Ir a contenido

Foto
- - - - -

Euro 2008

• Please log in to reply
441 replies to this topic

#400 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 09:32 AM

En el tema político, para ir dejándolo y centrarnos en el futbol (que hay que separarlos, son dos cosas distintas, no como quiere el señor Laporta) sí que es cierto que a final de cuentas son un 1% (o ni eso) de la población los imbéciles que la arman. Pero la cruz que tiene el país vasco con ese 1% es mucho mayor que en muchos otros sitios, porque son más radicales y ya vez que cada fin de semana queman no se qué cajero, lanzan cócteles molotov contra sedes etc... eso no se da todos los días en el resto del país.

Siento reabrir el tema offtopic, pero no me leido este hilo hsta hoy.

Ligre, creo que te estas equivocando bastante sobre las cosas que pasan por aqui. El problema es que tus opiniones estan basadas en los hecho que ves en la tele y la tele no es de fiar, porque esta claramente controlada por el gobierno y existe una discriminacion de la verdad abismal. Contenedores y algun cajero se han quemado toda la vida, pero no solo en Euskadi, sino tambien en Madrid, Barcelona, etc. Que haya un grupo de subnormales (porque son un grupito y son siempre los mismos) pagados por EHAK para que quemen cajeros y autobuses no creo que tenga nada que ver con el reflejo radical que parece que el gobierno central quiere trasmitir acerca de Euskadi. La diferencia es que cuando queman un contenedor en Valencia, es una gamberrada, pero en Euskadi es un acto terrorista de violencia callejera, y lo han criminalizado asi por la tele.

Con respecto al tema de las banderas, sinceramente, me la sopla. No tengo banderas en casa ni de España ni la ikurriña ni hostias, y sinceramente tal y como han dicho mas arriba, me parece tan triste por no decir de paletos que porque gane un equipo de futbol puedas celebrarlo en una fuente y cualquier otro dia meterte en la fuente supone una multa del urbano correspondiente, o que no se celebre que un investigador español descubra la cura del SIDA, asi pues no creo que dichas banderas las necesite para nada y las cosas inutiles me ocupan mucho sitio en casa.

Y un tio puede ir perfectamente por las calles de bilbao con la bandera, lo maximo que le haran sera mirarle raro, pero tambien he visto como expresamente ese tipo de gente se mete por iturribide (la boca del lobo fascista-nacionalista) solo para buscar la boca a la gente, de la misma forma que un madrilista se vaya a un bar tipico de la aficion del Barça y cada vez que meta un gol el Madrid el tio lo grite con todas sus fuerzas, y no me hableis de que ha sido puro azar. En mi caso, me la suda bastante, pero hay gente que tiene la mania de meter su dedo en ojo ajeno y eso a veces no sienta bien.

A mi la verdad ya digo que el furgol me la trae floja, pero me ha gustado que ganara España despues de creo que 44 años. Y punto. Pero soy de la opinion de que ver en la tele como la gente celebra rompiendo escaparates y ver como dos polis le pillan y le dan de hostias a porrazo limpio (y luego le dejan irse!!! inaudito, a la carcel con él cojones) dice muy poco del sentimiento de unidad Español.

Y dejad de sobraros con el botellon o con las despedidas de bodas: No compareis churras con merinas ni os vayais a los extremos: En un botellon o despedida, no tiran mil petardos, cortan la circulacion, se bañan en la fuente de la tipica plaza centrica, rompen mobiliario urbano y escaparates de tiendas, se despliega un fuerte dispositivo policial, queman contenedores (fijate, esto no seria acto terrorista? En Bilbao seguro que si), etc. Asi que dejad la demagogia de lado.

Y como habreis podido observar, en Bilbao se celebro la victoria al igual que en cualquier otra capital y se ondearon cientos de banderas de España y, que curioso, los batasunos no hicieron una contra-manifestacion con las ikurriñas y acabaron todos a hostias, como mucha gente por aqui debe pensar... que desilusion, eh? Si es que estamos perdiendo la esencia del radicalismo vasco. Tsk, tsk.

Por lo demas, estoy bastante de acuerdo con Jal, sobre todo la parte que dice de que España lo oculta como si el franquismo jamas hubiera ocurrido...

Este tema ha sido editado por kujaku: 02 July 2008 - 09:33 AM

#401 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 10:12 AM

Y como habreis podido observar, en Bilbao se celebro la victoria al igual que en cualquier otra capital y se ondearon cientos de banderas de España y, que curioso, los batasunos no hicieron una contra-manifestacion con las ikurriñas y acabaron todos a hostias, como mucha gente por aqui debe pensar... que desilusion, eh? Si es que estamos perdiendo la esencia del radicalismo vasco. Tsk, tsk.

ayer vi el video de 10 minutos en youtube, realmente son 4 gatos delante de la subdelegación del gobierno y mucha gente mirandoles raro desde moyua... y los que lo celebran tienen todos una pinta del opus y tal que tira patrás xD no creo que eso sea representativo de que se ha celebrado la victoria en bilbao, además todo el mundo sabe que en bilbao solo existen banderas del athletic así que no se de donde han salido esas XD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#402 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 10:29 AM

Esta vez sí que es lo último que digo de política, en serio.

jal, te has ido por otro tema (y tal). Estábamos hablando de las banderas, no de si un partido político hace tal o cuál cosa. Y en concreto yo hablaba de la bandera sólo, no del escudo que hay en ella. Por mucho que te joda mi bandera es y será siempre roja y gualda, y me la sopla que te joda y te recuerde a no se qué tiempos pasados. El que se pica ajos come. Y eso de que en Alemania está todo limpito ya de Hitler... cof cof cof hace cuatro días un jugador de futbol saludando al público al estilo nazi, grupos de esas "juventudes nazis" apaleando a negros e inmigrantes... Pero no estábamos hablando de eso. Y ya valió por mi parte.

Ligre, creo que te estas equivocando bastante sobre las cosas que pasan por aqui. El problema es que tus opiniones estan basadas en los hecho que ves en la tele y la tele no es de fiar, porque esta claramente controlada por el gobierno y existe una discriminacion de la verdad abismal. Contenedores y algun cajero se han quemado toda la vida, pero no solo en Euskadi, sino tambien en Madrid, Barcelona, etc. Que haya un grupo de subnormales (porque son un grupito y son siempre los mismos) pagados por EHAK para que quemen cajeros y autobuses no creo que tenga nada que ver con el reflejo radical que parece que el gobierno central quiere trasmitir acerca de Euskadi. La diferencia es que cuando queman un contenedor en Valencia, es una gamberrada, pero en Euskadi es un acto terrorista de violencia callejera, y lo han criminalizado asi por la tele.

Quizás no fue un buen ejemplo ese que puse, pero sí hay una pequeña diferencia que tú mismo apuntas. Los que queman el contenedor en Valencia son cuatro payasos borrachos. Los que lo hacen en Euskadi son pagados por un grupo terrorista. Tú mismo lo dices, y creo que es una gran diferencia, aunque sigan siendo cuatro gilipollas.

Y dejad de sobraros con el botellon o con las despedidas de bodas: No compareis churras con merinas ni os vayais a los extremos: En un botellon o despedida, no tiran mil petardos, cortan la circulacion, se bañan en la fuente de la tipica plaza centrica, rompen mobiliario urbano y escaparates de tiendas, se despliega un fuerte dispositivo policial, queman contenedores (fijate, esto no seria acto terrorista? En Bilbao seguro que si), etc. Asi que dejad la demagogia de lado.

Joder, estás describiendo justo lo que hacen los borrachos que se van de botellón. Romper mobiliario urbano, destrozar coches, quemar a indigentes en cajeros automáticos (vale esta no la contéis, pero pasó), etc... y no me digas que no porque sabes que es cierto. A parte de dejar la ciudad echa una puta mierda. Creo que hemos visto por nuestras calles los restos de botellones, todo lleno de cristales, vasos y botellas, potadas etc...

En una despedida de soltero no pasa eso, ahí te doy la razón. Pero mis ejemplos iban porque me tocan igualmente los huevos aguantar a 15 tías vestidas de mariquitas con carracas armando un jaleo de la de dios.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#403 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 10:31 AM

Perseo, desde mi humilde opinión y por muy curioso que sea el video, sobra en el hilo.

Es más, diría que sobra en todo el foro, la única intención es flamear y crear polémica.

No es mi intención flamear ni crear polémica, he puesto un vídeo similar a otro que se ha mencionado, y que demuestra que hay cafres en todos sitios por igual. Y que por suerte son minoría.

#404 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 11:08 AM

Siento reabrir el tema offtopic, pero no me leido este hilo hsta hoy.

Con respecto al tema de las banderas, sinceramente, me la sopla. No tengo banderas en casa ni de España ni la ikurriña ni hostias, y sinceramente tal y como han dicho mas arriba, me parece tan triste por no decir de paletos que porque gane un equipo de futbol puedas celebrarlo en una fuente y cualquier otro dia meterte en la fuente supone una multa del urbano correspondiente, o que no se celebre que un investigador español descubra la cura del SIDA, asi pues no creo que dichas banderas las necesite para nada y las cosas inutiles me ocupan mucho sitio en casa.

Y un tio puede ir perfectamente por las calles de bilbao con la bandera, lo maximo que le haran sera mirarle raro, pero tambien he visto como expresamente ese tipo de gente se mete por iturribide (la boca del lobo fascista-nacionalista) solo para buscar la boca a la gente, de la misma forma que un madrilista se vaya a un bar tipico de la aficion del Barça y cada vez que meta un gol el Madrid el tio lo grite con todas sus fuerzas, y no me hableis de que ha sido puro azar. En mi caso, me la suda bastante, pero hay gente que tiene la mania de meter su dedo en ojo ajeno y eso a veces no sienta bien.

A mi la verdad ya digo que el furgol me la trae floja, pero me ha gustado que ganara España despues de creo que 44 años. Y punto. Pero soy de la opinion de que ver en la tele como la gente celebra rompiendo escaparates y ver como dos polis le pillan y le dan de hostias a porrazo limpio (y luego le dejan irse!!! inaudito, a la carcel con él cojones) dice muy poco del sentimiento de unidad Español.

Por lo demas, estoy bastante de acuerdo con Jal, sobre todo la parte que dice de que España lo oculta como si el franquismo jamas hubiera ocurrido...

Cuanta razon, yo creo que he perdido la cuenta de las veces que se lanzan por aqui cocteles molotov a los cajeros....

Cojones, esta bien que digais que no es para tanto, y yo creo que es asi, que se exagera y mucho en television. Pero macho, hay que tenerlos cuadrados para decir que quemar un cajero es normal y pasa en toda la vida. Pues mira, aqui no pasa, sera que somos "africa" y algo anormales. Y aqui se queman mas contenedores, por el vidrio y el sol, que por cualquier acto humano que creo se podria contar con los dedos de la mano.

Por otro lado, ya esta bien de spam. Quien quiera escribir de la eurocopa pues que escriba. Y quien quiera hablar de politica, que por cierto hemos tenido que llegar a prohibirlo 2-3 veces de lo que liais, pues abrid un jodido hilo y hacedlo ahi. Algunos no nos apetece hablar de politica ni leer sobre ella. Asi que respetad los hilos que no van de ello.

De aqui en adelante, se empezara a moderar la politica como spam en este hilo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#405 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 11:36 AM

Hoy la FIFA ha puesto a España como líder en la clasificación mundial de selecciones, antes de la Eurocopa estaba cuarta, tampoco estaba mal, no?

La presión para el nuevo seleccionador (del Bosque?) de cara al mundial va a ser brutal, veremos si se mete una ostia o qué.

#406 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 11:45 AM

Se meterá la hostia, porque es un pelele. Con él sí que podrán mangonear los medios madridistas, como ya han hecho para forzar su contratación, de modo que volveremos a ver a gente como Raúl González o Guti en la selección y como titulares.

#407 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 11:52 AM

Algunos no nos apetece hablar de politica ni leer sobre ella.

Plas plas plas, nunca pensé que algún día te fuera a dar la razón xDDDD

Hoy la FIFA ha puesto a España como líder en la clasificación mundial de selecciones, antes de la Eurocopa estaba cuarta, tampoco estaba mal, no?

Curiosamente lo estuve viendo hace poco, antes de que ganáramos la Eurocopa, y me sorprendió gratamente vernos los cuartos, pero cómo va el sistema ese de puntos? Porque Argentina y Brasil nos sacaban una purriá de puntos, e Italia no pocos (pone que próxima actualización hoy, aún se pueden ver las puntuaciones anteriores, quiero ver a España primera yaaaa!)

edit: vale, fallo mío, ya estaba actualizado pero no me cosqué. Brasil ha bajado un webazo, Argentina también, Italia un poquito, y España ha subido lo suyo, de ahí que seamos los primeros :D Pero repito, cómo va tó esto?

Este tema ha sido editado por Lokero: 02 July 2008 - 11:53 AM

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#408 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 12:03 PM

Debe ir como la ATP o algo así, en plan defender la posición, no?

#409 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 12:38 PM

Esta vez sí que es lo último que digo de política, en serio.

jal, te has ido por otro tema (y tal). Estábamos hablando de las banderas, no de si un partido político hace tal o cuál cosa. Y en concreto yo hablaba de la bandera sólo, no del escudo que hay en ella. Por mucho que te joda mi bandera es y será siempre roja y gualda, y me la sopla que te joda y te recuerde a no se qué tiempos pasados. El que se pica ajos come. Y eso de que en Alemania está todo limpito ya de Hitler... cof cof cof hace cuatro días un jugador de futbol saludando al público al estilo nazi, grupos de esas "juventudes nazis" apaleando a negros e inmigrantes... Pero no estábamos hablando de eso. Y ya valió por mi parte.

Pero que partido pólitico ni que mandangas, que no hablo de partidos ni de su puta madre en vinagre. Hablo de congruencia, de evitar la hipocresía, de hablar en terminos correctos y asignarle a las cosas el valor real de lo que tiene. Explico por que hay mucha gente que se avergüenza de la bandera y por porque los que no lo hacen deberían. A mi a titulo personal el tema de las patrias, naciones y demas bien al fresco que me la trae, pero vamos, que no te puedes hacer idea.

-------------

Me dicen por aquí que lo de los puntos esos se sacan no por los titulos que se ganan, sino por los partidos jugados/ganados, etc. Así que la media en competiciones de la seleccion debe ser buena.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#410 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 12:52 PM

La presión para el nuevo seleccionador (del Bosque?) de cara al mundial va a ser brutal, veremos si se mete una ostia o qué.

Se meterá la hostia, porque es un pelele. Con él sí que podrán mangonear los medios madridistas, como ya han hecho para forzar su contratación, de modo que volveremos a ver a gente como Raúl González o Guti en la selección y como titulares.

Bueno, no se como lo hara con la seleccion, pero con el madrid lo hizo de puta madre ganando ligas, copas de europa y una intercontinental. Asi que muy mal no lo hizo xD

Ahora solo queda ver como lo hara con una seleccion formada integramente por jugadores españoles y no por zidanes XD

#411 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 12:54 PM

Sí, los números van por victorias y tal. De ahí que España siempre estuviera desde hace años sobre la quinta posición pese a no pasar nunca de cuartos, ya que en las fases de clasificación arrasaba contra Chipre, Letonia y similares, XDDDDDD

Lo mismo sucede en la clasificación de clubes, que te encuentras con algunos entre los diez primeros que alucinas...

En definitiva, que credibilidad cero. Pero España siempre podrá demostrar ese puesto "honorífico" en el mundialito de selecciones de ¿febrero? del año que viene contra la campeona del mundo (Italia) y las vencedoras de los demás torneos continentales.

Edit: Obocarale, hasta un niño de cinco años hubiese ganado aquellos trofeos con el equipazo que tenía el Madrid entonces. Del Bosque como entrenador no ha demostrado nada (bueno, que el fútbol turco no es lo suyo), pues cogió un equipo heredado de sus antecesores, ya compacto y moldeado, y simplemente les dejó hacer. No tenía táctica ni estrategia y la autogestión funcionó hasta que tanta estrella junta acabo por absorber la galaxia (algo que a él ya le pilló fuera del club).

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 02 July 2008 - 01:01 PM

#412 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 01:37 PM

El gran problema de Del Bosque va a ser Raul. Con una temporada como la que ha hecho, merecía ir a la Eurocopa. Si no ha ido es por un problema con Aragonés que ninguno quiere desvelar.
La cosa es que Aragonés ha logrado hacer un equipo de 15 o 16 jugadores que ha sido imparable. Ha llevado a 23, pero el resto ha sobrado, unos no han jugado ni un minuto (así tambien gana la Eurocopa cualquiera), y otros han desperdiciado los minutos que han tenido para lucirse contra Grecia.
Si Del Bosque continua llevando a los mismos 23, ¿para qué queremos seleccionador nuevo?. Es lógico que tendrá que hacer unos cambios y ahí es donde la gente se le echará encima. Posiblemente no toque a los 15, pero si al resto.

¿Por qué hay tanto debate de Raul si Raul no? Porque desgraciadamente todos estos años ha ido a la selección por decreto ley, se le ha llevado cuando ha jugado mal y eso tampoco puede ser. La selección es para los jugadores que estén en mejor forma en ese momento. ¿Alguien duda de que Casillas será el portero de la selección para el mundial, por ejemplo? Yo no lo dudo, y espero que vaya en plena forma, igual que esta eurocopa o mejor, pero estoy completamente seguro que si en la temporada 2009-2010 Casillas es un coladero y salen 3 porteros que han jugado mejor, Casillas irá a la selección, y eso no sería justo. Lo mismo vale para el resto.

La clasificación va por el número de victorias de los últimos 4 años, y contando más los partidos en torneos oficiales, así que España al ganar el último de ellos y estar presente en los anteriores, ha obtenido muchos puntos.

#413 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 03:28 PM

El debate de Raúl creo que ya está zanjado y Del Bosque no lo tiene difícil para ser listo. Si de momento sigue con el mismo grupo de jugadores y ves que Raúl en esta temporada se sale, pues entonces ya tienes una razón para llevarle. Y si no es así pues sigues con los de ahora, que nadie le va a decir gran cosa (excepto el Marca pero mira tú..).

Ahora bien, hay que admitir que la gente (por culpa de los medios de desinformación como siempre) se ha pasado siete pueblos con Raúl, que se le habrán subido los humos todo lo que quieras, pero de ahí a decir que es un fraude y que nunca fue jugador para la selección como he llegado a leer... si dices eso del máximo goleador de la selección, del máximo goleador de Europa (hasta hace poco) y del tercer máximo goleador de la historia de la Liga... pues mira, es que no tienes ni puta idea de futbol. y yo soy el primero en decir que no tenía que haber ido ya al último mundial.

Otra cosa es Guti, que ese sí que no es jugador para la selección ya que nunca ha hecho nada más que un partido bueno y luego otro idiota en que le expulsan por tonto, y porque en una temporada haya estado más calmadito, cuando ya tiene su buena edad y ya le toca... pues no merece ir. Además, en su puesto hay otros mejores.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#414 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 05:16 PM

Pongamos que Raúl hace una temporada que se sale, y es convocado por Del Bosque. ¿De verdad creéis que se soluciona ahí el problema :huh:? No haría más que empezar. El siguiente tema a debate sería si debe ser titular o no >_<.

A mi modo de ver, Raúl es un gran jugador, pero en muchas ocasiones peca de individualismo, y ¡ojo!, lo digo siendo del Real Madrid y gran fan del No 7 madridista, no obstante ha sido el mejor indiscutiblemente :P. No dudo que quizás Aragonés haya tenido sus diferencias con él, y que eso haya podido ser una de las razones para no ser convocado a la Eurocopa, pero seguro que no la única. Pienso que ha escogido jugadores sin tanto "poder", que no sean tan "galácticos", tan estrellas, no quería que ninguno destacara por encima de los otros. Quería lograr un grupo compacto y cohesionado, y vaya si lo ha conseguido :D.

Ha hecho bien en no convocar a un jugador que no encajaba en su esquema de juego o de equipo, no creo que por haber sido capitán y ser el símbolo de la afición de uno de los grandes equipos de España deba ser convocado por ley O_o. Ahora bien, si han entrado a concurso objeciones personales, creo que sí ha cometido un error al no llamarle... Pero eso nunca lo sabremos. Lo que sí ha quedado demostrado es que había jugadores que podían dar perfectamente la talla en el puesto de Raúl, y así lo han hecho ^_^.

PD: De Guti no comment, la Selección está mucho mejor sin él X-D.

Este tema ha sido editado por Rancita: 02 July 2008 - 05:20 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#415 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 05:30 PM

Pero alguien confía en que Raúl llegue en condiciones de jugar el Mundial? Joder, con la cantidad de chavales jóvenes que hay triunfando por Europa (alguien lo apuntaba por arriba como factor del buen estado de la selección) como para llevarse a un símbolo, ni que fueran legionarios que van todo el día con la cabra ...

Vamos, que Raul se quede en el madrid a hacer de mijatovic o martin vazquez y andando...

#416 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 08:13 PM

De todas formas, me alegro que haya más de 330 posts hablando de futbol, pero en cuanto empezamos a mancharlo con politiqueo da un poco de penita.

Ein? O me he dejado algunos posts por leer, o juraría que todavía no se ha hablado de nada de política en este hilo :eins:

queda demostrado que dee es un visionario :mago:
Imagen enviada

#417 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 08:15 PM

Pero alguien confía en que Raúl llegue en condiciones de jugar el Mundial? Joder, con la cantidad de chavales jóvenes que hay triunfando por Europa (alguien lo apuntaba por arriba como factor del buen estado de la selección) como para llevarse a un símbolo, ni que fueran legionarios que van todo el día con la cabra ...

Me estoy imaginando a Raul como la cabra de la selección española xD

#418 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 09:45 PM

Si, realmente lo de España ha sido destacable. Mostraron en todo la Euro un futbol de primer nivel. Si les soy sincero, no me puedo creer que algunos de los españoles critiquen de mala manera a su seleccion con el gran nivel que se manejan. Ya quisieramos por aca ser siquiera la mitad de lo que es España en futbol xDDD.

Aish, como se nota que no conoces el verdadero "deporte nacional" que aqui en España no es otro que el critiqueo vario. De echo siempre suele pasar que los otros paises nos digan lo buenos que somos porque dentro de España como puedes ver jamas de los jamases nos pondremos de acuerdo en nada.

Particularmente para mi no hay vuelta de hoja:

España gano porque es la que mejor ha jugado durante todos los partidos hasta llegar a la final y ganarla. Sus rivales podian haber sido todo lo malo o bueno que quisieramos, hemos o no hemos podido tener "suerte" en un par de ocasiones, pero os recuerdo que a todo equipo (y seleccion) grande la suerte siempre va a su favor. Porque si la tienes de tu lado y encima, haces que las cosas vayan bien para "atraer" a esa suerte, ya lo tienes todo ganado. Solo con suerte no se consigue nada, la suerte es del campeon tb, pero desde luego hay que tenerla de cara. España ha sido una digna campeona, todo el equipo es una maravilla, han jugado a un alto nivel, aquellos que estaban mas bajo en algunos partidos se han repuesto y la eurofia del ganador lo ha llenado y llegado a todos. Haciendo del "mas malo" hasta "bueno".

Y lo de la clasificacion de la FIFA ya me lo esperaba, normalmente antes de los mundiales y/o eurocopas siempre ibamos sobre los 10 primeros, pero como luego la cagabamos pues nos bajan de puesto, ahora que por fin ganamos algo supongo que era logico que pasara esto. Si antes sin pasar nada siempre estamos a la cabeza.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 02 July 2008 - 09:46 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#419 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 09:55 PM

En esa clasificación de la FIFA Brasil iría por debajo de Portugal si hiciese mas partidos con su actual DT, en un hipotético enfrentamiento de España vs Brasil me atrevo a decir que seria un 3-0 a favor de la España de Aragonés, actualmente Brasil está fuera de la copa del mundo del 2010 por el pésimo momento futbolístico que vive en la eliminatoria.
Imagen enviada

#420 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 July 2008 - 10:51 PM

Ya, pero brasil es brasil, asi que no creo que se quede fuera.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos