Euro 2008
Posted 09 June 2008 - 10:00 PM
viendo los primeros partidos nada de importancia, pero acabo de terminar de ver el de holanda contra italia, dios santo que pela le arrimo holanda, italia parecia que estaba dandole con todo en el segundo tiempo ya llevando dos goles en la espalda y parecia que italia podria remontar esos dos goles, pero ho decepcion holanda en otra llegada les mete el tercero.
italia desaprovecha dos clarisimas oportunidades jugador solo frente al portero y la falla, italia se canso de fallar, pero a mi gusto muy buen partido.
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Posted 11 June 2008 - 07:23 PM

Posted 12 June 2008 - 10:00 PM
portugal me esta sorprendiendo tiene constancia y para mi un fuerte contendiente a la final.
Firma by Neclord X
Posted 12 June 2008 - 10:16 PM
España pasará a cuartos y nos zumbará Francia/Italia (porque Holanda creo que quedará lider).
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 12 June 2008 - 10:39 PM
Posted 12 June 2008 - 10:44 PM
Posted 12 June 2008 - 11:40 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 12 June 2008 - 11:45 PM

Posted 13 June 2008 - 03:02 AM
De lo que he visto me quedo con Holanda y Portugal, también hay que apoyar al equipo de casa, que al momento lo ha hecho bien.
[
Posted 13 June 2008 - 04:26 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 13 June 2008 - 02:32 PM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 13 June 2008 - 03:41 PM
y los turcos dejando fuera de su eurocopa a suiza jajajajja que feo caso. se supone que les ponen rivales "debiles" para que pasen a la siguiente ronda sin mayores problemas. digo republica checa y turquia no se veian grandes rivales.
se esta poniendo interesante con estos resultados tan variados.
y esto si que es un buen incentivo para meter gol
Edited by lordraptor, 13 June 2008 - 03:46 PM.
Firma by Neclord X
Posted 13 June 2008 - 04:09 PM
Vetado porqué? si en España hace años que hacemos coñas sobre eso de pasar de cuartos XDha riesgo de ser vetado,
Además aquà en España tampoco es que importe demasiado la selección. Si fuese el Real Madrid o el Barcelona los que jugasen, entonces ya cantarÃa otro gallo

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 13 June 2008 - 06:23 PM
vetado?pues españa demostro una gran potencia contra rusia, pero yo siempre he dicho y ha riesgo de ser vetado, españa siempre es bueno pero algo le pasa en las siguientes rondas que se derrumba.
portugal me esta sorprendiendo tiene constancia y para mi un fuerte contendiente a la final.
Hombre por dios, que aqui incluso hay algun programa de television (el tipico talk show) que ha decidido pasar de la seleccion española y apoyar a portugal, que asi al menos tienen alguna posibilidad e ganar xDDD
Edited by thexsam, 13 June 2008 - 06:26 PM.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 13 June 2008 - 07:14 PM
http://www.eljueves....tv/zapping.aspx
Posted 13 June 2008 - 07:16 PM
Posted 13 June 2008 - 08:43 PM
jajaja esos de el jueves que pasados vi los demas videos el de prometo esta chingon. entonces hasta ese pinche legado nos dejaron los españoles a los mexicanos ni poder pasar de cuartos. tambien son malos para los penales

Firma by Neclord X
Posted 13 June 2008 - 09:19 PM
Posted 13 June 2008 - 09:26 PM
Joer, mientras escribÃa ha acortado distancias Henry y en la siguiente jugada Robben ha devuelto la calma al marcador para los "oranje" XD
Posted 13 June 2008 - 09:32 PM
Mai, es verdad lo que dices? Aca en Colombia es una locura que juegue nuetra sleccion a pesar de que ha tenido muchos bajos, pero ahora se ve mas fuerte para el mundial y mucha gente esta muy ilusionada (espero que no nos decepcione).Vetado porqué? si en España hace años que hacemos coñas sobre eso de pasar de cuartos XD
Además aquà en España tampoco es que importe demasiado la selección. Si fuese el Real Madrid o el Barcelona los que jugasen, entonces ya cantarÃa otro gallo
El real madrid va venir a Bogota a jugar contra Santa Fe, y si tenemos suerte va venir Cristiano Ronaldo con el Real... esperar a ver que tal.
PDT: Ya lo habia dicho, Holanda es uno de mis favoritos con Portugal y España y jugar contra Francia no les dará problema...
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users