Ir a contenido

Foto
- - - - -

Euro 2008

• Please log in to reply
441 replies to this topic

#274 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 03:48 PM

uta madre, otros 300 pesos perdidos, maltidos rusos. Los españoles jugaron bien, pero no vi a los rusos del partido vs Holanda, no se si era la lluvia pero se les veia cansados y no muy dinamicos.

Ahora tendre que apostar 600 en la final para recuperar lo de las semis y lo de los cuartos, ojala le atine.

Yo de ti apostaría por Alemania. Da igual si España juega bien o mal, si España no la caga en el partido, la cagará en la prórroga, y sino en la tanda de penaltis (y ni San Casillas nos salvará de esa)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#275 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 05:25 PM

pues le voy a apostar a alemania a un amigo y a españa a otro, almenos asi tendre una victoria segura, jajjaja.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#276 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 07:38 PM

pues le voy a apostar a alemania a un amigo y a españa a otro, almenos asi tendre una victoria segura, jajjaja.

errr haciendo eso, te quedarás igual xD
Imagen enviada

#277 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 07:50 PM

si, ya se. Pero tendria cuando menos la satisfaccion de saber que uno de mis amigos perdio. jajajaja
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#278 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 07:59 PM

Y uno tendria la satisfaccion de haberte ganado xD

Apuesta dos veces a españa y tres a alemania, que la suma de las tres de alemania sea igual a las dos apuestas por españa.
:S

KCE3vHF.gif[

#279 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 June 2008 - 11:34 PM

Para mi es la segunda vez que puedo decir eso, que ya ví la final que jugamos en Francia 84.

Dios, tu tambien te acuerdas de aquella final con camacho, victor muños y compañia? XD

Ni veces que habré visto repetido el gol a arconada en estos 24 años...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#280 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 04:07 AM

puts yo tenia 4 años en esos tiempos solo me interesaba mi coleccion de carritos. el primer anime lo vi como a los 6 y el futbol americano con los grandiosos vaqueros, me comenzo a gustar como a los 5. el futbol soccer ya como a los 14 le comence a tomar el gusto.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#281 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 09:28 AM

Dios, tu tambien te acuerdas de aquella final con camacho, victor muños y compañia? XD

Ni veces que habré visto repetido el gol a arconada en estos 24 años...

Hombre, de los detalles y eso no me acuerdo, pero yo tenía 8 años en aquella época y con sólo una o dos cadenas de tv que teníamos, o veías los partidos o no veías nada. Además que el vicio por el futbol de nuestra generación había comenzado justo 2 años antes con el mundial del naranjito.

Eso sí, ya que he visto una final perdida, ahora toca ver una final ganada :bailar:

#282 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 12:06 PM

Yo de la eurocopa del 84 recuerdo mucho más el gol en plancha de Maceda (contra Alemania precisamente) voy a youtubear...

Correcto:

No he visto ningun partido en toda la eurocopa, lo más bueno fue en las semis contra Rusia que me fui a cenar y estuvimos solanos en el restaurante. Hoy voy a llamar a un colega para verlo juntos en casa que suena a cita histórica, le engañaré en plan que mi casa es territorio no hostil e intentaré que vengan algunos forofos a darle por saco en plan encerrona, a ver si me sale bien la broma ...

#283 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 02:25 PM

4 años tenía yo tambien cuando la final de los cojones XD Y desde entonces a tragar mierda. Parecia que nos ibamos a comer el mundial de Mexico 86 con la quinta del buitre y nos mandó Belgica pa casa xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#284 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 03:49 PM

Yo de ti apostaría por Alemania. Da igual si España juega bien o mal, si España no la caga en el partido, la cagará en la prórroga, y sino en la tanda de penaltis (y ni San Casillas nos salvará de esa)

Desde luego, te guste mucho o poco el fútbol, un comentario así, aparte de desanimar y tocar mucho los huevos, no sirve para nada más.

Me parece muy bien que no tengas ninguna confianza con que España gane, pero de ahí a decir eso que has dicho, me parece bastante fuerte. Mucho la cagará, mucho la cagará, pero España está en la final y habiendo derrotado al vigente campeón mundial y de europa, así que como mínimo, comentarios de ese tipo, te los podrías ahorrar.

#285 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 05:37 PM

Opino igual que Cradig.Me parece muy fuerte de tu parte el echarle mierda a un equipo que por meritos propios ha llegado hasta donde está (y para nada es despreciable lo hecho por España en esta Euro ya que los numeros que tiene la respaldan fuertemente,además notese que españa no ha pedido - de momento- ninguno de sus partidos por lo que va en plan de ser el primer equipo invicto en ganar una Euro).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#286 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 05:42 PM

España ha mostrado mejor futbol, pero Alemania tiene el oficio y eso en una final pesa. Por el bien del futbol y por mi propio bien estoy alentando a España. Además, no trago a Ballak. Pero soy cauto. Alemania es Alemania.

#287 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 05:47 PM

Y bueno.

Para ustedes cual fue el mejor y peor equipo en esta Euro?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#288 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 06:14 PM

España tiene que ganar porque tiene mejor fútbol, juega con diversión y estilo, y se une mucho dentro del equipo. No se nota tanto algunos futbolistas, sino todo el grupo. Me alegro mucho que se haya calificado y me animo cuando la gente salga por la calle feliz con un poco de orgullo. Hace poco me dijeron que cuando ganó Francia la gente del país empezó a trabajar más y se ha notado. A ver qué pasará, si gana España ;)

De todos modos soy muy contra cuando se mezcla la política, los opiniones personales y además los prejuicios, con el fútbol. En un deporte hay que tener en cuenta el juego, los jugadores y intentar divertirnos.

Podemos ;D
Vita Motu Constat

#289 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 06:15 PM

Personalmente, me gustaron los de Holanda - Rusia, España - Suecia, Croacia - Alemania y Alemania - Turquía.
Vita Motu Constat

#290 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 06:39 PM

Lo que he notado incluso por las declaraciones de algunos jugadores de España es que "respetan" demasiado a Alemania. No pueden salir con esa mentalidad de "ellos son mas porque tienen historia y bla bla bla......" tienen que salir a hacerlos sudar la gota gorda y jugarles de igual a igual. España es un equipo que ha demostrado que puede y se mentaliza como debe hacerlo lo lograra.

Pd: Estoy que me muero porque se me acaba de ir el cable y ya no tengo como ver la final..... >_<

XNvFlR3.jpg

#291 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 07:02 PM

Yo confío en que los centrales de Alemania sigan haciendo el fútbol desastroso que han hecho en toda la Euro, y por supuesto que España aproveche ese talón de Aquiles ^^.
Imagen enviada

#292 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 07:34 PM

Pd: Estoy que me muero porque se me acaba de ir el cable y ya no tengo como ver la final..... >_<

Puedes verla desde - http://es.justin.tv/clontv - están "clonando" el cuatro, como meten publicidad xD
Estoy pensando seriamente ir por un cable coaxial y conectar la tele pero la flojera gana :(

KCE3vHF.gif[

#293 Andres133

Andres133

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 07:58 PM

Está a punto de empezar el partido!! Creo que no será fácil para España, pero que aún así acabaremos ganando 0-2 ^^

#294 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 29 June 2008 - 08:35 PM

un gol ya, a ver si meten otros 3

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos