Ir a contenido


Foto
- - - - -

Euro 2008


  • Please log in to reply
441 replies to this topic

#85 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 16 June 2008 - 11:50 PM

como dice enishi para holanda es mero tramite, pero los otros tres se juegan la vida si italia y francia empatan y rumania gana diganle adios a los italianos y franchutes que por la golisa que le metio holanda nomas no, es mas si rumania pierde y francia - italia quedan empatados rumania pasa por diferencia de goles, mañana va ha estar cardiaco me huele a que si.

y hoy fue como tenia que ser croacia gana alemania gana, ahora viene lo bueno, mi voto para portugal y croacia, que tambien es cierto lo que dicen mas arriba que en cuartos es otro pedo totalmente, y alemania se puede crecer y darle en la madre a los portugueses y para croacia tiene que ser facil mas no descarten a los turcos.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#86 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 June 2008 - 01:58 AM

Bueno, las selecciones a partir de cuartos cambian. Y Alemania es más competitiva que Portugal, históricamente. No está tan claro, lo que si es seguro es que será un buen partido. Sino mirad el caso de España y Francia por ejemplo: España ilusiona en la primera fase y luego a casita en cuartos. Francia en la primera fase se clasifica por los pelos y después Zidane se suelta la melena y elimina a España y Brasil. Cuartos es otra historia muy diferente a la primera fase.

Ahora que lo mencionas recuerdo haberle escuchado a alguien que en competencias cortas el oficio tiende a ganarle a genialidad, si se cumple eso en esta Euro ciertamente Alemania podría ganarle por lo mínimo (sea penales o por diferencia pequeña) a Portugal que cuenta con la genialidad.

En el partido España-Francia ganó el oficio pero en el Brasil-Francia el equipo francés tuvo genialidad y oficio ^^.

P.D.: Turquía lo veo peligroso, viene con la moral alta luego de sus victorias viniendo de atrás.
Imagen enviada

#87 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 June 2008 - 04:12 AM

Turquia se desinfla seguro. Lo que comentan de Alemania es cierto, no se la van a poner fácil a Portugal.
Si pasa Francia o Italia aumentaran su nivel de juego ya lo verán. Solo espero que Holanda se mantenga jugando como hasta ahora para que no se pierda espectáculo en la eurocopa.

KCE3vHF.gif[


#88 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 17 June 2008 - 07:17 PM

Chiguia su la que hicieron los turcos, pero eso es un MILAGRO, que buen juego, muy muy muy bueno.

Ahora el de Italia contr Francia que yo creo se van a arriar a los galos porque no se ve que le peguen ni al aire. Los italianos no han jugado mal solo que han tenido mucha pinche mala suerte.

Sobre los rumanos pues yo pienso que Holanda va a terminar como Croacia con 9/9.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#89 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 June 2008 - 09:46 PM

Al parecer todo ya está hecho:

Holanda: 2 - Rumania: 0
Italia: 2 - Francia: 0, así que tendríamos a España vs Italia, lo veo mal para España.
Imagen enviada

#90 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 17 June 2008 - 10:10 PM

Que Alemania iba a pasar ayer, yo lo tenía seguro... Aunque podían haber perdido >_<. Están jugando fatal, y si no llega a ser por el golazo de Ballack O_o im-pre-sio-nan-te, se habían quedado fuera.
Los italianos, qué decir :huh:. Ya empieza la azzurra con su típica coña; juegan que da pena al principio de la clasificatoria, y van creciendo, hasta que en citas de verdad cruciales (véase hoy), hacen un fútbol decente y siempre consiguien buenos resultados. Seguro que su puñetera suerte les dura hasta cuartos y nos mandan a casa ¬¬. Aunque bueno, sin Gatusso y sobre todo sin Pirlo no será lo mismo :silbar2:, ¡todavía hay esperanza :mago:!.
Veremos a ver como lo hacen los suplentes mañana frente a Grecia, que como perdamos, nos hundiremos y llegaremos con la moral baja ante Italia y no puede ser :P.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#91 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 17 June 2008 - 10:32 PM

pues se le ha puesto dura a españa, ir contra italia no es decir a si vienen jugando mal les gano holando y bla bla bla, italia es italia y acuerdense en la copa mundial nadie daba nada por ellos y son los campeones.

ahora podrian dejarse ganar de todos modos grecia no pasa, suecia y rusia cualquiera que gane pasa y si es con diferencia de goles pueden quedar en segundos e ir contra holanda :furikuri:

los partidos de mañana nomas el de suecia y rusia el que gane pasa asi que ese va ha estar bueno, el de españa es mero tramite y grecia no tiene nada que hacer mas que buscar el del honor.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#92 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 17 June 2008 - 10:33 PM

Bueno, yo con la victoria de Holanda he ganado 22 euros, ya que ante las sospechas de "dejarse perder" le han puesto cuota alta :D

#93 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 17 June 2008 - 11:51 PM

Grupo A: Portugal y Turquía
Grupo B: Croacia y Alemania
Grupo C: Holanda e Italia

Grupo D: Suecia y España.


Vamos a ver si Suecia hace que mi predicción sea completa xDD. Bueno, cabe señalar que cuando la hice estaban clasificadas algunas selecciones.

Respecto al posible enfrentamiento Italia-España aunque Italia juegue sin Pirlo, Italia es Italia y siempre crece en estas fases del torneo. España saca aplausos en primera ronda desde que tengo memoria y cuando llega a cuartos, como ahora, se desinfla. Espero que no sea así, pero la tiene difícil, romper el cerco italiano no es fácil, Holanda pudo pero vamos a ver si España puede.

Pd: perseo, yo también gané una apuesta con eso, me van a invitar al festín a la romana y comeré pizza hasta saciarme xDD. Es que aquí también habían malpensados que decían que Holanda se dejaría perder.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#94 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 01:12 AM

Yo mismo estaba seguro que hoy Holanda haría por no ganar, pero han dado vida al monstruo y que no se los devore a ellos en una posible semifinal. No es que Italia juegue mal, es que juega a lo suyo, a ser Italia, tener 2 ocasiones, un penalty, un rebote y a ganar.

PD: España no ha ganado nunca a Italia en partido oficial, ahí queda eso.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#95 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 02:07 AM

Ah pero que bien jugaron los italianos, hicieron lo que mejor saben hacer y se arriaron a los galos pero si bien bien.

A ver si ganan los rusos mañana que me haria ilusion.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#96 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 08:40 PM

El juego de España en la primera parte del partido contra Grecia es un insulto al futbol y a la afición española.

#97 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 09:58 PM

Y se vienen los cuartos.

Portugal - Alemania; Aquí gana Portugal, pero no caminando.
Croacia - Turquía; Croacia, gana, Turquía no da para mas.
Holanda - Rusia; Holanda le da a los rusos xD
España - Italia; Como no meta los goles primero España pasa Italia.

KCE3vHF.gif[


#98 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 10:34 PM

En la primera mitad juego desastroso, y los españoles pasando de todo >_<... En la segunda hemos espabilado y el juego ha sido mucho mejor, sensacionales Xavi Alonso y bien Cazorla (que no sé por qué no le saca de titular en lugar de a Iniesta :huh:) y Güiza, que marcó su bien merecido gol de Eurocopa ^_^.
Joder, los suplentes era la única oportunidad de lucirse que tenian y no la han aprovechado mucho :u:.
Veremos a ver cómo lo hacemos y qué pasa el domingo frente a "gli azzurri" :P.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#99 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 10:38 PM

Weeeee, ganaron los rusos.

Que bien han pasado todos los que he querido que pasaran. Ahora de Cuartos yo digo que va a ser alemania, croacia, italia y de los rusos y holandeses no se, todavia no me decido, esta muy apretado.

Pero que bien quedaron los cuartos.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#100 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 10:43 PM

pues interesante como quedo. pero en fin los cuartos estan listos. mis favoritos.

portugal - alemania. esta algo dificil pero me gustaria que pasara portugal. que no descarto a los alemanes.

croacia - turquia. por favor croacia turquia no tiene nada que hacer contra croacia.

holanda - rusia. lo mismo rusia no tiene nada que hacer contra holanda.

españa - italia. a riesgo de ser linchado, italia, ahunque jugo mal la clasificacion es italia y lo mismo decian de ellos en la copa que ni siquiera pasarian a cuartos y fueron campeones. asi que aqui mi voto es para italia, ahunque el que gane me parece bien por que se enfrentara, casi seguro, contra holanda y de ahi no va ha pasar.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#101 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 18 June 2008 - 11:42 PM

Pues esperaba más de los griegos, y de los franceses.
Con todo, se me antoja una final Portugal - Holanda. Por ahora, le apuesto a todos los primeros lugares.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#102 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 June 2008 - 07:29 AM

Si el oficio se impone pasan Alemania e Italia en sus compromisos, como es mi costumbre siempre voy con los equipos que se enfrentan a las "potencias" del fútbol, es decir por España y Portuga. Reconozco que Italia levantó bastante ante Francia con su estilo clásico y la veo bastante peligrosa ante España, Alemania debería quedar eliminada ante Portugal peeero, ya Portugal ha tenido generaciones de oro y a fallado al final, por el bien del fútbol espero que esta vez no ocurra eso.

Del resto de los partidos a pesar de como han terminado los rusos no les veo oportunidad ante un equipo que con la banca le ganó a Rumanía de la forma como lo hizo y encima en una semana se bailó al campeón y sub-campeón del mundo, Croacia posee oficio y talento para pasar por encima de los turcos.
Imagen enviada

#103 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 19 June 2008 - 11:42 AM

Lo lógico sería que las semis fueran Portugal-Croacia y España-Holanda. Digo lo lógico por el juego desplegado por cada equipo en esta Euro. Si hablamos de tradición o de competitividad, lo más seguro es que sean Alemania-Croacia e Italia-Holanda, y la final posiblemente Alemania-Italia. Pero yo espero que no, que España llegue a semis contra Holanda, y si caemos contra esta pues que se le va a hacer, pero por lo menos habríamos pasado contra Italia, derrotado a nuestros fantasmas, y caido contra un buen equipo. Pero vamos, España-Holanda puede ser un partidazo.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#104 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 June 2008 - 05:17 PM

Si fuese el técnico de España estudiaría con mucho cuidado el juego que le planteó Holanda a Italia y el de Italia-Rumanía, la coherencia defensiva que puede y va a tener este equipo ( Italia) al parecer se resquebraja si se juega a toque de primera y pases al vacío, pero obviamente esto es fácil decirlo que hacerlo ^^.

Lo que no debe hacer es atacar de forma desordenada como lo hizo Francia, lo cual es precisamente lo que espera Italia que haga España.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 June 2008 - 05:18 PM

Imagen enviada

#105 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 June 2008 - 05:35 PM

Será como siempre, los italianos/franceses de turno, que juegan como el culo al principio, empezarán a hacerlo decentemente cuando les toque enfrentarse contra España, y esta será eliminada... Es nuestro sino XDDDD (desde cuando no ganamos una Eurocopa o llegamos a la final?)
Y si Italia se enfrenta a Holanda, con la potra que tienen los italianos, fijo que ganan
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos