Euro 2008
Escrito 16 June 2008 - 11:50 PM
y hoy fue como tenia que ser croacia gana alemania gana, ahora viene lo bueno, mi voto para portugal y croacia, que tambien es cierto lo que dicen mas arriba que en cuartos es otro pedo totalmente, y alemania se puede crecer y darle en la madre a los portugueses y para croacia tiene que ser facil mas no descarten a los turcos.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 17 June 2008 - 01:58 AM
Ahora que lo mencionas recuerdo haberle escuchado a alguien que en competencias cortas el oficio tiende a ganarle a genialidad, si se cumple eso en esta Euro ciertamente Alemania podría ganarle por lo mínimo (sea penales o por diferencia pequeña) a Portugal que cuenta con la genialidad.Bueno, las selecciones a partir de cuartos cambian. Y Alemania es más competitiva que Portugal, históricamente. No está tan claro, lo que si es seguro es que será un buen partido. Sino mirad el caso de España y Francia por ejemplo: España ilusiona en la primera fase y luego a casita en cuartos. Francia en la primera fase se clasifica por los pelos y después Zidane se suelta la melena y elimina a España y Brasil. Cuartos es otra historia muy diferente a la primera fase.
En el partido España-Francia ganó el oficio pero en el Brasil-Francia el equipo francés tuvo genialidad y oficio ^^.
P.D.: Turquía lo veo peligroso, viene con la moral alta luego de sus victorias viniendo de atrás.

Escrito 17 June 2008 - 04:12 AM
Si pasa Francia o Italia aumentaran su nivel de juego ya lo verán. Solo espero que Holanda se mantenga jugando como hasta ahora para que no se pierda espectáculo en la eurocopa.
[
Escrito 17 June 2008 - 07:17 PM
Ahora el de Italia contr Francia que yo creo se van a arriar a los galos porque no se ve que le peguen ni al aire. Los italianos no han jugado mal solo que han tenido mucha pinche mala suerte.
Sobre los rumanos pues yo pienso que Holanda va a terminar como Croacia con 9/9.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 17 June 2008 - 09:46 PM
Holanda: 2 - Rumania: 0
Italia: 2 - Francia: 0, así que tendríamos a España vs Italia, lo veo mal para España.

Escrito 17 June 2008 - 10:10 PM

Los italianos, qué decir

Veremos a ver como lo hacen los suplentes mañana frente a Grecia, que como perdamos, nos hundiremos y llegaremos con la moral baja ante Italia y no puede ser

Escrito 17 June 2008 - 10:32 PM
ahora podrian dejarse ganar de todos modos grecia no pasa, suecia y rusia cualquiera que gane pasa y si es con diferencia de goles pueden quedar en segundos e ir contra holanda

los partidos de mañana nomas el de suecia y rusia el que gane pasa asi que ese va ha estar bueno, el de españa es mero tramite y grecia no tiene nada que hacer mas que buscar el del honor.
Firma by Neclord X
Escrito 17 June 2008 - 10:33 PM

Escrito 17 June 2008 - 11:51 PM
Grupo A: Portugal y Turquía
Grupo B: Croacia y Alemania
Grupo C: Holanda e Italia
Grupo D: Suecia y España.
Vamos a ver si Suecia hace que mi predicción sea completa xDD. Bueno, cabe señalar que cuando la hice estaban clasificadas algunas selecciones.
Respecto al posible enfrentamiento Italia-España aunque Italia juegue sin Pirlo, Italia es Italia y siempre crece en estas fases del torneo. España saca aplausos en primera ronda desde que tengo memoria y cuando llega a cuartos, como ahora, se desinfla. Espero que no sea así, pero la tiene difícil, romper el cerco italiano no es fácil, Holanda pudo pero vamos a ver si España puede.
Pd: perseo, yo también gané una apuesta con eso, me van a invitar al festín a la romana y comeré pizza hasta saciarme xDD. Es que aquí también habían malpensados que decían que Holanda se dejaría perder.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 18 June 2008 - 01:12 AM
PD: España no ha ganado nunca a Italia en partido oficial, ahí queda eso.
Escrito 18 June 2008 - 02:07 AM
A ver si ganan los rusos mañana que me haria ilusion.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 18 June 2008 - 08:40 PM
Escrito 18 June 2008 - 09:58 PM
Portugal - Alemania; Aquí gana Portugal, pero no caminando.
Croacia - Turquía; Croacia, gana, Turquía no da para mas.
Holanda - Rusia; Holanda le da a los rusos xD
España - Italia; Como no meta los goles primero España pasa Italia.
[
Escrito 18 June 2008 - 10:34 PM

Joder, los suplentes era la única oportunidad de lucirse que tenian y no la han aprovechado mucho

Veremos a ver cómo lo hacemos y qué pasa el domingo frente a "gli azzurri"

Escrito 18 June 2008 - 10:38 PM
Que bien han pasado todos los que he querido que pasaran. Ahora de Cuartos yo digo que va a ser alemania, croacia, italia y de los rusos y holandeses no se, todavia no me decido, esta muy apretado.
Pero que bien quedaron los cuartos.

Escrito 18 June 2008 - 10:43 PM
portugal - alemania. esta algo dificil pero me gustaria que pasara portugal. que no descarto a los alemanes.
croacia - turquia. por favor croacia turquia no tiene nada que hacer contra croacia.
holanda - rusia. lo mismo rusia no tiene nada que hacer contra holanda.
españa - italia. a riesgo de ser linchado, italia, ahunque jugo mal la clasificacion es italia y lo mismo decian de ellos en la copa que ni siquiera pasarian a cuartos y fueron campeones. asi que aqui mi voto es para italia, ahunque el que gane me parece bien por que se enfrentara, casi seguro, contra holanda y de ahi no va ha pasar.
Firma by Neclord X
Escrito 18 June 2008 - 11:42 PM
Con todo, se me antoja una final Portugal - Holanda. Por ahora, le apuesto a todos los primeros lugares.

Escrito 19 June 2008 - 07:29 AM
Del resto de los partidos a pesar de como han terminado los rusos no les veo oportunidad ante un equipo que con la banca le ganó a Rumanía de la forma como lo hizo y encima en una semana se bailó al campeón y sub-campeón del mundo, Croacia posee oficio y talento para pasar por encima de los turcos.

Escrito 19 June 2008 - 11:42 AM

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Escrito 19 June 2008 - 05:17 PM
Lo que no debe hacer es atacar de forma desordenada como lo hizo Francia, lo cual es precisamente lo que espera Italia que haga España.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 June 2008 - 05:18 PM

Escrito 19 June 2008 - 05:35 PM
Y si Italia se enfrenta a Holanda, con la potra que tienen los italianos, fijo que ganan

Gracias Rinoa, artista ;***
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos