Ir a contenido


Foto
- - - - -

Euro 2008


  • Please log in to reply
441 replies to this topic

#43 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 11:51 AM

Efectivamente, es que no sabemos la reacción de la gente, porque desde que mi padre era pequeño no gana nada la selección xD Aunque si tienes razón, la gente suele preferir que gane su equipo algo a que lo haga la selección, supongo que tendrá mucho que ver con la rivalidad...
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#44 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 01:49 PM

Para mi Real Madrid se ha vuelto muy comercial, ahora solo muestran "figuritas" en un campo de fútbol en ya muy poco del fútbol fútbol que deberían mostar...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#45 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 03:07 PM

siempre a sido asi mas o menos,

yo digo que pasan, portugal, los checos, holanda e italianos, los españoles y los suecos y los croatas y alemanes.
Y eso de los clubes supongo que pasa en todos lados porque aca lo que es el America y las Chivas cuando ganan se pone como el dia de la independencia. Aunque debo decir que la seleccion si jala mas que ellos pero casi igual.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#46 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 07:03 PM

España supo descifrar el cerrojo sueco y está a un paso de clasificar, buen partido.
Imagen enviada

#47 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 07:04 PM

Edit: joder que partido!!! que final!! Aunque españa ha tenido muchisimas oprtunidades, pero ha tenido que ser la ultima la que casi nos clasifica para los temidos cuartos.

Este tema ha sido editado por obocarale: 14 June 2008 - 07:06 PM


#48 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 07:07 PM

De puro milagro...
Imagen enviada

#49 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 07:21 PM

Se lo mereció España, porque intentaba ganar y al contrario Suecia jugaba sin arriesgar.
Vita Motu Constat

#50 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 07:29 PM

Para mi Real Madrid se ha vuelto muy comercial, ahora solo muestran "figuritas" en un campo de fútbol en ya muy poco del fútbol fútbol que deberían mostar...


No será estas dos últimas temporadas, porque figuras no hay ninguna ya. Ahora el de las figuritas es otro, y se demuestra que no aguantan mucho varias figuras juntas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#51 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 07:45 PM

A ganado porque se ha lesionado Ibrahimovic, porque se ha visto claramente como Suecia se ha venido atrás, vamos, que sin Ibra no son nadie xD Si España ha pasado estos apuros para ganarle a Suecia... cuando vengan Holanda o Portugal...
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#52 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 08:00 PM

Paso a comentar porque si que me parece extraordinario lo de Holanda. Golear en sus dos partidos y a nada menos que a Italia y a Francia....hombre, estan que la rompen de lo lindo xDDD. Todos los goles que le hicieron a Francia simplemente han sido sublimes, especialmente el ultimo. No tengo que decir ya quien es mi favorito xD.

Ojala y ganen la Euro que se lo merecen.

Mi hermano dice que el factor principal de esto es que ahora si esta jugando Van Nistelroy (sorry si lo escribo mal) que no jugo la vez pasado por problemas con el anterior DT de la seleccion. O sea, como si hubieran sacado al Oliver o Steve Hyuga de Supercampeones xDDD.

Pd: Mi seleccion juega ahora en la noche contra nada menos que Colombia, donde ya nos jugamos la vida para no salir de la eliminatoria porque mas mal no podemos estar. Si ustedes se quejan de la seleccion española, nosotros lloramos por la nuestra xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 June 2008 - 08:03 PM

XNvFlR3.jpg


#53 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 08:57 PM

En serio flipo con que penséis que van a pasar Francia o Italia. No veis que Holanda ya es primera de grupo pase lo que pase y "dejándose" ganar, o lo que es lo mismo, no queriendo ganar a Rumanía deja en la cuneta de una tacada a las otras dos? Es preferible dejarlas ahora tiradas y poderse encontrar en unas posibles semifinales con Rumanía o España que con Francia o Italia, que por muchas horas bajas que pasen siempre son lo que son y en los partidos a cara o cruz siempre dan la talla.

PD: el que va a hacer negocio de verdad es el Valencia con Villa, entre la Eurocopa que está haciendo y las artes de negociador de Txiqui, le sacarán todo lo que le pidan xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#54 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 10:39 PM

No creo que le saquen tanto, porque el Barça o vende a las estrellas bien vendidas o no tiene dinero para hacer frente a ese fichaje. De todas formas es bastante posible que se vaya a otro club... lo que es seguro es que después de esta Euro no se queda en el Valencia, que encima no juega Champions esta temporada. Y bueno, Holanda supuestamente no "debería" dejarse ganar por Rumanía, pero claro, en el futbol pasa lo que pasa... xD
Lo interesante para España era evitar a Holanda y creo que ya practicamente esta conseguido, y si luego nos toca Rumania en vez de Francia o Italia, pues mejor, en teoría es un rival más asequible.

Por cierto, partido patético de Sergio Ramos hoy, la Eurocopa la ha empezado fatal este chico
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#55 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 10:42 PM

Y yo que veo a Villa más en el Madrid... (las artes del mafioso engominao son igualitas que las de Txiki, así que sí, el Valencia gana...)

Yo no acabo de ver que Holanda se "deje" ganar y con la potra que suelen tener los italianos en las primeras rondas, que es donde generalmente juegan peor...

#56 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 11:27 PM

pues estaba en la calle cuando vi el partido de españa, yo podria haber apostado que terminaria en empate o a favor de suecia, cuando a minutos del final españa anota, nombre que suerte dije pero se lo merecen aqui gana el que anota no el que juega mas bonito.

pero viendolo asi, si les toca italia o francia aprieten las nalgas que se me hace que se las dejan ir.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#57 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 01:01 AM

Yo estoy contigo Kyo, no creo que Holanda se deje ganar, otra cosa es que no haya ni un solo titular en el equipo que salga contra Rumania, pero puede que aun con todos los suplentes le gane a Rumania, no se sabe. Y tengo ganas de ver a Huntelaar, que todavía no ha jugado ni un minuto. Y si, la potra de Italia no conoce límites.
Y Villa sería un buen fichaje para el Madrid, si señor! :P
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#58 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 11:23 AM

pero pocos partidos han estado divertidos, estoy viendo la repeticion de rusia contra grecia en foxsport se acabo el primer tiempo y me dio flojera es mas con los apellidos de los de grecia, me acorde de asterix, :vacaloca:

sigo con mi forma de pensar holanda y portugal son mis favoritos, españa tendria que verlo contra un buen equipo y ahi se demostrara si vienen fuerte o es suerte, que a fin de cuentas la suerte tambien cuenta.

los partidos para hoy son mero tramite suiza - portugal y turquia - republica checa nada interesante.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#59 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 11:28 AM

Yo creo que el partido entre Turquía y República Checa sería interesante, porque según el resultado se elegirá el segundo equipo que va a continuar en Eurocopa.
Vita Motu Constat

#60 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 11:35 AM

El Turquía-Suiza fue un buen partido, `fue divertido y con alternativas en los dos equipos. El turquía-Rep Checa puede ser interesante también, sobre todo por lo que se juegan. Por cierto, cual echan en Cuatro, el de Portugal o el de Turquia?
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#61 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 12:43 PM

Creo que lo de Turquía---
Vita Motu Constat

#62 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 12:57 PM

Pues mejor, seguro que es más interesante que ver a los suplentes de Portugal echando una pachanga con una Suiza ya eliminada xD
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#63 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 15 June 2008 - 01:28 PM

En principio mi favorita era Italia, la "azzurra", pero con el juego desastroso que están demostrando eso ha cambiado >_<. La selección que ha mostrado un fútbol más sólido sin puntos débiles, desde mi punto de vista es Holanda, creo que pueden ganar la Eurocopa ^_^.

España no está jugando mal, pero un tanto inconstante... Como siempre, hay que mejorar la defensa, que ante Suecia se ha visto que están un poco en la parra :huh:.

Mis apuestas para los cuartos de final son las siguientes B-):
Portugal (1º Grupo A) - Alemania (2º Grupo B) -> Ganará Alemania, porque los portugueses son como nosotros, aunque jueguen bien les mandan a casa en cuartos :silbar2:.
Croacia (1º Grupo B) - Rep.Checa (2º Grupo A) -> Aunque del Grupo A puede pasar igualmente Turquía, la verdad es que está muy igualado... Ganará Croacia, que creo que cualquiera de los otros dos :bailar:.
Holanda (1º Grupo C) - Suecia (2º Grupo D) -> Aunque la defensa sueca es bastante cerrada, ganará Holanda, que este año tiene unos jugadores extraordinarios :mago:.
España (1º Grupo D) - Italia (2º Grupo C) -> Pasarán los italianos, que tienen una suerte tremenda aunque no jueguen bien O_o. Por una vez estaría bien que les ganáramos nosotros, que ya nos toca :P.

A ver como salen los cuartos y las semifinales :color:. Yo esta tarde procuraré ver un rato el Turquía-República Checa, y el martes el Francia-Italia, para ver contra quien nos la jugamos en cuartos :D.

Este tema ha sido editado por Rancita: 15 June 2008 - 01:36 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos