Jump to content

Photo
- - - - -

Euro 2008

• Please log in to reply
441 replies to this topic

#421 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 July 2008 - 10:53 PM

En esa clasificación de la FIFA Brasil iría por debajo de Portugal si hiciese mas partidos con su actual DT, en un hipotético enfrentamiento de España vs Brasil me atrevo a decir que seria un 3-0 a favor de la España de Aragonés, actualmente Brasil está fuera de la copa del mundo del 2010 por el pésimo momento futbolístico que vive en la eliminatoria.

Totalmente cierto. Creo que quienes clasifican directo son Paraguay y Argentina. Brasil esta 5to bajo Paraguay, Argentina, Colombia y chile.

El próximo partido a Chile nos toca contra Brasil como locales, pero supongo que será difícil ya que ellos irán a ganar por todas para recuperar puntos. Si le ganamos a Brasil esta lo tendrá bastante difícil para clasificar, sería interesante que no clasificaran xDDD.

PD: No debería haber un hilo para las eliminatorias del mundial? Aunque sea un caos X-D.

Edited by Turel, 02 July 2008 - 10:54 PM.

#422 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 03 July 2008 - 02:19 AM

Brssil clasificó primero en las eliminatorias pasadas y fue un fraude, Brasil clasificó rasguñando en la antepasada y fueron campeones mundiales, eso no hace más que indicar que la eliminatoria sudamericana es muy competitiva, pero no hay que menospreciar nunca a Brasil.

Respecto a Raúl, si Raúl está en un gran momento pues entonces debe estar en la selección, de lo contrario no. En todo caso, yo considero que jugadores experimentados de la talla de Raúl le harían bastante bien a una selección tan joven como la española, pero ahí dependerá de cómo maneje el grupo Del Bosque o el que sea.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#423 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 03 July 2008 - 02:59 AM

Brasil TIENE que calificar, punto.

El siguiente torneo grande es la copa confederaciones ¿no?
Los partidos ganados ahí dan bastantes puntos y si España llega con el empuje que trae y hace un buen papel*, no les extrañe que la empiecen a poner favorita para el mundial que entra.

*Que lo tiene que hacer ya vieron contra quienes les va a tocar jugar? Acá
Tal vez Italia, USA y Brasil sean los difíciles xD

Lastima que nosotros nos la perdamos, y eso que participamos en La Copa de Oro (concacaf) y La Copa América (conmebol)
Siempre me he preguntado que pasaría si México gana los dos torneos. En fin espero que estemos en el mundial, por que si no, le llueve a Eriksson.

KCE3vHF.gif[

#424 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 03 July 2008 - 03:02 AM

Totalmente cierto. Creo que quienes clasifican directo son Paraguay y Argentina. Brasil esta 5to bajo Paraguay, Argentina, Colombia y chile.

Clasifican 4 directos y el 5to va al repechaje contra el 5to de la COCACAF (o sea también clasifica xD), Brasil está en repechaje actualmente y viendo como viene Chile de sus últimos partidos no sorprendería que le gane.

PD: No debería haber un hilo para las eliminatorias del mundial? Aunque sea un caos X-D.

No estaría mal, algo así como el hilo del fútbol, allí estarían todas la eliminatorias de las zonas que conocemos.
Imagen enviada

#425 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 July 2008 - 07:17 AM

Si hablamos de eliminatorias sudamericanas al Mundial, ya pueden dar de baja a Peru practicamente. Peor no podemos estar, tras los ultimos partidos donde solo hemos hecho un papelon tremendo. No tienen ni idea del show tremendo que es el tema de la seleccion por aqui. Donde incluso los jugadores meten mujeres al hotel de la concentracion....xDDD.

XNvFlR3.jpg

#426 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 03 July 2008 - 03:10 PM

Bueno, pues me han pasado este video, no se si ya lo habian puesto

http://sport.rtl.de/...mp;set_id=16097

Pero que cabrones son los de la seleccion xDDD

#427 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 03 July 2008 - 04:11 PM

xDDDDD, "queee viiiiivaaaa Espaaaañaaa" xDDD
Imagen enviada

#428 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 03 July 2008 - 05:18 PM

Bueno, pues me han pasado este video, no se si ya lo habian puesto

Pero que cabrones son los de la seleccion xDDD

LoL. Como español me mola, pero realmente no es de muy buen gusto. Aunque no creo que lo hayan hecho a propósito, sino que fue casualidad que estaba haciendo la entrevista en ese momento. Vamos, de eso estoy seguro.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#429 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 July 2008 - 05:43 PM

Si hablamos de eliminatorias sudamericanas al Mundial, ya pueden dar de baja a Peru practicamente. Peor no podemos estar, tras los ultimos partidos donde solo hemos hecho un papelon tremendo. No tienen ni idea del show tremendo que es el tema de la seleccion por aqui. Donde incluso los jugadores meten mujeres al hotel de la concentracion....xDDD.

Ufff si he leido algunas cosas, como por ejemplo que el DT le gritaba a sus jugadores en medio de los partidos cosas como "Son cagones", "vallanse a la conchesumadre", "Me cago en ustedes" y cosas por el estilo. Y que cuando llegaba el DT al Perú le lanzaban huevos, piedras y le levantaban el dedido.... del medio X-D.
Desconozco si es verdad o no, pero personalmente creo que es pura mentira-sueldo de periodistas.
Lástima lo de Perú.

De mal gusto, pero me cague de la risa xDDDDDDD.

Edited by Turel, 03 July 2008 - 05:44 PM.

#430 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 03 July 2008 - 07:42 PM

Que se jorobe Schweinsteiger X-D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#431 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 04 July 2008 - 08:43 AM

LoL. Como español me mola, pero realmente no es de muy buen gusto. Aunque no creo que lo hayan hecho a propósito, sino que fue casualidad que estaba haciendo la entrevista en ese momento. Vamos, de eso estoy seguro.

Hombre, pasar entre el photo-call y la cámara no se hace por un descuido, eh? Respecto a lo de que te mole como español ... :palito: (de buen rollo, eh?)

#432 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 04 July 2008 - 10:14 AM

Hombre, pasar entre el photo-call y la cámara no se hace por un descuido, eh? Respecto a lo de que te mole como español ... :palito: (de buen rollo, eh?)

Digo lo de descuido el pasar mientras hacen la entrevista al jugador, no el pasar por allí, que obviamente querían pasar. Y sí, como español me ha molao darle en los morros a un alemán por una vez en la vida xDDD (hubiera sido más apoteósico si fuese italiano pero no se puede tener todo en la vida).

#433 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 04 July 2008 - 12:08 PM

hombre, si te fijas en lo que tardan en dar la vuelta verás que la sala de prensa no debe de ser enorme, y sumado a que los periodistas estan en medio, no les queda mucho sitio para hacer el gamba. Asi que por ahí iban a pasar por cojones.
Y hombre, un poco de mala hostia que si puede haber si :joputa:

No se como sería en españa, pero yo lo celebré estando por ahi (y no me va nada nada el futbol) y me lo pasé de puta madre, una fiesta mitica, y no me siento más español, ni más nacionalista, ni más amante del aguilucho. Gilipollas a los que les gustan las banderas con gallinaceas los hay por todas partes, y les mola hacer bulto, peor son 4 gatos. Decir que salir a celebrarlo es de fachorro renacido y que los unicos que los celebran son los amigos del bigotín me parece agarrarse a un clavo ardiendo. Son ganas de buscar excusas para justificar los -ismos propios.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#434 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5,256 posts

Posted 04 July 2008 - 01:17 PM

mamaaaaaaaaaa que hay uno que habla de políticaaa en el hilo de futbooooool!

#435 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5,352 posts

Posted 04 July 2008 - 02:56 PM

thex no cuenta, total, quién le escucha? :D
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#436 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 04 July 2008 - 03:17 PM

hombre, si te fijas en lo que tardan en dar la vuelta verás que la sala de prensa no debe de ser enorme, y sumado a que los periodistas estan en medio, no les queda mucho sitio para hacer el gamba. Asi que por ahí iban a pasar por cojones.
Y hombre, un poco de mala hostia que si puede haber si :joputa:

No se como sería en españa, pero yo lo celebré estando por ahi (y no me va nada nada el futbol) y me lo pasé de puta madre, una fiesta mitica, y no me siento más español, ni más nacionalista, ni más amante del aguilucho. Gilipollas a los que les gustan las banderas con gallinaceas los hay por todas partes, y les mola hacer bulto, peor son 4 gatos. Decir que salir a celebrarlo es de fachorro renacido y que los unicos que los celebran son los amigos del bigotín me parece agarrarse a un clavo ardiendo. Son ganas de buscar excusas para justificar los -ismos propios.

aquí en alemania estuvo gracioso, la carita que se les quedó a los alemanes no tenía precio, ademas, se unieron a la celebración los turcos (que es el mayor grupo de inmigrantes aquí) que estaban resentidos porque les eliminaron los alemanes antes. Por lo demas se procedió con el típico garrulismo futbolero, vease meterse todo dios a la fuente de turno, cortar el trafico, menear coches, etc. Eso sí, notese que no tuvieron que intervenir los antidisturbios xDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#437 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 04 July 2008 - 04:11 PM

Fuentes....[x]
turcos celebrando....[x] Bueno, y habia un listo con una bandera de israel, en medio de la celebracion de españa xDD
cortar trafico....[x]
menear coches....[ ]
policia ....[x] varias veces, que parecian tontos:nos echaban de una, nos ibamos a la siguiente xD
antidisturbios....[ ]

PD:no es política, es zoología :D

Edited by thexsam, 04 July 2008 - 04:13 PM.

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#438 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 04 July 2008 - 06:43 PM

Ufff si he leido algunas cosas, como por ejemplo que el DT le gritaba a sus jugadores en medio de los partidos cosas como "Son cagones", "vallanse a la conchesumadre", "Me cago en ustedes" y cosas por el estilo. Y que cuando llegaba el DT al Perú le lanzaban huevos, piedras y le levantaban el dedido.... del medio X-D.
Desconozco si es verdad o no, pero personalmente creo que es pura mentira-sueldo de periodistas.
Lástima lo de Perú.

Pues dejame decirte que lamentablemente es cierto. De que les gritaba eso a los jugadores no lo apruebo pero si es comprensible que un DT grite eso despues que te esten goleando xDDD. Lo de los huevos tambien fue cierto a su llegada al Peru. Estuvo plagada de insultos a el y a la seleccion donde solo un gran respaldo policial impedia que les cayeran cosas.

Lamentablemente existe "demasiada" corrupcion en la federacion por aqui, donde el famoso presidente de la FPF esta en el poder hace ya como 10 años sin querer salir.

Les podria comentar mucho mas pero no es mi intencion deprimir a nadie xDDD.

XNvFlR3.jpg

#439 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 05 July 2008 - 04:59 AM

Lo de la selección peruana parece de farándula, lamentable.

Por cierto viendo la llegada del sr. Aragonés a Turquía donde lo recibieron cientos de hinchas eufóricos del Fenerbahçe me sorprende por otra parte la noticia de la renovación de Domenech como seleccionador de Francia, como que contradictorio esto, el creador del fútbol preciosista y efectivo queda fuera mientras que el que sostiene el fútbol de pocas variantes y polémicas se queda, cosas del mundo del fútbol xD.
Imagen enviada

#440 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 posts

Posted 07 July 2008 - 12:51 AM

donde el famoso presidente de la FPF esta en el poder hace ya como 10 años sin querer salir.

xDDDDD
:arbusto:

FPF tiene un significado para este foro en algunos juegos online, al final todo era la alianza peruana de furbol xDDD

perdonen el offtopic
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#441 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 07 July 2008 - 09:00 AM

Juas 10 años sólo.. si el presidente de la española lleva... 15 o yo que sé cuantos. Robando, chanchulleando y haciendo todo lo que puede para vivir del cuento, tener un piso a costa de la federación y favorecer a sus amiguetes. Aquí también hay una mafia montada de la replanocha.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users