Jump to content

Photo
- - - - -

Euro 2008

• Please log in to reply
441 replies to this topic

#337 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 30 June 2008 - 01:48 PM

Tiene razón Cradig :ohh:... Somos de la misma quinta, y yo también he vivido muchas decepciones de la Selección, recuerdo desde el Mundial '94, pero es suficiente.
Yo este año tenía poca fe, pero no porque no fuéramos buenos, sabía que lo éramos, sino porque siempre nos tocan los cojones en cuartos de final (si no es en octavos :huh:), y nos mandan a casa, muchas veces de manera injusta. Y digo INJUSTA, que nadie me haga hablar del codazo de Tassotti o del robo a mano armada de Corea >_<. Con un puto árbitro italiano pensaba que nos chascarían la final, e intentarlo lo intentó :huh:.
Pero esta vez, ¡no pudieron con nosotros! ^_^. Me imagino que soñar con el Mundial es demasiado, puesto que ahi te las ves con todos, y hay muchas más selecciones, no hay que confiarse, ¡pero tenemos que intentarlo! Ahora España tiene confianza, cosa que nos faltaba y mucho :bailar:.
Yo hice dos apuestas... Una, que si ganábamos me chapuceaba en la fuente de Zorrilla, y otra, que si pasábamos de cuartos me compraba la camiseta, cosa que aún no he podido hacer porque están agotadas en mi talla desde entonces :P.
¡QUE VIVA LA FURIA ROJA! :ola:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#338 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 30 June 2008 - 02:22 PM

Creo que hablo en boca de todos si te pido una foto solo con la camiseta en la fuente esa de las zorrillas, seria un EPIC win

#339 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 30 June 2008 - 02:47 PM

LOL X-D. No llevaba la camiseta de la Selección, no me la pude comprar ya dije que no había de mi talla >_<.
Como para llevar una cámara de fotos a la fuente de la plaza de JOSÉ ZORRILLA (ya sabéis, el escritor de Don Juan Tenorio y tal :P), estaba todo el mundo tirando agua, llegaba hasta otra plaza que está a una calle bastante larga de distancia O_o. O es acuática o te quedabas sin ella :huh:.
Imagen enviada

#340 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 30 June 2008 - 03:26 PM

Ayer cometí la imprudencia de pasar con el coche por la plaza donde se montan todas las celebraciones para enseñarle el ambiente a encarni, que nunca se había metido en un berenjenal de esos, y debo decir que saque un lavado gratis del coche xD

Eso si, gracias al truco de pasar pitando con el puño en alto me ahorre un meneo de coche, que delante mia casi vuelcan un todo terreno xDDDD

Edited by Dubliner, 30 June 2008 - 03:26 PM.

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#341 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 30 June 2008 - 03:37 PM

ESPAÑAENTERA SE VA DE BORRACHERA

Debo de admitir que lo hecho por España es sin duda épico.Yo tengo gratos recuerdos por lo que mi abuelo me cuenta de lo que pasase en el 64 con esta selección que hoy en día me ha dejado contento.MUY buen fútbol,y encima,un equipo que pasó invicto.

No quiero sonar borde pero..¿Quien necesita a Raul?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#342 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 30 June 2008 - 03:40 PM

Confirmado porque acabo de escucharlo por la tele es el SABADO cuando sacan los DVDs, con los partidos y las chorradas varias. Seran varios DVDs (no se si los dias seran consecutivos) y vendran con el periodico AS.

Creo que ya hicieron algo parecido cuando se gano en baloncesto, nosotros tenemos los dvds.

Edited by Laila_80, 30 June 2008 - 03:41 PM.

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#343 golden boy

golden boy

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 posts

Posted 30 June 2008 - 05:51 PM

Auto-quote no jutsu.

Mis favoritos, Portugal, Alemania, y si, ¿por que no? España.

Al final no me creí que llegaran esos equipos, con tantas sorpresas (y decepciones) que hubo en la copa. Lo mismo hubiera creído que llegaban Turquía y Rusia.

¡Muchas felicidades! A ver cuándo nos hace una proeza así el equipo mexicano. -_- Por cierto, yo les iba a ustedes.

Con los compañeros de trabajo no había mucha afición, la mayoría iban con Alemania, por aquello del prestigio. Pero ya viendo el partido (tuve que ir a un restaurante del centro, vivo sin televisión) fue muy grato ver que prácticamente todos estábamos con España, ovacionando las jugadas y todo eso.

Y el partido, bueno, me gustó mucho. Mucho mejor que el anterior, aunque tuvieron más oportunidades. Esas llegadas a la meta donde se pasaban el balón unos a otros diciendo -Métela, anda. -No métela tú, me caes bien chaval, pudieron haber generado al menos un par de goles más. Mas que una queja, es una arenga a los jugadores.

Por primera vez que no hicieron tanta bulla en la tele con la famosa "furia roja", y parece que eso les valió para llegar a la final y ganarla. Leyendo sus comentarios, parecería que acá en México los comentaristas no hacen sino repetir lo mismo que allá en España. Lo que odio de los comentaristas de TV en México, es su maldita forma de pensar. No pasan 5 segundos después del gol, y ya están diciendo "Bueno, España está a 60 minutos de ser campeón". Que bueno, si, el partido terminó 1-0, pero ellos dan por hecho que así como están las cosas es como deben terminar. No dan espacio a seguir creciendo, y mucho menos a una voltereta en el partido.

Viendo los festejos de Rancita, creo que vale hasta por los que no les interesó tanto la noticia. Y estoy con ella, lo jugaron y se lo ganaron, merecido lo tienen.

Hay que estar ahí en lo bueno y en lo malo, y no sólo cuando España juga bien o gana algo.

P.D. Me recuerda un episodio de los Simpons y los isótopos, su equipo de baseball.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#344 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5,352 posts

Posted 30 June 2008 - 06:23 PM

Esas llegadas a la meta donde se pasaban el balón unos a otros diciendo -Métela, anda. -No métela tú, me caes bien chaval, pudieron haber generado al menos un par de goles más.

Jajajajaja, es cierto, daba esa impresión a veces, sobre todo aquél al que no llegó Senna, qué lastima! >_< Pero yo considero que está muy bien que jueguen así, pongamos por ejemplo esa misma jugada: si Güiza (creo que era él) hubiera rematado con la cabeza en vez de pasársela a Senna, yo creo que el portero se la hubiera parado. Y bueno, aunque no se llegue a meter gol, acojonar a los alemanes siempre mola xDDDD (aunque se me olvidó decir que me acojonaron ellos a mí al comienzo del partido, qué mal rollito... :wacko:)
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#345 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 30 June 2008 - 09:14 PM

Ahora esta to dios viendo cuatro, fijo... Bueno, como habia una pausa y me he tragado toda la entrada de la seleccion y voy a seguir a ello pues me di yo tb una pausa.

Queria comentar que efectivamente, aunq España fue superior a mi tb se me pusieron los ovarios de corbata (es lo que hay, yo no tengo de lo otro) en varias ocasiones, sobre todo al comienzo que Alemania dio un poco de miedo, menos mal que cogimos el balon y entonces, ya se termino todo.

A todo esto impresionante como esta Madrid, habia gente esperando a la seleccion hasta en la autopista, que una se pregunta como cojones llegaron alli. A pie??? Flipate entonces, y otra cosa, menuda pea que llevan los jugadores, estos cuando lleguen a casa (un dia de estos mas o menos) caen en la cama y entran en coma hasta dentro de un mes.

Tio los güiscazos que se estaban metiendo en el autobus, las cervecitas y demas... Y luego alguno cogia una coca-cola pa "despistar" o mas bien para ponersela al "güiski".

Y el sonido de cuatro malisimo, me perdi lo que estaba diciendo Reina sobre los jugadores, que el tio es un saleroso y lo poco que pude pillar me partia la caja. En fin, marcho a seguir viendo la celebracion de los borrachos, mas o menos como la mitad de España, porque yo anoche tb me tome mis cervecitas como estaba mandaó :P
Imagen enviada

#346 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 30 June 2008 - 09:30 PM

los partidos y tal bien (bastante entretenidos), pero lo chungo del fútbol en este país ha llegado hoy en mi opinión:

menuda vergüenza lo de madrid, en serio, me gustaría saber cuanta gente se ha escaqueado del curro por la cara y tal, a parte de la rabia que me da ver a 20 tios medio borrachos, con la lata de birra en la mano, ¿sabéis la pasta que se han levantado? si en vez de pagarles a ellos las PEDAZO primas lo hubiesen repartido entre los trabajadores ZP nos daría algo más de 400... como suelen decir por meneame: Panem et circenses

ayer en bilbao por ejemplo la peña con banderas de españa (y así de primeras yo no sabría donde se puede comprar una, ni para quemarla)...

la gente de este pais da(mos) bastante asco.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#347 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 30 June 2008 - 10:00 PM

los partidos y tal bien (bastante entretenidos), pero lo chungo del fútbol en este país ha llegado hoy en mi opinión:

menuda vergüenza lo de madrid, en serio, me gustaría saber cuanta gente se ha escaqueado del curro por la cara y tal, a parte de la rabia que me da ver a 20 tios medio borrachos, con la lata de birra en la mano, ¿sabéis la pasta que se han levantado? si en vez de pagarles a ellos las PEDAZO primas lo hubiesen repartido entre los trabajadores ZP nos daría algo más de 400... como suelen decir por meneame: Panem et circenses

No te voy a quitar ni una pizca de razón porque la tienes toda, pero también es verdad que los trabajadores de a pie no reunimos a 14 millones de espectadores en una tarde/noche frente al televisor.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#348 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 30 June 2008 - 10:27 PM

si en vez de pagarles a ellos las PEDAZO primas lo hubiesen repartido entre los trabajadores ZP nos daría algo más de 400... como suelen decir por meneame: Panem et circenses

Se puede decir más alto pero no más claro. El futbol es el "circenses" de hoy. Si a Franco le funcionaba, porqué no ahora X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#349 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 30 June 2008 - 11:06 PM

¡Oh, cielos! No voy a cobrar más por culpa de los futbolistas... ¡¡Qué horror!! ¡Que me den mi parte YA! (nótese la ironía)

Por favor... ^^u

PD: Por cierto... no me gusta el fútbol :P pero eso no quita para que me alegre de que haya ganado España. Y al menos estos futbolistas son animados y celebran el éxito con su afición, periodistas y demás... seguramente "otros" más famosos, no habrían querido hacer comentarios...
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#350 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 30 June 2008 - 11:07 PM

¡Oh, cielos! No voy a cobrar más por culpa de los futbolistas... ¡¡Qué horror!! ¡Que me den mi parte YA! (nótese la ironía)

Posted Image

edit. pq entreternerse esta bien, pero montar lo que montan ya se pasan, ¿que es eso de sacar los cazas esos para dibujar la bandera en el cielo? ¿si un cientifico español descubre la cura del cancer le van a hacer lo mismo?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#351 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 30 June 2008 - 11:07 PM

Me hacéis gracia todos los que criticáis el fútbol pero lo seguís X-D. Si queréis que deje de ser un deporte de "circenses" y que no mueva tanto dinero, ¡no lo veáis! Que nadie os obliga :huh:
PD: Amén Natsume Nee-Chan :kisu:.

Edited by Rancita, 30 June 2008 - 11:08 PM.

Imagen enviada

#352 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 30 June 2008 - 11:14 PM

¿Y? en cuantas cosas se habrá gastado el dinero el gobierno sin nosotros saberlo, para una que utilizan en algo que por lo que se ve une al "pueblo" y le divierte y lo disfruta, pues hijo, qué quieres que te diga... yo no voy pensando que el dinero que dan a los futbolistas podría ser para mí ^^u
Imagen enviada

#353 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 30 June 2008 - 11:19 PM

yo no sigo el futbol, es más a los unicos que conozco de los que han ganado la eurocopa son casillas y xabi, bueno, y a luis aragonés, los demás ni zorra. no he visto un partido de futbol desde hace años y los de la eurocopa los he visto pq los partidos de selecciones me parecen menos fanáticos que los de clubes.

solo digo que el futbol (así como la f1, el baloncesto, las olimpiadas, lo que sea) está bien como entretenimiento, irse al bar a ver el partido con los colegas etc... mola y tiene su ambientillo, ir a un campo de fútbol también tiene su ambiente, pero lo que monta alrededor es totalmente injustificado. Lo mismo que me parecen curiosas las keynotes de apple pero tener que estar dos semanas antes leyendo rumores a diario me parece una autentica tontería.

y te equivocas, hoy a las 21:15 era imposible no ver el futbol por que ABSOLUTAMENTE TODOS los canales estaban retrasmitiendo lo de la selección.

edit:

¿Y? en cuantas cosas se habrá gastado el dinero el gobierno sin nosotros saberlo, para una que utilizan en algo que por lo que se ve une al "pueblo" y le divierte y lo disfruta, pues hijo, qué quieres que te diga... yo no voy pensando que el dinero que dan a los futbolistas podría ser para mí ^^u

esa es la definición perfecta de lo que he dicho antes: que más da que en el congreso se suban el sueldo cada dos por tres, que más da la jornada de 65 horas, que más da el euribor, el precio del combustile, los alcaldes que mangonean QUE ESPAÑA HA GANADO!!!!

en francia por lo menos salen a al calle y queman coches cuando les putean.

#354 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 30 June 2008 - 11:20 PM

Yo creo que sencillamente aqui la gente flipa. Un poco de alegria, euforia y demas nunca viene mal y si ellos cobran por hacer que nosecuantos millones de personas se lo pasen bomba, sufran y se alegren a partes iguales mejor que mejor, que para penas ya esta lo que sube la comida y la gasolina y todos tenemos que vivir con ello, es mas mañana mismo, cojones.

Anda que de verdad algunas veces leo cosas en los foros que es que me parece que la gente se alegra de que los demas lo pasen mal, que les encanta los cuevas y no le gusta la diversion (aunq sea de masas) y por supuestisimo, se gastan su tiempo viendo cosas solo y en exclusiva para criticarlas. Mucho espiritu "viejuno" veo yo aqui.

Por mi parte ellos me parecen que por haber hecho pasarme unos dias estupendos se merecen cada euro ganado, que son unos salerosos del quince, muy divertidos, que son mas cercanos que muchos cantantes/artistas y no tenian porque serlos porque son unos triunfadores y a los triunfadores se les sube las cosas a la cabeza y a estos chicos para nada, y ademas, si yo estuviera en su lugar me tomaria mas cubatas. Que cojones! Yo soy de las que en las fiestas y demas cosas se la pasa bomba, bebiendo o sin beber pero disfrutando de la vida, joer.

Ya habra tiempo de criticar lo criticable como que la gente pase de ir al trabajo y vaya con resaca otro dia. Un dia de fiesta es un dia de fiesta y que no lo sea para X no significa que no lo pueda ser para la mayoria.

En una palabra: AGUAFIESTAS! :P

PD: Pues no se, hay mas opciones como ponerse una pelicula, vamos cuando yo no quiero ver la tele no la pongo.

Edited by Laila_80, 30 June 2008 - 11:21 PM.

Imagen enviada

#355 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 30 June 2008 - 11:24 PM

Pues ya digo que a mí el fútbol no me va. No he visto ni un partido y no he estado viendo la tele, sino al pc. Por ello no he visto que estuviera en todos los canales y si no hubiera estado al pc, habría estado viendo las pelis que tengo grabadas en el TDT y aún no he visto (mi madre y mi niño sí lo estaban viendo, por lo que lo que sé, es por ellos :P )

edit:

esa es la definición perfecta de lo que he dicho antes: que más da que en el congreso se suban el sueldo cada dos por tres, que más da la jornada de 65 horas, que más da el euribor, el precio del combustile, los alcaldes que mangonean QUE ESPAÑA HA GANADO!!!!

en francia por lo menos salen a al calle y queman coches cuando les putean.

Precisamente a eso me refería... que habiendo otros motivos mucho más graves y lógicos por los que quejarse, te quejas del fútbol ^^u

Edited by Natsume, 30 June 2008 - 11:28 PM.

Imagen enviada

#356 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 30 June 2008 - 11:43 PM

Come mierda, millones de moscas..
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#357 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 30 June 2008 - 11:54 PM

Yo no es la primera queja que escucho y aunq no las comparta aunq pueda parecer que no, las entiendo en el sentido de que tu ves a mucha gente que va borracha al trabajo o que directamente no va, que los futbolistas cobran un paston y todo eso, pero un dia es un dia, a eso me queria referir.La crisis no va a cambiar porque España haya ganado la Eurocopa, la cosa no va a ir ni a mejor ni a peor, eso le es totalmente indiferente pero la gente se lo pasa bien y a los que no le interese el futbol pues yo que se hay otras cosas que hacer. Sin ir mas lejos tengo un tio que no le gusta el futbol y no habra visto nada de la eurocopa, pero nada, ni conoce los nombres, ni el entrenador y se la suda todo lo que se ha formado, asi que cuando llamo hoy a casa en vez de hablar del temita de rigor me puse hablar con el de una serie que ambos estamos viendo. El ha ido religiosamente al trabajo, cumple y todo lo demas, pero fijo que si todo esto se formara por algo que le tocara la fibra y no fuera el futbol pues lo mismo hubiera hecho lo mismo que toda esta gente.

No se, yo todo esto lo veo muy normal y aunq comprenda parte de las criticas no las comparto, porque veo que la gente se lo pasa bomba y que mañana pues todos tendremos que volver a la realidad, futbol aparte.
Imagen enviada

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users