Jump to content

Photo
- - - - -

Euro 2008

• Please log in to reply
441 replies to this topic

#379 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 01 July 2008 - 01:13 PM

voy a añadir mi perla de flameo sobre el tema de la aparente vergüenza a la hora de enseñar la bandera xD
....

Respeto tu opinión pero es que no tiene ni pies ni cabeza y además es totalmente falso. Qué pasa, ¿Alemania tenía que haber cambiado la bandera tras la dictadura de Hitler? ¿Francia tras Napoleón? ¿EEUU tras Bush? eso es, con todos mis respetos y perdón, una soberana chorrada. La bandera representa a un país, no a una corriente política. Que luego le pongan escudos a la bandera es otra cosa, y en la actualidad el escudo que ondea es el de la democracia, no el águila de la dictadura, así que no digas cosas que no son.

Pero si la gente prefiere ir por ahí [ahora ya hablo en general] con la bandera de la república ya que está de moda, pues ale todo tuyo. Y de paso que destrocen algún coche y quémarlo, que también está de moda. Y una manifestación pro-botellón.

La bandera representa a mi país. Así ha sido y será siempre, y no va a cambiar porque unos cuantos quieran coaccionar a la gente y hacerla pensar lavándoles el cerebro de que no es así, ya que en contra tienen la historia.

Creo que debería dar vergüenza el que por salir con la bandera española en ciertos sitios te apaleen y/o te lleguen a matar. Eso sí que es una puta vergüenza, pero en algunas cabezas no cabe ni pizca de sentido común.

Y sí, parece que no se puede abrir un hilo de futbol en Frozen sin que pasen cosas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#380 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 01 July 2008 - 01:31 PM

Ahora recuerdo porque no se permitían los hilos sobre política...

Bueno, dejad ese tema y sigamos alabando a España por su gran logro.

#381 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 01 July 2008 - 01:38 PM

Pues sí, es una lástima, Ligre. Pero me alegra ver que crees que cualquiera que se plante en el centro de León con una "senyera" se va a ir de rositas o que uno que pise Valladolid portando una "ikurriña" no va a sufrir algún altercado. Si conseguimos que haya tres o cuatro generaciones de españoles que piensen igual, a lo mejor se convertirá en una realidad y no en un sueño utópico, :y:

Y por mi parte, se acabaron lo comentarios de política, que al final entre todos vamos a hacer que chapen el hilo (pero es que hay comentarios que claman al cielo...).

#382 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 01 July 2008 - 02:23 PM

la bandera de alemania ya no es roja con una esvastica en el centro... XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#383 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 01 July 2008 - 02:28 PM

Simplemente añadir: ¡CAMPEOOONES; CAMPEOOONES, OEOEOEEEOOO! :ola:. Somos los amos, los mejores y punto :D. Y quien no lo quiera celebrar que no lo celebre, ¡yo lo seguiré haciendo!
Qué grande Pepe Reina en la celebración X-D. "Camareeerooo ¿quééé? Camareeeeroooo ¿quéééé? Una de quesos Que sus den pol culo matarile rile rile :bailar:"
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#384 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 01 July 2008 - 02:31 PM

Si es que lo de los nacionalismos y piques regionales es tan estupido como que yo he aparcado mi coche matricula de malaga en bilbao o en barcelona y no le ha pasado absolutamente nada, pero si que he visto reventar coches en málaga con la matrícula de sevilla XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#385 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 01 July 2008 - 04:44 PM

Pero esa es la diferencia entre seres humanos y cafres.

#386 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,352 posts

Posted 01 July 2008 - 04:52 PM

La bandera representa a mi país. Así ha sido y será siempre, y no va a cambiar porque unos cuantos quieran coaccionar a la gente y hacerla pensar lavándoles el cerebro de que no es así, ya que en contra tienen la historia.

Ains, con cosas como ésta recuerdo por qué me caíste bien [a pesar de ser leonés] :P xDDDD :drink: É coña

En fin, una cosa es cierta, y es que todos deberíamos dejar la política atrás. No es precisamente eso lo que está aprovechando Mr. Bean? Valerse del fútbol para subirse él al pedestal. Pues que le den por culo, Y VIVA NUESTRA SELECCIÓN! :D
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#387 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 01 July 2008 - 05:32 PM

Ains, con cosas como ésta recuerdo por qué me caíste bien [a pesar de ser leonés] :P xDDDD :drink: É coña

Lo mismo digo [a pesar de ser de pucela] xDDD

Y para Kyosuke, aquí ha venido mil veces el Valladolid de balonmano (anda que no hay rivalidad ni ná) y el barrio húmedo (zona de baretos) se llena de gente con banderas de Valladolid, y nunca ha habido ningún altercado (siempre hay 2 gilipollas, pero son eso, dos, que se les separa o viene la poli y punto).

Mi comentario de antes quizás iba mal enfocado, no es que todos actuen así en el país vasco ni en cataluña, por supuesto que no. Pero desde luego es tontería negar que es donde más peligro corres con una bandera de España en la espalda. Y en prácticamente ningún lugar de España te va a pasar algo por ir con la bandera vasca o catalana. En ninguno. Mago de Oz vino con una ikurriña a dar el concierto y no les pasó nada. Que vaya un grupo español con la bandera española a dar un concierto a Euskadi a ver qué le pasa. Como mínimo le tiran piedras. Eso sí es una vergüenza.

Y por mi parte también dejo el tema político porque este hilo es de futbol jodé. CAMPEONES. Y qué grande es Reina como showman xDD

La alineación según Pepe.
El camarero.

Edited by Ligreman, 01 July 2008 - 05:35 PM.

#388 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 01 July 2008 - 06:06 PM

Que arte tiene reina xD

#389 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 01 July 2008 - 06:57 PM

ligre, pues a Aitor Zabaleta le mataron en Madrid por ser vasco, o por ser de la real. En cualquierda de las dos opciones el futbol y el "la persecución en euskadi" queda en entredicho, no conozco a ningún seguir del Madrid muerto a las puertas de San Mames.

Evidentemente si vas a buscar la boca la encuentras (eso en absolutamente cualquier parte del pais, ya que hay gilipollas en todos los lados) ni tu ni yo pegariamos a alguien por llevar una bandera de X, pero seguro que una miradita le echas en plan "este de donde ha salido", pero siempre hay alguno que pasa de ahi. Por cierto en un programa vasco hicieron la prueba de poner un coche lleno de banderas de españa en Hernani y no le paso nada, lo mismo que a un coche con ikurriñas en el bernabeu.

Es más, el año pasado KAMELOT sacó una bandera española en el concierto del Monsters en Zaragoza y tuvo pitada generalizada...

@cradig, tampoco es que estemos insultandonos XDDD solamente discutiendo.

y ya que lo dices, realmente fue un gran logro? ganar a rusia fue un gran logro o le podía haber ganado cualquiera? estan en baja forma el resto de selecciones? :P
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#390 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 01 July 2008 - 07:09 PM

Por cierto en un programa vasco hicieron la prueba de poner un coche lleno de banderas de españa en Hernani y no le paso nada, lo mismo que a un coche con ikurriñas en el bernabeu.

Pues ahora recuerdo otro programa en el que hicieron eso. Un coche con banderas de españa en un pueblo vasco (no recuerdo el nombre) y hubo gente que le escupió, le rompió un espejo, una patada...

Pero al mismo tiempo un coche con banderas y símbolos vascos en murcia, y más o menos lo mismo. Gilipollas hay en todos los sitios.

Claro que también hay que ver la intención de dicho programa, que seguro que pasaron 100 personas en ambos casos y solamente salieron los 3 o 4 que la liaron, seguro :vacaloca:

edit, este es el video

Edited by perseo, 01 July 2008 - 07:11 PM.

#391 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 01 July 2008 - 08:13 PM

@cradig, tampoco es que estemos insultandonos XDDD solamente discutiendo.

y ya que lo dices, realmente fue un gran logro? ganar a rusia fue un gran logro o le podía haber ganado cualquiera? estan en baja forma el resto de selecciones? :P

En el tema político, para ir dejándolo y centrarnos en el futbol (que hay que separarlos, son dos cosas distintas, no como quiere el señor Laporta) sí que es cierto que a final de cuentas son un 1% (o ni eso) de la población los imbéciles que la arman. Pero la cruz que tiene el país vasco con ese 1% es mucho mayor que en muchos otros sitios, porque son más radicales y ya vez que cada fin de semana queman no se qué cajero, lanzan cócteles molotov contra sedes etc... eso no se da todos los días en el resto del país.

Y sí, estamos discutiendo e intercambiando opiniones con total respeto, vamos que aunque no pensemos igual estamos hablando como personas civilizadas, que en eso se basa la libertad de expresión.

Y ya centrándonos en el tema principal. Ahora muchos caen en el "si es que no hemos jugado contra nadie", "ha estado chupado" etc... a ver, analicemos si tiene mérito o no.

- La liguilla era fácil pasar, ahí estamos de acuerdo. Pero ya ganamos al campeón de la anterior Eurocopa. ¿Que no tiene mérito? pues bueno, la verdad es que no, porque Grecia no juega a nada. Pero fue campeona.

- En cuartos ganamos a la campeona del mundo. Que sí, que si los penaltis, que si es una lotería etc... pero durante todo el partido España mereció ganar, y no es como otras veces que lo decimos por decir, ahí están los datos de llegadas y tiros a puerta, que normalmente en partidos contra estas selecciones no llegas a tirar ni una vez. Italia ganó el mundial con estas mismas armas, a la italiana. No veo por qué hay que quitarle mérito.

- En la semifinal otra vez Rusia. Pero esta ya no era la misma que en la liguilla. Había recuperado a su gran estrella que se había salido en el partido contra Holanda (Arshavin), y sobretodo venían con una moral de la ostia tras mandar fuera a la selección que se estaba demostrando más fuerte y efectiva de cara a gol (junto a España) y que había tumbado por goleada a Francia y a Italia. Luego dicen muchos... es que Rusia no hizo nada en el partido contra España. ERROR. Rusia no pudo hacer nada, porque España le barrió el centro del campo totalmente y le dió un baño de futbol. Cuando no tienes el balón es dificil que puedas hacer algo. Partidazo.

- La final contra Alemania, que puede que no fuese una gran Alemania porque su defensa es algo churrera, pero tiene un centro y delantera cojonudos. Es muy muy fuerte, y son muy altos, y eso lo sabía Luis Aragonés que planteó un partido perfecto, intentando no centrar todo el tiempo al área y los corners no sacarlos con centros ya que por arriba era imposible. Alemania intentó destruir el centro del campo de España metiendo a 5 jugadores, y al principio lo consiguió pero España cambió a jugar algo al contra-ataque, y con la pedazo calidad que tienen estos jugadores los matabamos cada vez que les robábamos el balón. Alemania no pudo con el centro del campo de España, y si te fijas en el minuto 92 del partido, estaban 3 españoles presionando la salida del balón en el área alemana, increíble (no cometieron el error de encerrarse en el área y dejar que Alemania empezara a agobiar con centros).

Para mí tiene mucho mérito. Pero otra de las modas en este país es quitar mérito a todo lo que haga España. Señores, disfruten del deporte español, porque ahora mismo estamos en uno de los mejores momentos de la historia, ya que tenemos:
- El que está llamado a ser el mejor tenista de la ATP, con permiso de Federer: Rafa Nadal. Además de otros que lo están haciendo genial.
- El que posiblemente es el mejor piloto de fórmula 1 actual, que lo demostrará de nuevo cuando tenga un coche y no un triciclo. Alonso.
- Campeones en motos, de 125 y 250cc, así como un gran futuro en moto GP con Dani Pedrosa y Lorenzo (si se tranquiliza).
- La selección campeona del mundo y subcampeona de europa (porque la cagaron en la final por confiarse cuando ganaban de 20) en baloncesto.
- Campeones en Waterpolo.
- Campeones en Balonmano.
- Campeones de triatlón.
- Grandes nadadores y campeones en marcha para las olimpiadas (es donde estamos más flojos).
- Y por fin, campeones de Europa en futbol. Además de campeones del mundo en sub-21 o sub-17 no recuerdo cuál.

Me dejo muchísimos grandes deportistas por el camino, pero España ahora mismo es una gran potencia en deporte, que no nos reporta más que satisfacción por un ratito y entretenimiento, pero hay que valorarlo porque es muy dificil tener algo así.

PD: hala que pedazo sermón xDDDD

#392 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 01 July 2008 - 10:24 PM

Yo voy a hacer un análisis de la selección :ohh::
- Tenemos a Iker Casillas, ya indiscutible mejor portero del mundo.
- Tenemos dos defensas espectaculares, Carles Puyol y Sergio Ramos.
- Tenemos tres centrocampistas soberbios, Xavi, Marcos Senna y Cesc Fábregas.
- Tenemos dos delanteros que se salen, Fernando Torres (y mira que me cae mal) y David Villa.
Estoy hablando de jugadores que son los mejores en sus puestos, reconocidos a nivel mundial, los que más han destacado esta Eurocopa... El resto del equipo ha jugado espectacularmente bien también, su labor ha sido inestimable, han sido sublimes en todos los partidos; Rusia, Suecia, Grecia, Italia, Alemania :angel:.

Viendo esto y con todos los respetos, no te ofendas Bad... Me parece que no tienes ni idea de fútbol :P. ¿Que a Rusia la ganaba cualquiera O_o? No les ha tosido nadie en todo el torneo, si siquiera Holanda, ¡sólo España :D!. Los rusos han demostrado que son buenos, muy buenos, tienen técnica y fortaleza. Sino mira a Arshavin y Pavlychenko :mago:... Simplemente era un país con un fútbol por descubrir, ya que este deporte no ha tenido nunca mucha tradición en Rusia, no es como la gimnasia o el patinaje :lol:.

Las otras selecciones no están ni mucho menos en baja forma, exceptuar tan sólo a Francia y Grecia. Italia estaba perfectamente con Zambrotta y Luca Toni, Portugal también con Cristiano Ronaldo a la cabeza, Alemania tenía a Ballack y Schweinsteiger, y Holanda venía sobrada y llena de estrellas del máximo nivel del fútbol... >_<. No hemos ganado a Rusia porque fuera "fácil", si lo hubiera sido, Holanda, la gran favorita del torneo la hubiera eliminado sin problemas ¿no? :huh:. Y no pudieron hacer nada contra los rusos. Estoy convencida que si no hubiéramos llegado a la final, Rusia hubiera ganado a Alemania :wacko:. El juego ruso no pudo con el español, ni el italiano, ni el alemán.

¿Qué quizás nos hubiera costado más ganar a Holanda que a Rusia? Puede ser, pero de momento ellos han perdido 3-1 con un equipo al que nosotros hemos ganado por nada menos que 3 goles de diferencia en 2 ocasiones :huh:.
Hemos ganado porque hemos jugado brillantemente y hemos derrotado a nuestros rivales; no tratéis de quitar mérito ni achacar el ser Campeones de Europa a la facilidad porque no es así ¬¬. Nos ha acompañado la suerte, eso es cierto, pero como en todo deporte. Hemos ganado porque somos los mejores, lo hemos demostrado; hemos acabado invictos este torneo, no hemos perdido nunca ^_^.
¡CAMPEOOONES, CAMPEOOONES, OEOEOEEEOOO! :ola:.

PD: Olé Ligre, tú sí que sabes :abrazo:.

Edited by Rancita, 01 July 2008 - 10:28 PM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#393 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 02 July 2008 - 12:19 AM

Perseo, desde mi humilde opinión y por muy curioso que sea el video, sobra en el hilo.

Es más, diría que sobra en todo el foro, la única intención es flamear y crear polémica.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#394 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 02 July 2008 - 01:16 AM

Para mí tiene mucho mérito. Pero otra de las modas en este país es quitar mérito a todo lo que haga España. Señores, disfruten del deporte español, porque ahora mismo estamos en uno de los mejores momentos de la historia, ya que tenemos:
- El que está llamado a ser el mejor tenista de la ATP, con permiso de Federer: Rafa Nadal. Además de otros que lo están haciendo genial.
- El que posiblemente es el mejor piloto de fórmula 1 actual, que lo demostrará de nuevo cuando tenga un coche y no un triciclo. Alonso.
- Campeones en motos, de 125 y 250cc, así como un gran futuro en moto GP con Dani Pedrosa y Lorenzo (si se tranquiliza).
- La selección campeona del mundo y subcampeona de europa (porque la cagaron en la final por confiarse cuando ganaban de 20) en baloncesto.
- Campeones en Waterpolo.
- Campeones en Balonmano.
- Campeones de triatlón.
- Grandes nadadores y campeones en marcha para las olimpiadas (es donde estamos más flojos).
- Y por fin, campeones de Europa en futbol. Además de campeones del mundo en sub-21 o sub-17 no recuerdo cuál.

Me dejo muchísimos grandes deportistas por el camino, pero España ahora mismo es una gran potencia en deporte, que no nos reporta más que satisfacción por un ratito y entretenimiento, pero hay que valorarlo porque es muy dificil tener algo así.

El que gano este año el giro de italia es español tambien :P

Y por cierto, estoy completamente de acuerdo contigo y con rancita, no es que rusia fuese facil, es que la seleccion jugó muy bien

PD: con todos mis respetos, para los que quieran hablar de politica, que se metan en un foro de politica aqui estamos hablando de futbol

#395 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 02 July 2008 - 05:07 AM

- Tenemos dos defensas espectaculares, Carles Puyol y Sergio Ramos.

En mi humilde opinión Carlos Marchena se lanzó una tremenda Euro pero es de esos jugadores que pasan un poco desapercibidos.
Imagen enviada

#396 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 02 July 2008 - 06:42 AM

Si, realmente lo de España ha sido destacable. Mostraron en todo la Euro un futbol de primer nivel. Si les soy sincero, no me puedo creer que algunos de los españoles critiquen de mala manera a su seleccion con el gran nivel que se manejan. Ya quisieramos por aca ser siquiera la mitad de lo que es España en futbol xDDD.

XNvFlR3.jpg

#397 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 02 July 2008 - 08:00 AM

Tienes razón, Rik. Yo odio con toda mi alma a Marchena, típico defensa guarro que monta broncas cada vez que puede, pero el tipo se marcó unos partidazos de manual. En cambio, Sergio Ramos siguió mostrando sus muchas debilidades que, por el momento, suele hacer olvidar con sus puntos fuertes. Igualmente, un lateral que se corre toda la banda y sube al ataque constantemente, pero luego le cuesta horrores bajar de nuevo a defenser, no sé yo... Imagino que con la edad -y cuando se le pase el pavo que lleva encima- aprenderá a dominar ese punto.

#398 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 02 July 2008 - 08:48 AM

Respeto tu opinión pero es que no tiene ni pies ni cabeza y además es totalmente falso. Qué pasa, ¿Alemania tenía que haber cambiado la bandera tras la dictadura de Hitler? ¿Francia tras Napoleón? ¿EEUU tras Bush? eso es, con todos mis respetos y perdón, una soberana chorrada. La bandera representa a un país, no a una corriente política. Que luego le pongan escudos a la bandera es otra cosa, y en la actualidad el escudo que ondea es el de la democracia, no el águila de la dictadura, así que no digas cosas que no son.

ajá, ni pies ni cabeza dices. Aquí en alemanía cualquier referente al gobierno que hubo desde el 33 al 45 está penado por la ley con carcel. Decir heil hitler en la calle o levantar el brazo en publico te lleva a un juzgado. Eso por no hablar de salir a la calle con la bandera con la cruz gamada. En españa es igual ¿verdad?, da gusto ver como se pasea la gente por la calle y en las celebraciones con la bandera de una dictadura que aplastó una democracia. Eso es hipocresía, y si no lo quieres ver, allá tu; y desde luego, mi comentarío no está para nada politizado, pues no pretendo decir ni zp, rajoy o su puta madre... no se donde coño ves a algún pólitico en lo que digo. Sino mostrar la desmemoría y desvergüenza de nuestra sociedad. A mi me gusta la españa que representa mis valores, y me considero lo suficiente inteligente para evaluar y considerar la mayoría de los factores, y hasta que la clase pólitica (en la cual hay muchos hijos de politicos franquistas), no hagan una declaración institucional condenando una dictadura militar fascista que aplastó la decisión democratica de un pueblo, la bandera española con su escudo constitucional no me representará lo más minimo y me hará sentir vergüenza. Alemania ha roto con su pasado, lo ha repasado y condenado. España lo ha silenciado y ha hecho como si no hubiese sucedido, y veo en tus opiniones, que les ha funcionado muy bien la idea. Y repito, esto no está politizado, pues no hablo de partidos ni mierdas, hablo de que si como dices la bandera representa un país y españa se tilda de democratica, lo primero que debería hacer antes de condenar dictaduras ajenas o apoyar invasiones a otros países, es condenar y estudiar nuestra propia historia.

Como no, darle la razón a la exacta frase de "La historia la escrben los vencedores".
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#399 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5,352 posts

Posted 02 July 2008 - 08:55 AM

Ligre y Ran no podían haberlo explicado mejor. Lo de España no ha sido suerte ni sencillo, ha sido calidad por doquier. Y como dice Ligre, no sólo en fútbol, estamos sembraos en muuuuchas ramas, hay que disfrutarlo mientras podamos y no quitarles mérito, que se lo merecen joder. Ahora estoy deseando ver qué hacemos en las olimpiadas, joder, tengo la moral por las nubes con tanto triunfo ^_^

En lo que a política y/o ideologías se refiere (offtopic, vamos), por favor, dejadlo, me cuesta mucho callarme la boca y no me apetece echar más leña al fuego :u:
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users