle "tssss eh tú, vigila a ver lo que haces que te mando a Florencia sin necesidad de avión ni nada". No meterle descarao pa que te expulsen, pero sí una de esas que duelen pero no son muy "cantosas".

#110 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 19 June 2008 - 08:57 PM

Bien, luego del 1er tiempo es preocupante esto de Alemania, se supone que el juego, coherencia, visión lo tenía Portugal, Alemania desde mi visión ha mandado en este tiempo no solo por el marcador sino por como se mueven en el campo, parece otra demonios ^^.
Imagen enviada

#111 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 19 June 2008 - 09:40 PM

No, si todavía le remontan...

#112 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 19 June 2008 - 09:51 PM

El futbol es un juego de 11 contra 11 y siempre gana Alemania :vacaloca:

#113 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 19 June 2008 - 09:58 PM

Algo triste cuando pasan estas cosas, Portugal con pleno dominio en los últimos momentos del 2t parecía que iba a meter el 3ro en cualquier momento, se fue uno de mis equipos de esta euro pero el fútbol es así, gana el que mete los goles no el que juega bonito.
Imagen enviada

#114 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 19 June 2008 - 10:26 PM

Malo por Portugal, de mis favoritos por su juego, pero Alemania es Alemania. Solo espero que Italia no eche a España por la misma razón.

KCE3vHF.gif[

#115 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 19 June 2008 - 11:22 PM

bonito partido, lastima yo le hiba a portugal pero asi es esto, gana quien tiene oficio y alemania demostro que no se puede descartar a los equipos de tradicion, aguas españa italia no esta muerto hasta que ustedes le den el tiro de gracia.

siguiente partido, croacia no debe de tener problemas contra turquia, pero ningun equipo esta fuera hasta que suene el silbato. vamos croacia.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#116 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 19 June 2008 - 11:25 PM

a pero que arriada le pusieron a los lucitanos. Que bueno que paso Alemania se lo mercia, jugo muy bien y defendio bien, la oportunidades que tuvo las aprovecho y su rival no asi que paso el que tenia que pasar.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#117 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 19 June 2008 - 11:37 PM

Pues yo me alegro de la victoria de Alemania, no trago a Cristiano Ronaldo.

#118 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 19 June 2008 - 11:51 PM

Pues yo me alegro de la victoria de Alemania, no trago a Cristiano Ronaldo.

Si la verdad a mi tampoco me agrada mucho, si cuando el Manchester gano la champions me retorci de coraje ya que el maldito se salvo de ser el PENDEJO que fallo un penal.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#119 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 20 June 2008 - 12:15 AM

xDDD, muchos cracks han fallado un penal en momentos importantes, cuando vi a Cristiano que iba a cobrar ya presentía que fallaría como lo hicieron otros grandes xD.
Imagen enviada

#120 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,184 posts

Posted 20 June 2008 - 12:48 AM

Bueno pues se viene un partidazo Alemania VS Portugal, apuesto lo que tengo que portugal se llevara la victoria por que para mi Alemania todavia no me convence como juega pero toca esperar a ver como se desarrolla el partido...

Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#121 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 20 June 2008 - 01:52 AM

ja que chinga te arrimo alemania, nimodo asi es la cosa, y nadie te aposto si no. :panda:

Imagen enviada

Firma by Neclord X

#122 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 20 June 2008 - 11:53 AM

Yo después de esto ya veo a Alemania en la final... Lo peor de todo es que lo de ayer puede ser un precedente de lo que va a pasar el domingo.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#123 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 20 June 2008 - 01:33 PM

Bueno, pues hoy Croacia-Turquía. ¿Cómo lo veis? Parece que todo el mundo da como favorita a Croacia, que es cierto que es una selección interesante, aunque demasiado joven e inexperta tal vez. Yo sigo pensando que Turquía va a ser una de las revelaciones del torneo y la veo en semifinales...

Además, una semifinal Alemania-Turquía en Austria tiene que ser la leche, XDDDD

#124 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 20 June 2008 - 01:37 PM

Bueno, pues hoy Croacia-Turquía. ¿Cómo lo veis? Parece que todo el mundo da como favorita a Croacia, que es cierto que es una selección interesante, aunque demasiado joven e inexperta tal vez. Yo sigo pensando que Turquía va a ser una de las revelaciones del torneo y la veo en semifinales...

Además, una semifinal Alemania-Turquía en Austria tiene que ser la leche, XDDDD

Yo creo que va a ganar Turquía.

#125 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 20 June 2008 - 02:01 PM

Hombre, Turquía le remontó a Suiza y le remontó a la Rep. Checa cuando todo parecía que iba a perder. Lo que está claro es que el partido contra Turquía no se acaba hasta que no se pite el final, porque aunque vaya ganando Croacia en 5 minutos le puede remontar rápido xD La verdad es que si puede ser la revelación, de momento se ha metido en cuartos cuando nadie daba un duro por ellos.
De todas formas sigo pensando que pase Turquía o Cracia, Alemania está en la final.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#126 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,338 posts

Posted 20 June 2008 - 04:19 PM

pues a mi parecer croacia gana, que los turcos se conformen con los cuartos y digan que les fue bien. y croacia alemania le voy a croacia, ahunque se que alemania es hueso duro de roer pero aguas con croacia. acuerdense que ya le gano a alemania 2 - 1. asi que yo no descarto a croacia.

Imagen enviada

Firma by Neclord X

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users