Yo de ti apostarÃa por Alemania. Da igual si España juega bien o mal, si España no la caga en el partido, la cagará en la prórroga, y sino en la tanda de penaltis (y ni San Casillas nos salvará de esa)uta madre, otros 300 pesos perdidos, maltidos rusos. Los españoles jugaron bien, pero no vi a los rusos del partido vs Holanda, no se si era la lluvia pero se les veia cansados y no muy dinamicos.
Ahora tendre que apostar 600 en la final para recuperar lo de las semis y lo de los cuartos, ojala le atine.

Euro 2008
Escrito 28 June 2008 - 03:48 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 28 June 2008 - 05:25 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 28 June 2008 - 07:38 PM
errr haciendo eso, te quedarás igual xDpues le voy a apostar a alemania a un amigo y a españa a otro, almenos asi tendre una victoria segura, jajjaja.

Escrito 28 June 2008 - 07:50 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 28 June 2008 - 07:59 PM
Apuesta dos veces a españa y tres a alemania, que la suma de las tres de alemania sea igual a las dos apuestas por españa.
:S
[
Escrito 28 June 2008 - 11:34 PM
Para mi es la segunda vez que puedo decir eso, que ya và la final que jugamos en Francia 84.
Dios, tu tambien te acuerdas de aquella final con camacho, victor muños y compañia? XD
Ni veces que habré visto repetido el gol a arconada en estos 24 años...
Escrito 29 June 2008 - 04:07 AM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 29 June 2008 - 09:28 AM
Dios, tu tambien te acuerdas de aquella final con camacho, victor muños y compañia? XD
Ni veces que habré visto repetido el gol a arconada en estos 24 años...
Hombre, de los detalles y eso no me acuerdo, pero yo tenÃa 8 años en aquella época y con sólo una o dos cadenas de tv que tenÃamos, o veÃas los partidos o no veÃas nada. Además que el vicio por el futbol de nuestra generación habÃa comenzado justo 2 años antes con el mundial del naranjito.
Eso sÃ, ya que he visto una final perdida, ahora toca ver una final ganada

Escrito 29 June 2008 - 12:06 PM
Correcto:
No he visto ningun partido en toda la eurocopa, lo más bueno fue en las semis contra Rusia que me fui a cenar y estuvimos solanos en el restaurante. Hoy voy a llamar a un colega para verlo juntos en casa que suena a cita histórica, le engañaré en plan que mi casa es territorio no hostil e intentaré que vengan algunos forofos a darle por saco en plan encerrona, a ver si me sale bien la broma ...
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 29 June 2008 - 02:25 PM
Escrito 29 June 2008 - 03:49 PM
Yo de ti apostarÃa por Alemania. Da igual si España juega bien o mal, si España no la caga en el partido, la cagará en la prórroga, y sino en la tanda de penaltis (y ni San Casillas nos salvará de esa)
Desde luego, te guste mucho o poco el fútbol, un comentario asÃ, aparte de desanimar y tocar mucho los huevos, no sirve para nada más.
Me parece muy bien que no tengas ninguna confianza con que España gane, pero de ahà a decir eso que has dicho, me parece bastante fuerte. Mucho la cagará, mucho la cagará, pero España está en la final y habiendo derrotado al vigente campeón mundial y de europa, asà que como mÃnimo, comentarios de ese tipo, te los podrÃas ahorrar.
Escrito 29 June 2008 - 05:37 PM
Yo de ti apostarÃa por Alemania. Da igual si España juega bien o mal, si España no la caga en el partido, la cagará en la prórroga, y sino en la tanda de penaltis (y ni San Casillas nos salvará de esa)
Opino igual que Cradig.Me parece muy fuerte de tu parte el echarle mierda a un equipo que por meritos propios ha llegado hasta donde está (y para nada es despreciable lo hecho por España en esta Euro ya que los numeros que tiene la respaldan fuertemente,además notese que españa no ha pedido - de momento- ninguno de sus partidos por lo que va en plan de ser el primer equipo invicto en ganar una Euro).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquà para acceder, o aquà si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 29 June 2008 - 05:42 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 29 June 2008 - 05:47 PM
Para ustedes cual fue el mejor y peor equipo en esta Euro?
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquà para acceder, o aquà si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 29 June 2008 - 06:14 PM
De todos modos soy muy contra cuando se mezcla la polÃtica, los opiniones personales y además los prejuicios, con el fútbol. En un deporte hay que tener en cuenta el juego, los jugadores y intentar divertirnos.
Podemos ;D
Escrito 29 June 2008 - 06:15 PM
Escrito 29 June 2008 - 06:39 PM
Pd: Estoy que me muero porque se me acaba de ir el cable y ya no tengo como ver la final.....

Escrito 29 June 2008 - 07:02 PM

Escrito 29 June 2008 - 07:34 PM
Pd: Estoy que me muero porque se me acaba de ir el cable y ya no tengo como ver la final.....
Puedes verla desde - http://es.justin.tv/clontv - están "clonando" el cuatro, como meten publicidad xD
Estoy pensando seriamente ir por un cable coaxial y conectar la tele pero la flojera gana

[
Escrito 29 June 2008 - 07:58 PM
Escrito 29 June 2008 - 08:35 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos