Ir a contenido


Foto
- - - - -

Euro 2008


  • Please log in to reply
441 replies to this topic

#22 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 09:48 PM

Yo espero que gane la Eurocopa Holanda. Es un país que tradicionalmente ha apostado por el buen fútbol, el ofensivo (ya tuvo la mala suerte de no ganar aquellos dos Mundiales en los 70 con la "naranja mecánica" de Cruyff, Neeskens, Repp, Rensenbrink, Krol y compañía...).

Joer, mientras escribía ha acortado distancias Henry y en la siguiente jugada Robben ha devuelto la calma al marcador para los "oranje" XD


Sí que se presenta bastante bien y además tiene un entrenador dinámico. Me parece que toda Holanda se ha trasladado en esa Eurocopa ;)

Pongo otra foto de "Fair Play"... Por supuesto, el futbolista ha recibido tarjeta roja:

Picture_2.png
Vita Motu Constat

#23 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 09:48 PM

pues ha terminado el partido que grande es holanda le partio su madarina en gajos a francia 4 - 1 y si no es por el portero de francia hubieran sido mas.

no tenia favoritos pero ahora es holanda y portugal. españa solo por ser españa pero quien sabe.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#24 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 09:58 PM

Eso eso, las cosas siguen su curso.
Montamos una quiniela para el la siguiente fase?

KCE3vHF.gif[


#25 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 10:02 PM

Holanda lleva dos repasos consecutivos, yo creo que tiene equipo para ganar la Eurocopa. Tanto titulares como los suplentes que salen lo bordan. El otro día Hengelaar estuvo genial y De Jong correcto y hoy al reves, Sneijder y Van der Vaart se entienden perfectamente (buenisimo este Van der Vaart), la delantera muy buena, y todavia ni ha jugado Huntelaar. España le metió 4-1 a Rusia, pero Holanda se lo ha metido a Francia, que fue la que nos echó (aunque sin Zidane, que Francia sin Zidane es la décima parte de lo que fue, además Henry da pena verlo si has seguido su carrera un poco).

Mis favoritas Holanda primero, después Portugal y en tercer lugar España. Sería bonito pasar este año de cuartos.

Saludos!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#26 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 10:09 PM

Eso eso, las cosas siguen su curso.
Montamos una quiniela para el la siguiente fase?


Vale :)

Grupo A: Portugal & República Checa
Grupo B: Croacia & Austria
Grupo C: Holanda & Rumanía
Grupo D: Suecia & España

Vita Motu Constat

#27 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 10:43 PM

Yo creo que el segundo del grupo C saldrá del partido entre Italia y Francia, creo que Holanda le va a ganar a Rumania. En lo demás coincido, menos en Austria, que creo que va a pasar Alemania, más que nada por categoria. El grupo que está más claro es el de España, si no hay mucho sorpresa claro... Si al final sale como dice Salax Francia, Alemania e Italia fuera, sumándolo a Inglaterra tendríamos bastantes sorpresas en esta Eurocopa de equipos grandes.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#28 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 11:12 PM

Grupo A: Portugal y Turquía
Grupo B: Croacia y Alemania
Grupo C: Holanda e Italia
Grupo D: Suecia y España.

#29 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 11:38 PM

Impresionante el Holanda-Fracia, partidazo, a ver si no nos toca contra holanda...xD
Imagen enviada

#30 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 11:41 PM

Grupo A: Portugal y Rep. Checa
Grupo B: Croacia y Alemania
Grupo C: Holanda y Francia*
Grupo D: España y Suecia

*En realidad no creo que Francia pase xD

KCE3vHF.gif[


#31 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 June 2008 - 11:50 PM

Grupo A: Portugal y Turquía
Grupo B: Croacia y Alemania
Grupo C: Holanda y Rumania
Grupo D: España y Suecia
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#32 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 12:34 AM

Grupo A: Portugal y Republica Checa
Grupo B: Croacia y Alemania
Grupo C: Holanda e Itaila
Grupo D: España y Suecia

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#33 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 02:23 AM

Holanda ya puede decir que ha derrotado al campeón y subcampeón mundial en pocos días, algo digno de elogio.
Imagen enviada

#34 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 02:24 AM

Estaría bien que nos tocase Francia, como una "prueba" para ver si pasamos ya esa barrera psicológica, tanto de cuartos como de enfrentarnos a Francia que solamente le ganamos en los amistosos. De todas formas Francia tiene dos jugadores, como Nasri y Benzema que son bastante buenos, y no han jugado un solo minuto contra Holanda.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#35 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 03:58 AM

pues ha sido una lastima que italia no ganase; porque una modelo italiana (bastante buena) prometio despelotarse si ganaba a rumania; q lastima, se despelotará, pero tardará un poco mas u_u

#36 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 08:37 AM

que barbaro, que ARRIADA le pusieron a francia, pero que bueno se lo merecen por jugar tan mal.

Y Buffon que BARBARO
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#37 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 08:45 AM

Mai, es verdad lo que dices? Aca en Colombia es una locura que juegue nuetra sleccion a pesar de que ha tenido muchos bajos, pero ahora se ve mas fuerte para el mundial y mucha gente esta muy ilusionada (espero que no nos decepcione).

Hombre, si tienes en cuenta que en España, una buena cantidad de gente ni siquiera se considera española, y del resto, son más madridistas o blaugranas que otra cosa...
Solo decirte que cuando gana el Madrid algo (también el Barcelona, pero no tanto), aquí en mi ciudad, que está en la otra esquina del pais, es la locura, fuegos artificiales, la gente festejando por la noche, etc. (Y eso que por cercanía y "nacionalidad" deberíamos ser más del Celta o del Coruña)
Y con la selección, pues bueno, se anima, y tal, se ve en la tele y se paraliza el pais como en todas partes, pero ni de coña veo tanta gente entusiasmada.(y desde que tengo uso de razón, siempre ha sido así, aun antes de que nos ganasemos la fama de no pasar de cuartos X-D ). Vaya, incluso en la época de Franco, el Madrid era el equipo "oficial" del régimen XDDD

Por mi que gane Portugal, y si no Holanda.

Este tema ha sido editado por mai: 14 June 2008 - 08:57 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#38 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 08:58 AM

Joder pos yo soy del deportivo, al madrid y al barça que les den, si ganan algo me alegro, pero nada mas...
Imagen enviada

#39 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 09:22 AM

neno, porque tu eres de LACoru xD

¿La selección de Holanda?¿Te refieres a esa sucursal de Camerún?¿Ese pais donde no saben como se lava un vaso? Si no fuese por la chulería que les va a entrar preferiría portugal. Antes que Francia cualquier cosa.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#40 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 09:51 AM

Mai, es verdad lo que dices? Aca en Colombia es una locura que juegue nuetra sleccion a pesar de que ha tenido muchos bajos, pero ahora se ve mas fuerte para el mundial y mucha gente esta muy ilusionada (espero que no nos decepcione).
El real madrid va venir a Bogota a jugar contra Santa Fe, y si tenemos suerte va venir Cristiano Ronaldo con el Real... esperar a ver que tal.
PDT: Ya lo habia dicho, Holanda es uno de mis favoritos con Portugal y España y jugar contra Francia no les dará problema...


Yo creo que Mai lo decía (lo de la selección) por decir. Es cierto que aqui hay más afición de clubes, pero cuando jeuga la selección también se vuelca el país, no hay más que ver las audiencias de los partidos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#41 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 10:23 AM

Yo creo que Mai lo decía (lo de la selección) por decir. Es cierto que aqui hay más afición de clubes, pero cuando jeuga la selección también se vuelca el país, no hay más que ver las audiencias de los partidos.

Lo decía por decir, pero no tanto...
Los de la selección los ve la gente, señoras, niños y el perro, pero con cuales ves tú realmente volcada a la gente? Vamos, es un poco como Eurovisión XDDDDDDD
Cuando la selección ha ganado algo, en la calle ni se ha notado, pero tu sal cuando el Madrid gana algo, y verás como está el patio, o al día siguiente en el trabajo.
Además es que hasta los comentaristas extranjeros lo notan y les llama la atención, no es algo que solo notemos nosotros...

P.D: y también hay mucha gente en ciertas zonas del pais que se alegra profundamente cuando España pierde, y no hablo de inmigrantes XDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#42 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 14 June 2008 - 10:44 AM

Es que el equipo es más del día a día y toca más, además, el equipo "generalmente" no te vende la moto, tú sabes a lo que aspira a veces cumple y otras no, pero es que lo de España... Pues siempre igual, mucho hablar y luego cae en cuartos (y en 2004 y 2006 ni eso).

Pero vamos, que si España gana algo el país se viene abajo, si la lían muchos borregos cuando gana su equipo, imaginand todos los borregos del país unidos -_-.



PD: mai, ¿cuándo ha ganado algo España? En fútbol desde el 64 nada (esto hablando de la absoluta porque en categorías inferiores gana mucho xd)
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos