Ir a contenido

Foto
- - - - -

Euro 2008

• Please log in to reply
441 replies to this topic

#316 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 11:30 PM

EDITO
MAI: Como te entiendo, aish que babas niña, que babasssssssssssssss!!!! Y por cierto, no son los unicos en la seleccion y encima les da por salir en bolas en la tele, manda huevos! (Hasta ha habido modo yaoifan, no te has dado cuenta cuando Villa se ha lanzado, abrazado y le ha faltao morearle al chaval este que es periodista y yo[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir] : "Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, dios miooooooooooooooooooooo!" O en ingles: " Oh, my god!!!" Morreo, morreo yaaaaaaaaaaaaaa!!!. Y luego salio uno diciendo en cuatro: Es que no son solo periodista y futbolista sino AMIGOS y yo: Si, si amigos o lo que sea pero dios santo si casi le morrea, vamos le falto el pico una plancha!

Soy una pervertida, se me puso los pelos como escarpias, entre eso y la mania de salir medio en bolas cuerpos musculados al "sol" por mi que ganen TODO y SIEMPRE, no te jode.

Estas mujeres, que ha sido un abrazo de amistad, Villa y ese periodista son buenos amigos xDDD
Imagen enviada

#317 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 11:55 PM

Estas mujeres, que ha sido un abrazo de amistad, Villa y ese periodista son buenos amigos xDDD

jusjus, ahora le dicen así, "amistad", jus jus *mente sucia*

EDITO
MAI: Como te entiendo, aish que babas niña, que babasssssssssssssss!!!! Y por cierto, no son los unicos en la seleccion y encima les da por salir en bolas en la tele, manda huevos! (Hasta ha habido modo yaoifan, no te has dado cuenta cuando Villa se ha lanzado, abrazado y le ha faltao morearle al chaval este que es periodista y yo[pongo puntitos: "Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, dios miooooooooooooooooooooo!" O en ingles: " Oh, my god!!!" Morreo, morreo yaaaaaaaaaaaaaa!!!. Y luego salio uno diciendo en cuatro: Es que no son solo periodista y futbolista sino AMIGOS y yo: Si, si amigos o lo que sea pero dios santo si casi le morrea, vamos le falto el pico una plancha!

Soy una pervertida, se me puso los pelos como escarpias, entre eso y la mania de salir medio en bolas cuerpos musculados al "sol" por mi que ganen TODO y SIEMPRE, no te jode.

nah, es la mujer primitiva que llevamos dentro, que quiere violar al macho alfa cuando se luce XDDDDDD
(por eso tios tan jodidamente feos como Ronaldiho, hacen que a muchas se les mojen las bragas XD)

Este tema ha sido editado por mai: 29 June 2008 - 11:56 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#318 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 12:08 AM

Por fin hemos ganado, ¡victoria!
Imagen enviada

#319 XxOsurfer3xX

XxOsurfer3xX

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 12:09 AM

Por fin hemos ganado, ¡victoria!
Imagen enviada

#320 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 12:21 AM

Al fin!!!! toda una vida esperando ver a españa ganar algun titulo importante con la seleccion absoluta de futbol!!!

Ya era hora de ganar un torneo de verdad y no como siempre, que lo ganabamos en los telediarios xD ("españa firme favorita al titulo" y despues, zasca! a la puta calle)

Por cierto, que he llegado hace un ratillo de la calle de celebrarlo y mañana tengo un examen xDD (a ver si yo tambien "puedo" xDDD)

#321 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 12:40 AM

Por cierto veo a alguien que perdió otros 300 pesos por apostar a Alemania, si dice que apostó a España es tremenda mentira xDDD.
Imagen enviada

#322 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 12:51 AM

Felicidades a España, la verdad es que tuvieron una buena eurocopa contra todo pronóstico.

Si se mantienen en esas condiciones un par de años más pueden que hagan un buen papel en el proximo mundial y todo xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#323 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 12:56 AM

Dios, por fin veo a españa ganar algo XDDDDDD

Me ha gustado mucho el detalle de Palop, que llevaba la camiseta de Arconada en Francia 84. Platini se ha debido descojonar mucho al verle la camiseta XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#324 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 01:08 AM

¡Tenemos la Eurocopa, ahora a por el Mundial! ¡Tenemos la Eurocopa, ahora a por el Mundial! Lalalalaaalalalalalalaaalaaala ¡Ahora a por el Mundial! :bailar:.
¡El día 29 España campeón! ¡El día 29 España campeón! Lalalalaaalalalalalalaalaala ¡España campeón! :ola:.
Po-de-mos, po-demos, po-demos, po-de-mos ¡sííí! ¡España! B-).

Eurocopa de España magnífica, máxima. Y trabajo de Luis Aragonés intachable... He de decir que no confiaba plenamente en la Selección hasta que les ví jugar contra Italia que me convencieron, con Rusia me hicieron creer, y hoy simplemente me enamoran :wub:.

El partido de hoy, de nuevo increíble. Golazo de Torres, que hoy ha estado tremendo (y eso que me cae fatal :huh:), Senna impresionante, Casillas imponente, Xavi incuestionable... Y los demás fútbol increíble O_o. Ni Ballack y su juego sucio ¬¬ (7ª final de competiciones europeas perdida :silbar2:), ni Klose, ni Schweinsteiger, ni Lahm, ni el puñetero árbitro italiano pudieron con nosotros... Salimos ¡a por ellooos oééé, a por ellooos oééé, a por ellooos oééé, a por ellos éoooééé! Y vaya que si hemos ido a por ellos. Ha sido una final, en la que, exceptuando los diez primeros minutos, ha sido de España, ¡una auténtica Furia Roja en el campo :o!.

¡Tienen a Europa a sus pies :ohhh:!. ¡Se merecen el triunfo!. ¡He disfrutado como nunca viendo esta Eurocopa de un fútbol tan bueno :y:!. Ha sido el equipo que mejor ha jugado con diferencia :king:. No es sólo que hayamos ganado, es que hemos terminado el torneo invictos, nuestro portero es el Zamora, y tenemos al Pichichi :mago:. Somos el equipo que más goles ha marcado, y de los que menos goles ha encajado :P. Y lo hemos hecho con un fútbol brillante, emocionante, del que gusta ver ^_^.

Menudo chapuzón que me he pegado en la fuente de la Plaza Zorrilla de Valladolid. ¡Todo el mundo celebrándolo, que desfase, que despiporre, que alegría! :cervecill.
¡Gracias Selección y Aragonés por permitirnos vivir estos momentos :kisu: :abrazo:!.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#325 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 02:29 AM

Felicidades a España, la verdad yo no crei que fueran a ganar pero me da mucho gusto el haberme equivocado, con esta Eurocopa en las manos es muy posible que lleguen muy alto en el mundial y porque no hasta ganarlo O_o
Imagen enviada¡Viva México!

#326 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 03:18 AM

Ya puedo decir que he visto a España ganar algo, una Eurocopa! La verdad es que ha sido la mejor selección del torneo, haciendo el mejor fútbol, con los mejores delanteros, los mejores centrocampistas, los mejores defensas y el mejor portero. Un equipo completo. La manera en que juega España hace que sea muy dificil que le remonten un partido, cuando han metido el primer gol, el partido está casi ganado.
Tengo que decir que yo era de los que quería echar a Aragonés cuando el mundial, mas que nada porque dijo que se iba y no cumplió su palabra, pero bueno, ahora me alegro que no se haya ido porque ha hecho a España campeona de Europa. Si, tanto el entrenador como los jugadores han ganado esta Eurocopa. Si ya hace algo grande en el próximo mundial sería lo máximo. Hay que aprovechar estos buenos jugadores que ha dado España, como hizo Francia con el Mundial y la Eurocopa.

PD. VIVA ESPAÑA! xD
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#327 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 04:37 AM

JA, ME LA HAN PELLISCADO

Bueno pues que gano España la Euro 2008 y yo que recupero mi "inversion". Fui inteligente y pense en lo que me habia pasado antes y vi que todos los equipos en los que le habia puesto dinero y jugaban contra España perdian asi que ahora le puse el dinero a España y me funciono a la perfeccion.

Gano España WuuHuuuuuuuuuu!!!!!
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#328 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 04:48 AM

pues no pude ver el partido :( pero felicidades españa chingado como no, muchas felicidades.

y a laila y mai, que güarras son, cuando salimos :makai:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#329 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 10:05 AM

Como eres pipiolín no has vivido todas las decepciones y chascos con la selección. Asi de sencillo.
Si vas esperando poco, la alegría es mayor.
¿Acaso juegaste tú la final? ¿entonces qué leches importa que te desanimen? yo no toqué ningún jodido huevo, solo hablé desde la desesperanza de quien ha visto la mala pata constante de la selección. Para no gafarla, como siempre que "uohhh esta la ganamos que jugamos mejor y somos los mejores" y luego la cagamos.
Y si no te gustan mis comentarios, simplemente, sáltatelos. Ponme en ignore, es sencillo, pero yo no voy a dejar de opinar lo que pienso, mientras no falte al respeto a nadie. Quien se ha llevado más alegría aquí? yo! X-D

Esto sí que no me lo esperaba XD

Desde luego, no sé que a le llamarás "pipiolín", pero con un cuarto de siglo de verdad que no me lo considero. Tengo muchos recuerdos desde la Eurocopa de Inglaterra, en donde Italia acabó con España por penatis. Desde entonces, siempre he visto todos los mundiales y eurocopas (un total de 6) y siempre he estado animando a España a las duras y a las maduras a pesar de ni siquiera haberles visto llegar a una final (en el 84 tenía 1 año).

Pero no, es mucho más fácil ir despotricando: "España la va cagar", "porque menuda mierda de selección", "porque no pasamos de cuartos", "porque bla bla bla...". En serio, es que para eso pasa del fútbol y haz como si España no jugara. Si no quieres tener esperanzas, no las tengas, pero no jodas las esperanzas de los demás con comentarios de ese tipo. Entiendo que ser aficionado, hincha o como quieras llamarlo de la selección, exagerándolo, es como un matrimonio. Hay que estar ahí en lo bueno y en lo malo, y no sólo cuando España juga bien o gana algo. (igual me he pasado con lo del "matrimonio", pero define perfectamente lo que quiero decir). Y que yo no juegue la final, no significa que no la viva y la disfrute. Yo nunca he dicho que "uoh lo vamos a ganar y somos los mejores" y dudo que eso pueda salir de la boca de gente "medianamente inteligente". Pero las cosas desde el inicio de la eurocopa estaban claras. España empezó con unos partidos muy buenos, tocando mucho el balón y ganando, que es lo importante. Así que entiendo que la gente se animara y dijera que teníamos posibilidades de ganar, porque las teníamos. ¿Qué equipo ha hecho tan bueno juego como España en todos los partidos? Ninguno y la victoria ha sido más que merecida.

Me hace gracia lo de "quien ha visto la mala pata de la selección", como si hubieras sido la única que ha vivido esos malos tiempos de España. Como te he dicho, he vivido 6 torneos y en ninguno he dejado de animar a mi selección.

Lo que no me esperaba es que me dijeras que te pusiera en ignore... acabáramos. Desde luego, si fueras diciendo eso a todos aquello que no comparten tu forma de ver las cosas y de pensar, ya me gustaría ver cuánta gente estaría leyéndote ahora mismo.

Resumiendo, piensa lo que quieras sobre las posibilidades de españa y ten la fe que quieras, pero mide tus palabras cuando despotriques de una selección la cual ha hecho méritos propios para ganar un campeonato en el que ha jugado de lujo, porque mancha el orgullo de una afición que está animando a su selección tanto en tiempos buenos como en malos. (joder, que patriótico me ha salido xD)

pd. no sé como suena este post, pero ni mucho menos estoy cabreado. Sólo me jode que se crítique de la forma que lo has hecho a la selección, cuando no se lo han merecido en ningún momento.

#330 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 10:15 AM

¡Muchas felicidades! A ver cuándo nos hace una proeza así el equipo mexicano. -_-
Por cierto, yo les iba a ustedes. :furikuri:

#331 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 11:17 AM

jusjus, ahora le dicen así, "amistad", jus jus *mente sucia*

nah, es la mujer primitiva que llevamos dentro, que quiere violar al macho alfa cuando se luce XDDDDDD
(por eso tios tan jodidamente feos como Ronaldiho, hacen que a muchas se les mojen las bragas XD)

Nos ha faltado decir: Aish, Omá que ricosssss!

Sobre lo de Ronaldiho pues simplemente es la "erotica del poder y el dinero" y como casi cualquier futbolista esta bueno porque esta cachas pues tanto da, aunq si encima es medianamente guapo no me extraña que hagan esas fiestas en plan: Todos con todos, guayyyyyyyyy!

Sobre el partido, deciros que yo aun sigo escuchando pitidos pero no se si es porque hay un atasco en la avenida o porque la gente aun anda borracha, cosa que no me extrañaria.

Por cierto, por si alguien no lo sabia (aunq lo dudo porque mira que lo han dicho) creo que este sabado (o era domingo?) van a ir sacando unos DVDs de los partidos de la seleccion y algunas conexiones y tal, lo saca el periodico AS.

lordraptor: Ju, es lo que piensan la mayoria de las mujeres solo que solo algunas nos atrevemos a decirlo ^_^

Este tema ha sido editado por Laila_80: 30 June 2008 - 11:22 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#332 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 11:49 AM

ontheflame: Me parece que mancha mucho más el orgullo que una multinacional alemana -ah! paradojas del destino- "arriesgue su dinero", otorgándole una remota posibilidad a que la selección española pasase de cuartos. Lógico por otro lado dada la trayectoria en competición internacional de un país con una de las mejores ligas de fútbol desde hace años.

Personalmente yo no estoy a favor de la selección principalmente por la politización y la instrumentalización que padece por culpa de los amigos de la bandera preconstitucional, que ya lo sé, que no son todos, pero es aquello de la paja, la viga y el ojo ajeno, me pierdo...

Ya he comentado que no he visto ni un partido, excepto la final, a la que asistí como espectador de un acontecimiento insólito, me gustó mucho el juego de España, pero apagué la tele en cuanto empezaron las celebraciones.

De todas formas, me alegro que haya más de 330 posts hablando de futbol, pero en cuanto empezamos a mancharlo con politiqueo da un poco de penita.

#333 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 11:56 AM

De todas formas, me alegro que haya más de 330 posts hablando de futbol, pero en cuanto empezamos a mancharlo con politiqueo da un poco de penita.

Ein? O me he dejado algunos posts por leer, o juraría que todavía no se ha hablado de nada de política en este hilo :eins:

#334 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 12:07 PM

Ein? O me he dejado algunos posts por leer, o juraría que todavía no se ha hablado de nada de política en este hilo :eins:

Correcto, pero es que yo tenía el tema en la punta de los dedos con mis alusiones veladas a los del aguilucho.

Por cierto, sobre el partido:
Menudo par de despistes de Puyol y qué madre que fue Iniesta en la primera padre, si no fuera por el partidazo de Xavi diría que hubo una conjura del Barça contra la selección.

A alguien más le dio la impresión que Laporta y Calderón estaban dormidos cuando les "pincharon" los de Cuatro?

#335 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 01:40 PM

Por cierto, sobre el partido:
Menudo par de despistes de Puyol y qué madre que fue Iniesta en la primera padre, si no fuera por el partidazo de Xavi diría que hubo una conjura del Barça contra la selección.

Pues yo lo vi bien (a Puyol) cuando Sergio Ramos se la dejó muerta a Klose a los 5 min... ahí si que se pudo joder el partido. Aunque salvo alguna ocasión puntual todos en la selección jugaron bastante bien (gracias a dios Ramos e Iniesta despertaron estos dos últimos partidos).

#336 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 30 June 2008 - 01:45 PM

Los que han triunfado de verdad han sido los de Cuatro, con toda la promoción que han hecho y que al final les ha quedado perfecta a los cabrones :vacaloca:

La verdad es que primero con los de Innsbruck rompiendo cosas, luego fabricando los "robots" de casillas y torres, y encima con lo mal que ha jugado el torres en toda la eurocopa, va y mete el gol definitivo y les cuadra para el anuncio este de aqui abajo

Lo dicho, por suerte o por lo que sea, les ha salido redonda la cosa.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos